Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Estoy contento de que vuelvas a actualizar, los cogollos que sacas son para emmarcar.
Por cierto, sería un placer que vieras qué tal acaba mi exterior. Un saludo!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-criminal-y-strawberry-sour-diesel-tierra-fija.147141/page-6#post-1435253
Muchas gracias tio, se intenta hacer lo mejor posible! jeje

Eso está echo, ahora mismo me paso por tu segui ;)

T felicito eres nuevo jorge cervantes jajjaja
Ostia que va tio! jaja

Pues no me queda ni nada por aprender aún...mientras vaya mejorando cultivo a cultivo ya me conformo.

De todas formas, muchas gracias por el cumplido! jaja

Saludos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola bro que alegria verte de nuevo.jejej felicidades por esa cosechita de exterior.
Deseando ver esos cultivos que te marcas mano que son la caña.

Yo mmm tambien e empezado una aventura a ver como sale jejej.
Abrazos mano y espero verte por aqui jeje.
Que tal crack, veo que a los dos nos han ido bien los refuerzos en exterior jeje yo estoy muy contento, seguro repito el verano que viene :D

Aún queda por acabar la última de las 3, pero esta es feminizada fotodependiente y aún le queda.

Jeje yo tambien estoy ansioso por empezar ya, hay bastantes novedades y espero haber echo un planing/compras adecuado, ya se verá.

Con tu pedazo de aventura ya no va a haber cultivo que se resista, por muy grande que sea :D

Por aquí estaremos socio.

Bienvenido de vuelta al indoor!!! ;)
Siempre esperando ver a los buenos cultivetas :p.....jjjjjjjj
Saludos
Muchas gracias star! se agradece la verdad! ;)

A ver que tal me sale esta temporada en indoor, le tengo muchas ganas y espero hacerlo lo mejor posible.

Tu tienes seguimiento? si es así pasame link que me apunto ;)

En menos de dos semanas espero empezar, ya queda poco! :D

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy Buenas! :)

Empezamos lo que es mi segunda temporada en indoor con este seguimiento, a ver que tal sale. :D

Primero de todo, el cultivo se va a componer de:

Armario Dark Box 80x80x160

Reflector refrigerado Spudnik Pro 125mm

Balastro Solux digital regulable de 200 a 440w

Bombilla Philips son-t-pia green power (mixta) de 400w

Panel bajo consumo Tneon 2x55w

Flitro de olor Prima Klima de 125mm y caudal hasta 480m3/h

Extractor RVK L-1 340m3/h

Tubo Sonoconet

Ventilador de Pinza

Termohigrometro

Bandeja 60x60

9 Macetas de 6l con sus platos

Sustrato Atami Kilomix

Kit de Fertilizantes Agrobeta + Humus de lombriz

10 Esquejes cedidos por el amigo @Damn son! Mil gracias BRO! ;) (De los cuales solo aprovecharé 9.)

Genéticas: Blue Dream, Bubblegum y NY Diesel selección Mandarina.

Y demás, como medidores de ph y ec, minimacetas para el principio, arlita de drenaje, fungicidas, preventivos, etc...

Como veis, en este cultivo dejo de un lado el coco y vuelvo a la tierra, a demás de usar lo más biológico posible, pues en este indoor solo voy a ir a buscar puramente el SABOR.

Visto todo esto, vamos al lio.

Ya hace unos dias me llegaron los esquejes provenientes del aeroclonador de @Damn son! (sumadito a unas muestras gratuitas del producto final jejeje), así que lo primero fue preparar las minimacetas para trasplantar los esquejes, que ya venían enraizados.

Un poco de tierra Kilomix por minimaceta (aún tener esta tierra ec de 2,8 no sobrefertiliza ni una semilla germinada ahí), unas bolitas de preventivo anti-hongos llamado Bactofil perlas, y una regada con agua base ec 0,4, más rooting de Agrobeta a casi máxima dosis. Ph 6,4.

Se han tirado hasta hoy debajo del panel Tneon de 110w ya que aún hacía calor y no queria estresar demasiado las plantas al ser pequeñas.

Todas parece que ya están a gusto en su nueva casa (no hay bajas :D) y deben estar echando raíces a toda velocidad, así que hoy ya les he enchufado la luz de sodio. Pero al mínimo (200w).

En unos dias ya voy a hacer el trasplante a la maceta definitiva, pues estas minimacetas apenas hacen tres dedos de tamaño y conforme vayan bajando las temperaturas ambientales se irá subiendo la poténcia de luz.

De momento voy usando la bandeja de 60x60 que me facilita el moverlas todas de golpe para regarlas, cuando trasplante ya será de una en una :confused:.

Al ser genéticas bastante diferentes tocará "luchar" para igualarlas lo máximo posible, pero asumo desde ya que no va a ser un cultivo homogéneo.

Espero que en unos 15-20 dias esté todo listo para pasar a floración :D

Ahí van las fotos de hoy, dia 1.



Espero que os gusten! :D

Saludos.
 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy Buenas! :)

Empezamos lo que es mi segunda temporada en indoor con este seguimiento, a ver que tal sale. :D

Primero de todo, el cultivo se va a componer de:

Armario Dark Box 80x80x160

Reflector refrigerado Spudnik Pro 125mm

Balastro Solux digital regulable de 200 a 440w

Bombilla Philips son-t-pia green power (mixta) de 400w

Panel bajo consumo Tneon 2x55w

Flitro de olor Prima Klima de 125mm y caudal hasta 480m3/h

Extractor RVK L-1 340m3/h

Tubo Sonoconet

Ventilador de Pinza

Termohigrometro

Bandeja 60x60

9 Macetas de 6l con sus platos

Sustrato Atami Kilomix

Kit de Fertilizantes Agrobeta + Humus de lombriz

10 Esquejes cedidos por el amigo @Damn son! Mil gracias BRO! ;) (De los cuales solo aprovecharé 9.)

Genéticas: Blue Dream, Bubblegum y NY Diesel selección Mandarina.

Y demás, como medidores de ph y ec, minimacetas para el principio, arlita de drenaje, fungicidas, preventivos, etc...

Como veis, en este cultivo dejo de un lado el coco y vuelvo a la tierra, a demás de usar lo más biológico posible, pues en este indoor solo voy a ir a buscar puramente el SABOR.

Visto todo esto, vamos al lio.

Ya hace unos dias me llegaron los esquejes provenientes del aeroclonador de @Damn son! (sumadito a unas muestras gratuitas del producto final jejeje), así que lo primero fue preparar las minimacetas para trasplantar los esquejes, que ya venían enraizados.

Un poco de tierra Kilomix por minimaceta (aún tener esta tierra ec de 2,8 no sobrefertiliza ni una semilla germinada ahí), unas bolitas de preventivo anti-hongos llamado Bactofil perlas, y una regada con agua base ec 0,4, más rooting de Agrobeta a casi máxima dosis. Ph 6,4.

Se han tirado hasta hoy debajo del panel Tneon de 110w ya que aún hacía calor y no queria estresar demasiado las plantas al ser pequeñas.

Todas parece que ya están a gusto en su nueva casa (no hay bajas :D) y deben estar echando raíces a toda velocidad, así que hoy ya les he enchufado la luz de sodio. Pero al mínimo (200w).

En unos dias ya voy a hacer el trasplante a la maceta definitiva, pues estas minimacetas apenas hacen tres dedos de tamaño y conforme vayan bajando las temperaturas ambientales se irá subiendo la poténcia de luz.

De momento voy usando la bandeja de 60x60 que me facilita el moverlas todas de golpe para regarlas, cuando trasplante ya será de una en una :confused:.

Al ser genéticas bastante diferentes tocará "luchar" para igualarlas lo máximo posible, pero asumo desde ya que no va a ser un cultivo homogéneo.

Espero que en unos 15-20 dias esté todo listo para pasar a floración :D

Ahí van las fotos de hoy, dia 1.



Espero que os gusten! :D

Saludos.
Envidia sanaaa!! Poder poner un par de variedades cada 3 meses y de máxima calidad.. Un lujo! Ya veo de aquí la calidad y el rendimiento que les sacarás. Solo queda esperar :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buaaa... !!!!! que alegría remember!! por fin de vuelta, ahora voy a ver el segui en directo, impecable, muy bien detallado.. Me siento al lado de pushpop y que rule..
 
  • 👍
Reacciones: Remember y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ole ahí hermanako.

Me alegra ver esto ya en marcha, espero que las chicas no te decepcionen. Descartarás una Nyd supongo, no?

Pues sí que vas a tener un buen reto ahí para intentar minimizar la diferencia de altura entre variedades. La Blue y la Bubble se comportarán parecido creo, pero la Nyd se irá al triple de su tamaño. Vas a hacer cropping, amarres, o qué? O todo junto?

En cuanto a la dieta, la Blue aceptó en hidro Ec de 2,4 sin problema. En tierra con abonos bio, recuerdo llegar a 1,8. Las otras dos aún no las he cultivado como para decirte, habrá que invocar al amigo @Norteño para que nos cuente.

Bueno bro espero que las chicas te devuelvan tu cariño y dedicación en forma de hermosas flores. Te deseo la mejor de las suertes. Ah y ya me contarás qué te parecen esas muestras.

Abrazo!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas remenber, me quedo por aqui que veo wena gente, wenas plantas y un pedazo de cultivador, yo ando ahi liao con el indoor tambien aber que va saliendo, cojo sitio por aqui aunque veo esto petado de gente ya, haber si alguno va al servicio le quito el sitio jajajajjaja
suerte con el nuevo proyecto bro!!!
PAZ!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Envidia sanaaa!! Poder poner un par de variedades cada 3 meses y de máxima calidad.. Un lujo! Ya veo de aquí la calidad y el rendimiento que les sacarás. Solo queda esperar :)
Envidia dice....pero tu has visto la cantidad de hierba que has sacado jodio! jajaja

En interior no se saca ni una parte de eso! al menos en uno tan pequeñajo como el mio.

Me alegro que te apuntes por aqui crack, es un placer

Espero que todo vaya bien y acabe con una buena cosecha de calidad :)

Hola bro.
Me alegro de ver que empiezas un segui tio,con tu permiso me quedo en na esquinita haciendome un cigarrito y observando que de aqui aprenderemos y veremos cosas muy buenas.
Saludos y para no variar que ordenaito esta todo jejeje.
Ese brooo, si tio ya tenia ganas de volver a cultivar en indoor, que el verano se me ha echo intrminable en este tema :D

Tu nada de esquinita, tu a primera fila cabron! jaja

Ni de lejos se va a parecer a tu segui...pero se hará lo mejor posible jaja :D

Buaaa... !!!!! que alegría remember!! por fin de vuelta, ahora voy a ver el segui en directo, impecable, muy bien detallado.. Me siento al lado de pushpop y que rule..
Buenas star!

Me alegro que te guste jeje y eso que acaba de comenzar :D

Es un placer tenerte por aquí, intentaremos currarnoslo lo máximo.

Por cierto me acabo de enterar que tienes seguimiento... hoy mismo me paso :p

Gracias por los piropos! ;)

Ole ahí hermanako.

Me alegra ver esto ya en marcha, espero que las chicas no te decepcionen. Descartarás una Nyd supongo, no?

Pues sí que vas a tener un buen reto ahí para intentar minimizar la diferencia de altura entre variedades. La Blue y la Bubble se comportarán parecido creo, pero la Nyd se irá al triple de su tamaño. Vas a hacer cropping, amarres, o qué? O todo junto?

En cuanto a la dieta, la Blue aceptó en hidro Ec de 2,4 sin problema. En tierra con abonos bio, recuerdo llegar a 1,8. Las otras dos aún no las he cultivado como para decirte, habrá que invocar al amigo @Norteño para que nos cuente.

Bueno bro espero que las chicas te devuelvan tu cariño y dedicación en forma de hermosas flores. Te deseo la mejor de las suertes. Ah y ya me contarás qué te parecen esas muestras.

Abrazo!
Que pasa brother!! ;)

Las nenas van genial, muy guapas, gracias a ese buen sistema de raiz que tenian al enviarmelas ya empiezan a crecer, que ganas de verlas cogollar jeje

Por desgracia si, descarté la NYD Mandarina que menos me gustó, aunque me jodió porque estaba perfectamente sana, enraizada y era plenamente factible cultivarla...

Nos hemos quedado con 4 Mandarinas, 3 Bubblegums y 2 Blue Dreams. Que de momento van bastante a la par. :)

En principio para igualar alturas he pensado en poner las NYD en la zona de menos lúmenes (la parte trasera del reflector) e ir haciendo supercropping, pero desde ya sé que va a ser un cultivo nada homogéneo.

No creo que ajuste mucho las ec, siempre que lo hago en tierra acabo mal, le tengo mejor cogido el truco a ojo así que eso sumado a un poco de guano en polvo al empezar la flora espero que salgan bien. Lo único que voy a ajustar va a ser el ph entre 6,2-6,3 en crecimiento y 6,4-6,8 en flora.

Pues al final me animé y probamos la Blue Dream con unos colegas, la primera impresión fué de hacernos el tradicional peta, pero al grindarla vimos lo mucho que cundió el cogollo, asi que "L" al canto :D

Ahí ya tienes el primer punto ;).

Después tengo que reconocer que se cató por el peor público posible, pues los hazes/inciensos los detestamos... pero no fue el caso, esta hierba gustó, dulce al principio nada empalagoso y después un fondo haze nada desagradable, al contrario. Y una cosa que siempre apreciemos, sabores intensos, fuertes, de las que hacen salivar.

Estuvimos todos de acuerdo en que era un hierbón, estaba tan buena que aunque no nos gustase el haze se apreciaba mucho. A quien le guste encontrará su top3 fácilmente. :D

Es más, me pidieron si habia más, y que cuando las cosechase los volviese a avisar, así que exito :D

Ahora bien, su punto fuerte es la poténcia, yo con 3 caladas acabé con un ciego importante y saturado hasta los topes, el resto se lo trincaron los otros, que son mas experimentados. Y aún así....:D

La Kandy está a la espera de este finde supongo :)

Gracias por cedermelas tio ;)

buenas remenber, me quedo por aqui que veo wena gente, wenas plantas y un pedazo de cultivador, yo ando ahi liao con el indoor tambien aber que va saliendo, cojo sitio por aqui aunque veo esto petado de gente ya, haber si alguno va al servicio le quito el sitio jajajajjaja
suerte con el nuevo proyecto bro!!!
PAZ!!!!
Buenas crack ;)

Claro que si, contra mas mejor, encantado de tenerte por aquí.

Oooh que me vas a sacar los colores jaja

Se va a intentar hacer lo mejor posible, seguro que me queda mucho por mejorar aún.

Tu tambien tienes seguí? coño no me habia dado cuenta, hoy me paso :D

Jajaja pilla el sitio que quieras, eres bienvenido ;)

Gracias por pasar.

A la noche actualizo!:p

Abrazos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Envidia dice....pero tu has visto la cantidad de hierba que has sacado jodio! jajaja

En interior no se saca ni una parte de eso! al menos en uno tan pequeñajo como el mio.

Me alegro que te apuntes por aqui crack, es un placer

Espero que todo vaya bien y acabe con una buena cosecha de calidad :)



Ese brooo, si tio ya tenia ganas de volver a cultivar en indoor, que el verano se me ha echo intrminable en este tema :D

Tu nada de esquinita, tu a primera fila cabron! jaja

Ni de lejos se va a parecer a tu segui...pero se hará lo mejor posible jaja :D



Buenas star!

Me alegro que te guste jeje y eso que acaba de comenzar :D

Es un placer tenerte por aquí, intentaremos currarnoslo lo máximo.

Por cierto me acabo de enterar que tienes seguimiento... hoy mismo me paso :p

Gracias por los piropos! ;)



Que pasa brother!! ;)

Las nenas van genial, muy guapas, gracias a ese buen sistema de raiz que tenian al enviarmelas ya empiezan a crecer, que ganas de verlas cogollar jeje

Por desgracia si, descarté la NYD Mandarina que menos me gustó, aunque me jodió porque estaba perfectamente sana, enraizada y era plenamente factible cultivarla...

Nos hemos quedado con 4 Mandarinas, 3 Bubblegums y 2 Blue Dreams. Que de momento van bastante a la par. :)

En principio para igualar alturas he pensado en poner las NYD en la zona de menos lúmenes (la parte trasera del reflector) e ir haciendo supercropping, pero desde ya sé que va a ser un cultivo nada homogéneo.

No creo que ajuste mucho las ec, siempre que lo hago en tierra acabo mal, le tengo mejor cogido el truco a ojo así que eso sumado a un poco de guano en polvo al empezar la flora espero que salgan bien. Lo único que voy a ajustar va a ser el ph entre 6,2-6,3 en crecimiento y 6,4-6,8 en flora.

Pues al final me animé y probamos la Blue Dream con unos colegas, la primera impresión fué de hacernos el tradicional peta, pero al grindarla vimos lo mucho que cundió el cogollo, asi que "L" al canto :D

Ahí ya tienes el primer punto ;).

Después tengo que reconocer que se cató por el peor público posible, pues los hazes/inciensos los detestamos... pero no fue el caso, esta hierba gustó, dulce al principio nada empalagoso y después un fondo haze nada desagradable, al contrario. Y una cosa que siempre apreciemos, sabores intensos, fuertes, de las que hacen salivar.

Estuvimos todos de acuerdo en que era un hierbón, estaba tan buena que aunque no nos gustase el haze se apreciaba mucho. A quien le guste encontrará su top3 fácilmente. :D

Es más, me pidieron si habia más, y que cuando las cosechase los volviese a avisar, así que exito :D

Ahora bien, su punto fuerte es la poténcia, yo con 3 caladas acabé con un ciego importante y saturado hasta los topes, el resto se lo trincaron los otros, que son mas experimentados. Y aún así....:D

La Kandy está a la espera de este finde supongo :)

Gracias por cedermelas tio ;)



Buenas crack ;)

Claro que si, contra mas mejor, encantado de tenerte por aquí.

Oooh que me vas a sacar los colores jaja

Se va a intentar hacer lo mejor posible, seguro que me queda mucho por mejorar aún.

Tu tambien tienes seguí? coño no me habia dado cuenta, hoy me paso :D

Jajaja pilla el sitio que quieras, eres bienvenido ;)

Gracias por pasar.

A la noche actualizo!:p

Abrazos
Jaja si pero a final de año ya lo tienes casi casi. Y del doble de calidad :p :p
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y star666
-