revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,
trankilooo compi,,,
esque es muy weno..XD la jodida caja,,,,pero en verdad de categoria :fumador1:
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
acabo de vajar haora mismo al kiosco de avajo i le avian llegado oy.
ya la tengooooooooo mis dos semillas critical mas de dinafem k si compras 3 en la tienda te cuesta 32 euros i a mi ma costao 5xdddd
esta pepinoo

una pregunta. es k yo ya tengo 2 plantitas germinadas. me duraran para el año k viene las de la rebista???.
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
las semillas de dinafem no serán semillas viejas ni nada, estarán en buenas condiciones. si tu las mantienes en buenas condiciones y bien guardadas y eso, no creo q tengas ningun problema...q me corrija alguien si me ekivoco...jeje

pd: a los de madrid, aun no os ha llegado no??...Q larga es la esperaXD
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
topamadre dijo:
las semillas de dinafem no serán semillas viejas ni nada, estarán en buenas condiciones. si tu las mantienes en buenas condiciones y bien guardadas y eso, no creo q tengas ningun problema...q me corrija alguien si me ekivoco...jeje

pd: a los de madrid, aun no os ha llegado no??...Q larga es la esperaXD
eso espero que sean frescas.No seran semillas viejas? donde lo pone? nadie ata los perros con longanizas....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
siempre estamos buscando lo malo de todo, jejeje, pues creo yo que seria mejor ser mas positivos, y ya que se molestan en regalar unas semillitas, pues eso no hay que buscar las cinco patas al gato, puesto que solo tiene cuatro patas, asi que dedicaros a cultivar con mas cariño hacia vuestras marias, y no hay que ser tan quisquillosos jejeje, ok.
 

redna

Semilla
14 Diciembre 2007
21
0
0
bueno, por fin pille la revista, es increible como han volao! cuando iva de camino el ensallo la vi en tres quioscos, la habian traido oi mismo, a la vuelta solo quedaba la ultima revista en el ultimo quiosko, menos mal, ya me veia llendo a todos los quioscos ke konozko jejeje.
Pues salvo por que no trae el algodon ni las perlas antihumedad, por lo demas se ven bien las semillas y el envase es el mismo ke el ke esta a la venta
Aver si resultan mejor que las de yerva
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
no te lo sabria decir seguro,,pero un compi k es de valencia creo k ya la conseguido ayer...
saludoss y suerte con la captura,,, :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hace un ratillo encendi el pc y me conecte con vosotros y vi ke ya habian llegado la revista, baje en un plis al kiosko y solo kedaba una la mia y por ke la tenia encargada suerte a todos con las semillas del bienestar :D
 
G

Guest

Invitado
Ya la tengo,aver como tiran las semillas...lo uniko k no m a molao a sio el catalogo que viene en italiano vaya mierda
salu2 y wenos humoss
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
ya e pillaooooooooooo la revista ya era hora ,la cajita mola .jo me a hecho tanta ilusion que me e comprao dos , ahora voy a ponerme a buscar diferencias entre las dos revistas (de momento no e encontrado ninguna ,salvo un mosquito aplastado en la pagina 17) ,os tendre informados corto y cambio
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
claroooo normal, kada uno piyais 2 o 3 revistas y yo me kedo sin ningunaa :? jajaj
antes e ido ala libreria y ke habian volao todas!!! aver el lunes y martes si llegan mas
saludossssss
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
Yo tambien me he pillado dos, he abierto una y el catalogo es en italiano norteño jajaja nose si germinar ya mañana o nose que vais hacer vosotros??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo he cojido 5 ejemplares,,pero tenia k hacer reparto jaja :D ,,,mekedare con 2 o 3.. :lol:
yo ya tengo 2 germinando desde hace unas horas,,mañana os cuento aver k tal van.......las otras esperarannnn :p
saludos y buenas siembras..
:fumador1:
 

masiero

Semilla
14 Abril 2009
25
0
0
yo ya tengo la mia.aki en valencia an yegado oy. yo germinare el año qe viene. qe este año ya tengo mi cosecha en marcha.
Por cierto nose yo si las semillas seran muy buenas..lo digo xk la critical vale mas de 30 pavos y me estraña qe x 5e revista mas 2 semillas..cual sera la calidad? bueno de odas formas a caballo regalao ..ya se sabe...
engaa....
saludos fumetas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pos la verdad k tendremos k tener fé en dinafem,,,,,demomento ya se la currao muxo,,,,ahora veremos las matillas aver como tirann.. :D
y solo con ver el envase te da mas confianza..(ademas es original),,,,,no como la revista yerba,k encima patrocinaban un viaje k se sabia a kien les iva a tokar.....(alos de arriba) :(
hay un hilo k habla sobre el envase de dinafem habra k comentarlo gente!!!!
saludoss y buenos cultivos,,
 

seviyano99

Semilla
2 Abril 2009
48
0
0
ALGUIEN EN SEVILLA LA HA ENCONTRADO??????
SI ES ASIN DECIRME DONDE XK Y O NO LA HE ENCONTRADO CNTXTARMEEE ALGUIEN OMEEEEEE
ADONDE ESTAN LOS SEVILLANSSSSS
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
por fin las tengo, he puesto a germinar 4 semillitas ^_^ veremos que tal van. En cuanto a la presentación, chapeu! Con su latita y todo jejejeje. Las semillas las veo algo pequeñas, pero bueno, veamos como se desarrollan...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
comparando envases ya se ve la diferencia de calidad....(esperemos k tiren como tienen k tirar :D )y kedemos satisfexos..


tonteriaBro dijo:
. Las semillas las veo algo pequeñas, pero bueno, veamos como se desarrollan...
compañero,el tamaño,color,forma.... no tinene nada k ver,,,,,el estado en k se encuentre la semilla SIP!!
saludoss...
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
seviyano99 dijo:
ALGUIEN EN SEVILLA LA HA ENCONTRADO??????
SI ES ASIN DECIRME DONDE XK Y O NO LA HE ENCONTRADO CNTXTARMEEE ALGUIEN OMEEEEEE
ADONDE ESTAN LOS SEVILLANSSSSS

en gran plaza la tienen
 

slokhay

Semilla
22 Abril 2009
5
0
0
Barcelona greencity
En mi caso...
Compré la azul y la roja de yerba, se veian maduras y buen aspecto. Las puse a germinar junto al mix de este verano. Las primeras en germinar fuero las 2 de yerba, una Kritical de Genetihk, una de 6 chronics y unas semillas mias de la última cosecha. No tenía pensado comprar la de cáñamo pero ayer la vi en un quiosco mientras esperaba el tren y ... Aparte del típico envoltorio de dinafem (sin gel) las semillas q me tocaron se ven perfectas, maduras y con el típico brillo de frscas. A ver si realmente son lo q tienen q ser y comparo resultado con la versión de genetihk
 
-