RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Sorpresa sorpresa!!!!me acab de llegar una cartita desde barcelona de mis colegas de Enschede y tenia dentro como 200 semillas clasificadas :D :D :D,muchas variedades creaciones propias jajajaja,y un cogollito(nada un porro normalito) de snow whitw(aqui conocida como white widow) me lo fumare esta tarde con mi mejor amigo y ya te dire

Tio estoy mas feliz que mi niño en navidades jajajajaja

por cierto yo soy de Heerenveen

y la skunk 11 tiene un verde y una pinta que no me cargado el teclado porque lo tengo protegido contra babas sino.....ajjaja
esta tarde ire a ver mis plantuquis del otro lado y a pillar los tiestos de 25 para trasplantar ya...por cierto he sacdo adelante una psicodelicia y la claifornia champagne me tiene muy sorprendido jejejjejejejj,a ver que produccion da y os la recomiendo segun eso porque huele mmmmmmmmmmmmmmmmm

salud MOTOman
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ey Mota :D , ¿ya estas perjudicado?, ¿o lo estoy yo?, esa foto que has puesto no es de la Bennyseed.... jajajaj, es la Skunk, que tambien es muy bonita, pero te pedi una foto de la Benny, y de cerquita de los estigmas... :mrgreen:
Encuanto al Delta 9..., lo probare con mi cultivo, seguro que no me arrepiento.
Y... Peste, cuidado con las babas... jejejejeje
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
mota esk abia estado en el otro post motafloracones, y no abia leido esto, cuando coma te pongo unas fotos, te adelanto son..... 1 de cada, CHRONIC, SWEET PURPLE Y BELLADONA :mrgreen: :mrgreen:
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Gracias por la respuesta. Voy a estudiarme este post ya que me interesa mucho para el año que viene, espero que tu experiencia me sirva de ayuda ya que en este tema estoy un poco pez.

Saludos y gracias! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
david.c jejej se que es la skunk,tan afectao no estoy jej :D ,te he puessto que despues te la ponia jejej aqui la tienes socio jajajaj.

tripa,espero esas juanis impaciente
:D :D

edupls

espero servirte de ayuda,pa eso estamos,,si tienes cualquier duda,,pregunra sin dudar,,y si esta en mis cconocimientosmmintentare ayudar,,,

peeeestee

ya veremos esas semillitas pa invierno???jejej o pa el año que viene???jejej

lo de las babas tiene mala solucion cuando se entra en los seguimientos del mota, :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador2: jejej,cada vez que entro yo y veo las fotos me lo monoflipo jajajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aki la tieeeenes compi,,
beeeenyseeds... :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no lo he habierto todavia y te doy mi opinion ta pues he visto en la direccion lo de fullraider,,y ya me has desilusionado,jejej aun asi le hechare un ojo..
si se trata de las estafaraider,o similares,,no cuentas con mi aprobacon,,no las he probado,y dudo que las pruebe,,,salu2 ahora mmiro y seguramente,te cuente lo mismo...salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo doy mi opinion,,y no digo que to este en lo cierto,pues una de las pocas cosas no escritas,es la razon,,y la verdad,,asi que...en mi mosesta opinion,,prefiero currarmelo,,y aunque tarden un mes mas,tenga que hacer inventillos,y crecer con fluos,,y guardar plantas,,lo que sea,,antes de perder el tiempo con una planta,que para mi es carissima,con resultados mas que dudosos,(pues hemafroditan bastante por lo que he leido) y finalmente,a parte de tener una planta,pequeña ,y joven,con la consecuencia obligatoria de menos capacidad para una produccion considerable de resina, yo me fumo una de esas al dia ,,asi que no me hes ni mucho menos rentable...
lo dicho FULLRAIDER" :no: :no: :no: :no: :no: :mrgreen:
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
La verdad esque por lo que he leido por aquí la producción es pésima y la calidad no muy buena.

Entonces no me va a quedar otra que sacarlas con el cafe y el peta de la mañana y meterlas por la tarde como dices tu jejejeje.

La verdad esque viendo tus resultados salta a la vista que merece la pena.

Muchas gracias mota.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hombre ,yo supongo que sera ,segun lo que uno fumo,,y el tiempo que lleve en esto,,,hay peña que les cuesta hasta regar las juanas,,yo al contrario,,estoy como loco por llegar a casa y ponerme al lio,jajajaj,mi piba esta hasta los cojones,,jajaja
eso si,,por experimentar,,compras 20,,,te gastas 100,o 120 eur,,jeje,y qyuizas saques 10 plnatitas de 20 ctm,,que te den entre 100 y 150gramos,,,si las cuidas bien,,,al ser pequeñas ,no te las ven,,y vas cultivando con el menor esfuerzo en cualquier epoca del año,,(asi que pa gustos colores,,yo lo dicho,,de momento no me convencen,,,yo a lo mio,,,que me lo paso chevere...jajaja
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Yo a la mia también la tengo hasta los cojones jajajajajajaja :D

Me puedo pasar las horas muertas con mis plantas (Yo creo que esta celosa)

Creo que voy a pasar, ni siquiera como experimento (A no ser que caiga una semilla del cielo)

Gracias Mota
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
k pasa peña cannabica, ay van esas fotitos, no son mu grandes pero pa ir tirando mientras salen las otra, empezaron a salirles muchos pelos a las tres juanis y obte por probar este metodo, acepto opiniones buenas o malas, espero k sean buenas :D , pero si son malas tambien me sirve pa aprender
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
estan de lujo man,,,
jjeejej,y llevan tan solo desde el 132,,1 semana pa comenzar ,vamos que llevan 2 semanas florando,jejej,de aqui a 5 o 8 semanas mas ,,imaginate jejeje.
lo unico negativo,,por llamarlo asi,,es lo mismo que me ha pasado ami,,jje no necesitamos,tanto sustrato,para plantas de 1metro,o metro y medio,,,no esta para nada mal,,pues asi disfrutan a sus anchas,pero con la mitad,,nos vale pa estos tamaños,jejej,supongo que al igual que yo con alguna,,no tenia pensao florarla asi,,y al final me he rayao,,jejej y maceton pa dentro ,maceton pa fuera,,a veces a las 7 ,8 de la mañana,jeje,en frio,,,un dia me quedo ahi ,jajajajaj
lo dicho,,preciosas esas juanas... :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
keiko,,como ke 20 jejej,los capazos esos tienen una capacidad de 40 litros o 50...estoy arto de hacer cola pa empisar ,,jejej,los sacos pesan 20,,jajaj,y le meto 2 jeje,si mojas bien el sustrato flipas jajajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ups,,, ok..
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
ya estaba sacando papeletas pa acer una rifa con ustedes "pa rifaros" :) :) ... es broma, ami me ubiera gustado tambien k fueran algo mas grande, que cosas tengo, no voy a querer, esque entre que no tengo yerba, no estaban saliendo mu ramificadas, y con muchos pelos, y que tengo demasiadas en la terraza, obte por forzarla a florecer aver que tal me salia, y por vuestras opiniones creo k no voy mal encaminado, ya os pondre algunas fotos de estas juanis cuando pase alguna que otra semana aver k opinais.

saludos cannacultivadores
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hablando de malos esfuerzos..., la semana pasada... voy al vivero a por sustrato, un saquito de 50, voy to chulo, lo cojo..., lo voy llevando pal mostrador pa pagarlo, y segun voy de camino... ZZZAAASSS!!!!, latigazo en la espalda. Me cago en la ..., no me habia dado un chascazo asi nunca, las e pasado canutas, sobretodo cuando tube que cargar el saco al coche, y luego de camino a casa igual ya que la suspension del coche no es muy blanda que digamos. Ahora mejor, pero he tenido que pasar por el fisio para que me haga un masajito, aun asi, no me la a dejado arreglada del todo, la tengo hecha un 8, ahora me voy a que me den otro masajito a ver si me la deja arreglada :D , aunque yo creo que habra que meterla en bancada... :twisted:
Pos eso, que cuidado con los esfuerzos, que luego pasa lo que pasa...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....me voy ha hacer una paellita,,,ahora,jejejeje,se me ha abierto el apetito,juas,,,asi que escuchare un poquito de ragga,,y me endiñare one,,y despues ya os pongo unas fotillos,,que..... de seguro se que os van a gustar,,,hasta ahora people... :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
people,,jejej,ayer,con la paella y uno de una bennyseeds,,me fue casi imposible incorporarme,,asi que todavia menos ,el ponerme l postear,,,menuda caraja ,que me coji,,juas,,juas,,pero hoy.... jejej,me levante prontito,,y juas,,ya acabe una faena que tenia por ahi,,,yyy hasta el lunes,,,a tomar por culo,,jejej,ya he cobrao,,asi que ,,,juauauauauas.

hoy toca ,,una benny seeds,,de 60ctm,,,que pode ayer todas las puntas, y una esqueje de sssskunk11,que es una bolita de 50ctm. aqui os los presento......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vamos con la poda de la pequeña benny seeds....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la he cortado mas de la mitad de la planta,,ahora ,veremos,,como maduran al limite las flores restantes,,pues,,la voy a dejar narcotica,,intentando no pasarme....salu2,,,algunas fotillos mas...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esto aaa secar ya..pero yayayayayaya.jejej
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Mota, estaria muy bien una foto de la madurez del cogollo que has cortado antes del secado y despues del secado para poder ver la diferncia de oxidacion que hay, y cuanto avanza la madurez en el secado. Ya sabes eso que comentabas que mientras se seca, sigue madurando un poco...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy buena ide david.c lo de antes, jejej,tendra que valer con estos jejej,ahora separo en una cajita unos pocos,,y observamos....
pues si,,yo las suelo comenzar a recolectar cuando estan al 70% mas o menos,,pues ya vereis,,en cosa de ina semana ,en la caja,,los dichossos pelillos,,se vuelven mas marroncillos llegando a alcanzar un 95% del total ...o 100% mas o menos,,yo la prefiero menos,,que pasarme,,no me van las hierbas cabezonas,,,si os dais cuenta,,yo indicas cultivo pocas variedades,,de momento jejej, MENKANTAN LAS SATIVAWS UMMMMMMM!!!, ESTAS JUSTAMENTE que estoy mostrando en este segui no,pues tienen bastante de indicas,,pero...jejej las otras,,,la primera dama,,100% sativa,,una de la republica dominicana,,hojas como lapices,, supersilverhaze,y alguna beny sedees la joya por ejemplo,tiene bastante de sativa,,jejej
bueno pues ahora luego are esas fotillos davidc.... ahora la skunk11,50ctm de cogollo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas...jjejej. QUE LAS DEN POR EL BULL,, A LAS FULLRAIDER,,ESA ES MI SINCERA OPINION :twisted: :twisted: :twisted:
 
-