revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
yo por fin la consegui la revista weeeeeeee jajaja ,la verdad es que viene de escandalo las semillas, en su envase con nombre y todo = que la revista yerba jajaja ,y encima con su catalogo de pt madre jajaja haber si los de yerba aprenden a dar semillas jajaja
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
los de la revista yerba prepararon semillas exclusivas, bien empaquetadas, mejor que cañamo, ya que llevavan sus bolitas antiumedad, y su espuma para no romperse, venian mal etiquetadas,eso si que es verdad, ¿pero donde compras tu una similla de wwxs , c47xs o sxs ? en ningn sitio, en cambio las c+ en cualquier grown la encuentras.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola yo puse una er jueves a germinar , hoy sabado las e mirao y tienen ya 1,5cm de raiz,un saludazo
 

blasco

Semilla
3 Mayo 2009
53
1
0
Yo puse 8 semillas de critical + de la revista cañamo y en 1 dia y medio tengo todas con casi 1.5 de raiz
 

AdryOne

Semilla
22 Septiembre 2008
9
0
0
estan germinando todas de puta madre (entre mis colegas y yo tenemos 6).

FELICIDADES a cañamo y dinafem :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo he ido a varios kioskos durante dos dias y por lo que se ve en los kioskos donde normalmente recibian una revista de cañamo y esa revista de devolvia todos los meses porque no se vendia , a esos kioskos , este mes no ha llegado ni llegará la revista, respectos al resto de los kioskos donde han llegado ejemplares , me imagino que tampoco llegaria gran cantidad de ejemplares a cada uno , esos ejemplares han volado , sobre todo debido a todos los aves de rapiña que como jubilados se pegan y hacen guardia a la puerta de muchos sitios para hacerse con todos los ejemplares , aun no he leido a nadie que diga ser comprador habitual y que se haya comprado como de costumbre un ejemplar . gracias a todas esas aves de rapiña , buena fumada a todos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues pepeminer, tienes razon cuando dices que no han llegado gran cantidad de ejemplares a los kioscos. Al kiosco donde suelo ir yo, todos los meses llegan 5 o 6 revistas Cañamo, y este mes al kiosquero solo le han llevado DOS!!!!!
¿Sabeis si para este mes que regalan semillas la tirada es menor? Porque me parece raro que lleven menos revistas, sabiendo que van a volar....
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
La tengoooo! :D :D jejej el viernes pasado la pille en un estanco quiosco de estos justo en frente de mi casa. Ni me acordaba de la revista, pase por ahí y bastante desanimado pensando que no kedarian entre a pedirla! y siii! incluso el quiosquero me dijo: Con sorpresa incluida eh? jajajja :lol: .
Pues eso, que este año tengo las 2 white widow y 1AK47 en macetones de 50 litros... kizás la critical + la planto a principios de junio para que sea pequeñita y pueda probarla! No quiero tanta producción.

Un saludooo! y ya cuento que tal germinan, pero parece que de momento veo que la peña esta contenta. :D
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si la verdad es que muy buenas en 1,5 en tierra ya... una pasada como tira la pequeña jejejejjeje
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hoy he ido a tres quioscos y no tienen joer
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Yo tengo la revista y me a estrañado k nadie ha dicho nada del catalogo el mio viene en italiano ¿soy el unico?
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Por fiinnnn, ayer consegui la revista. En mi pueblo, cerca de Valencia, me dijo la chica del quiosco al que suelo ir que alguien se las llevo tadas del tiron, y en otros lo mismo, ya no sabia donde buscar. Pero he de deciros a la gente de Valencia, que todavia quedan...

Solo falta esperar a ver como tiran.

Saludos!
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
HzTunFlY eres de cerca de valencia??? Que cabron.. jejeje. Es broma, a la otra nos espabilaremos.. jeje :D
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Como van las vuestras?? Yo de 4 ya tengo 3 con sus primeras hojitas ^_^/ la otra está levantándose bastante bien, aunque le está costando mas romper jeje
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
A mí de momento me ha germinado una de las dos que puse. Tienen buena pinta estas semillitas.
Es mi primera vez y quería preguntaros que tierra es buena o cual me recomendáis para la plantación. Ayer compre en una grow la CANNA TERRA PROFESIONAL pero no sé si vale para todo el curso de la plantación o hay que cambiarla o abonarla con algo. Si me podéis echar una mano.
Saludos!! :)
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
yo puse 1 a germinar ase 3 dias y ya está fuera,ayer por la noxe rompio y nada que tiene buena pinta estas semillas.. no como la de la yerba que asomo el rabito pero ahi se quedó, oy mismo ya estaba la raiz podrida...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
yo de las dos k he puesto´´demomento¨¨jaja,,,van bien :D
un poko deviles pero ahora pillaran buen ritmo..
saludoss y buenos cultivos gente.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese de Valencia que se las a llevao todas tambien se a pasado por mi pueblo :evil:
 
-