Regalando 3 semillas Sativas

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Regalando Otras 3 semillas Sativas


asi como lo han leido amigos , 3 semillas de regalo ,en este diciembre para todos aquellos que deseen incursionarse en el verdadero autocultivo .


aqui les traigo un video de estas pequeñas semillitas en accion ... ..... de una simple semillita, todo lo que Emerge
[video=youtube;XBDMK75vsSw]http://www.youtube.com/watch?v=XBDMK75vsSw[/video]
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Bien por esa iniciativa mi pana.. yo no cultivo sativas por el poco espacio que tengo, yo uso puras indicas o hibridos con predominancia indica si no adoptaría unas con gusto... saludos man
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6

asi como lo han leido amigos , 3 semillas de regalo ,en este diciembre para todos aquellos que deseen incursionarse en el verdadero autocultivo .


aqui les traigo un video de estas pequeñas semillitas en accion ... ..... de una simple semillita, todo lo que Emerge
[video=youtube;XBDMK75vsSw]http://www.youtube.com/watch?v=XBDMK75vsSw[/video]
que variedad son bro?
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
como te puedes dar de cuenta netamente sativas hermano,pero no sabria describirte la variedad;por eso la mejor descripcion seria son de cripi,por el sabor,el aroma y la nota intensa
bueno compañero me uno a esta iniciativa, Fomentemos el auto cultivo Espero mis semas? $: Qiiero ya cultivar :( Gracias de antemano ;) Muy buena accion de tu parte Salu2 & Buenos Humos!
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
bueno compañero me uno a esta iniciativa, Fomentemos el auto cultivo Espero mis semas? $: Qiiero ya cultivar :( Gracias de antemano ;) Muy buena accion de tu parte Salu2 & Buenos Humos!
saludos hermano, claro , solo tienes que decirme en donde te encuentras ubicado y te cuadro una oficina cercana a tu domicilio de mrw o cualquier compañia ; preferiblemente mrw y zoom ; y tranquilo que el envio lo pago yo ; solo necesitaria , los datos de la persona que recibira el paquete o sobre y mis datos para que sepas quie te lo envia ; y la direccion de alguna oficina de mrw que conozcas y te quede cerca ...
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
saludos hermano, claro , solo tienes que decirme en donde te encuentras ubicado y te cuadro una oficina cercana a tu domicilio de mrw o cualquier compañia ; preferiblemente mrw y zoom ; y tranquilo que el envio lo pago yo ; solo necesitaria , los datos de la persona que recibira el paquete o sobre y mis datos para que sepas quie te lo envia ; y la direccion de alguna oficina de mrw que conozcas y te quede cerca ...
ya te envie mis datos por privado compañero , cedula, nombre completo y la oficina qe qeda como a 1kilometro de mi domicilio! Cerca :D :wink: Gracias de verdad espero tus prontas respuestas FOMENTANDO EL AUTOCULTIVO!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Que tanto espacio se necesita para cultivar sativas?
si es en interior depende de cuanto le des en la etapa de crecimiento vegetativo, por ejemplo si las dejas crecer hasta los 40 cm y las pasas a floracion, no deberian pasar de 1.30 maximo, a esto tienes que sumar la distancia de los focos, si trabajas con hps tienes que dejar unos 45 cm max, seria un total de 175 mas o menos la altura de un indoor para poder cultivar sativas, adicionalemte hay tecnicas como el doblado que permiten manejar el tamaño.
saludos y pura vida mae.
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Por eso te aconsejo amigo

Y te diria ,que sativas al exterior ; pueden ser muy grandes aveces


y NOTIFICARLES QUE EL PANA YOMBERDITH HA SIDO ACREEDOR DEL PRIMER PACK DE 3 SEMILLAS DE REGALO ;
CORTESIA DE LA CASA ; ESTAMOS REGALANDO OTRO PACK DE 3 SEMILLAS ACTIVENSE
 

K1076

Semilla
28 Diciembre 2012
1
0
0
Bueno compañero, estoy interesado en las semillas, Quiero empezar mi auto cultivo. Gracias de antemano. Muy buena iniciativa de tu parte. Saludos y feliz y prospero año nuevo.
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Enviando Semillas

Bueno compañero, estoy interesado en las semillas, Quiero empezar mi auto cultivo. Gracias de antemano. Muy buena iniciativa de tu parte. Saludos y feliz y prospero año nuevo.
amigo, te las puedo enviar por mrw , avisame si tienes una oficina cerca de tu domicilio y me escribes los datos de la misma , y te envio ese sobre , mas rapido que inmediatamente
 

maryporrys

Semilla
15 Julio 2012
6
0
0
hola super amigo, te felicito por esta iniciativa, estoy muy interesada, ya me quede sin semis, avisame y buenos humos
 

serio_123

Semilla
22 Abril 2012
18
0
3
32
Hermano yo quiero... pero no entiendo algo si me la llegas a regalar la germino y dan cogollos o tengo que correr con suerte para que salga macho tengo entendido que las hembras no dan cogollos
 

Nederweithz

Semilla
6 Septiembre 2012
4
0
0
Epale pana.. aun seguiras regalando semillas? seria genial tener de creepy!
 

ajac1269

Semilla
24 Febrero 2013
3
0
0
hay alguien regalando o vendiendo semillas...estoy interesado en iniciar un cultivo!!!! quien me da una mano???
Gracias amigos de antemano por cualquier info.....
 

WeedZard

Semilla
25 Diciembre 2012
3
0
0
Matias Town
si es en interior depende de cuanto le des en la etapa de crecimiento vegetativo, por ejemplo si las dejas crecer hasta los 40 cm y las pasas a floracion, no deberian pasar de 1.30 maximo, a esto tienes que sumar la distancia de los focos, si trabajas con hps tienes que dejar unos 45 cm max, seria un total de 175 mas o menos la altura de un indoor para poder cultivar sativas, adicionalemte hay tecnicas como el doblado que permiten manejar el tamaño.
saludos y pura vida mae.
Yo quiero semillas para iniciarme quien me puedes ayudar? No se puede comprar ni vender ni consigo quien me regale las primeras para iniciarme, como se supone que empieze? =s
 

Xhavier

Semilla
1 Abril 2013
10
1
3
Wonderland
Semillas

Hola amigo buenas noches , Soy de Venezuela , infelizmente aquí para conseguir semillas y comprarlas gracias al control cambiario es imposible , debido a tanta problema para conseguir la maria , estoy iniciando mi cultivo e interesado en semillas , dime tendrías algunas para donar .... Me interesan , cualquier cosa espero vuestra respuesta
 
-