Reproducimos?

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Mi gente estoy algo ausente del foro,debido a que vuelvo a buscar curro y estoy a tope , las semillas de la kinomatic f2 ya estan lista he hecho pruebas de germinacion y en 24 horas en agua ya sacan la puntita ,asi que van bien , no voy a postear mucho durante un tiempo ,lo siento , pero tratare de hacer la f3 mientras estoy out vale ,jejejje cuantos mas fs mejor ya sabeis jessaj
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Buenos días, buenas tardes o buenas noches mi gente.

Tengo una duda, me gustaria saber si existe la posibilidad de cruzar estas semillas, son regulares, pero no se si saldrán "deformes" o si saldrán buenas semillas.

Las semillas son las siguientes.

Jock Horror de nirvana seeds
Aka 48 de Nirvana
Etiope de Nirvana
Destroyer cannabiogen

No haré cruzas, solamente me enfocare de cruzar un macho y una hembra del mismo tipo (ejemplo: jock horror macho y hembra) y poder sacar semillas, ya que soy un novato con ganas de aprender.
En un futuro haré cruzas.

+ Tendré dificultades para cruzar el mismo tipo ( jock horror con jock horror)?

+ después de sacar las semillas de la hembra, esta muere? Ambas mueren(hembra macho)? O después de cuanto tiempo vuelven a polonizar o después de cuanto puedo sacar semillas?

Saludos gente y de antemano muchas gracias por su tiempo y por su respuesta.



Cambio y fuera.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenos días, buenas tardes o buenas noches mi gente.

Tengo una duda, me gustaria saber si existe la posibilidad de cruzar estas semillas, son regulares, pero no se si saldrán "deformes" o si saldrán buenas semillas.

Las semillas son las siguientes.

Jock Horror de nirvana seeds
Aka 48 de Nirvana
Etiope de Nirvana
Destroyer cannabiogen

No haré cruzas, solamente me enfocare de cruzar un macho y una hembra del mismo tipo (ejemplo: jock horror macho y hembra) y poder sacar semillas, ya que soy un novato con ganas de aprender.
En un futuro haré cruzas.

+ Tendré dificultades para cruzar el mismo tipo ( jock horror con jock horror)?

+ después de sacar las semillas de la hembra, esta muere? Ambas mueren(hembra macho)? O después de cuanto tiempo vuelven a polonizar o después de cuanto puedo sacar semillas?

Saludos gente y de antemano muchas gracias por su tiempo y por su respuesta.



Cambio y fuera.
Nacen, crecen se reproducen y mueren
 
  • 👍
Reacciones: Libertarian FreeMan
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias por decirme que tipos de semillas son!! Orgía abortada!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no tienes otra opción, esas semillas te sirven para reproducir, aunque no sabes exactamente lo que estas reproduciendo, pero de seguro se da algo indico con northern light
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Una repro abierta es la mejor manera de copiar una genetica. Lo que se parezca depende de muchas cosas.
Cuanto mas estable sea el original, mas facil de copiar.

Te contradices mucho señor gran cogollo, antes decías que un cruce de varias genéticas no sirve para una reprodución, y ahora dices que la mejor manera de copiar una semilla es con una reprodución abierta, como comprenderás así no te vas a ganar mi respeto no tiene mucha lógica y hay mejores formas de copiar una genética.
 
Última edición por un moderador:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Un cruce de varias genéticas no vale para copiar una genética, crea otra. Una reproducción de la misma genética crea semillas de la misma genética, la forma natural de copiar una genética... O así lo he entendido yo.
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Si no tienes otra opción, esas semillas te sirven para reproducir, aunque no sabes exactamente lo que estas reproduciendo, pero de seguro se da algo indico con northern light
Exactamente no sabía qué hacer con ellas. Pero creo que nunca las pondré. Ya que si echo algo ese algo que sea lo que quiero Sabor y potencia. Este año creo que será una Pink Floyd de Nice...o una nl5xskunk de Nice también. Copio y pego ....La Pink Floyd (regular) de Mr. Nice es otro híbrido de Haze creado por Shantibaba. La mezcla de 25% Afghan, 25% Skunk y 50% Haze le confiere a esta cepa de fácil cultivo una abundancia de aromas y un delicioso sabor a frutas, sin abandonar su efecto Haze. En el exterior, esta cepa produce un mínimo de 500gr por planta. Date prisa, es una edición limitada, no ¡otro ladrillo en el muro!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la ultima planta que queda en mi espacio de 1m no la deben de quedar mas de dos semanas, deseando empezar jijiji
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si no tienes otra opción, esas semillas te sirven para reproducir, aunque no sabes exactamente lo que estas reproduciendo, pero de seguro se da algo indico con northern light
Te contradices mucho señor gran cogollo, antes decías que un cruce de varias genéticas no sirve para una reprodución, y ahora dices que la mejor manera de copiar una semilla es con una reprodución abierta, como comprenderás así no te vas a ganar mi respeto no tiene mucha lógica y hay mejores formas de copiar una genética.
Lo que vamos a hacer es de la misma variedad utilizar todos los macho y hembras que salgan, descartando todo lo que no guste.
Que se monten la orgia todos hembras y machos..
despues de la descendencia hacer reparto y que cada uno busque ahí lo que más Le guste.
Si entiendes estos que te acabo de explicar, te se tiene que quedar claro que las semillas del colega no nos valen. Porque no se sabe lo que son.. Que pueden salir alguna hembra buena para fumar pues no lo dudo.. Pero para el fin de la gran mayoría que vamos a participar en el hilo no nos valen.
Que rasgos vamos a fijar después nosotros en la inestabilidad que va a ver en la descendencia.

Tu comentario no es de lo más coherente y uno cuando no entiende de una cosa lo mejor que puede hacer es callarse la boca y escuchar.
Un saludo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Ok, al menos ahora se entiende mejor y el chaval si quiere puede hacer sus semillas.. todo esta más claro para todos y eso es bueno, y en mi opinión a veces al estabilizar mucho se pierden otras cosas por el camino y a veces no se si trae cuenta, supongo para un interior debe ser más importante.

@Sintabaco siento se te cause alguna molestia, todos nos equivocamos pocos reftifican pace :p
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo ya lo tengo todo acabado me metere con la jack h despues de verano tengo una unas sweet pink canadienses y unas vietnamitas x green crack si puede ser,
si no, no pasa nada un saludo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Espero que todos los que nos hemos apuntado y los que se apunten tengan buenas intenciones ya que hacer una repro para repartir tiene su trabajo y su coste € y todos esperamos recibir lo mismo que vamos a dar.

Aquí tenéis los que van a ser mis futuros parentales que adquirí en Spannabis:

Podrias explicar que significa "Todos esperamos recibir lo mismo que vamos a dar"
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Podrias explicar que significa "Todos esperamos recibir lo mismo que vamos a dar"
Pues lo que significa la frase: una repro abierta de las variedades reales y de los bancos pertinentes con las que cada uno se ha apuntado. Ni repros de variedades desconocidas, ni cruces ni cosas raras. No me refiero a ningún participante en concreto es solo un apunte para todo el mundo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues lo que significa la frase: una repro abierta de las variedades reales y de los bancos pertinentes con las que cada uno se ha apuntado. Ni repros de variedades desconocidas, ni cruces ni cosas raras. No me refiero a ningún participante en concreto es solo un apunte para todo el mundo.
A vale te habia mal interpretado mea culpa, yo ya tengo 3 variedades seleccionadas a ver que os parece y me ayudeis un poco a elegir por que voy un poco pez
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
A vale te habia mal interpretado mea culpa, yo ya tengo 3 variedades seleccionadas a ver que os parece y me ayudeis un poco a elegir por que voy un poco pez
Ningún problema hombre yo siempre digo que la comunicación por el mòbil a aveces es muy fría y muy fácil de malinterpretar :D

Si, mejor si das tus 3 o 4 ideas de lo que te gustaría reprodcuri y entré todos podemos ver que sería lo mejor.

Yo di mis 3 o 4 opciones y entre todos llegamos a la conclusión de que la Malawi era muy buena idea. :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Estaba claro que esas semas tienen poco futuro...más bien tenía dudas de que hacer con ellas, vi este post y se encendió la bombilla de aprovecharlas... pregunté y me contestaron y al decirme que genéticas eran yo mismo las descarté para hacer mi propia repro. Esta claro que vais a poner la crem de la crem de buenas genéticas yo haré mi propia repro pero a escala pequeñita jjjj gracias a todos por contribuir este foro! Amunt!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 200397

Invitado
Estaba claro que esas semas tienen poco futuro...más bien tenía dudas de que hacer con ellas, vi este post y se encendió la bombilla de aprovecharlas... pregunté y me contestaron y al decirme que genéticas eran yo mismo las descarté para hacer mi propia repro. Esta claro que vais a poner la crem de la crem de buenas genéticas yo haré mi propia repro pero a escala pequeñita jjjj gracias a todos por contribuir este foro! Amunt!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que pasa ellos demandan variedades puras sin cruces o híbridos sin variedad claramente definida como sería tu caso pero las puedes reproducir entre ellas o con otra variedad perfectamente. Tendrán el futuro que tu le quieras dar, dejarlas olvidadas o hacer semillas pues.
 
  • 👍
Reacciones: EnFaSiS81

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ok, al menos ahora se entiende mejor y el chaval si quiere puede hacer sus semillas.. todo esta más claro para todos y eso es bueno, y en mi opinión a veces al estabilizar mucho se pierden otras cosas por el camino y a veces no se si trae cuenta, supongo para un interior debe ser más importante.

@Sintabaco siento se te cause alguna molestia, todos nos equivocamos pocos reftifican pace :p
Claro que no compa, sin problema;)

Por cierto. Si teneis que pillar semis, dentro de poco es el dia de la marihuana (20 de abril) muchos grows y bancos de semillas hacen buenos descuentos ese dia. Yo el año pasado pille en humbolt que pone todo el catalogo a 2x1. Creo que hay algun banco mas que tambien lo hace o se pueden buscar las semis por los grows que ponen descuentos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola, tengo una duda sobre la forma de ordeñar los machos y de si se deberia de respetar el polen de cada uno e ir preñando las hembras con cada uno de ellos, o tambien valdria por ejemplo en una misma hoja de papel ir ordeñando los machos y mezclar el polen, seria un error o al fin y al cabo es lo mismo?
espero haberme explicado
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Un buen mix. Te gustan afrutadas he...
Bueno... Principalmente si, pero me gusta poner un poco de todo, ya he puesto ha germinar red poison, dos sweet do y sad de sweet Seed y una Jh X Ww de un amigo, también tengo 2 regulares Cheese x Ww de él que pondré también. Las sabor diesel son las que no me van mucho pero igual también pongo alguna.

Saludos.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
hola, tengo una duda sobre la forma de ordeñar los machos y de si se deberia de respetar el polen de cada uno e ir preñando las hembras con cada uno de ellos, o tambien valdria por ejemplo en una misma hoja de papel ir ordeñando los machos y mezclar el polen, seria un error o al fin y al cabo es lo mismo?
espero haberme explicado
Yo separaría el polen de cada uno, como sabes si te gusta más lo que aporta uno u otro si no?

Saludos

Pd para reproducción abierta da igual que se mezclen, si vas a mantener los machos, si lo separaría
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por ejemplo, yo cuando ordeñe los machos y preñe las hembras en rango de diez dias, cuando ese trabajo este hecho yo tenia pensado descartar los machos y darles matarile,
es asi si, reproduccion abierta, entonces no me preocupo por mezclar el polen jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como se mantienen los machos una vez ordeñados , aver si estoi haciendo el canelo anthoni y voi a ser el ultimo en enterarse
Se puede mantener igual que se mantiene una hembra.
 
-