revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
en cannabiscafe uno ha dicho "Buenos diasa todos!ya tengo la revista con su latita i todo vienen las semis,sin subida de precio ni nada,esto si que es seriedad!apunto estao de comprar dos!ya sabeis a los kioskos corriendo!"
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
yo tambien jejejjejeje la espera parece que valo la pena jejejejejejjee saludos y suerte con la vuestra....
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
joer jeje q envidiaa jaja...de q comunidad sois? aki en madrid capital aun no han llegadooo!! 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.... genteeee
ya he cogido mis dos reservadas mas 3 mas jajaja 5 XDXD!!!tengo k hacer repartooooo :D :D
saludosss y buenos humazos.....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Jajaja que weno!!

Uno esperando al repartidor en la libreria to ansioso...
y el otro que se ha pillado 5 revistakas y ha dejado el quiosco temblandoo!! :lol: :lol:

Vaya panda de fumones jejej!!
Por Cataluña aún no han llegado, y dicen que si no llega mañana, hasta el lunes no la podré adquirir por los dias festivos!
Tengo pensado coger 2 y guardarme las semis...que algun dia les haré un buen uso :D

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
jajaja pos sipppp lacasitosss sa kedao seko el kioskito :lol: :lol:
habian 6,,,me cojido mis dos reservadas,depsues he pensao y he cogido 3 mas ,,,,y la ke tenia la kitao enseghida por k decia k la tenia reservada
jajajajajaja
lo k me podio reirrrr,,,,,,pero no son toas pa mi jajaj
saludoss gente...y suerte con la capturaaa,,k no aya ansia k hay para todossss..
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
victor69 dijo:
en el recipiente donde te va venir y a la nevera
un saludo
Pero no influye mucho la temperatura? lo digo porque igual esta muy baja la temperatura. Porcierto, eran feminizadas verdad no? ojala tengan un buen % de germinacion...
Salu2
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
er peta dijo:
si compañero feminizadas
Gracias jefe, algo habia oido pero no me acordaba bien. Porcierto y lo que es la revista, que tal? trae algo interesante? Me he cogido la Yerba del mes que viene para hacerse mas llevadera la espera...
Salu2
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Yo ya tengo la miaaa jejejejej mi kioskero de konfianza me ha guardado el uniko ejemplar k le ha llegado.,.,.,.,.,por si alguien de murcia tiene dificultades en enkontrar una revista la ahi en el parke de la polvora en el kiosko de an frente de la policia(k ya tiene gracia) jejejeje
a disfrutAR

PAZ
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
para mi mejor k la yerba éés!!te viene un catalogo de dinafem,,,(cada variedad explicada,,novedades..etc) :D :D
la revista todavia no la leido exao un vistazo por encima,ecima y parece k esta bienn,,ya iremos leyendo jajaja
enverdad es casi el dobre de gorda k la yerba mas toxo(mas informacion jajja)
saludosss..
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
apa!
algien de bilbao o de bizkaia tiene ya la revista CAÑAMO?
no es por tener mucha cara y no ir a preguntar, si no por que a mi el quiosco mas cercano me queda a 3km y no tengo con que ir :( :( :(
eskerrik
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
puff pues la quiosquera debe de estar de mi ya... :D Con la revista yerba le di la chapa mogollon y alfinal no se la compre, asi que he vuelto hoy como con avergonzado... jejejejje. Asi que como no estaba la cañamo (la trae mañana) me compre la yerba nueba (nº91) :D
Salu2
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Pues yo la acabo de comprar en un kiosko de Bilbo. Aber si hay suerte, y salen sin problemas ( la de YERBA me salio perfectamente, la critical x somango ). Tengo una pequeña duda, la caja como se cierra? Ya sabeis, para poder llevar una cosa muy rica que todos conocemos ahi dentro.
Otra cosa, le he echado un pequeño vistazo a la revista, y parece que hay articulos interesantes, ahora me voy a hacer un pequeño porrete, y leere algo aber quetal esta.
Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja...yo como he cojido 5 ejemplares he podido ver k entodas las cajitas esas de metal negras funcionan asi aver si te sirve jajaja
para abrila,pulsa justamente en el centro(donde estan dibujadas las semillas)
para cerrarla(aprietass en los bordes,,y veras como la xapita hace k coja fuerza las pestañitas)



eeee fijaros y vereissssss :mrgreen: :mrgreen:
(me refiero a el envase de las semillas critikal+ de dinafem con la revista cañamo)
saludosss gentee y buenos cultivos..
:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Gracias "er peta", ya lo he conseguido, ya estaba pensando que mi caja estaba jodida.
Un saludo!
 
-