Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

te ha salido to de puta madre... buenos pepinos te han salido mamon jeje... ya veo q tienes muxo vicio que vas hacer otro ya mismo jajaja... viciosooooooooooooo, las mias ya estan en la recta final... menos las c+ x mh jeje q esas se llevaran mas tiempo pero no pasa na... lo q te decia del scrog ese de las fotos es q taba petao de macetas... que parecia un sog por eso... yo en scrog pongo menos pero las doblo muxo y lo cubren todo... yo pal proximo voy hacer una locura de sog, me esta pasando por la cabeza meter 90 clones en macetas de 7 l. a 12 h de floracion con solo unos dias de vegetativo jajaja. no se ya vereeeeeee
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo y mis 400w

nonick1 dijo:
buahhh tio como esta eso jajaj llevaba tiempo si pasear por aki y la verdad es wau la q tienes q tener lia por ai jejejejej enhorabuena lokoo
un saludo me kedo por aki para la cata jajajaj
Que pasa nonick, la verdad es que si que se lio al final viendo las jack herer como hincharon esos cogollos.Deseando estoy que llegue el dia de catarlas.
Ledzeppelin dijo:
Madre mía, teta de novicia tienes ahí , jajajajaja. Yo al final después de la put. polinización no se que saldrá. Ya te comenté que corté y puse a secar haber si vale para algo. La semana que viene lo probaré y te cuento. A disfrutar que te lo has ganado. Un saludo tio.
La verdad es que ha sido una putada esa polinizacion ....Afecto a todas las plantaS???? Espero que al menos puedas fumartelas tio, ya me contaras que tal.
trast0 dijo:
te ha salido to de puta madre... buenos pepinos te han salido mamon jeje... ya veo q tienes muxo vicio que vas hacer otro ya mismo jajaja... viciosooooooooooooo, las mias ya estan en la recta final... menos las c+ x mh jeje q esas se llevaran mas tiempo pero no pasa na... lo q te decia del scrog ese de las fotos es q taba petao de macetas... que parecia un sog por eso... yo en scrog pongo menos pero las doblo muxo y lo cubren todo... yo pal proximo voy hacer una locura de sog, me esta pasando por la cabeza meter 90 clones en macetas de 7 l. a 12 h de floracion con solo unos dias de vegetativo jajaja. no se ya vereeeeeee
Desde luego es para plantearselo viendo lo visto , menudo bosque de mini abetos xD
La verdad es que metimos una burrada de plantas ahi , yo me lo planteo metiendo tan solo 6 plantas y creo que dara muy buen resultado , la unica pega es la poca accesibilidad que tienes a las plantas que estan mas atras, pero es para pensarlo.
90 clones????? mantenme informado ;)
Saludos lokos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

vale yo te informo... por ahora van 25 jajaja, tengo meter los q estan en los esquejadores... aver como salen y las raices cuando las exan... y pa la siguiente tanda... te envio alguno a ti q vayan a palma q nos gusta muxo la playita de porai jaja
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

q pasa "gallo" como vas a secar la hierba me interesa porq toi verde en eso jajaj no se como secar la mia cuando la corte.
saludos tio q envida da ver el trbajo q as exo jajajaj
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

En mi caso lo hago en un armario empotrado que tengo en la misma habitacion donde esta el cultivo, donde la humedad no pasa del 50%, siempre hay que tener en cuenta que la luz y el calor degradan el THC y que preferiblemente hay que buscar un sitio bien ventilado para evitar aparicion de hongos y nada de apelmazar las ramas que cortéis , tiene que pasar bien el aire entre ellas.Supuestamente en 15 dias estaran propias para empezar su curado en botes de cristal o cajas de madera.
Saludos lokos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Bueno y sigo actualizando con la familia jack herer , que con su lavado de raices hecho espero a que maduren para darles machete.Supuestamente dice el banco que en 50 o 60 dias esta para cosecharla , a dia de hoy estamos casi en los 70 y aun estan los tricomas lechosos , de todas maneras os dejo unas fotos para que veais como estan.Saludos de nuevo
[attachment=2:2wcesxfu]SNC01058.jpg[/attachment:2wcesxfu][attachment=1:2wcesxfu]SNC01059.jpg[/attachment:2wcesxfu][attachment=0:2wcesxfu]SNC01057.jpg[/attachment:2wcesxfu]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

[attachment=2:2qxaey7b]SNC01054.jpg[/attachment:2qxaey7b][attachment=1:2qxaey7b]SNC01053.jpg[/attachment:2qxaey7b][attachment=0:2qxaey7b]SNC01052.jpg[/attachment:2qxaey7b]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

[attachment=2:ck51eg35]SNC01051.jpg[/attachment:ck51eg35][attachment=1:ck51eg35]SNC01050.jpg[/attachment:ck51eg35][attachment=0:ck51eg35]SNC01049.jpg[/attachment:ck51eg35]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

buenas gallo,aqui te despistas unos dias y ya esta el cultivo terminao :lol:
lo siento es que deje el portatil a mi hermano y no me conectaba. :?
ya has cortado algo o todavia las tienes amenazadas con el machete eh :lol:
en mi indoor ya estoy de limpieza de raices de algunas pero a otras les queda como un mes,a
ver si te pasas a verlo,hoy o mañana voy a comprar un movil que tenga para sacar buenas fotos
y subirlas aqui,cuando aprenda claro.
tus plantas se ven preciosas,las herer son mas sativas y por eso tardan un poco mas que las otras,
pero es de las marias mas fuertes que hay incluso mas que la famosa ak47
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

doctorpuntofly dijo:
buenas gallo,aqui te despistas unos dias y ya esta el cultivo terminao :lol:
lo siento es que deje el portatil a mi hermano y no me conectaba. :?
ya has cortado algo o todavia las tienes amenazadas con el machete eh :lol:
en mi indoor ya estoy de limpieza de raices de algunas pero a otras les queda como un mes,a
ver si te pasas a verlo,hoy o mañana voy a comprar un movil que tenga para sacar buenas fotos
y subirlas aqui,cuando aprenda claro.
tus plantas se ven preciosas,las herer son mas sativas y por eso tardan un poco mas que las otras,
pero es de las marias mas fuertes que hay incluso mas que la famosa ak47
saludos
Hombre doctor cuanto tiempo sin leerte por aqui, pues machete les di ya a unas cuantas, las prozack y las AMS, ya estaban demasiado asustadas de ver machete jajajja deje que empezase a cojer color ambar y les di machete, he probado a cortar algunas antes y otras cuando esten mas maduras para contrastar.
Si las j.Herer son como tienen que ser, bendito sea el dia que las cate xD En mis tiempos probe una j.herer ..podemos hablar de hace 10 años o mas que era de las que te tumba de espaldas si fumas mas de la cuenta...esperemos que al menos le haga algo de sombra a esta que te digo.A ver si me puedo pasar esta semana o la que viene y asi de camino probamos esa j.herer que me comentaste.Un saludo loko
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Bueno gente este seguimiento va a pasar a otra vida, hoy tuve que cortar las j.Herer por fallos tecnicos en la iluminacion xD
Os dejo unas fotos de como ha ido todo,por cierto, cate algo de ams y tienen un sabor.....mmmmm.......quizas habiendo madurado algo mas huviese conseguido mas potencia , pero relacion precio/calidad/produccion muy buena 17.5 €.
Bueno gente yo empiezo el nuevo seguimiento la semana que viene , espero seguir leyendo vuestros comentarios, os dejo unas fotillos
[attachment=2:3ubnw23a]SNC01072.jpg[/attachment:3ubnw23a][attachment=1:3ubnw23a]SNC01069.jpg[/attachment:3ubnw23a][attachment=0:3ubnw23a]SNC01068.jpg[/attachment:3ubnw23a]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

[attachment=2:8io6e98p]SNC01043.jpg[/attachment:8io6e98p][attachment=1:8io6e98p]SNC01044.jpg[/attachment:8io6e98p][attachment=0:8io6e98p]SNC01045.jpg[/attachment:8io6e98p]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

se ven mu ricas jejeje, a mi me gustan asi... no me gusta dejarlas madurar del todo, alguna la dejo por cambiar colocon pero me gustan como las tienes tu mas o menos... yo ya he cortao 3 jeje... y tb la he probao porq le corte un cogollin hace ya unas semanas... y esta tremenda... coño puede ser que me sepa a chorizo???
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

buenas buena pinta tienen esas mazorcas jaja :lol: yo tengo un descontrol en mi indoor :evil:
esta semana ya macheteo algunas e igual apago un foco que este mes me han dejado doblao 205 €urazos
de electricidad,vaya puta subida.
entonces el siguiente seguimiento lo continuas aqui ?? o haces uno nuevo
pasate tio que ahora no curro y podemos mirar cosas pal siguiente ya que cuando empiece a currar
ya no tengo apenas tiempo.
ENHORABUENA GALLO
el primer indoor y todo un exito,esto es bueno pa las generaciones venideras :lol: :lol:
saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

ñam ñam cogollines!! Que bien te lo vas a pasar compañero. Todo un éxito el segui. Espero el próximo impaciente. Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

trast0 dijo:
se ven mu ricas jejeje, a mi me gustan asi... no me gusta dejarlas madurar del todo, alguna la dejo por cambiar colocon pero me gustan como las tienes tu mas o menos... yo ya he cortao 3 jeje... y tb la he probao porq le corte un cogollin hace ya unas semanas... y esta tremenda... coño puede ser que me sepa a chorizo???
jajajajaja hombre a chorizo....que variedad es??? double choriz????jajajjajajaja. El problema es que se fundio la bombilla....:S asi que he tenido que darles machete un par de dias antes de lo que tenia previsto.
Ledzeppelin dijo:
ñam ñam cogollines!! Que bien te lo vas a pasar compañero. Todo un éxito el segui. Espero el próximo impaciente. Un saludo
Para el fin de semana seguramente este en marcha esto con nuevas variedades mas bien indicas.Me alegro que te haya molao el seguimiento loko, esperemos que en el siguiente mejore.
doctorpuntofly dijo:
buenas buena pinta tienen esas mazorcas jaja :lol: yo tengo un descontrol en mi indoor :evil:
esta semana ya macheteo algunas e igual apago un foco que este mes me han dejado doblao 205 €urazos
de electricidad,vaya puta subida.
entonces el siguiente seguimiento lo continuas aqui ?? o haces uno nuevo
pasate tio que ahora no curro y podemos mirar cosas pal siguiente ya que cuando empiece a currar
ya no tengo apenas tiempo.
ENHORABUENA GALLO
el primer indoor y todo un exito,esto es bueno pa las generaciones venideras :lol: :lol:
saludos
La verda es que para estar tu solo si que es una barbaridad , de todas maneras el ultimo o el primer mes de cada año los de la electricidad hacen la lectura real de tu contador, de ahi que vengan esas facturas, habras tenido mas de una lectura estimada.
El siguiente seguimiento me estoy planteando continuarlo aqui e intentar mantenerlo hasta verano que hare otro seguimiento en exterior.En cuanto pueda me paso por ahi que ando to liao buscando trabajo tio !!! La verdad es que como mas se aprende es sobre la marcha y con mucha lectura en el foro , eso contando por supuesto con vuestros comentarios xD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

sera chorizo iberico porq aki en extremadura.... jajaja, pero en serio tio q las critical huelen a chorizo o algo parecido jajaja... pata negra, eso weno, ahi ahi que la tierra tire! jeje saber no pero pega unas buenas hostias jaja
Abrete otro hiloooooo no me mezcles los seguimientos q luego me lio jaja y no se porq pagina van y toca pasarlas todas marika jeje
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Bueno creo que lo tengo decidido ya, en este cultivo me voy a decidir por dos variedades : Critical bilbo y mobydick .Mañana fijo que traere los esquejes a casa y en marcha otra vez, alargare el crecimiento un poco para hacer poda y sacar ramas que luego dare forma con hilos de cobre como a los bonsais y metere 6 o 7 plantas nada mas para intentar que todas tenga bastante luz.
Que opinais de estas variedades'?????quiero opiniones porque no soy muy partidario de la moby , mas que nada porque me mola otro rollo con la hierba y esta la ultima vez que la fume me puso de los nervios xD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Por cierto os dejo uno de mis delirios por aqui , es de hilo que empece en "españa" a ver si se anima, solo teneis que pinchar donde pone arte debajo del seguimiento en la firma.
[attachment=0:275paema]SNC01080.jpg[/attachment:275paema]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

pues las variedades son de las mejores a mi gusto... la moby en interior no la he tenido pero en exterior se sale... y a mi si me gusto jeje, yo no la pongo porq tarda muxo... y la critical bilbo es la caña de españa... ideal pal indoor a ver si hay suerte y sacas bien de cosecha...

pd: pincha en mi firma donde pone propagador y mira los nuevos inquilos de mi indoor... jeje
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Pues yo solo puedo hablarte de la bilbo. Yo empecé con unas semis suyas y todavía guardo las madres por que de todas las que he puesto me quedo con estas. Son rápidas, productoras y el colocón no te deja tan pluff. Para mí es de lo mejor para el indoor. Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

Vale me quedo con vuestros comentarios y la moby cada vez la descarto mas , en cambio por la critical bilbo estoy mas que decidido , si puedo las meto todas de la misma , a no ser que tenga algo que me llame mas la atencion, ademas estuve viendo los esquejes y tienen un aspecto magnifico.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Representandome yo mismo ( Finalizando 1º cultivo )

las ak 47 y las chronic no te molan?? yo voy a pillar chronic, big bud, white russian y lo mismo la ak 47, voy a comprarlas sueltas en un grow que me dijo tocha: http://www.forochumajek.es/shop/, pero hasta pa ultimos no las pillo....
 
-