Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno pues aqui estoy otra vez , con un nuevo seguimiento de nuevas variedades y nuevos materiales.
Consta de lo siguiente :

-Armario homebox 80x80x160
-Extractor Vents 225m3/290m3
-Intractor de cocina de 110m3
-Macetas de 3,5 l
-Bombilla 400w Osram Mixta.
-Ventilador interior de 12v , de 2 velocidades (es de coche y funciona con el transformador de una radio)
-Balastro nuevo Compact power pack 400w ( el antiguo quemo el arrancador y este viene con todo, aislado y sobre todo supersilencioso . Desarrolla de sus 400w al max , esto lo digo porque antes podias mirar a la bombilla y ahora es imposible , cosas de las tecnologias xD)
-Abonos de crecimiento : plagron y humus de lombriz.
-Abonos de floracion : delta 9 , biobloom , pk 13-14
-Encimas Sensizym , correctores de carencias(potasio)
-Sustrato Light mix
-Deshumificador electrico ( 60W ) para la floracion
-Productos para combatir plagas y demas (oidio, araña roja, trips ,mosca blanca , etc)
-Trampas cromaticas

Y estas son las nuevas variedades ya pasadas a sus macetas de 3,5 l y metidas en el armario , no sin antes limpiarlo con lejia (incluyendo intractor, tubo del intractor etc...), son esquejes de :

· 3 Critical bilbo
· 2 Mobydick ( al final me las lleve )
· 2 White widows ( estos me los lleve de regalo )
· 1 Cheese

[attachment=1:2v3nc2sq]SNC01088.jpg[/attachment:2v3nc2sq][attachment=0:2v3nc2sq]SNC01089.jpg[/attachment:2v3nc2sq]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
palmero107 dijo:
buenos dias!!!, me he perdido algun capítulo? ya tienes eso dentro!!!!
Ya esta todo en su sitio y funcionando john wayne !!!! ayer ya recoji todo lo que faltaba y lo puse en marcha, una semanita + o - de crecimiento + 1 poda + otra semanita de crecimiento y las pongo a florar. Visto y no visto eh palmero ??????
 

palmero107

Semilla
3 Enero 2011
3
0
0
ya te digo cachalote visto y no visto, bueno pero ahi veo mas de 6 ejejejej, y tienes 3 hobbits bilbo bolson jajaja seguro que seran pequeñas pero matonas!!!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
amos er loko ai a las andadas
jeje yo kiero acabar el primero que viendo la mano q tenio no se me dara mal mis planes para el 2 y exterior y demas tio eso de momento como es de esperar de ti tienes todo lo q ase falta y mas y enf1n las variedades prometen jejejej estare por aki pegado xD!
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues bienvenido de nuevo Nonick , vamos a ver que tal sale esto, desde luego los esquejes estan mucho mejor ya, y es que el clima del indoor , temperaturas, humedad y tal estan de luxe.Esperemos a ver como siguen y en cuanto pasen unos dias voy colgando fotos de como va todo.Saludos Nonick y gracias por pasar.
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
hola gallo!! muy buenas variedades ami esas me encantan sobre todo critikal bilbo, no e probao pero me an dixo que esta de lujo, me quedo por aqui si no te importa, estoy deseando verlas con sus frutos jeje un saludo tioo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ninio69 dijo:
hola gallo!! muy buenas variedades ami esas me encantan sobre todo critikal bilbo, no e probao pero me an dixo que esta de lujo, me quedo por aqui si no te importa, estoy deseando verlas con sus frutos jeje un saludo tioo
Bienvenido seas ninio69, en un par de dias voy actualizando con fotos y vemos que tal evolucionan esas critical-bilbo, yo como tu he oido maravillas de ella pero nunca he tenido el placer de catarla asi que esperemos que todo vaya minimo como el cultivo anterior.Saludos loko
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
tengo ganas de ver como evolucionan esas critikal bilbo tioo jeje yo cuando termine el mio buscare en algun sitio que tenga esquejes de crtikal bilbo, mejor esqueje que es mas rapido que la germinacion, pero esta vez las hare pequeñas, para que salga un tronko pero bueno jejeje bueno loko me kedo por aquiii
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,bonitos esquejes y buenas variedades.a ver ahora como sale este pero de
esquejes ya tienes un mes ganado.
a mi todavia me queda mucho con las super lemon haze y no se si ya hare otro indoor
este invierno. venga saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ese gall0 que no para... Yo acabo de pasar a flora 2 bilbo de 60 cm. Ya te mandaré unas fotitos pa que veas como van
Saludos artista.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
doctorpuntofly dijo:
buenas,bonitos esquejes y buenas variedades.a ver ahora como sale este pero de
esquejes ya tienes un mes ganado.
a mi todavia me queda mucho con las super lemon haze y no se si ya hare otro indoor
este invierno. venga saludos
Eso mismo digo yo, un mes ganado , a ver que tal , ademas con el balastro antiguo no daba ni la mitad de luz que este, asi que tambien cuento con eso, mas luz.Saludos loko
Ledzeppelin dijo:
Ese gall0 que no para... Yo acabo de pasar a flora 2 bilbo de 60 cm. Ya te mandaré unas fotitos pa que veas como van
Saludos artista.
xD ,Espero esas fotillos loko,y que paso al final con el otro cultivo? las cortaste todas o las dejaste terminar la floracion??? un gran saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues quité las plantukis y las bilbo están bien porque les quedaba una semanita nada más (buen colocón). Las White.w pa tirarlas. Ya tengo otras pocas en floración haber si estamos más al loro esta vea. Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ledzeppelin dijo:
Pues quité las plantukis y las bilbo están bien porque les quedaba una semanita nada más (buen colocón). Las White.w pa tirarlas. Ya tengo otras pocas en floración haber si estamos más al loro esta vea. Salud
Si tio , a la mas minima dales puerta, de que banco eran las widows???? no serian de green house no?
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
gallitooooooooooooo... q vicio tienes mamoncete... yo las bilbo tb las tengo en la proxima cesta de la compra jejeje las moby dick son para el verano como las bicicletas pero en exterior y las ww siempre son garantias de wena yerba... nos apalancamos poraki a ver q tal sale la mariconada que tienes montá jajaj.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
trast0 dijo:
gallitooooooooooooo... q vicio tienes mamoncete... yo las bilbo tb las tengo en la proxima cesta de la compra jejeje las moby dick son para el verano como las bicicletas pero en exterior y las ww siempre son garantias de wena yerba... nos apalancamos poraki a ver q tal sale la mariconada que tienes montá jajaj.
jajajaj, que cabron !!! Pues hombre en realidad es una mariconada por el tamaño del armario xD , pero por economia no podia comprar otro mas grande , en un futuro ya tengo mi habitacion de 1.2x1.2x2.5 (es un trastero que tiene la casa ).Tu ya sabes que aqui eres bienvenido Trast0.
De las moby...no me las queria llevar para no alargar mucho este cultivo, ten en cuenta que en abril empieza la temporada de autos, y mas adelante alguna regular que plante a mediados de junio.De las white widows no tengo queja y la cheese pues ya ves, me regalo un par de esquejes y no le podia decir que no.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya te digo tio, de green house eran las mamonas,jajajaja. Tengo una madre de ellas que la voy a dar boleto pero ya,jejeje. De todas maneras las temperaturas tan bajas que han tenido a influido mucho. En fin.... ya empieza el buen tiempo...
Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ledzeppelin dijo:
Ya te digo tio, de green house eran las mamonas,jajajaja. Tengo una madre de ellas que la voy a dar boleto pero ya,jejeje. De todas maneras las temperaturas tan bajas que han tenido a influido mucho. En fin.... ya empieza el buen tiempo...
Saludos
Si no recuerdas mal ya lo hablamos en el anterior seguimiento y chk comento algo del problema de este banco, mucha publicidad pero fiabilidad dudosa.Desde luego yo no me puedo quejar porque no salio ninguna hermafrodita, pero acuerdate que salio un machote por ahi.Saludos loko
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya te digo, pero es relativo ya que con bajas temperaturas es más probable que aparezcan las hermas. De todas maneras no hay nada mejor que probar de todos los bancos posibles para darse cuenta por uno mismo los tongos que hay por ahí,jejeje. Estoy deseando ver esas bilbos en flor. Un saludo compadre.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns gallo, el otro segui me lo perdi pero este cojo sitio desde el principio. La variedades tienen buena pinta, y el armario también me gusta eso de sacar el maximo partido por m2 :lol: Bueno loko que me quedo por aki,, q abonos usaras ?? tardo mucho en tirar raices la bilbo ??

Saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Logo dijo:
Bns gallo, el otro segui me lo perdi pero este cojo sitio desde el principio. La variedades tienen buena pinta, y el armario también me gusta eso de sacar el maximo partido por m2 :lol: Bueno loko que me quedo por aki,, q abonos usaras ?? tardo mucho en tirar raices la bilbo ??

Saludos.
El otro seguimiento lo puedes encontrar como "representandome a mi mismo (cultivo finalizado) " o algo asi xD, y de abonos los que comento arriba, humus para crecimiento y plagron, y para floracion delta9, pk1314 y biobloom.No te puedo decir lo que tardaron en enraizar porque se los pille a un colega ya enraizados.Bienvenido loko
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas gallo me quedo x aki aver tu segui k lo veo interesante tengo curiosidad de cultivar la critical bilbo ya k las critical me encantan sienpre las planto del banco adbance seed salen buenas buenas y las bilbo no las encuentro tio luchare x plantar esa mata e visto buenos resustados y hablan bien d eella. el chiringuito k tienes montao mola un saludo gallo de pelea jejejjeje
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
enga galllo aver si subes fotos y las vemos k la verdad k ay intriga aver esas xoxos como se comportan yo estoy totalmente seguro k bien un saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ok tio, ya le pegare un vistazo que leí un post, creo que tuyo en el café interesante, y si no saco el rendimiento que espero con el sog que tengo en mente, quizás cambie de armario a algo como el tuyo, todo se andara..

Bueno fiera suerte, sigo por aki :)
 
-