Revista HAZE!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Última edición por un moderador:

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
gracias a ambos por los links.......... entre la locura del otro dia y esto no me quedo claro si la revista la vamos a comprar la de papel o si va a ser asi digital... saludos y ya me puse a chusmear.....esta muy buena...
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
La movida seria traerla, ya salieron 2 ediciones, yo la lleve de pedo nomas el domingo, jaja :p dude si llevarla o no pero al final no erre en llevarla, jaja.

a mi en Bs.As me salio 15$, las THC salen 14$, en cambio, a la fecha q la compre la haze salio 75p y la THC 70p Uruguayos.
la idea es traerla a uruguay, pero la gente de alla no se presta a moverse para traerla, asi q nos tenemos q mover nosotros, capas q hasta ir a Bs.As a buscarlas, o arreglar con alguien q viaje seguido...

Saludos a todos y para la proxima reunion llevo todas las THC q tengo tmb (10) que me traje de Bs.As tmb q ni bien a muchos no les gusta en gral. tienen algunas cosillas interesantes.

Saludos a toda la flia cannabica cultiveta.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lo mejor seria tener una ejemplar de la q tenian los mushashos esta de la onda no hay nada comparado a un revista en papel de revista no se si me entienden . Ta escuche en la junta q se querian hacer 100 copias ? o a 100 pesos se querian vender ?

Estaria bueno q juntaramos un monto entre todos los q les interesa tener una copia buscamos una buena imprenta q nos haga descuento por compra al por mayor no se digo yo si somos una banda mejor sacamos unas buenas revistas para lucir. Q estar leyendola en la pantalla del pc o en un papel de copia .


POds: YO me voy por el lado de la coleccion..No estaria mal tenerla Original..

abrasos a todos..
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Es la idea, pero la gente q la hace a la revista no esta interesada en venir a venderla a uruguay, xq ademas de el tema legal es mas complicado, y por ahora no estan interesados en traerla, entonces si mahoma no va a la montaña....

por supuesto q no hay comparacion de tenerla en revista posta q tenerla en digital o impresa... vamo a ver q sale :mrgreen:

salute
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Ahora si entendí la movida de la revista, el otro día en la junta estaba muy duro como para poder comprender algo jejeje

Por lo que he estado ojeando de la edición digital esta muy interesante.

Sobre el tema de traerla acá, creo que las revistas no pagan impuestos en aduana, saldrá muy caro que nos manden un lote?? Porque ahí seria cuestión de juntarse entre varios y hacer un pedido grande.

Sino la otra opción de imprimirla acá podría ser también, lo que no tengo idea de costos y esas cosas

Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
No estabas duro tincho, estabas RELOKO!! :mrgreen: .. :fumador2:

La pude ojear un poco en la reunión y es una gran herramienta para muchos de nosotros :fumador1: , avisen como sería esa movida para traer unas..o lograr k alguna revisteria la traiga para vender.., por k no ..la gente del YUYO BRO...si alguien conoce algun fumeta del personal del local , puede salir..a lo mejor no saben k esta a la venta :roll:...y de seguro k venden unas cuantas 8)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Camaron Verde y yo somos amigos de Diego Favio que figura como RRPP de la revista, que te parece Camaron si hablamos con el a ver que posibilidades hay de que nos vendan 100 revistas para repartir aca en uruguay. Despues vemos como se distribuyen seguro que 100 salen al toque.

Quete te parece Camaron , ? Lo tocamos al DF ?


Saludos Chacrero
 

gerumato

Semilla
1 Octubre 2010
1
0
0
Hola como va?
La revista Haze es un emprendimiendo de un grupo de cultivadores locales con ayuda de maestros de cultivo como Rosenthal, Conrad ,etc. Se basa en la experiencias de cultivo solo maria, donde las unicas protagonistas son las plantas. La revista la rompe en diseño y fotografia con unos textos con mucha data y fundamentalmente dirijida a los cultivadores, es unica en su tipo y se parece mucho a la calidad fotografica que tiene la National Geografic. Pedi mis numeros en suscribite@revistahaze.com y me los mandaron a casa en 10 dias por correo .En yuyo bro estan algunos ejemplares me dijieron y proximamente se enviaran mas , tambien del Libros sativa cultivo interior de Alberto Huergo. Solo es cuestion de pasar el local. El numero tres no lo tienen todavia. No hay como tenerla en papel el tamaño es ideal jaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente Les aviso ke en la semana voy a argentina B.a les comunico por las dudas si a alguien le interesa q les traiga las revista nose ahi qda el tema podemos reunir dinero les pagamos por wester union o como se pueda mandarles el dinero ya q chacre y camaron los conocen se hara mas confiable la paga y yo las retiro y las traigo y en la proxima juntada se reparten XD. No se ahi la dejo pikando me dicen si les interesa la idea. . abrazos..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Alguien ha podido conseguir el 2do numero de la HAZE en pdf??? He buscado un poco en google a ver que me salía, pero nada. Me gustó mucho esta revista, mucha y muy buena info para leer.

Salu2 gente!
 

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
revista haze numero 2

Hola a todos, quería compartir con Uds. esta maravillosa revista
PH SE BUSCA x René Brown
En la ciudad, conseguir una terraza es una bendición para el cultivador.
VOLVER A NACERx Alberto huergo.
La posibilidad de revegetar en dos increíbles estudios, con un toque de mística y milagro…
PURPúREA TICINESIS
Radiografía de una hermosa doncella violácea.
MEJORAR TU INDOOR x "El guru de la Ganya" Ed Rosental
5 formas de mejorar considerablemente un indoor aún siendo un profesional.
EL ARTE DEL PUNTO DE MADURACIóN x Franco Loja
Como obtener el mejor premio de nuestros cogollos. Consejos prácticos de un experto del viejo continente.
ALZHEIMER x Preflower cortesía revista Treating Yourself
El cannabis podría ser la solución para una enfermedad tan terrible.
SINCRONIA GANJAH x Old bull lee
UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO x EL Bosco
El calor excesivo como un gran problema para las flores.


Para descargar:

saludos a la barra
 
Última edición por un moderador:

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
podrian subir la revista 1 nuevamente por favor! porque los links se calleron y en mediafire aparece este mensaje

"- Password Protected File -

Please enter the password below to download this file"

gracias!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias richardm! De lujo!

Cuando esté la nro. 3 en la vuelta, el que la vea que la postee nomá!


salu2!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Refloto este hilo para avisar que ayer pude pasar por yuyo brothers y uh que habia varios números de haze en vidriera.
No se quede sin el suyo :p
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Si alguien ha visto la numero 3 en la internete que lo postee por aca :mrgreen: Se agradece!!!!

Salu2!

EDIT: Se de una librería en tristan narvaja que vende algunos numeros de la HAZE a 160 pe... medio caro. Pero dejo el dato por si a alguien le interesa tenerla en papel. Aunque en bsas de seguro ta la mitad de barata.
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Hola gente, 1ero que nada EXCELENTE PÁGINA con muy buena info, que es lo que se necesita ya que la ignorancia es nuestro peor enemigo.
Les cuento con respecto a REVISTA HAZE que se consigue en LIBRERÍA LATINA en T. Narvaja casi Uruguay. Además tienen artículos para el
fumador y otras publicaciones como : SATIVA ( la biblia del cultivo de cannabis), Calendario 2011 de cultivo y mas. Por mas data: info@latina.com.uy
Saludos a tod@s !!!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bien!! gracias muchachota!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Acá esta la 5ta edición de haze:

Viaje al centro de la tierra por Rene Brown
Indoor Evolution por Mellow
Ficha: Satori
Surfin Clones - por Diego Fabio
Podar y guiar - por Ed Rosenthal
Causalidad, Hermosa coincidencia - por Pablo Picafasso
Matabichos - por Willy Lee
Através del aroma El mágico mundo de los terpenos - por Alberto Huergo
Vapolounge criollo - por Mike Bifari y Silvi
Amsterdam , Cannabis Praga - por el Kili
Cáñamo industrial: El sueño belga que nos arrebataron - por Marcelo Violini
Rosario Fields - por Fleibourt /Mr. Haze

Abrazo!
 
Última edición por un moderador:

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias por compartir muchachota!!!
Salu2
 
-