RECOLECTANDO cogollos uno a uno by mota-man

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou...
aki teneis a mi zapatero... :D ,depredador total,arañas,, y todo lo que se acerca a la planta ejej.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
una mariqilla,y ..jejej,una araña,,que peleo con el zapatero,,no lo pude pillar,pero flipe jejej,la araña se piro por patas,,,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y este es el ultimo,,todo un insecto jejej,por su pinta ,le he dejao,,creo que cuidara bien de maria....
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Colega, motaman....tu tas mu seguro d dejar esas chinches en tus matujas....yo no lo estaria tanto... Las xinxes, x lo general no son precisamente carnivoras.....mas bian al contrario, xupadoras d los webs...;)Entre las xupadoras tb esta la xinxe roja (la d pakamadis) Mal llamado zapatero...q es otro insecto acuatico... en fin...cuidao con eso...

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
pakamadis...pa eso m voy al zoo....al menos mis matujas estaran a salvo...;P

Saludos y wenos humos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Mota,quedamos en que a traves de la malla esa blanca pasaba bien el sol,no??
Es que estoy pensando en comprarla para ponerla en la estructura del invernadero,porque aparte de que el plastico tiende a salir volando :? ,es que al estar tantas horas con sol directo,dentro hacia un calor insufrible.He pensado que esa tela las ocultara sin darles tanto calor.
La cuestion es,podrias decirme exactamente el nombre de esa malla? Es que buscando en Google me salen 583983298423mil,que si ocultacion,antitrips,antinosecuantos...
Recuerdas que tal andaba de precio?
Gracias!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
de precio,,,0 euros,,jejejej
el colega del vivero al que voy habitualmente ha cambiado un monton de metros,,y jejej,llego el mota y se ha llevado un mogollon jejejej.
ahora que lo dices ,la blanca no es habitual,,la verde suele ser la que mas se ve....keiko,ni se el nombre,,ni te puedo ayudar en el precio,,,pero....en almacenes de construccion,o en el vivero cercano,,seguro que te lo pueden pedir,,tu no te cortes,,,si eres de alicante,,por mi zona jejeje,creo que tendras varias opciones de viveros no???pues bussssca,,jejejej.no se tia lo siento no puedo ayudarte,,,
eso si ,,lo que dices del invernadero,,si tiende a volarse,,te recomiendo que lo refuerzes con alambre,,een los chinos lo hay barato de ese verde,,y sobre el calor,,,no recuerdo si tu invernadero tenia ventanas,,o agujeros para ventilarse,,ahora lo mirare,,pero si no es asi,,ingeniate algo,,a partir del 20 de julio,,ya sabes como cae por aqui,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
phen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no jodas que esa mierda de insecto le estachupando la vida a mi niña y yo lo he dejado,,,,me cago en ....
mañana salgo escopeta en mano a primera hora de luz matinal,,y le vuelo las antenas,,,me cago en .......
GRACIAS PHEN.... controlo muchos factores del cultivo,,pero insectos...... ahi centenares de especies por my garden,,,,gracias de nuevo man....mañana liquidaccion....
 
qe suerte tener esos bichos,no conoceis algun producto o alimento que atraiga depredadores como marikitas o otros que coman arñas o pulgones?¿ yo tengo informacion de plantas que atraen depredadores, para el proximo cultivo pondre algunas pero quizas ahi algun proucto o algo que atraiga marikitas..
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Vale,gracias de todas formas,sacare un huequito para ir a informarme.
Mi invern. tiene una ventanita y solia dejar la puerta abierta.El problema es que en la azotea no puedo anclarlo al suelo,pegué el plastico al suelo con cinta americana,pero vino una brisa un poco fuerte y de por pocas no acabó en la playa :lol: :lol: :lol:.
Es que ya con el tamaño que tienen,o las bajo a la zona con mucho menos sol directo,o las cubro una miaja.
Disculpa por "contaminar" tu seguimiento.
Saludos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
keiko acegurate de k por la malla entra algo de luz, antes de comprarla, k hay tipos de malla k no pasa absolutamente nada de luz, como por ejemplo unas que hay verdes oscuras, por esa no pasa nada de luz, asegurate antes, o se lo comentas al de la tienda y le dices que quieres que pase algo de luz.


saludos....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
keikuuuuu

no contaminas nada,,,pues unos taladros al suelo,,y anclas el invrnadero a modo de tienda de campaña..jejej
se puede quitar el plastico,,de momento,dejar la estuctuta y poner la malla,asi ahi mucha mas corriente,,entra la misma luz,,,y menos temperatura directa sobre las hojas,son todo ventajas,,jeje,luego en la flora,ya tendrias que poner el plastico para que los cogollis no se mojen,,you no???
ya me contaras,,con mi malla las entra luz a saco,,si quiers mañana hago unas fotis y te muestro...saludetes...

tibetano,,

,sobre lo de algo para atraer insectus,,,ni idea man,,pero otra cosilla que yo pense,,jiijij si tienes que comprar depredadores,,te recomiendo que sea para un indoor,,en exterior ,,jujuj,igual le pega por pirarse ,,a los 5 min de llegar,,,cerebro de insectos :D :D ,vete tu a saber,,jejej,y no son baratos precisamente jejej.salu2
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder Mota, te mola que campen a sus anchas por tus matujas...¿?¿?, yo esque encuanto veo algun insecto, bicho o lo que sea encima de mi planta... le quito la vida de mala manera.. :twisted: , y tu deberias de hacer lo mismo con esos por lo que te a dicho Phen.
Porque..., la araña de la foto, en principio no seria mala ¿no?, ya que no es araña roja.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Ja ja, david que asesino eres. Hay insectos buenos e insectos malos para las plantas. Yo por ejemplo, araña que veo, araña que llevo a las plantas. Y si viese mariquitas, les hacia una casa y todo.
Algo que me visita a menudo son avispas (que matan a los malos bichos), y una lagartija, que tambien son carnivoras. En cuanto a los zapateros (chinches), hay algunos que beben savia, y otros que comen insectos tambien.
xx.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
esa xinxe ultima precisamente, es la xinxe verde, d escudo o palomera, es xupadora d savia...haces bien en ventilartela mota. La primera xinxe q muestras es sin embargo una xinxe roja "asesina". se parece a la xinxe roja normal, pero como "tuneada"...jejejej menuda cabrona es esa.....jejejej esa si q es beneficiosa...observa q segun comentas hasta hace retroceder a las arañas....esa si q es una wena wardiana d tu matuja...

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de la roja lo sabia,,,sin menospreciar tus sabios consejos,,,,en lo que ha bichejos se refiere,lo vi en el foro de sinsemilla ,,jejeje :D 8)
la verde no la he encontrado,,me cago en la,,,,,pero,,,,jijiiji,tengo nuevos visitantes amiguetes,,,algunos ,,buenos,,,jejej,otros no....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
blue hash, atacada por oruga militar,,llamada asi comunmente,,una deboradora de hojas espectacular,,,,, 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ahora que me doy cuenta,,jejejeje,el hilo se me esta desviando,,jejejecon los bichejos jejejej
continuare con los bichejos en el hilo de motaworld,,jijij,,tengo un depredador,,,el mas feroz de todos jejejejeje..salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
parece queso :)

ufff a todas tus plantas les encuetro algun otro parecido jejeje...




aaa la SSH esta muy chula, la del optro post, esta no, bueno tambien va bien pero no es jajajajaja ya me hice bolas.

suerte con los bichos.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnasss, te la a dejao como un colador, que cabrona la orugiita,si la dejas poco mas se come asta el tallo, menos mas k le as dao caza

saludos.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en 2 dias,,,IMAGINATE!!! 8O 8O ,vi unos agujeretes el lunes,,pense que eran saltamontes,,no preste demasiada atencion,,y hoy por la mañana,, 8O 8O 8O

game over,,jjejej
si que te has liao,,s,s.haze solo hay una jejeje,y esta en el otro hilo jajajajajaa
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jajajaja si pues si, esque me habia quedado con el comentario de la s.s.haze en la boca y de repente se me vino a la mente jajaja hayyyy de nuevo la estoy cag#$% jejeje.

bueno, tu entiendes que estan de lujo las matas jejeje. :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
QUE SI ENTIENDO????? 8O 8O 8O
me tiene acojonao salir al jardin por las mañanas,,,in the motajungle,sanas ,,pero sanas,,,eso si,,,me lleva mas de hora diaria tenerlas a tono :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buennoooooo
esqueje skunk11, 50ctm de cogollines.juas la corte entera ,hara 2 dias
aqui la teneis. hierba de julio,,,exterior??? 8O 8O 8O juas juas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas....skunk11
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bennyfuckyngseeds,,si recordais,,ya la pode la copa,,unos 20ctm,,de monocogollo de copa,,jejej
esto es lo que queda de ella,,,ummmmmmmm,,mencantan mis bastardas"""jijijijijiji :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
masssss........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
cabronazo cuanto es eso¿?¿?¿?que e sun esqueje entero cogollado¿?¿?enseñame hacer eos y mato a quien me pida sjajajajjaja
 
-