Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
como mola todo tioo¡¡ y que buen rollo :p no te rayes con el oidio suele aparecer a principios de septiembre por las lluvias y el calor pegajoso de agosto pero como van eso es lo ultimo por lo que me preocuparia estan sanisimas y me refiero ahora a las de indoor parecen todas gemelas xD y tienen un color verde pastel rico rico y ese es el tono del bajo consumo no significa que sea malo al reves :D todo muy ordenado y a la vista bro me encanta tu royo jjeje pero ya sabes que con la de exterior se me cae la baba yo esperaba que las postearas en mi segui para verlas mas a menudo pero igualmente me seguire pasando por aqui para verlas crecer un saludooo artista¡¡
Que pasa nen! te puedo asegurar que aquí, el oidio aparece los 365 dias del año, haga frio, calor...hay muchas plantas y arboles en parques/casas cercanas a la mia que están petadisimas de oidio, así que me da a mí que van a acabar pillandolo...

Las de interior van muy muy bien, el trasplante de maceta me ha hecho espaciar mucho los riegos, y se me está haciendo un cultivo muy muy facil e intuitivo... :)

Tienes razón, esta vez por fin consigo una homogeneidad en las alturas de las plantas, excepto una que se ha quedado un poco por debajo, todas rondan lo mismo! :D

No te preocupes, que las próximas fotos de las de exterior van en tu segui! :p

estan preciosas socio
Ese lo peto!!!! que tal socio! coño me tengo que poner al dia en tu segui, que se me fue de la cabeza, mil perdones!

Gracias por los piropos ;)

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! el jueves me dí cuenta que programé muy muy mal el aparato de las horas de luz y oscuridad, por lo cual se pasaron desde que pasé a flora (lunes) hasta el jueves sin apenas luz....espero que no les haya afectado demasiado y no tenga impacto en la producción. Mea culpa...

A parte de esto, todo va como un tiro, acabé el bote de líquido de crecimiento que ya tendria su tiempo... ya tengo el nuevo repuesto :)

Recoloqué todas las plantas para poder igualar alturas, y casi lo bordo! excepto una del centro que se ha echo la remolona, están todas muy iguales! me encanta ver tanta homogeneidad, en serio!

También he calibrado el medidor de ph, es algo que a veces se olvida, es vital y más aún en coco/hydro. Marcaba ligeramente un poco más de lo que debería. Ahora que viene lo más importante ya está ajustado. No vayamos a cagarla...

Al trasplantar a macetas de 6l (bastante más de lo necesario) he conseguido regar 2 veces por semana, así que lo llevo muy a gusto, un par de vistazos al dia y regar cuando toca, casi se están llevando solas. :D

Falta dar el último riego de crecimiento, que en nada empezarán a formar flores. Tengo pensado dar PH 5,8 y EC 1-1,1. Es sobrepasar la dosis máximas de líquido de crecimiento, pero esque las veo un punto aclaradas de color y no quiero carencias a la 3a semana de flora...

En cuanto vea las primeras formaciones de flores, paso a bombilla de flora y hago la poda de bajos. La planta que se ha quedado un poco más baja (se ve fácilmente, está en el centro) he pensado en calzarla, porque deshacerme de ella...ni de coña!

Temperaturas, no llego a los 30ºC, máximas de 29,5ºC, así que puede salir algo curioso. :D



Saludos!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Dios que selvaca te va a salir ahi macho!! Y la temperatura veo que la llevas de puta madre no??
Menuda suerte que has tenido con el tema de la altura, a mi me ha salido cada una de una altura diferente!! Pero las tuyas estan todas igualadisimas. A esa de en medio la calzas y marchando.
Y las de exterior parece que van tambien de lujo no??

Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Eso ya parece una selva deseando ver ya cogollitos jajajaja saludos bro.
Jaja si bro, estoy impaciente por ver las primeras formaciones de cogollos, sacar el cutter para la poda de bajos y cambiar de bombilla.

Cada dia me las miro aver si ya han empezado :D

Saludos!

Dios que selvaca te va a salir ahi macho!! Y la temperatura veo que la llevas de puta madre no??
Menuda suerte que has tenido con el tema de la altura, a mi me ha salido cada una de una altura diferente!! Pero las tuyas estan todas igualadisimas. A esa de en medio la calzas y marchando.
Y las de exterior parece que van tambien de lujo no??

Un saludo
Ese crack!

Si tio, los dias de más calor 29-29,3ºC, normalmente sobre 27-28ºC, este bajo consumo no me está dando problema alguno. :)

Es la primera vez que igualo tanto las alturas, estoy muy contento de haberlo conseguido, aunque aún tienen que crecer y tengo que estar al loro. La batalla no está ganada aún :D

Ya tenia pensado calzar la bajita, ahora solo falta ver con que. Ya que nunca lo he echo.

Las de exterior, para el mal tiempo que está haciendo, la contaminación lumínica, lluvias, cambios bruscos de temperatura y el maldito oidio, no me puedo quejar, van excelente.

Hay una que no es auto, ahora que lo pienso con la contaminación lumínica va a haber problemas....shit! tocará sacar la escopeta y hacer puntería a las farolas muahahah

Gracias por pasar crack!

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
siempre podas las ramas con cutter?
por qué lo prefieres a las tijeras?
cuéntanos, Mr. R
:D
Si Damn, siempre suelo podar las ramas bajas con cutter, y cuando saco esquejes de una planta también.

Estoy seguro que es lo mismo usar tijeras que cutter, pero pa gustos...yo ya le tengo mano en hacerlo así.

Con el cutter el corte es más apurado, pues puedes acercar más la cuchilla al tallo principal o donde sea.

Si las tijeras no están bien afiladas, a veces hace "mordidas" en vez de cortes limpios, y tienes que volver a repasar el corte o coger otras tijeras o cutter, a demás que hay quien a veces, si no acaban las tijeras de cortar del todo empiezan a estirar o apretar hasta que hacen una escabechina...con el cutter tarde o temprano acabaras cortando...y si no está afilado le quitas un trozo y sigues.

Aunque con las tijeras estoy seguro que es mucho más rapido, prefiero la pulcritud y apurado del cutter. Recuerda..."No intentes hacer un muro perfecto, intenta poner cada ladrillo de la forma mas perfecta que se pueda poner un ladrillo, así es como se hace un muro" :D:D

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buena explicacion albañil jajajajajja saludos bro
Jaja que va brooo, si aquí alguien se ha ganado el titulo de albañil, ese eres tu! :D

Gracias por pasarte bro! ;)

Cutter Power by Remember
:p

tienes toda la razón, alguna vez he hecho una escabechina intentando cortar con tijeras, sobre todo de plantas más viejas y leñosas.
Dios le bendiga joven amable, jeje
Abrazo y viva el tikitaken
Ya somos 2! madre mia la de liadas que llegaba a hacer...

Una vez llegué a estirar tanto para abajo, que también me llevé una "tira" de tallo principal bien gordita junto con una rama...a partir de ese dia dije basta...

Yo ya no lo cambio por nada, en cada cultivo compro un cutter de los chinos (0,75€) y viene con un juego de 4 cuchillas más, así cada vez que lo uso, cuando acabo le quito un trozo a la hoja y así para la próxima con solo bañarla en alchol ya sé que está ideal para usar.

Estos alemanes....hasta tirando de suplentes ganan :D

Abrazos!

Hola.

Explicito ,claro y conciso ,si señor ,eso son unas plantas saludables........10 puntos para ti...:p:p

...

Saludos.
Dicen que todo lo malo se pega y yo he aprendido de ti! jajaja

Coño, el tito monteca me da 10 puntos... ahora mismo los jugadores de alemania son depresivos suicidas comparados con mi felicidad al leer esto :D

Mil gracias por todo maestro!

;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas, acabo de empezar a currar, y hasta el 1 de septiembre no voy a tener ni medio dia de fiesta, así que intentare ir pasandome por aquí de vez en cuando, pero voy a parecer una alma perdida...

Por lo menos espero poder ir siguiendoos los seguis, aunque no haya tiempo para comentarlos, cosa que también en el mio acualizaré menos a menudo... pero se va a intentar.

En el indoor todo sigue de lujo, el lunes pasado fué el último riego de crecimiento, EC:1 PH:5,5. He conseguido que ganasen un tono más de color verde, lo cual era la intención, pero siempre sin pasarse.

El martes ya puse la bombilla de flora de 200w, junto con la poda de ramas bajeras (con cutter :D) ya que las plantas han crecido un huevo, estas semis de carlatrufa tienen tanto vigor, que no hay cojones a dejarlas pequeñas haha

Aún no he regado, justo ahora se empieza a secar el coco, supongo que hasta mañana o pasado no va a tocar.

La bajita la calzé y más o menos la altura es bastante homogénea.

Ya están formando los primeros cogollos, pero hay una que va claramente más avanzada que las demás. Me tiene intrigadillo jeje (habrá sacado más herencia a pck que a juana?? :rolleyes:)

Vamos, que de paliza es el cultivo en el que menos estoy teniendo que actuar. Desde el martes pasado de la poda y el cambio de cfl, no se ha echo absolutamente nada. :)



Poda de bajos:



Aquí se aprecia bien el tamaño que han cogido, son torres!



Flora avanzada vs ritmo de las demás:




Saludos!!;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno artista aunque actualices menos, ahí estaremos para lo que quieras contarnos.

Esa chica que va más rapidilla, ¿podría simplemente ser cuestión de que está más feliz que el resto? O crees que es más cuestión genética?

Abrazos currante! :p
Que pasa crack, intentare ir actualizando una vez por semana, a ver si puedo.

La que va más rápida creo que puede ser que está en el sitio que hay más lúmenes, eso también podria influir, o puede ser lo que comentas también... pero bueno, no le doy mucha importancia tampoco jeje

Lo que sí me está empezando a mosquear es que las jodidas no paran de crecer, estamos al dia 12 de floración y las tias aún siguen tirando para arriba!

Comprobado que si en los periodos de luz/oscuridad consigues una diferencia de temperaturas mínima, el crecimiento se accelera una barbaridad. A mi me ha pasado, y un colega que también se ha animado le está pasando lo mismo. En invierno no conseguimos estas velocidades ni por asomo.

Muy bien tio... muy guapas. Y con la temperatura de momento controlada. ;)
Ves como se puede...:D

Suerte con ellas. Saludos.

P.d. si quisieras una rameja de orange habla ahora o calla para siempre. ;)
Makinaaa mil gracias tio, tu fuiste el que me ayudó a dar el empujón final y atreverme! Toda la razón socio a partir de ahora ya se que en verano no hay escusa para parar jeje

Ostia la orange...como va? floraste algún esqueje verdad? como la ves? la has probado ya? :D:D

Me encantaria tener una rameja de orange, pero no podria mantenerla... si pududiese ser para septiembre... sino no pasa nada, es toda tuya ;)

Abrazos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si que la llegue a florar y catar... Buena productora, olor skunk con tokes citricos dulces. Pero a la hora de la cata de diluye un poco el olor y queda bastante mas plana. De pegada media, la voy a descartar por no haber encontrado ese sabor potente que recordaba en la orange de hace años...
A septiembre no llega... pero si quieres un clon antes de el descarte definitivo, tengo uno es una esquina. Reservado por si la quieres probar y si no se va fuera...

Saludos y suerte con el cultivo veraniego que va muy bien. ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues si que la llegue a florar y catar... Buena productora, olor skunk con tokes citricos dulces. Pero a la hora de la cata de diluye un poco el olor y queda bastante mas plana. De pegada media, la voy a descartar por no haber encontrado ese sabor potente que recordaba en la orange de hace años...
A septiembre no llega... pero si quieres un clon antes de el descarte definitivo, tengo uno es una esquina. Reservado por si la quieres probar y si no se va fuera...

Saludos y suerte con el cultivo veraniego que va muy bien. ;)
Ultimamente no se que mierdas le harán a las semillas.... a la gran mayoria les pasa lo mismo... ganan en producción y pierden en sabor...

Hasta con la propia Skunk#1 me ha pasado...

Cuando justamente estoy en busca de el sabor ante todo, las variedades parece que se van diluyendo. Una pena que la orange no saliese buena... :(

Lo mejor va a ser que se vaya fuera, y a otra cosa mariposa, yo voy a seguir en busca del sabor hasta que el bolsillo me lo permita...

Cada vez me estoy dando mas cuenta que hoy en dia quien pueda conservar buenas selecciones o clones elite tiene un gran tesoro, una pena que yo no pueda.

Muchas gracias por todo socio ;)

Saludos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! tengo esto muy abandonado....

Ya que hoy tengo la mañana libre, aprovecharé para subir unas fotos de las que están en exterior, pues las de interior duermen de dia...

Todo sigue un muuuuy buen ritmo, la semana pasada hubo ya las primeras manchas de oídio en las hojas bajeras (que iluso pensar que no acabaria apareciendo) pero lo pillé justo en el principio, y con una buena rociada de fungicida por planta parece que ha desaparecido. A ver lo que dura...

Solo traigo fotos de las 2 auto, pues la feminizada solo ha crecido y crecido, justo hoy le he conseguido ver el sexo, porque ni lo habia marcado aún. Espero que no se haga un mastodonte...

No sé cuantos dias tienen de flora las auto, no llevo la cuenta de nada, así que serán cortadas a ojo también, pero personalmente diría que les faltan entre 2 y 3 semanas la más avanzada y 3 o 4 la otra. Ya se verá.

Como siempre, parezco el rey de los fenotipos, cada semilla que pongo, sale un feno diferente jaja pero eso me gusta así que no hay problema.

Vereis las diferencias entre las 2...y son el mismo cruce plantados el mismo dia. Claramente parecen una índica y una sativa sin ninguna semejanza.

Aún así las 2 van estupendas, estoy contentísimo con las dos, resinan en cantidad, producen bien, són las plantas que más y mejor han aguantado en mi terraza y huelen de maravilla, los riegos han sido a base de agua sin regular ph, una vez mitad de dosis de stimulator y carbohydrate de Agrobeta y un puñado de guano por planta al empezar la flora, nada más.

NLxBB #1 (la Índica)

Más compacta, cogollos más grandes, gran pirulo central, pocas ramificaciones y de floración más rápida.


NLxBB #2 (la Sativa)

Más aireada, más cogollos pero más pequeños, más ramificada, proporcinalmente más resina y de floración más lenta.



Saludos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, mi temporada de autos toca hoy su fin, hoy ha sido cortada la segunda y última, ya solo queda la feminizada fotodependiente que justo llevará unos 15-18 dias de flora.

Gran experiencia con estas plantas, seguro que repito con autos para el verano que viene, la única duda es si serán las mismas genéticas o otras :D

La NL x BB #1 fue cortada hace justamente 15 dias, ya seca y empezando su proceso de curado (a ver si aguanta algo :D). Ha dado unos 40gr de durisimas, ricas y dulces flores, muy al estilo critical. Gracias a los abonos bio (humus y guano) quizá he sacado unos pocos gr menos que con otros abonos, pero el sabor y el que no rasque absolutamente nada al fumar valen la pena. A demás de ahorrarme horas preparando S/N's...

La NL x BB#2 le ha tocado hoy el corte, vaya diferencia de fenos, 2 semanas siendo la misma genética. Supongo que la producción va a ser muy muy pareja, ya se verá. En estas flores se aprecia en fresco un olor más intenso, más resina y más dureza que la #1, así que las expectativas son muy buenas. Una pena un pequeño ataque de oidio al final de flora que no llegó a afectar los cogollos.

Esto de ir cortandolas progresivamente me gusta, pues no es la matada de tirarte un dia entero con las tijeras, y ves como se va fumando y las despensas solo hacen que subir :D:D.

NL x BB#1 :



NL x BB#2 :



Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Perdonad el tiempo de ausencia, a partir de ahora ya voy a tener algo más de tiempo y seré mas activo.

Al final, las dos autos de exterior acabaron saliendo genial, la segunda más tardona me gustó más, era bastante más cítrica que la primera pero siempre rollo critical, contentísimo.

Las producciones de las 2 siendo fenos diferentes fueron calcados, 40g por planta habiendo echo un verano muy raro.

Solo queda la fruity chronic juice a fuera, que ya le queda poco y de momento huele genial, pero tengo que estar muy atento con ella que vienen las lluvias....

Ahora toca ponerme al dia con vuestros seguis, si me dejo alguno darme un toke! :)

Hace días he empezado a limpiar y organizar los dos indoor para empezar lo antes posible, en cuando esté todo listo empiezo seguimiento.

Saludos!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Perdonad el tiempo de ausencia, a partir de ahora ya voy a tener algo más de tiempo y seré mas activo.

Al final, las dos autos de exterior acabaron saliendo genial, la segunda más tardona me gustó más, era bastante más cítrica que la primera pero siempre rollo critical, contentísimo.

Las producciones de las 2 siendo fenos diferentes fueron calcados, 40g por planta habiendo echo un verano muy raro.

Solo queda la fruity chronic juice a fuera, que ya le queda poco y de momento huele genial, pero tengo que estar muy atento con ella que vienen las lluvias....

Ahora toca ponerme al dia con vuestros seguis, si me dejo alguno darme un toke! :)

Hace días he empezado a limpiar y organizar los dos indoor para empezar lo antes posible, en cuando esté todo listo empiezo seguimiento.

Saludos!
Estoy contento de que vuelvas a actualizar, los cogollos que sacas son para emmarcar.
Por cierto, sería un placer que vieras qué tal acaba mi exterior. Un saludo!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-criminal-y-strawberry-sour-diesel-tierra-fija.147141/page-6#post-1435253
 
-