revista yerba

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gracias por la info.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es el proximo ejemplar de la revista yerba, son tres semillas de regalo y una semilla de oro que solo hay una y tiene premio de un viaje a amsterdam. osea son 3 variedades distintas exclusivas de positronics. asi que el que quiera ya sabe a comprar la revista el mes que biene.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola, pues saldrá en el proximo mes.

aqui os dejo una foto de la revista





1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
decir que son ediciones limitadas, y nose si la revista la aconseguirá todo el que quiera.
Para los que les interese lo mejor, es ir a tu quiosco habitual o grow y encargarla, así te evitas cualquier sorpresa de...se han acabado :D
1 saludo
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Que buena pintica tiene! todo dios a comprarla! jajaja no por las semis... si no por la de oro! aunque la tendran mas que controla! y seguro que caen en el tipico sitio donde mas vendan! xDDDDD


Un saludo! Haber si toca por la Zona de alicante! jejeje( que aunque no me toque a mi que le toque a alguno cercano ) weno enga va... y a culakiera tambien :p jejeje
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
3,80 €
 

yerba123

Semilla
4 Marzo 2009
4
0
0
yo ya le dicho al de mi quiosco que me reserve 2 ejemplares!!! jajaja suertee!!! me dijo que en la semana del 20+ llegan :p
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
Muxas garcias por al Info
una cosa emmm editorial y tood eso em lo podeis decir para encargarla ??
GRACIASSSSSSSS
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
y ké variedades te vienen en la revista? creo ke la positronics tiene 3 sativas y 3 índicas.. si dan de cualqiera me compraré un par de ejemplares creo yo eh..xd

agurr
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
PORFAVORRRR
kien la distribuye ??
alguein sabe donde comprarla en MAdrid ??
gRACias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
lo primero, en la mayoria de quioscos por donde ustedes viven, seguro que encontrais la revista! solo teneis que ir i preguntarlo.

sobre la editorial, he estado mirando la revista y la distribuye: distribuidora M. 8O (ni idea)

Os de el link, de la pagina de la revista, por si sale algo de infor.
http://www.yerbamagazine.com

1 saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio la revista la puedes encontrar en cualquier tienda de cultivo grow, o en cualquier kiosko.
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
COleguitas k os creeis k no e bajado a ls kioskos ??
he bajado a 3 y NANAI de la xina en KIOSKOS e llamaod a un grow y ay si la tene .
Gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui en mallorca la encuentras en casi cualquier kiosko, y si los kioskos de tu zona no la tienen, pues le dices que te la pidan y te la trearan seguro. solo tienen que pedir por la revista yerba.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola si ke hacia tiempo ke rodaba el post y yo sin enterarme venga animo kedan 2 dias
buenos humos
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
k kedan dos dias!!!???

kuando sale la revista exactamente!!???

pd: un sitio donde seguro k la reciven es en los hospitales en la seccion de prensa ahi seguro k las enkontrais!!!

paz

y buenoss humoooosss!!!!

:fumador1:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola segun la chika de la pensa la recibe el dia 20
aki esta en casi todos los kioskos sin problemas
la mascomplicada es la spanabis
buenos humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Urietz dijo:
pd: un sitio donde seguro k la reciven es en los hospitales en la seccion de prensa ahi seguro k las enkontrais!!!:
- En el McDonald, quien se coja una Mc Royal con patatas deluxe, le regalan la revista de este mes!
Mc positronics para todos :)

1 saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues ayer me acerco yo a un Grow, se lo comento y me dice que no van a traer las semillas, que sino la revista era mas cara, o que te las cobraban, o nose que historia. Vamos, que me da a mi que se las querian quedar ellos...
Estos Grow's... :evil:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ostia david,pos si acn eso k cabrones,pos tu te espera y si ve sk en otros sitios si k lan vendio con las semillas los puedes asta denunciar jajaja,aki cada uno con lo suyo con lo careros k son y aun kieren 3 putas semillas para ganar massss............o lo hacenpor el viajeeee por k tu fijate si cojen esas podrian cojer la de orooooo.... :? :? :? :? :? :? ç
si esk son unos cabrones algunosss suerteeee..
wenos humazos y wenas siembrasss gente :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
DAVID C. dijo:
Pues ayer me acerco yo a un Grow, se lo comento y me dice que no van a traer las semillas, que sino la revista era mas cara, o que te las cobraban, o nose que historia. Vamos, que me da a mi que se las querian quedar ellos...
Estos Grow's... :evil:
hola, asi??? pues será en el grow de tu zona, o es que el tio es un pelín cabroncete.
En los grows de mi zona, no venden la revista! pero tengo encargadas un par en el quiosco, y me han dicho que por el precio que cuesta la revista te dan las semillas!

bueno de aquí un par de dias saldremos de dudas

1 saludo
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
lacasitos dijo:
hola,

Urietz dijo:
pd: un sitio donde seguro k la reciven es en los hospitales en la seccion de prensa ahi seguro k las enkontrais!!!:
- En el McDonald, quien se coja una Mc Royal con patatas deluxe, le regalan la revista de este mes!
Mc positronics para todos :)

1 saludo
jejejejej

yo me la piyaré el viernes en el hospital Virgen de la Arrixaca donde me la suelo komprar

por cierto alguien sabe k variedades serian!?

paz

y buenoss humooosss!!!!

:fumador1:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso eso que semillas son?
 

waltermitas

Semilla
25 Agosto 2008
58
0
0
pos no se sabe xD se supone k no estan a la venta :eek: osea kson exklusivas xDD a saber k tipo de alpiste nos regalan xDDDDDDDDD
 
-