Remember's Bio-indoor

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
A mi me encanta gaxon!! Hahaha mirate las foto anteriores ahora estan como debe ser perfectas antes no es que estuvieran mal :p sino que necesitaban papeo y yasta que te queda una semana para la flora muhajahaj que mamona como van incluso menos estaria muy wapo poner una cam y verlas en un timelapse tu haces eso y me caso contigo haha venga un saludo y a florar se a dicho qie yo ya estoy forzando :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
A mi me encanta gaxon!! Hahaha mirate las foto anteriores ahora estan como debe ser perfectas antes no es que estuvieran mal :p sino que necesitaban papeo y yasta que te queda una semana para la flora muhajahaj que mamona como van incluso menos estaria muy wapo poner una cam y verlas en un timelapse tu haces eso y me caso contigo haha venga un saludo y a florar se a dicho qie yo ya estoy forzando :D
Jeje están estupendas broo, que contento me tienen, esto tiene muy buena pinta de momento, esperemos que así acabe! :)

Estaría guapisimo poner una cámara jajaja

Ya estoy subiendo el papeo, y toda la razón, es justo lo que querian. :D

Aunque me preocupan un poco más las de exterior, están muy pequeñas para el tiempo que tienen, y si bien la semana pasada hizo mal tiempo, ahora está haciendo muy bueno y no parece que respondan....esperaremos a ver si se espabilan...

Tienen un color perfecto muy sano si señor están muy bien. Ahora empieza lo bueno.
Si señor, parece que tengo más mano para el coco que para la tierra, las llevo justamente como quiero, es una gozada cultivar así.

Tu lo has dicho, ahora empieza lo bueno :D

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia esto va que vuela jejej estan preciosas todas muy verde y sanas bro saludos y buenos humos.
Ese bro!

Las tuyas si que están preciosas jodio!! sobre todo esa Cheese :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. :D

La mayoria ya sobrepasa los 15cm, ahora toca estar atento para encontrar la altura ideal para pasarlas. :)

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maritxus

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! a actualizar se ha dicho! :)

Dia 16 de crecimiento.

Hoy ha tocado curro del bueno en el cultivo, he buscado 10 macetas de 6l (las que he ido usando siempre en los segui), las he lavado con agua muy caliente, mistol y estropajo. Por todos lados, fuera y dentro, arriba y abajo. Mejor prevenir que curar, y en mi caso necesito prevenir mucho.

He trasplantado las 10 Juanas de su mini maceta a su definitiva, todas tenian un buen sistema radicular, aunque para mí nunca es suficiente :D

Una al sacarla de la minimaceta he oido el crujido de romperse alguna raíz...(y eso que nunca estiro del tallo para sacarlas, al contrario, las pongo boca abajo). No veas la rabia que me ha dado, estaré atento por si alguna se pone "tristona". :(

Después ha tocado una buena ración de papeo, que ya son lo suficientemente grandes para poder pegarse un buen atracón. PH5,8 EC:0,92. He empezado ya con las encimas y supervit. 500ml por maceta.

Me he despedido de la bandeja de 60x60 que tan bien va al principio de los cultivos, y he puesto platos a todas las macetas. (También lavados como las macetas).

Y poquito más, esperaremos una semanita más o menos para que echen raíces por el nuevo sustrato y a flora! que la idea es hacerlas no muy grandes.

Parece que hay 2 fenos ya distinguibles entre si, uno de internudo más separado y otro de más apretado, en los dos casos las hojas son muy iguales, como de híbrido-índico que es lo que predomina. Así que bastante homogeneidad, cosa que siempre he pecado mucho. Los 2 fenos, muy columnares, no hay ramas laterales, serán 10 buenas porras esperemos :).



Saludos!
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que bonitas! lechugonas y que verde mas chulo!!
Por cierto,como van las Northern ligts x Big Bud? no te contesté por que las citas no van bien...
Seguro que te gustan, haber si te salen como la peludi pero en grande jeje
Bicos solete :p
Ayyyyys mi sol!! no sabes como me gusta leerte y lo mucho que me levantas el ánimo! :)

Como le dije a @Jalvys , las de exterior, 2 de ellas NLxBB, estoy algo preocupado, está haciendo dias de pleno verano ya por aquí, y las plantas siguen siendo enanas... creo que justo van por el segundo par de hojas reales con dos semanas...:(

Nunca les falta de su aguita y su sol, nutrientes en su sustrato, no sé que puede fallar....el color es estupendo así que de nutrición no viene el problema.

Quizas sea que en realidad estén tirando pero por abajo con las raíces, tienen que colonizar 34l de tierra y no es precisamente poco....a ver si espabilan.

Yo si quereis subo fotos de las de exterior, pero este segui está en seguimientos de interior, y de casi seguro, no acabe cosechando ninguna de las 3 de exterior, como siempre, el oidio, se las va a comer... por eso tampoco habia pensado hacer segui de exterior.

Y seguro que tu super peludica salió mucho más buena que estas dos que tengo yo, las manos hacen mucho! jaja

Besazo!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que bonitas todas Remember!!
Menudo color tienen todas, parecen de plastico jajaja! Como va la planta que notaste como se partia la raiz?? Ha sobrevivido??
Un saludo
Que pasa crack! me encanta el verde que tienen, ni muy claro de falta de N ni muy oscuras de sobra de N, que gustazo da verlas :)

La planta que se rompió la raíz pensé que la cosa iba a acabar bastante mal pero que va, se debió romper muy muy poco y nada de lo principal, porque se estuvo un par o tres de horas la planta "tristona" con las hojas un poco caidas, pero despúes fui a mirar antes de ir a dormir y ya estaba con las hojas para arriba. El crecimiento tampoco se le realentizó, va como las demás, así que problema resuelto. :D

Esta tarde subo fotos, que ya veréis, estan para pasar a flora ya jaja

Gracias por pasar mákina!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Ringor

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Se ven expectaculares! como que has puesto platos debalo mas macetas? es mas trabajo asi que teniendo bandeja no? ahora me imagino que no drenaras mucho, pero en floracion deberias drenar algo, a lo mejor se te llena el plato y se te escapa y ya tienes que andar limpiando:D
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Se ven expectaculares! como que has puesto platos debalo mas macetas? es mas trabajo asi que teniendo bandeja no? ahora me imagino que no drenaras mucho, pero en floracion deberias drenar algo, a lo mejor se te llena el plato y se te escapa y ya tienes que andar limpiando:D
Por que la bandeja que tengo es de 60x60 y el armario es de 80x 80, y si la uso desaprovecho espacio...

He visto que ya se venden bandejas de 80x80, que hasta ahora no encontraba, en breve me la pillo y hago el cambio.

Los platos es por eso, al no usar bandeja y al drenar no quiero ensuciar el suelo del armario, hasta que no tenga bandeja nueva a tirar de platos...

Hasta ahora con 500ml por planta de riego era suficiente, pero al trasplantar y ellas beber más, voy a hacerme con una garrafa de 8l y regar 800ml por maceta, seguro les sienta genial.

Gracias por pasar!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y davidmass

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas compadre, un consejillo tonto que te doy: si te vas a hacer con una garrafa para usarla a menudo, pillate una de esas que son de una sola pieza, asa incluida.

Tienen la boca un poco más estrecha (según la marca), pero te puede durar para siempre. Las garrafas típicas se les acaba rompiendo el asa del uso, y una vez monté un pollo guapo con la garrafa rebotando por ahí mientras soltaba chorros y despertaba a mi novia. Un planazo. :)

Fin del consejo tonto del día

:p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
buenas compadre, un consejillo tonto que te doy: si te vas a hacer con una garrafa para usarla a menudo, pillate una de esas que son de una sola pieza, asa incluida.

Tienen la boca un poco más estrecha (según la marca), pero te puede durar para siempre. Las garrafas típicas se les acaba rompiendo el asa del uso, y una vez monté un pollo guapo con la garrafa rebotando por ahí mientras soltaba chorros y despertaba a mi novia. Un planazo. :)

Fin del consejo tonto del día

:p
Que tal figura! ;)

Pues la verdad es que esa era la idea....coger una garrafa de ese estilo y que durase, pero al ir al super he visto que la boca es bastante estrecha, y no me caben los medidores, así que me he acabado cogiendo la típica con asa enmedio...las cuales también se me han acabado rompiendo y liando un buen patatal. :D

De todas formas, gracias por el briconsejo! jaja

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
por eso te decía que según la marca, puede que encuentres una de boca más ancha.
ve a varios supermercados que tengas cerca a ver qué encuentras, o si no en los chinos creo que he visto garrafas para gasolina que te irían de perlas
Suerte!
Claro, ire tirando con la típica de 8l de momento, y cuando encuentre una que me vaya bien la cambio :)

A ver si hay suerte :D

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Damn son!

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Dia 25 de Crecimiento, esto mañana se va para flora...

Las plantas ya están grandotas, quizás hasta ha sido demasiado, pues conociendo las carlatrufaseeds, sé que en preflora estirarán mucho.

Los riegos han sido con PH 5,8 y EC 0,9+.

Todas se las ve muy bien, la mayoría ya supera los 20cm, bastante uniformes dentro de lo que cabe, haré una re-distribución final, a ver si así las igualo algo más...

La "rara" sigue el ritmo de las demás y es una de las más grandes, se ha ganado el seguir en el cultivo, a ver que tal avanza.

Como máximo haré dos riegos más con fertilizantes de crecimiento, esta vez voy a pasar a EC 1+ ya que siguen queriendo más.

Después calculo que ya empezarán a mostrar los primeros pelos, y cambiaremos a bombilla y fertilizantes de flora.

Me encantaría poder meter un buen sodio para la flora, pero me va a ser imposible...espero que la bombilla de bajo consumo se porte bien...

Por si acaso, antes de que florezcan voy a pegar una buena rociada de preventivos, que no quiero sustos después...



Saludos!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hola remember , la verdad es que están saliendo perfectas esas amigas , enserio solo usas un BC de 200¿¿??
si es así eres un genio tio!! me da mucha envidia , pero sana :D , tengo ganas de volver a mis momentos indoor
y no veo el momento de que llegue ese dia :D!
por aqui me quedo , aunque paso cada bastante , pero siempre siguiendo los temas :p:p
un saludo y buenos humos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que preciosidades bro estan todas perfectas.
Ahora en flora te dran un achuchon bueno jejjeje deseando ver flores jijijoj.
Saludos bro estas echo una maquina ya.
Ese brooo jeje

Muchas gracias por los piropazos, la verdad es que sí, van a pedir de boca, muy muy contento. La única pena va a ser no poder utilizar el sodio en flora.

Seguro pegarán un estirón muy grande ahora, tocará sacar el cutter para podar ramas bajas :D

Tu si que eres un mákina! ;)

Con que bombilla has echo el crecimiento que no me acuerdo? parece que algunas se han estirado mas de la cuenta no?
Pues he echo el crecimiento con una bombilla de bajo consumo de 200w, nada más. La bombilla tiene casi un año ya, espero que la de flora que es nueva dé más lúmenes.

Obviamente, por la forma del reflector y la distáncia de la bombilla a las plantas, siempre hay alguna que crece más que otra, de todas formas, mirando las fotos engañan bastante, en el indoor se ven más igualadas.

Solo hay 2 que están un poco más bajas que las demás, hoy que toca riego les voy a hacer una redistribución final, a ver si así queda todo más uniforme.

Hola remember , la verdad es que están saliendo perfectas esas amigas , enserio solo usas un BC de 200¿¿??
si es así eres un genio tio!! me da mucha envidia , pero sana :D , tengo ganas de volver a mis momentos indoor
y no veo el momento de que llegue ese dia :D!
por aqui me quedo , aunque paso cada bastante , pero siempre siguiendo los temas :p:p
un saludo y buenos humos!!
Hostia shino!!que tal tio! me alegra verte por aqui :)

Si tio, con BC de 200w :D decir que la genética también ha influido mucho.

Cuando vas a empezar con indoor? sobre octubre? a ver si te marcas un segui! :)

Claro tio, pasa cuando quieras, para mi es todo un placer ;)

Abrazos
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
:D pues van genial y si controlas el calor , para finales de verano tendras una buena cosecha indoor!
puues empezar de nuevo el indoor.. ya veremos sinceramente xD , si no pasa nada y reuno dinero me voy para Escocia
otra vez , y esta vez espero que sea para quedarme , así que ahí tiraré bastante de indoor! ya que hasta verano el clima no es muy adecuado xD
eso sí , con una buena inversión detrás buenos filtros , placa led si es posible , no quiero que por cualquier despiste de olor o algo así me acaben metiendo en las carceles de reino unido! jajajaaj
pues por aqui me quedo viendo como avanza:p:p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
:D pues van genial y si controlas el calor , para finales de verano tendras una buena cosecha indoor!
puues empezar de nuevo el indoor.. ya veremos sinceramente xD , si no pasa nada y reuno dinero me voy para Escocia
otra vez , y esta vez espero que sea para quedarme , así que ahí tiraré bastante de indoor! ya que hasta verano el clima no es muy adecuado xD
eso sí , con una buena inversión detrás buenos filtros , placa led si es posible , no quiero que por cualquier despiste de olor o algo así me acaben metiendo en las carceles de reino unido! jajajaaj
pues por aqui me quedo viendo como avanza:p:p
Muchas gracias jeje, el calor, ahora que ya están a 12/12 lo estoy controlando mejor. Temperaturas casi como si fuese un indoor normal, máximas de casi 28ºC.

Ahí en Escocia podrás hacer indoor todo el año verdad? que gustazo sería así :D

Buenos filtros es primordial, pero también lo es asegurarte que el ruido de los extractores no molesta a nadie, que muchas veces eso se olvida, intenta insonorizar lo máximo posible.

Led quieres? yo no he usado este tipo de luz y no puedo opinar, pero he leído que si bien es el que mejor gr/w saca, el sodio aún está bastante por encima en cuanto a producción y sobre todo en dureza.

Ya nos iras contando crack, seguro que te montas un indoor espectacular! :)

Saludos!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Jajajaj presion presion!!! Como te va @shinoufitelyunks?
La ultima vez que te leei vendias el indoor y te ivas para scotland no?

Un abrazo
Jajaja ahí va! ahora de exterior , ya que estamos en temporada
Sii , el indoor se lo acabé dejando a un compañero de mi pueblo! y estuve medio añito en Scotland
me metí de camarero en un hotel pequeñito pero de ''lujo'' ,
la experiencia muy buena , pero me he venido a pasar el verano aqui y trabajar un poco de paso en temporada!
Si no pasa nada espero volver cuando pase el verano! la verdad es que , a pesar del clima , un poco.. extremo xD
todo lo demás me encantaba, y hay mucha más facilidad de trabajo , cosa que aquí falta un poquito!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder remember socio, como siempre esta todo bajo control;)
Ese verde estupendo me encanta!! Que sanotas que estan bro!!
Ya me pondre al dia socio!!

Salu2
Coñoooo el desaparecido!!! que tal máquina! ;)

El verde se ha bajado un tono, señal que con la dósis máxima de tnt no hacen suficiente, como aún me queda un último riego con N, lo voy a dar bien cargadito. :)

Bueno pero aún me falta mucho para llegar a tu nivel jaja

Otra vez a la carga por aquí? deseando ver tus nenas! haha

Abrazos

Queremos fotos de esas preciosidadeeees!
Jajajaj va hoy actualizo, que estan grandotas ya :D

De mientras...toma unas de hace un par de dias, estas son las que están en exterior.

Decir que estas, solo se han regado con agua de la lluvia que ha ido haciendo, mezcla de tierras con un punto de humus extra, nada más. Mas bio imposible jaja

Fruity chronic juice:

Bastante espigada, debido a que cuando las planté vino una racha de mal tiempo, mucha mucha lluvia y poco sol directo. Una mierda esto de no poder controlar el clima pero ahi va...



Northern Lights x Big Bud Auto:

Estas fueron plantadas igual que la fruity, pero han crecido más y mejor, es mi primera experiencia con autos y de momento muy contento. La pena, el tiempo al principio, porque ya empiezan a florecer y no han aprovechado ni de lejos las macetas de 34l... a ver con que tamaño acaban.



#2



De momento el oidio no está haciendo acto de presencia, la verdad no me lo esperaba, ojala puedan acabar igual, aunque lo dudo mucho.

Saludos!
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
como mola todo tioo¡¡ y que buen rollo :p no te rayes con el oidio suele aparecer a principios de septiembre por las lluvias y el calor pegajoso de agosto pero como van eso es lo ultimo por lo que me preocuparia estan sanisimas y me refiero ahora a las de indoor parecen todas gemelas xD y tienen un color verde pastel rico rico y ese es el tono del bajo consumo no significa que sea malo al reves :D todo muy ordenado y a la vista bro me encanta tu royo jjeje pero ya sabes que con la de exterior se me cae la baba yo esperaba que las postearas en mi segui para verlas mas a menudo pero igualmente me seguire pasando por aqui para verlas crecer un saludooo artista¡¡
 
-