Quiero ser padre pero fumo marihuana

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Fumaba marihuana esporadicamente 1 vez cada 1 o 6 meses, ultimemento fumo cada 2 o 3 dias desde hace 4 meses, Mi esposa y yo queremos fomar una familia e intenta quedar embarazada, ella nunca tuvo problema con mi consumo,ella no fuma, pero últimamente me dice que no fume por que podría tener consecuencias en mis espermatozoides y daño genético en nuestro futuro bebe, me entro un miedo terrible de que esto sea posible, la información que encontré dice que "atonta" a los espermas o los acelera y hace de sus movimientos descordinados, mi miedo es que pueda haber una alteración en la carga genética de mis espermas, no quisiera que suceda nada malo por haber fumado antes de que se produzca el embarazo...
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Bueno, mi padre siempre ha consumido cannabis, que yo sepa desde los 70 moderadamente, y tubo 4 hijos asi que problemas de fetilidad no creo amigo jajaja eso si de pequeños nunca nos mantuvo en una burbuja de humo, hasta que crecimos y decidio compartir su secreto con nosotros y que decirte somos hombres y mujeres de probecho, yo me estoy sacando el graduado en psicologia y sigo fumandome un peta cuando me apetece. Un saludo y suerte!
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
esto fue lo que me aterró:

Med J Aust. 1992 Apr 6;156(7):495-7.
The human toxicity of marijuana.

Nahas G1, Latour C.
Author information
Abstract

The pathophysiological effects of marijuana smoke and its constituent cannabinoids were reported first from in-vitro and in-vivo experimental studies. Marijuana smoke is mutagenic in the Ames test and in tissue culture and cannabinoids inhibit biosynthesis of macromolecules. In animals, marijuana or delta 9-tetrahydrocannabinol (THC), the intoxicating material it contains, produces symptoms of neurobehavioural toxicity, disrupts all phases of gonadal or reproductive function, and is fetotoxic. Smoking marijuana can lead to symptoms of airway obstruction as well as squamous metaplasia. Clinical manifestations of pathophysiology due to marijuana smoking are now being reported. These include: long-term impairment of memory in adolescents; prolonged impairment of psychomotor performance; a sixfold increase in the incidence of schizophrenia; cancer of mouth, jaw, tongue and lung in 19-30 year olds; fetotoxicity; and non-lymphoblastic leukemia in children of marijuana-smoking mothers.
 

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Esta es otra de la informacion que me traumo... asegura que la marihuana triplica el riesgo de muerte subita en niños:

http://braha.com.br/esp/los-padres-q...muerte-subita/

Esta asegura que altera al esperma:

" La investigación ha estudiado los efectos de los cannabinoides (sustancias derivadas de la de marihuana) y endocannabinoides, (producidas por nuestro organismo), sobre la fertilidad masculina y ha verificado que se producen importantes modificaciones en el comportamiento y función de los espermatozoides bajo el efecto de los cannabinoides.Según los datos obtenidos, estas sustancias, tienen un importante efecto sobre el movimiento del espermatozoide, disminuyendo su movilidad progresiva y aumentando la proporción de espermatozoides inmóviles y, por tanto, incapaces de fertilizar al ovocito femenino. Además, provocan un incremento prematuro de su reacción acrosómica, (es decir, la reacción necesaria para introducirse en el ovocito) disminuyendo así la capacidad fertilizante del espermatozoide humano. Finalmente también se ha observado una marcada y significativa disminución de la viabilidad de la célula germinal masculina."

http://web.ua.es/es/actualidad-unive...atozoides.html
 
  • 👍
Reacciones: elmacetilla

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
mira primo todas esas parami que son mamadas!!! tengo 20 años fumando y tengo cuatro hijos mas sanos que la chingada.... no creo que pase nada porque si eso fuera todos los mariguanos del foro tubieran hijos lelos,mensos tarados o como se le diga ,, asi que dejese de esos pinches mortificasiones y pongase a aser la pinche tarea y apliquese a fondo que no quede naaaa! sobres lleguele!!
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
charlando sobre drogas y embarazo mi ginecóloga (una de las) me dijo que con la marihuana no hay casos comprobados de efectos sobre el bebé. la cocaína puede generar trastornos importantes en el sistema respiratorio... ya sé que estamos hablando de maría, peroaprovecho y paso el dato por si tienen alguna amistad con ese perfil.

como dijeron por acá, me parece que con no llenar de humo el ambiente, están del otro lado. como la mente tiene gran poder sobre el cuerpo, si a tu compa le preocupa que fumes procura fumar sólo cuando necesites o creas que es buen momento ;) delen palante, con buenos consensos y un montón de amor.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Pienso que alcontrario tus hijos saldran psicoactivamente mejor jeje,... lo que deberias de hacer es tratar d ealimentarte sanament ey no consumir ninguna otra droga quimica que si realmente estan comprobadas que causan incluso malformacion fetal...
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Scorpy, dices que ahora fumas cada 2 o 3 días desde hace cuatro meses,y antes cada más, yo eso lo veo demasiado poco como para que te afecte a ti o a tus espermacolegas ( si estuvieras fumando toda la vida 20 pabos al día lo podría llegar a entender y ni eso).
Has buscado info que dice que los atonta y ralentiza, si buscas un poco seguro que encuentras estudios a favor xD no se en que documental vi, un hombre se tiraba 1 mes sin fumar y se hacia pruebas de fertilidad y todo bien normal, el mes siguiente se hinchaba a fumar y aumento un nose cuantos por cien la fertilidad y la movilidad.
No te rayes por eso, en el mundo hay un montón de gente fumadora con hijos y que va a pasar? nada, al revés a si ayudas a quitar esta hipocresía que los niños pueden ver como tomamos alcohol en cualquier terraza pero cuando fumas algo te tachan de mal padre o te miran diferente, invitale a un par de calos a tu señora hombre jaja, y no te preocupes por el niño verás como todo va rodado
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Eso son trolas tio no te creas esas parabolas. Reconozco que soy padre prematuro de un bb de 9 meeses y yo voy siempre bien alto, fecunde a mi reina mientras iva colocao y mi hijo esta mas sano que muchos. Te lo digo tio puede que los espermas vayan mas alelaos o lo que quieran pero no afecta a la salud del crio para nada creeme, lo que afecta es en como se cuida la mama mientras esta embarazada, si ella fuma cigarro el niño tendra problemas respiratorios y de salud eso te lo garantizo, incluso si ella fuma maria embarazada es malo, es esa etapa lo mejor es alimentarse bien y no estresarse. Saludos espero te sirva
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Hola Scorpy, dices que ahora fumas cada 2 o 3 días desde hace cuatro meses,y antes cada más, yo eso lo veo demasiado poco como para que te afecte a ti o a tus espermacolegas ( si estuvieras fumando toda la vida 20 pabos al día lo podría llegar a entender y ni eso).
Has buscado info que dice que los atonta y ralentiza, si buscas un poco seguro que encuentras estudios a favor xD no se en que documental vi, un hombre se tiraba 1 mes sin fumar y se hacia pruebas de fertilidad y todo bien normal, el mes siguiente se hinchaba a fumar y aumento un nose cuantos por cien la fertilidad y la movilidad.
No te rayes por eso, en el mundo hay un montón de gente fumadora con hijos y que va a pasar? nada, al revés a si ayudas a quitar esta hipocresía que los niños pueden ver como tomamos alcohol en cualquier terraza pero cuando fumas algo te tachan de mal padre o te miran diferente, invitale a un par de calos a tu señora hombre jaja, y no te preocupes por el niño verás como todo va rodado
Eso son trolas tio no te creas esas parabolas. Reconozco que soy padre prematuro de un bb de 9 meeses y yo voy siempre bien alto, fecunde a mi reina mientras iva colocao y mi hijo esta mas sano que muchos. Te lo digo tio puede que los espermas vayan mas alelaos o lo que quieran pero no afecta a la salud del crio para nada creeme, lo que afecta es en como se cuida la mama mientras esta embarazada, si ella fuma cigarro el niño tendra problemas respiratorios y de salud eso te lo garantizo, incluso si ella fuma maria embarazada es malo, es esa etapa lo mejor es alimentarse bien y no estresarse. Saludos espero te sirva
Sabios comentarios hermanos... bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

nadie_ats

Oldtimer
Conozco decenas de personas que fuman porros y han tenido hijos, y no hablo de 1-2, hablo tambien de muchisima gente que sus padres fumaban porros. Incluso te puedo hablar de personas que sus madres fumaban tabaco y porros durante el embarazo y han nacido normales.

No influye EN NADA, que los padres sean consumidores y tengan hijos.

¿Que es mejor que las madres no tomen nada malo durante el embarazo? Es obvio, pero no porque lo haga va a salir un niño mutante, ni enfermo. Al fin y al cabo, en el ambiente hay miles de mierdas y contaminacion tambien ¿que la vas a encerrar en una burbuja?

En los ultimos estudios hechos, ha salido que los problemas de esperma de los hombres jovenes actualmente, tienen mas que ver con SUS MADRES que con lo que han hecho esos hombres en su vida.
Se ha demostrado, que la contaminación y radiaciones que reciben las mujeres embarazadas son la causa directa de el gran numero de problemas testiculares de lo hombres. Debido a que los testiculos se forman durante el embarazo quedan afectados por estos

Este estudio a sido curioso, porque se ha demostrado que las madres que vivieron su embarazo en ciudades y zonas industrializadas, son los hijos los mas afectados, en contraposición a las que viven en plena naturaleza que los valores no se ven casi afectados en los utlimos 25 años (el estudio analiza datos desde 1990 asta ahora).
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
tampoco pongamos todo el peso en la madre eh!!! en la mejor, bastante se tiene con andar generando vida como para meter pesos sociales a la "maternidad".
la ciencia está plagada de prejuicios culturales, así que nada mejor que procurar buen ambiente y disfrutar al máximo del camino elegido (conciente o inconcientemente).
No es poner el peso a la madre, es que lo es ......... El feto en formación es sensible a los tóxicos que la madre puede ingerir. Por eso incluso hoy en dia se les limitan ciertos alimentos como ciertos pescados que pueden contener mas mercurio de lo normal. etc etc ........ O que pueda cojer cierto tipo de infecciones, o de virus que para una persona adulta no son nada, pero que pueden afectar a el feto en formación.

No es lo mismo, lo que allas consumido antes de quedar embarazado, que lo que consumas durante los meses de formacion del feto. Eso es asi ... nada de prejuicios ni de polleces. Aun asi, si lees, he dicho que no por ello quiere decir que te va a salir un hijo mutante o enfermo ..... Yo tengo amigas que no dejaron de fumar ni tabaco ni porros (recomendado por el medico no dejarlo, por el peligro de aborto natural por el stress y ansiedad de dejar de consumir) y sus hijos son sanos y normales.

Pero obviamente, es mejor no tomar nada.

Si te fijas, el estudio que menciono, habla de contaminación ambiental y radiaciones ambientes.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo tengo un hijo precioso y malo lo hicimos después de un gran pedo a las 6 de la mañana y está muy sano llevó fumando desde el cole a diario. No creo que afecte a los espermas.

Es más todos los alimentos tratados con químicos sí que afectan a esas cosas y nadie se preocupa por eso yo flipo. Que por eso cada vez la peña es más estéril porque meten químicos a la fruta que sí hormonas a la carne y esto es una fiesta de químicos que nos metemos a diario. Pero esto no preocupa y la hierba es mala anda yaaaaaaa!!! Jajaja un saludo
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
No es poner el peso a la madre, es que lo es ......... El feto en formación es sensible a los tóxicos que la madre puede ingerir. Por eso incluso hoy en dia se les limitan ciertos alimentos como ciertos pescados que pueden contener mas mercurio de lo normal. etc etc ........ O que pueda cojer cierto tipo de infecciones, o de virus que para una persona adulta no son nada, pero que pueden afectar a el feto en formación.

No es lo mismo, lo que allas consumido antes de quedar embarazado, que lo que consumas durante los meses de formacion del feto. Eso es asi ... nada de prejuicios ni de polleces. Aun asi, si lees, he dicho que no por ello quiere decir que te va a salir un hijo mutante o enfermo ..... Yo tengo amigas que no dejaron de fumar ni tabaco ni porros (recomendado por el medico no dejarlo, por el peligro de aborto natural por el stress y ansiedad de dejar de consumir) y sus hijos son sanos y normales.

Pero obviamente, es mejor no tomar nada.

Si te fijas, el estudio que menciono, habla de contaminación ambiental y radiaciones ambientes.
no me dirijía solo a tu mensaje, sino a varios que eran algo así como seguí fumando, que se controle la madre. de hecho coincido mucho con tu último mensaje. esto que decís de que si una madre fuma y deja de fuma afecta más es puritísima verdad. pero el ambiente que se genera, lo que se consume en la casa, la buena o mala onda que hay etc. relajarse, cuidarse y ya.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
MI madre fumo hasta casi los 3 meses en mi embarazo, a los 9 meses salio un niño muy feito y asmático jajaja así que lo que haga la madre si que influye y mucho, pero lo que haga el padre... eso ya es otra cosa, dudo mucho que la marihuana afecte en algo en ese sentido. Si fuera por eso la mayoría seríamos retrasados y cosas así porque no veas la de embarazos que hay después de un porro jajajajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
MI madre fumo hasta casi los 3 meses en mi embarazo, a los 9 meses salio un niño muy feito y asmático jajaja así que lo que haga la madre si que influye y mucho, pero lo que haga el padre... eso ya es otra cosa, dudo mucho que la marihuana afecte en algo en ese sentido. Si fuera por eso la mayoría seríamos retrasados y cosas así porque no veas la de embarazos que hay después de un porro jajajajajajajajajaj
¿que fumo ruben tabaco o marihuana?
 
-