RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si eh a mi hermano de 5 plantas(bueno 4 porque la otra media 15 centimetros xdxdxd) se ha sacado 42 gramos en seco se quedaran en na ajjajajaj hombre para el esta bien pero eso es un robo y un timo jajjajajaa
motaman ya no quiero cogollos que me los han quitado los medicos :( :( :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
una lastima,,mas miralo bien...
se que los ataques de panico,,pueden ser muy jodidos,,y mucho mas con cannabis muy cerebral,,psycodelico..
pero existen hierbas de todo tipo,yo me lo estudiaria,pues quizas alguna indica ,de estas ,mas fisicas,y sedantes que otra cosa,,igual hasta ayudaba.
te lo comento por que por mi experiencia,grata,o no,con diferentes tipos de drogas,,he visto a mas de un psycologo,y tuve hasta una novia,,del gremio,,asi que,,ami me querian medicar de por vida estos hijos de ... y les dije ,que pa tomar pastillas de por via,,fumaba cannabis for ever,,,,lo mio es hyperactividad,,,vanos que mi cabeza va en moto,,y cuando estoy trankilo en bici,,jejej,,,mientras la gente normal suele ir caminando,,me pillas no??? juas,,puede ser el motivo de mi alto consumo,,,aun asi lo prefiero a los farmacos,,,pues eso peste,,los medicos a veces aciertan,,a veces se la flipan bastante,,,con esto no quiero incitarte a desobedecer sus buenos consejos,mas yo me informaria bien de lo que tengo,,,y de lo que puedo y n puedo...mejor.salu2 tiu.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cogollosssss varios motaaaaman
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas...mas...massss
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Que coño es eso de la ultima foto?, parecen huevos de algo.
Oye Mota, pues si encima de ir como una moto, te fumas un sativon de esos que dices..., ya te montas en el ferrari y a no parar.... jejej :mrgreen:
Esperamos esas fotos del seguimiento de la oxidacion de los estigmas en el secado...
Saludooos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
k ay de nuevo viejo!! k plantukis mas bonitas, te vas a inflar cabron!! :) :) ,
menos mal k yo voy en camino, k me tienes con los dientes k me llegan al suelo, me queda un mesesito y deseando k llege mi dia de recolecta jejejejej
haaaaa! una cosa, k bichos son esoss, k raros son.


saludos y k eches buen humo blanco...
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ah no yo pastillas de por vida no,no jodas eso ni jarto vino antes prefiero el sufrimiento......
pues mirame alguna indica como tui me has dicho y me informare...es jodido esto eh!es jodido no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jejejjeje,bueno o a lo mejor si,no se....bueno de momento voy drogado con mi sertralina jajajajaj
esta bien esto,por cierto eso parecen huevos de algo tio ajjajajaj

saluddddddd
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou people
lo primero,,,lo primero
aki tienes las fltos de oxidacion de tricomas,,,esta foto es tras 2 dias de secado,disculpar,no he podido hacerlas ,en el mismo dia.
BENNYFUCKINNGSEEDS :D 3JULIO

EN unas 72 horas,entre 48 de oscuridad previa antes de cortar,si cosechas planta entera,y un dia de secado,todos aquellos estigmas ,que no han madurado,,es ese el resultado,,si uno espera a que toda la flor,se vuelva marron,,conseguira una hierba,,mas narcotica,,inclusive cabezona.(te has pasao).al igual si recolectas los cogollos segun valla llegando su madurez,en 48h,72h,la flor madura precticamente al 100x100.
yo recomiendo cortar cuando los estigmas de la flor son marroncillos entre un 70% y un 80%.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
contimuamos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el esqueje de skuk11,y lo que queda de la pequeña bennyseeds de 60ctm,,estan descansando a oscuras desde ayer,,mayana antes de cortar ,las hecho unas fotis...ok??? :D :D :D salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
se me olvidaba jeje :fumador1: :fumador2: :fumador3: como no .
la otra bennyseeds,,la que no es tan peque,y que pensaba ,maduraria toda al unisono,,pues no,,,o al menos yo opino asi,,la he cortado esa deliciosa PUNTAKA!!!!
AQUI ESTA ,ANTES ,Y DESPUES DE PODARLA ,,dia 3 o 4 de julio.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo que ha quedado de planta ,se lleva fuera desde el 3,,pa extresarla ,,a ver si resina mas,masss....y mass. y hoy,,es mas ahora mismo,,se ira a dormir,,jejej 48horas,,oscuridad,,y achazo,,,
YO A LO MIO,,,
NON ESTOP CULTIVILLO MOTAMAN
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las ultimas.........
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Mota, contesta eso que preguntaba david. Lo de que eran esos bichos, y eso que parecia caviar. es que me he quedado "muerto en la bañera"...
Y otra cosa, no miro tu recoleccion, porque me muero de la envidia, CABRON!!!

Un abrazo Mr.
xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas,,,ahora si...las ultimas,,,que las niñas se tienen que ir a dooooorrrrmir,,jejeje
ahora te comento lo de los bichejos esos,,,,tengo que regar un poco,,,y gardar juanas,jejej es su hora,,,
ahora vuelvo man...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jjeje
pues...tanto esperar... y la verdad es que no tengo ni zorra de que coño eran esos bichejos....los huevos ivan en el panal ese que se ve en el embes de la hoja,,los pille saliendo,,jejej,e ize una barbacoa con ellos jejej
lo unico que se me ocurre,es araña roja,,alguien sabe de que tipo de huepvo sale'??,aun asi ahora ya esta casi para cortar,,,,
pege una ojeada en sinsemilla,apartado plagas,y no he visto nada parecido...mmmmmmm?????
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
lo q se ve naranja...son como pekeños escarabajos??.. esas celdillas dsd luego no son d araña roja..

Saludos y wenos humos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Joder, ahora lo veo mejor... Que son los huevos y las recien nacidas. Madre mia. Ponte un huevo si eso... ;)
Voy a ver si encuentro que puede ser en un libro que tengo aqui.
thx.
xx.


---------------------------PASARON 7 MINUTOS ----------------------



Yo creo que son mariquitas o chinches esas rojas aplanadas con puntos negros. Seguro que eran gente buena y todo. ¿igual te has cargado a un futuro ejercito, fiel a los plantes de Montaman?
he he.
xx.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Pakamadis puede q sean otro tipo d escarabajo. Las mariquitas no son asi cuando nacen...transcribo d wiki:...
"Cuando son inmaduros, los huevos son de color amarillos, puestos en grupos sobre las hojas. Despues de una semana, de los huevos salen las larvas que tienen seis patas, y gran movilidad. Son de color negro y con minúsculas manchas blancas y anaranjadas....."

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias phen por aclararme que no son de araña roja ,esas celdillas.

paka,,jejeje,confirmame eso tiu,,si son buenas ,quizas encuentre mas,,y si eso las dejo por ahi pululando,, :D :D ,cuidando de mis juanas ,jiji
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ahi le has dao phen,,ya se que son
yo las dejo,,son unas mariquitas que tengo de color amarillo con puntos negros,aun cuando son mayores,,,a la mama la heche una foto,mas no la encuentro,,ademas creo que puse una foto de 2 mariquitas copulando,jjiiji,no recuerdo si en este hilo,,o en otro ,, 8) .las mariquitas son buenas,,,joder que cagada,,menudo ejercito de prevencion acabo de liquidar
si encuentro las fotos ya la pongo ,sino intentare localizar a los papis,,aunque seguramente ,tras el parricidio,,,se hayan pirao acojonaos.. :( :( :(
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
MOtaman lee bien,,,,no son marikitas, seran otro tipo d escarabajo... Son negros con manxas...no al contrario...;).

Saludos y wenos humos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...

Yo creo que parecen estas, no?

La chinche roja o de las malvas (Pyrrhocorris apterus) es un insecto del orden heterópteros, el de las chinches, muy común y llamativo, que se encuentra preferentemente sobre las malvas (Malva sylvestris), donde destaca por sus colores naranja y negro contrastados, de una estética de artesanía africana. Las chinches rojas tienen comportamiento gregario; a menudo se encuentran muchos ejemplares reunidos en la base o el agujero de un muro o en una única malva, mientras que el resto de plantas quedan exentas.



ASESINO!!!

Anda, vete a consolar a los pobres padres. ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
una sorpresa muy grata
los que hayan seguido mis hilos,,sabra que la ultima skunk11 que codechue,,la polinice con el plen de un macho de earli misty. pues crei que no habia funcionado,pues encontre 2 semillas en uno de los cogollos previamente marcados en su dia...
pues hoy....jejejej semillita....una joya,,espero que salga hembra,,pus tengo un esqueje de el macho earli misti,,
lo mantengo como un pequeño bonsai,en interior ,a 18horillas...
hare un retrocruze,intentando estabilizr mas la variedad,,juas,,,,a ver si sale algo fumable xicosssssssss.
otra sorpresa...fui al grow,,le comente a mi compi que la marley,s collei no habia germinado,,ni con el consejo que me dio.....juanita,,,(cascar la semilla a moso pipa),.
pues el tiu me ha dao otra,,joes,cuestan 11 eu,o 12,, jejej,se ha enrrollao. asi qu compre para creci,,esto,pues mis juanis comenzaban a marillear en exceso,,(alguna)y me dije,,,,a provar cosas nuevas,,
resultado,espectacular,,es abonar,,y al dia siguiente flipas,,,que verde,,y que fuerza,,,,(sobre todo fuerza) se ponen exuberantes las juanis....
eso si ,apesta a pescao desconpuesto,,puuuuajjjjj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo,primero corregir algo que he escrito arriba,,las 2 semillas que encontre antes de la tercera,,estaben a mediohacer,,o menos,,blancas totalmente inmaduras,,pero esa,,,ahi,,esa,,,,,,y espero encontrar alguna mas,,,
paka....esas tambien las dejo,,,y las tengo,,y las he visto en accion,,,impresionantesssssss

mierda,,me acabo de dar cuenta 8O
esto va en el post de motaworld,jejejeje
colocao del carajo que soy jejejejeeee :D :D :D
lo uso para creci paka.no te creas no mola tanto,,jjej,lo digo por el olor,,pues yo antes ya las habia echado algun cldo de pesco hecho con morralla que se diu per aqui en alacant,,los uelos de el interior suelen echarle caldo de pescao,,,en creci
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ok.phena clarado tiu
pakamadis...ese tambien pulula por entre mis juanis,,,,
 
-