Reproducimos?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo lo mismo no quiero que te hallas sentido ofendido porque no es mi intención ni yo ma intentado de aprovechar de nadie porque tengo semillas para dar y regalar no me faltan las semillas yo simplemente pedí si te parecía bien que me mandaras alguna para testearla hacerle un seguimiento y ver que tal se desarrollan más bien hubiera sido tu conejillo de india que creo que a todo breeder le viene bien para ver qué tal función su "producto" pero como el compañero si algún día queréis intercambiar semillas aquí estoy tengo varias semillas de critical que fue seleccionada en marismilmas X un macho desconocido no la querido decir nunca el colega pero ya te digo que sale una llerva muy muy buena aparte tengo bublegum shark y varias variedades más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Entiendo que la lista es para apuntarse para reproducir este verano. Yo no podré.

Pero después si que me apunto a intercambiar con lo que tenga, si os parece bien vaya

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Muy honesto por tu parte , pues si te animas ya sabes
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Yo lo mismo no quiero que te hallas sentido ofendido porque no es mi intención ni yo ma intentado de aprovechar de nadie porque tengo semillas para dar y regalar no me faltan las semillas yo simplemente pedí si te parecía bien que me mandaras alguna para testearla hacerle un seguimiento y ver que tal se desarrollan más bien hubiera sido tu conejillo de india que creo que a todo breeder le viene bien para ver qué tal función su "producto" pero como el compañero si algún día queréis intercambiar semillas aquí estoy tengo varias semillas de critical que fue seleccionada en marismilmas X un macho desconocido no la querido decir nunca el colega pero ya te digo que sale una llerva muy muy buena aparte tengo bublegum shark y varias variedades más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo te entiendo , y es cierto siempre va bien tener gente que pruebe tus tukas y tus fs , pero es que entiendeme jajajja me senti como cuando eres cantante y te dicen eso de ,"mira tu toca tu musica, y yo ya te pago haciendo publicidad ,asi todos ganamos jajaj" y yo soy claro cristalino no me gusta engañar ni sentirme engañado , hablar claro nos beneficia a todos , si @baserritarra te da las DC , que es una variedad que ya no se puede comprar , te animaria a que te unieras a este hilo , para que en 5 años ,si no tienes dc ,siempre podras pedirlas aqui y cualquiera de los que participamos podremos ayudarte en la tarea , ademas de que no solo sera la dc , sera la malawi la kinomatic , la lemon jedy, la purple satelite o mas variedades , tu ganas yo gano todos ganamos y ahorramos unas pelas , bueno espero que digas algo , y buenos humos houmies
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si yo te entiendo , y es cierto siempre va bien tener gente que pruebe tus tukas y tus fs , pero es que entiendeme jajajja me senti como cuando eres cantante y te dicen eso de ,"mira tu toca tu musica, y yo ya te pago haciendo publicidad ,asi todos ganamos jajaj" y yo soy claro cristalino no me gusta engañar ni sentirme engañado , hablar claro nos beneficia a todos , si @baserritarra te da las DC , que es una variedad que ya no se puede comprar , te animaria a que te unieras a este hilo , para que en 5 años ,si no tienes dc ,siempre podras pedirlas aqui y cualquiera de los que participamos podremos ayudarte en la tarea , ademas de que no solo sera la dc , sera la malawi la kinomatic , la lemon jedy, la purple satelite o mas variedades , tu ganas yo gano todos ganamos y ahorramos unas pelas , bueno espero que digas algo , y buenos humos houmies
Te entiendo perfectamente bro y te respeto máquina esperemos que se puedan coservar variedades que ya no se pueden comprar. Este año lo ma seguro que me anime cruzando alguna variedad en el armario podré con cfl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Te entiendo perfectamente bro y te respeto máquina esperemos que se puedan coservar variedades que ya no se pueden comprar. Este año lo ma seguro que me anime cruzando alguna variedad en el armario podré con cfl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que no te puedo aconsejar con eso nunca he usado cfl , lo siento , pero seguro que alguien de por aqui , si alguien sabe de ello ,mandarle un privado ,para que el hilo no se vaya por las ramas jajajja nunca mejor dicho que si no perdemos el "hilo" yo de mayor cliper , tengo una chispa ,oc no jeje
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Ya las f2 les queda un mes para estar listas (las semillas) y como tengo tiempo y espacio le pregunte a @baserritarra si me pasaria unas dc que son ultra jodidas de conseguir , y hacer la f3 de kinomatic y las DC al mismo tiempo, que nunca hay por ningun lado , a si tambien tengo un cruce de la kinomaticf1xkraken, tambien las añadire al combo de pepas , es que jejje ya que estoy quiero hacer un buena reserva de semillas de calidad y repartir que nunca se sabe cuando se pueden necesitar cosas nuevas .
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ya las f2 les queda un mes para estar listas (las semillas) y como tengo tiempo y espacio le pregunte a @baserritarra si me pasaria unas dc que son ultra jodidas de conseguir , y hacer la f3 de kinomatic y las DC al mismo tiempo, que nunca hay por ningun lado , a si tambien tengo un cruce de la kinomaticf1xkraken, tambien las añadire al combo de pepas , es que jejje ya que estoy quiero hacer un buena reserva de semillas de calidad y repartir que nunca se sabe cuando se pueden necesitar cosas nuevas .
Cuenta con ellas, pero ya te he contado de donde provienenen y que no puedo asegurar que sean puras. Habrá que limpiar la linea si eso, con el trabajo que eso conlleva.

Porseacaso he metido unos cientos en el congelador, por si hay necesidad de reproducirlas en el futuro.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Cuenta con ellas, pero ya te he contado de donde provienenen y que no puedo asegurar que sean puras. Habrá que limpiar la linea si eso, con el trabajo que eso conlleva.

Porseacaso he metido unos cientos en el congelador, por si hay necesidad de reproducirlas en el futuro.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Con un puñado y algo de suerte ,la recuperaremos , la dejaremos deep chingona jajajjajaj ya veras
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que va..las tengo en la cámara. Tengo demasiadas cosas pendientes de poner. Las mango biche pondré junto a las sativas del himalaya que también tenemos intención de reproducir (Nanda Devi, Parvati y Kuomani)

Seguramente las deje para la temporada que viene, que este verano andaré liado y me da un poco de palo seleccionar sativas en indoor, que además de la luz, quiero ver el comportamiento en exterior frente a hongos principalmente

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Unas variedades interesantes, son de Real seeds company no? Hace tiempo que quiero probar algo de ellos. Para el año que viene podriamos hacer todas las repros de este banco de landraces jaja
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Unas variedades interesantes, son de Real seeds company no? Hace tiempo que quiero probar algo de ellos. Para el año que viene podriamos hacer todas las repros de este banco de landraces jaja

Seria la ostia que yo quiero hacer charas jajajajajjajajj
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
al final tendremos un buen repertorio jajajjajajajaja de semillas sativas, indicas, autos , landraces ajjajaajajjaj ya veras 10 años o menos y tenemos un banco competente ajjajajaj me pido c.e.o XD jajajajaja pd: estoy con un porrillo y esta mierda esta buena joe
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Unas variedades interesantes, son de Real seeds company no? Hace tiempo que quiero probar algo de ellos. Para el año que viene podriamos hacer todas las repros de este banco de landraces jaja
Si eso es. Me llamó atención y me las pillé. Por cierto muy enrollado el tío que suele atender. A ver cuando las pongo...
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues la jack la he dado machete hoy por diversos motivos como conservo el macho intentare cuando pille tiempo hacer otra seleccion de hembras si no tengo mas variedades un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues la jack la he dado machete hoy por diversos motivos como conservo el macho intentare cuando pille tiempo hacer otra seleccion de hembras si no tengo mas variedades un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
que ha pasado??
espero que no sea nada grave
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
que ha pasado??
espero que no sea nada grave
Hola pues nada la tenia en un invernadero y con el frio pase de exarle preventivos al tiempo se me hizo un hueco y la meti en el indoor y de hay con el buen clima han proliferado hongos etc y no me la he querido jugar con las otras al lado un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Perfecto, ire editando el primer post y pondre una lista con usuario y variedad.

Yo cuando polinizo en indoor ordeño los machos, les recojo el polen y polinizo las zonas de las hembras que me interesan, dejando las puntas para fumar. En exterior cuesta mucho menos esfuerzo hacer las repros. Pones las semis directas a flora, alla por agosto/septiembre y salen plantas de medio metro o un poco mas. Yo las meto en una maceta grande todas juntas, la pones al sol y la repro casi que se hace sola jaja
Hola!! He dado con este hilo que me.ha parecido súper interesante!! Tengo unas dudas!! Sí las pones las semis en agosto todas juntas? De cuántos litros es la maceta? Ejemplo en una maceta de 25 litros, 5 o cuantas semillas? Cuantos machos y cuántas hembras? Cómo dije me interesa hacerlo porque tengo dos paquetes de sensi Seeds que iban 5 y 6 semillas regulares en la revista cañamo..en mi caso tengo 2 paquetes uno de 5 semillas y otro de 6...otra pregunta? Interesaría hacer una repro orgía con esas semillas???? Gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hola!! He dado con este hilo que me.ha parecido súper interesante!! Tengo unas dudas!! Sí las pones las semis en agosto todas juntas? De cuántos litros es la maceta? Ejemplo en una maceta de 25 litros, 5 o cuantas semillas? Cuantos machos y cuántas hembras? Cómo dije me interesa hacerlo porque tengo dos paquetes de sensi Seeds que iban 5 y 6 semillas regulares en la revista cañamo..en mi caso tengo 2 paquetes uno de 5 semillas y otro de 6...otra pregunta? Interesaría hacer una repro orgía con esas semillas???? Gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Paso de ponerlas en el indoor!! Me gusta hacer scrog con semis femeninas!! Y ir a lo seguro...pero me tienta tener esos dos paquetes guardados sin darle provecho..y una repro en exterior en agosto me tienta el echarlas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Paso de ponerlas en el indoor!! Me gusta hacer scrog con semis femeninas!! Y ir a lo seguro...pero me tienta tener esos dos paquetes guardados sin darle provecho..y una repro en exterior en agosto me tienta el echarlas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, sabes de que variedad son las semillas??
Lo de mezcla es que son de cualquier variedad? Si es así sí que será una auténtica orgía y saldrá cualquier cosa de ahí, el inconveniente es no saber que estás cruzando.

Saludos
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Buenas, sabes de que variedad son las semillas??
Lo de mezcla es que son de cualquier variedad? Si es así sí que será una auténtica orgía y saldrá cualquier cosa de ahí, el inconveniente es no saber que estás cruzando.

Saludos
Ese es el inconveniente!! Que es mezcla!! A saber que raza saldrá!...intentar saber por vigorosidad fenos en planta viva y luego ya sabores y miles de etcc saber que raza de sensi es!.. me atrae la idea! Pero prefiero consejos sabios y si es una locura poner esa mezcla de sensi?... Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Paso de ponerlas en el indoor!! Me gusta hacer scrog con semis femeninas!! Y ir a lo seguro...pero me tienta tener esos dos paquetes guardados sin darle provecho..y una repro en exterior en agosto me tienta el echarlas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si pones macetas de 25l para una repro, yo pondria 2 macetas con 5 en cada una.

Esas semis no sirven para una repro, son una mezcla de 3 geneticas:
Durban x oaxacan.
Hawaiian indica.
Hash plant.

Venga va...me apunto a esto de reproducir en temporada, no puedo aguantar jajaja.

Genética a reproducir: Nanda Devi

Las pondré a finales de verano, espero poder sacar suficientes semillas para todxs
Ok base. Te apunto las Nanda devi.
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues la jack la he dado machete hoy por diversos motivos como conservo el macho intentare cuando pille tiempo hacer otra seleccion de hembras si no tengo mas variedades un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya, que putada compa. Animo, que todavia es pronto, ya diras si sigues con las jacks o cambias a otra cosa.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama
D

Deleted member 205614

Invitado
Vaya, que putada compa. Animo, que todavia es pronto, ya diras si sigues con las jacks o cambias a otra cosa.

Un saludo.
Gracias sintabaco pues casi que voi a cambiar a otras semas, si no os importa asi me quito faena de enmedio que ultimamente estoi liado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Gracias por decirme que tipos de semillas son!! Orgía abortada!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Gente una consulta de novato máximo, he leído el tema Pero aún me nace la duda...
Les planteare lo q quiero hacer.

Quiero colocar unas 3 o 4 semillas en una maceta de 25 - 30 litrls como había leído mas arriba, semillas regulares, y que ellas crezca Y se reproduzcan solitas

Es posible?

Cambio y fuera.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Gente una consulta de novato máximo, he leído el tema Pero aún me nace la duda...
Les planteare lo q quiero hacer.

Quiero colocar unas 3 o 4 semillas en una maceta de 25 - 30 litrls como había leído mas arriba, semillas regulares, y que ellas crezca Y se reproduzcan solitas

Es posible?

Cambio y fuera.
Si siempre que salga un macho y una hembra
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me he leído el hilo entero recomendado por @eskrol y la verdad que esta muy interesante la idea, yo no se si participare por que el exterior lo tengo más que cubierto puede que algo más adelante si pueda hacerlo en interior o sea que si queréis contar conmigo.

La pregunta que yo tengo es cuando cruzas de esta manera ¿Cuantos rasgos cogen de la original? O mejor dicho ¿Se parece mucho a la original?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me he leído el hilo entero recomendado por @eskrol y la verdad que esta muy interesante la idea, yo no se si participare por que el exterior lo tengo más que cubierto puede que algo más adelante si pueda hacerlo en interior o sea que si queréis contar conmigo.

La pregunta que yo tengo es cuando cruzas de esta manera ¿Cuantos rasgos cogen de la original? O mejor dicho ¿Se parece mucho a la original?
No se sabe si saldrá alguna planta hembra parecida a la madre. Con esta reproducción recoges semillas de 4 o 5 hembras polinizadas por 3 o 4 machos, un muestreo de la población.

Digamos que la finalidad sería la de tener muchas semillas para hacer selección de hembras y machos.

Saludos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Me he leído el hilo entero recomendado por @eskrol y la verdad que esta muy interesante la idea, yo no se si participare por que el exterior lo tengo más que cubierto puede que algo más adelante si pueda hacerlo en interior o sea que si queréis contar conmigo.

La pregunta que yo tengo es cuando cruzas de esta manera ¿Cuantos rasgos cogen de la original? O mejor dicho ¿Se parece mucho a la original?
Una repro abierta es la mejor manera de copiar una genetica. Lo que se parezca depende de muchas cosas.
Cuanto mas estable sea el original, mas facil de copiar.

Tienen que ser compradas las semis?
Si. Si te las regalan tambien vale jaja
 
-