Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

JA ja ja No pasa nada Saritafumeta. ¿levantaste la maceta y la pusiste a la misma altura que las demas???? Ten en cuenta que al ser las mas pequeñas sera la que mas se espigue para crecer y conseguir la misma luz que las demas.Podaste la mas pequeña????? Si tiene al menos 4 nudos deberias pensarte en darle un cortecito , jeejjjjejje .Si cortas la punta deberian de crecer las ramas de abajo , ya que la planta no sabe reconocer cual es la punta.Ahora empiezo a verle a tus plantas un verde mas normal.suerte y no te preocupes por las fotos.Que aunque sea en este seguimiento de mis plantas te ayudaremos en todo lo que podamos.Saludosssss
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

hola Gall0 pues si la levante con una tapa de la de los cd de 50 cds eso de plastico,y asi ha ganado algo en altura aunque a ver si gana algo mas,una se me esta disparando en altura y es la que tiene una semana menos que todas y la que ha dado problemas de crecimiento,crece mucho y ayer le corte la punta de arriba para que salgan 2 y a ver si asi crece menos rapido porque vaya ritmo lleva y lo peor es que crece sin ramajes ni casi hojas,en fin espero que no sea macho porque todas son feminizadas,pasate si quieres por mi seguimento,xaoooo!!
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ah!! me encantan tus plantukis se las ven muy bien,que le echas en floracion?? yo tengo biogrow y bioblom pero no se para que es cada cosa,creo que el de floracion es bioblom pero no estoy seguro y digo creo porque tiene menos N y mas P y K que se supone que es lo que necesitan en floracion,pero en cualquir caso ayer eche biogrow un poquito porque es la primera vez que les echo comida y al ser poquito no creo que pase nada es que tienen algunas hojas amarillitas,y sigue asi que me paso casi todos los dias por tu seguimento,xaooo!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

saritafumeta dijo:
ah!! me encantan tus plantukis se las ven muy bien,que le echas en floracion?? yo tengo biogrow y bioblom pero no se para que es cada cosa,creo que el de floracion es bioblom pero no estoy seguro y digo creo porque tiene menos N y mas P y K que se supone que es lo que necesitan en floracion,pero en cualquir caso ayer eche biogrow un poquito porque es la primera vez que les echo comida y al ser poquito no creo que pase nada es que tienen algunas hojas amarillitas,y sigue asi que me paso casi todos los dias por tu seguimento,xaooo!!
Pues mira , desde antes de que empezase a florar empece con delta9 pulverizado cada 10 dias , y en cada riego biobloom a 3 ml por litro por ahora .....vale y algun riego de encimas ....jejejej pero solo despues de un buen lavado de raices.Si te soy sincero no probe el biogrow , pero se seguro que biobloom es un abono de floracion,si no me equivoco el biogrow sera algo parecido al top max o delta 9 pero mejor que te lo diga alguien que lo haya probado.Asi seguiremos hasta el final de esta primera cosecha, espero que todo siga mas o menos como hasta ahora.

Pd: son feminizadas pero con un 1% de fallo , ademas seguro que algun macho se les tenia que colar.Estate atenta y le pegas el hachazo.Saludossss
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ok estare atenta,pero riegas siempre con fertiliantes? no dicen que es malo y se debe hacer cada 7 dias mas o menos? yo riego un dia si otro no,podria regar cada dos dias?? cuando riego la tierra aun esta humeda pero desde el principio riego dia si dia no,entonces le hecho ya el bioblom? como mides lo que le tienes que echar? cuanto se le hecha a 5 litros?? un tapon?? es que no tengo nada para medir y no me pone cuanto he de echarle,xaooo,un saludito
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

saritafumeta dijo:
ok estare atenta,pero riegas siempre con fertiliantes? no dicen que es malo y se debe hacer cada 7 dias mas o menos? yo riego un dia si otro no,podria regar cada dos dias?? cuando riego la tierra aun esta humeda pero desde el principio riego dia si dia no,entonces le hecho ya el bioblom? como mides lo que le tienes que echar? cuanto se le hecha a 5 litros?? un tapon?? es que no tengo nada para medir y no me pone cuanto he de echarle,xaooo,un saludito
Lo mejor es ir a cualquier farmacia y comprar una jeringa, sale muy economico y no fallaras en las dosis.Normalmente el bio bloom es en todos los riegos , y en todo caso no se deberia de regar siempre con delta 9, mejor darle un espacio de tiempo entre riego y riego.Yo las riego siempre con fertilizantes porque hago un minimo de 3 lavados de raices desde que la planta es planta ya.Y el bio bloom he ido subiendolo segun me pedia la planta, empeze con 2 ml y esta semana ya llevo 3.Tambien te digo que en breve empezare con el pk 13-14 de hessi a dosis muy bajas y con riegos alternos de biobloom.Estate atenta a las plantas y veras como cuando tiene un exceso de fertilizantes lo notaras perfectamente en la planta.Para lo que sea aqui estamos .Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Y dale un dia mas para regarlas, no creo que la planta se seque tan rapido , yo en mi caso meto 3 litros mas o menos para 9 plantas bien repartidos.Desde cuando la tienes en floracion sarita????? yo empece con los riegos de floracion en el momento que vi el sexo de la planta y eso fue estando ya el ciclo de luz a 12/12.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

Buenas noches señores y señoritas/as .Aqui vengo a actualizar a dia de hoy ,Montaaaaaaañas de resina en mis plantas ya.Cabe decir que el ultimo riego de delta9 le sento como una patada en el culo a un par de plantas pero ya recuperandose.Digo lo de montañas porque empieza a dislumbrarse mucha resina, sobre todo en las prozacks y ams, las jack herer tambien pero en menor cantidad.Proximo riego :biobloom de nuevo a 3 ml /l.
Os dejo unas fotillos para que opineis vosotros.Saludos a todosss!!!!
[attachment=2:23o6gws5]canna18 046.jpg[/attachment:23o6gws5][attachment=1:23o6gws5]canna18 047.jpg[/attachment:23o6gws5][attachment=0:23o6gws5]canna18 048.jpg[/attachment:23o6gws5]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:no1f6g7n]canna18 049.jpg[/attachment:no1f6g7n][attachment=1:no1f6g7n]canna18 050.jpg[/attachment:no1f6g7n][attachment=0:no1f6g7n]canna18 051.jpg[/attachment:no1f6g7n]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:2wb3jrvj]canna18 052.jpg[/attachment:2wb3jrvj][attachment=1:2wb3jrvj]canna18 053.jpg[/attachment:2wb3jrvj][attachment=0:2wb3jrvj]canna18 054.jpg[/attachment:2wb3jrvj]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=2:3rj612ci]canna18 055.jpg[/attachment:3rj612ci][attachment=1:3rj612ci]canna18 056.jpg[/attachment:3rj612ci][attachment=0:3rj612ci]canna18 057.jpg[/attachment:3rj612ci]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

[attachment=1:rj6t6c80]canna18 058.jpg[/attachment:rj6t6c80][attachment=0:rj6t6c80]canna18 059.jpg[/attachment:rj6t6c80]
Con esto acabo de actulizar a dia de hoy, perdonad que no actualice mas a diario pero se me haria larguisimo el cultivo, por ello las miro a diario , pero lo justo para echarles un vistazo , y cada dos o tres dias hago una buena investigacion a fondo en el armario.Gracias y saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

chk dijo:
muy bonitas las matas gall0, a ver que me sale a mi de la prozack esa que me diste :fumador1:
Seguro que si pishorra, por ahora no he encontrado ninguna pega de estas semillas.Ya vers como come la cabrona, el delta nueve se lo bebio como si te bebes un vaso de agua xD ,lo que no se es donde carajo voy a atar la mata grande para bajar esa punta un poco.Me dieron un par de ganchos de esos en el grow , pero la tumban demasiao asi que a ver que se me ocurre.Respecto al cooltube...Creo que no lo quito, vuelven a subir las temperaturas y vuelvo a tener unas maximas de 23 y minimas de 17.Saludos mahara !!!!
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

ESO YA TIENE BUENA PINTA!!! yo he pesado hoy mi cosecha, 225gr. con un 400w pero con esquejes de dudosa calidad... la cosecha anterior con la mitad de esquejes pero de buena genetica coseche 120gr mas... enfin aver q tal te va a ti, pero se ven muy sanas. buenos HUMOS!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

irpf dijo:
ESO YA TIENE BUENA PINTA!!! yo he pesado hoy mi cosecha, 225gr. con un 400w pero con esquejes de dudosa calidad... la cosecha anterior con la mitad de esquejes pero de buena genetica coseche 120gr mas... enfin aver q tal te va a ti, pero se ven muy sanas. buenos HUMOS!!!
Yo tengo muy claro que el siguiente cultivo va con esquejes de buena calidad.es mas despues de ver la madre de esos esquejes....ni lo dudo.Gracias por acercarte por aqui y comentar.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo ahora que ya estan con los cogollos es cuanta mas luz y calor necesitan.
23g es poco, lo suyo en flora es 28g mas o menos y acercando focos sin quemar es lo
que quieren.lo digo por lo del cool-tube,si eso prueba a quitarlo a ver como tiran.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

doctorpuntofly dijo:
buenas gallo ahora que ya estan con los cogollos es cuanta mas luz y calor necesitan.
23g es poco, lo suyo en flora es 28g mas o menos y acercando focos sin quemar es lo
que quieren.lo digo por lo del cool-tube,si eso prueba a quitarlo a ver como tiran.
saludos
Mu wenas !!! Pues mira, tengo un par de problemillas, tengo 23 y me gustaria tener 25 pero tengo unos escasos 45 cm hasta el techo del armario....cosas de novato(es de 1,60), i´m sorry ! NO VOLVERA A PASAR NUNCA MAS !!!! Ya tengo en mente esquejes para que no vuelva a pasar esto , ademas creo que debo apurar un poco mas las cosechas( Lo podría volver a hacer con semillas pero de nuevo crecimiento etc , etc ), la proxima esquejes y sin cooltube, a ver como se comporta un 400w en un espacio tan pequeño (espero que el extractor este tire de sobre de ese calor !)Por lo demas de aqui a na vuelvo a poner unas fotillos a ver que os parecen ....por cierto que tienes tu por ahi ahora mismo plantado???? ?saludos y gracias por comentar.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo yo planto en una habitacion de 8m cuadrados,tengo 2 focos uno de 600 y uno de 400w, tengo 35 plantas
la mayoria de sweet seeds:jack 47,wild rose,sweet tai,unas jack herer<norten ligt compradas a un pavo de otro foro(una caca)
y otras bastardas que tenia por la nevera.y encima la que me entro de regalo me ha salido auto :? asi que ya esta llena de
cogollitos pero al poner 12/12 se ha parado y me deshare de ella ya que voy justito de sitio.venga un saludo y muy bonitas tus
plantas,me llevas 15 dias de ventaja :fumador2:

ah perdona pero no se subir fotos,ni siquiera tengo camara :oops: sino te pondria unas fotillos o incluso con el
tiempo igual me hago un seguimiento de esos. :fumador3:
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

El problema de las autoflorecientes radica en que no se adaptan bien a 12/12 ya que necesitan de hasta 20 horas directas de sol para crecer a tope....pero vaya putada que la de regalo fuese autofloreciente.....A que grow vas?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas gallo normalmente las semillas las compro por correo a una pagina de la revista cañamo y creo
que es la casa oficial de sweet seeds.los potingues como abonos,tierra,insecticidas etc ya los compro en
un grow.antes iba a uno pequeño de un chinito muy simpatico pero un colega ha abierto uno en el vivero
y ahora le compro a el. cultivar de esquejes es diferente,yo normalmente hago dos cosechas cada invierno
la primera siempre de semillas y variadas 8) me gusta probar siempre diferentes variedades y como termino
en febrero pues la segunda la hago de esquejes para ganar un mes de crecimiento y no venga la calor que aqui
en mallorca pega,ya lo sabes.despues en verano dejo el indoor y me planto varias en exterior con un colega.
y lo de la auto es una putada pero mira por un lado me da igual `porque necesito mas espacio en la habitacion.
estaba pensando y viendo lo bien que va, de hacer el proximo indoor todo con autos,es casi como un esqueje.
uff vaya tocho,con el sonido de la loteria me he dejado llevar :lol: :lol:
suerte y a ver si nos toca :2] :2]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

doctorpuntofly dijo:
buenas gallo normalmente las semillas las compro por correo a una pagina de la revista cañamo y creo
que es la casa oficial de sweet seeds.los potingues como abonos,tierra,insecticidas etc ya los compro en
un grow.antes iba a uno pequeño de un chinito muy simpatico pero un colega ha abierto uno en el vivero
y ahora le compro a el. cultivar de esquejes es diferente,yo normalmente hago dos cosechas cada invierno
la primera siempre de semillas y variadas 8) me gusta probar siempre diferentes variedades y como termino
en febrero pues la segunda la hago de esquejes para ganar un mes de crecimiento y no venga la calor que aqui
en mallorca pega,ya lo sabes.despues en verano dejo el indoor y me planto varias en exterior con un colega.
y lo de la auto es una putada pero mira por un lado me da igual `porque necesito mas espacio en la habitacion.
estaba pensando y viendo lo bien que va, de hacer el proximo indoor todo con autos,es casi como un esqueje.
uff vaya tocho,con el sonido de la loteria me he dejado llevar :lol: :lol:
suerte y a ver si nos toca :2] :2]
Jajajaja, yo prefiero no mirar los numeros e ir al cuponero y decirle......ma tocao????? jajjajaja.
Yo he tenio la pega de no tener sitio para los esquejes y cuando pode pues se fueron todos al carajo.Asi que para la proxima creo que seran esquejes....aunque aun tengo algunas semillas interesantes por aqui, sobre todo un par de medical seeds.
Yo despues de cultivar un par de años autoflorecientes...como que no te lo recomendaria, no por nada sino porque la potencia y efectos no llegan a durar lo deseado, buen colocon pero tendras que fumar mas a menudo.Ahora te pongo unas fotillos para que veas las que salieron este verano pasado.
Yo en verano hago igual que tu, alguna planta en exterior, pero como te digo , casi siempre autoflorecientes porque sino mis vecinos de los pisos cercanos estarian al tanto de todo lo que pasa en mi azotea, asi que tengo que tener plantas de tamaño bajito , asi no se ven por el muro, pero este año tengo pensado plantar a principios de julio e ir tumbando la planta hasta gacerla ir creciendo de forma horizontal.
Hay un grow en el vivero???? ahora me entero tio , dime donde esta y echo un vistazo que me coje cerca.Yo empece iendo al skunk pero no me ha molao nada el trato con la dueña, el colega que curra alli es otro mundo,pero la dueña te puedo decir que no me queria cambiar una bombilla que se fundio al segundo dia asi que ahora voy al Bambu, del poligono de marratxi y me tratan del carajo.
Tio hablabas de tochaco???? jajaaja maldita loteria, aqui te dejo las fotos, para dentro de un par de dias actualizo con fotos del indoor.
[attachment=2:20y7hayj]maxigomis 4 010.jpg[/attachment:20y7hayj][attachment=1:20y7hayj]ultimas telefono 2010 020.jpg[/attachment:20y7hayj][attachment=0:20y7hayj]ultimas telefono 2010 024.jpg[/attachment:20y7hayj]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas te doy la razon con lo de las autos,el año pasado puse en mayo 5 speed devil y salieron muy guapas pero dejaban
mucho que desear en cuanto a potencia pero como han ido perfeccionando pues no se :? pero que si tienes la opcion de
conseguir diferentes tipos de esquejes es lo suyo.
la tienda hace un mes que ha abierto esta en la calle ametler 9 bajos y se llama mundiplant.es esta cerca de aragon.
la tienda de marratxi que tu dices es una pasada,un dia fui a verla y como que te pierdes de grande que es :lol: :lol:

esas fotitos de autos se parecen un monton a las que yo tenia,no muy altas pero con un buen cogollo.pero el seguimiento
de hztunfly te hace ver las autos con otros ojos,si eso miralo y veras que porrazas pero es de indoor no de exterior.
venga un saludo y si quieres podemos hacer alguna quedada,yo tengo 45 años :twisted: :evil:
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

jajaa. medio abuelo ya eh !!! es coña hombre, yo tengo la edad de cristo !!!No estaría mal hacer una buena cata cuando este todo listo.Ya he visto las fotos que me dices pero son autoflorecientes o son de esas superautoflorecientes???? es que sacaron nuevas semillas sacando algo mas del fenotipo de la planta original y no tanto de rudelaris, de ahi el tamaño mas grande y la gran cantidad de cogollos, esta claro que este chico creo que tiene un grow y bastantes conocimientos en la materia.UN 10 POR ESAS AUTOS !!!!! Yo hago lo que puedo jejeje ya me gustaría , pero bueno , el tiempo dirá lo que ira saliendo de mis distintos cultivos.Saludossss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

esto es como montar en bici,cada vez controlas mas y cada interior te sale mejor pero de vez en cuando tropiezas.
yo he perdido la cuenta de los indoors que llevo echos y aun asi siempre hay algo que falla,si fuese legal me
pondria 30 de exterior y a fumar unos añetes.porque la diferencia entre indoor y exterior es abismal en casi todo
cantidad y menos cuidados ya la calidad hay diferentes opiniones.hasta luego
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

doctorpuntofly dijo:
esto es como montar en bici,cada vez controlas mas y cada interior te sale mejor pero de vez en cuando tropiezas.
yo he perdido la cuenta de los indoors que llevo echos y aun asi siempre hay algo que falla,si fuese legal me
pondria 30 de exterior y a fumar unos añetes.porque la diferencia entre indoor y exterior es abismal en casi todo
cantidad y menos cuidados ya la calidad hay diferentes opiniones.hasta luego
Yo como podras leer en el seguimiento tube una planta con una carencia seria de lo que pensamos pudo ser potasio y seguidamente carencia de zinc, eso fue lo que me hizo mas bien pensar en un bloqueo en las raices por exceso de nutrientes, asi que compre un abono rico en potasio , unas encimas (sensizym) y les hice un buen lavado de raices .Cuando toco regar otra vez le hice un riego con encimas a una dosis baja y en el siguiente le hice un abonado con el potasio y parece que mejoro mucho , aunque no lo que yo quisiera, de todas maneras ahi esta la pobre dando todo lo que puede.
Mi mayor reto es ir viendo como se alimentan estas variedades , la jack herer por ejemplo no me pide tanta comida y a lo mas minimo veo alguna hojilla en forma de garra asi que a las j.herer les doy un trato especial , en cambio las prozacks y AMS comen que no veas,empece con dosis de biobloom a 2 ml por litro, el minimo recomendado por el fabricante pero he ido subiendo la cantidad y lo estan agradeciendo con grandes ramilletes de flores ejejjeje en el siguiente riego probare a subir a 3,5 por litro a ver como responden, en lo que tengo un poco de duda es en el uso del pk 13-14 .En las autoflorecientes las usaba solo dos o tres semanas antes del lavado de raices ya que las plantas tienen un ciclo de vida mas corto , pero ahora en indoor....desde cuando puedo empezar a usarlo en dosis minimas??????
Bueno otro tochaco , gracias por pasarte y comentar "vecino".
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

buenas siento no poder ayudarte con el pk 13-14 porque nunca lo he usado.yo soy de guano de
murcielago en flora y poco mas.en crecimiento no uso abonos,solo humus y compost y para
flora a veces le echo abonos liquidos de hessi pero siempre bio.lo que si uso siempre es
cannazim,al mes de vida una vez por semana un chupito de eso les viene fenomenal a las
raices y planta en general.con los quimicos sacaras buenas porracas pero recuerda limpiar
las raices.venga un saludo
 
-