revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
buenas a todos he visto que la revista cañamo a partir del poximo 27 de abril lanza una oferta compuesta por la revista numero 137 y de regalo,,,regalo no como la hierva jejejejejej 2 crtical+...echen un vistazo todos aquellos que esteen interesados....a todo esto el precio creo que es 4.95€....http://www.canamo.net/index.php?index
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: revista cañamo..mes de mayo

hola,

os pongo el articulo de la web de la revista cañamo, para que sea más fácil de leer y evitar posibles preguntas que ya estan contestadas!
1 saludo

Cáñamo y Dinafem tenemos el placer de presentaros esta espectacular acción para el mes de mayo, el mes de María:

Regalo de 2 semillas feminizadas Critical + a cada persona que compre una revista.

SIN SUBIR EL PVP DE LA REVISTA

SIN CONCURSOS

SÓLO POR COMPRAR CÁÑAMO EN EL PUNTO DE VENTA PREFERIDO OBTENDRÁS 2 SEMILLAS DE OBSEQUIO PERFECTAMENTE ENVASADAS.

A partir del próximo día 26 de abril, en que ya estará a la venta el nº 137 de Cáñamo, quien adquiera un ejemplar encontrará en su portada un regalo sorprendente.

Dinafem, el primer banco de semillas español en hacer semillas feminizadas incluirá en cada ejemplar de la revista y como obsequio a cada lector 2 semillas feminizadas de la variedad Critical+.

Porque miles de lectores y de cultivadores confían en Dinafem y en Cáñamo desde hace años y no han sido defraudados.

Porque agradecemos la confianza dada a quienes hablamos el idioma de la calidad y respetamos a quienes os nutrís de cultura cannábica.

Exige en tu grow shop o tu quiosco preferido que la revista cáñamo (al precio habitual de portada) lleve la caja metálica Dinafem, distintivo de la primera casa de semillas que utilizó este sistema para proteger sus productos genéticos.

Dentro de cada caja habrá un tubo transparente herméticamente cerrado conteniendo 2 semillas feminizadas Critical +.

O sea, 3 regalos en uno:

- Una caja metálica donde transportar lo que ella te sugiera
- Un tubo hermético para menesteres similares
- y 2 semillas feminizadas Critical +
RESERVA YA TU EJEMPLAR Y COMUNICA A TUS PERSONAS QUERIDAS ESTA ACCIÓN.

Como colofón encontraréis también en el interior de la revista el catálogo 2009 de Dinafem.

A partir del 26 de abril, y por el precio de siempre, no te pierdas los regalos de tu banco Dinafem en tu Cáñamo de cada mes
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: revista cañamo..mes de mayo

tranquilo que aun así mas de uno va a preguntar alguna chorrada :D
mas que nada...porque hay gente que prefiere que se lo den mas especificado, que a hacer un simple click en un enlance.
no te molestes
1 saludo
 
Re: revista cañamo..mes de mayo

lo mejor esque fui a encargar la revista yerba antes de saber nada hara 2 semanas al kiosko y me acaba de habisar un colega sobre que me la ha pillado i la tiene en su casa, asique leyendo lo de la nueva revista de cañamo, ahora a parte me tocara comerme la revista yerba y su semilla, manda cojones!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Re: revista cañamo..mes de mayo

bueno compi pues tres mejor que dos jejejejejeje pero si es un puntazo lo de la ofeta esta,yo que ya tengo las semillas y todo igual hago un apaño de ultima hora jejejjejeje,porcierto nunca probe esta maria,pero si he visto que tiene muy buenas criticas...animo a todos aquellos que la han probado a exponer sus propias experiencias con esta mata..venga saludos y muxa suertee
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, yo esta ya las guardo para el proximo cultivo, osease para el año que biene, pues este estoy bien servido.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
zarping socio, te aseguro que la semilla de la revista yerba, una vez cultivada, vale verdaderamente la pena, y asi tendras 2 variedades diferentes ¿o no?.ya veras como al final no te arrepientes de cultivarla.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
buena opcion shiva ya que nunca sobran, yo creo que hare lo mismo pero igual hago hueco y la siembro jejejejeje
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
la critical+ es de interior o de exterior y de ser de exterior podría valer para el norte de la península.

gracias por contestar.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si claro que te valen para el norte,son algo propensas al moho pero su rapida cosecha es una gran ventaja..yo concretamente soy del norte saludos y suerte..
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
claro ke bale, yo la planto todos los años aki en bizkaia, es bastante temprana, para mediaos o finales de septiembre zass.
es bastante potente jaj
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D el año pasado regalaron las himalaya gold de greenhousse :D creo ke fue tambien un poco mas cara pero la revista era casi el doble de tamaño con temas bastante interesantes :D no se si haran asi este año, lo veremos y mas semis pal cuarto jajaa :fumador2: :fumador2: y buenas pal norte ojo apestan cuidado con los olores
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
AUPA
Las semilla que regala la revista cañamo valdrían perfectamente sin deteriorarse para el año que viene? porque este año ya no plantare mas maritxus.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
perfectamenteee!! en la neveritaaa ahiii bien freskitaaaa jajaja :D :D
yo supongo k tambien me la pillare aver k salenn :p
un saludo gente!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
De esta creo qeu si que biene una para casa... jejeje, según tengo entendido estas dan mucha produccion no? alguno sabe las caracteristicas de la ctirical plus?

Un saludoª!
 
tambien podeis mirar las caracteristicas de cada variedad buscando un poquito por el google o en paginas de grows, de todas maneras aqui las tienes:


Critical +
(Sexo : Feminizada ; Tipo : Mayoritaria Indica.)
Extraido de: www.cultivomarihuanas.com



Es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona. La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. El sabor es muy dulce, intenso, y profundo. Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se pueden cosechar antes de tener demasiada botrytis, sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es media-alta, con efecto combinado físico y mental.



Genotipo
Bigbud y Skunk.
Floracion
Interior: 45-50 dias
Exterior: 4ª semana de Septiembre.
Produccion
Alta
Altura
en exterior hasta 3 metros.
Olor
Huele a Skunk afrutada.
Gusto
Muy dulce, intenso y profundo.
Efectos
Potencia media-alta, fisico y mental.

saludoss
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esta si.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo a yerba lo unico que les hecho en cara es la nula informacion sobre las variedades, pero bueno tambien acepto sus disculpas, y estoy seguro que abran pillado apuntes para una proxima vez, que seguro la abra, ya veras como sera mejor. al menos me queda la esperanza que las tres variedades que tengo sean algo que valga la pena. pero vuelvo a repetir que no an obligado a nadie a comprar la revista, y solo an cometido algunos pequeños errores perdonables, y mejorables para un proxima vez.
 
-