revista yerba

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo no entiendo las quejas, sabeis lo q vale y lo q os venden, si kereis la comprais o no. Yo nunca he comprao ninguna y si alguna vez me interesra x lo q fuese la compraría. Soy de las q prefiere comprarme un libro antes que un puñao de revistas.

Sauditos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
sandalia dijo:
Yo no entiendo las quejas, sabeis lo q vale y lo q os venden, si kereis la comprais o no. Yo nunca he comprao ninguna y si alguna vez me interesra x lo q fuese la compraría. Soy de las q prefiere comprarme un libro antes que un puñao de revistas.

Sauditos
:D Yo si la compre , me interesaba claro :D pero es fastidiao ke pongan en portada ke se sortea la semilla de oro a todas luces y llego al kiosco y se ve la semilla ke hay dentro por lo ke no hay sorteo ninguno, si las semillas no estuvieran a la vista me lo creeria :D
Un saludo
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
por fin llego la joia revista jajaja acabo de pillarme la roja aver k sale espero k no salga con huevos jajaja y aora a esperar la de cañamo jejeje esa pillare si puedo 2 bueno ya ire poniendo fotos de la semilla de yerba k ya eta en servilleta de papel jeje bueno k salga la cosa bien buenos humos a todos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!1
yo tambien coji la somango acosta,germinan muy rapido a mi un dia justo,aora ya esta en tierra k no tardara en asomar...,la cañamo son las critical mass me ekivoko?para mayo.....
un saludo y wenas siembras
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi lo que realmente me jode, no es ni los 2 euros de mas que a costado la revista, ni que se vea la semilla, etc. a mi lo que me jode es la poca informacion que dan sobre las tres variedades. pues no dan ni tan siquiera, que variedad es cada color, an tenidoque preguntarlo la peña. y aun creo que no esta muy claro cual es cual, y eso que de las variedades no sabemos realmente nada. solo lo que te dicen que son esclusivas de momento para la revista, y ya esta. yo las variedades que estan mezcladas las conozco mas o menos, pero de la somango no tengo ningun dato. osease que podrian darnos algo mas de informacion sobre las tres varieades.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola;

pues la verdad que podian ver puesto algo de informacion sobre las semillas, ensima que te cobran de mas, por unas semillas sin informacion y que dicen que es de !!regalo!!!.... cuando se regala algo, no ay que pagar nada, no?? esa semilla esta pagada no regalada,
yo he comprado la azul, aver que sale

por lo que veo, lo unico que les interesan es vender y yasta,,,, ellos diran: que se las apañen los cultivetas con la variedad nosotros ya hemos vendido las revista.

las cosas no se acen asin, que quereis que os diga

aver como se portan los de la revista cañamo el mes que viene, espero que no sea un regalo como este

saludos...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las semillas de la cañamo no hace falta que pongan informacion, puesto que la variedad que regala esta en el mercado. son las citrical+ de dinafen. o eso creo jejeje.
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Pues a mi me parece de puta madre... lo q me parece un timo es q positronics venda las semillas idividuales entre 11 y 15 pavos. Asi q si por 6 te llevas revista y una semilla cojonudo. Lo de cañamo mola mas pq te estas llevando 2 critical de dinafem q si ya tenia fama ahora mas! (dinafem tiene una estrategia comercial muy guapa... me pille un catalogo en el grow y esta muy currao!)
Asi q yo este año por 11 pavitos, 2 revistas y 3 semillas... luego les mando una foto a soft secrets y mas semillas. Claaaaro q si!!

Lo unico q me pregunto es si la somango sera indica o sativa....¿?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas yo estoy con shiva me jode mucho ke pongan gratis y ke tengas ke pagar 2€ de mas
la somango en 8 semanas esta lista pero yo la dejaba 1 mas, 9 en total me gusta un poko pasada xd.
las otras no las tengo muy claras por ser cruce pero ya iremos biendolas
buenos humos
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
turbo dijo:
wenas yo estoy con shiva me jode mucho ke pongan gratis y ke tengas ke pagar 2€ de mas
la somango en 8 semanas esta lista pero yo la dejaba 1 mas, 9 en total me gusta un poko pasada xd.
las otras no las tengo muy claras por ser cruce pero ya iremos biendolas
buenos humos
Jajajaja Turbo me recuerdas a un colega que le gustaban las galletas pasadas... decia que al estar rancias sabian mas dulces... el sabra porque yo no me las comia al pasarse que le da un toque mas dulce y menos colocon y la hace mas indica no? es porque yo me he cogido la Somango X Somango de la revista y es por curiosidad y segun sean los resultados lo hare asi UN SALUDO
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues esta es la informacion que e encontrado de la somango.

Somango
BANCO Soma Seeds
DESCRIPCIÓN Sabor dulce
Somango mezcla el híbrido múltiple Jack Herer con la Big Skunk Korean para formar la variedad con los frutos más dulces. Previamente conocida como soma 5#, el complejo cruce que fue renombrado por su aroma y sabor a mango tropical.

Somango es una planta óptima para esquejar, ya que su genética tiene unas ramificaciones largas y una altura alta. Un Sog puede ser un error, pero las bigurcaciones y la altura necesitaría estar controlada. Soma prefiere crecer en indoor de tierra con nutrientes totalmente orgánicos, pero los otros medios tb dan resultados satisfactorios. Al madurar, las hojas cambian a violeta y los cogollos empiezan a cubrirse de una alfombra de cristales cogiendo tricomas con el dedo al pasar levemente. Con una cosecha moderada, Somango tiene unas cualidades en sus flores sublimes.


MODALIDAD DE CULTIVO No Esp.
SEXO Indeterminado/Feminizada
TIPO Híbrido con predominancia Índica
ORIGEN No Especificado
CRUCE SuperSkunkxBigSkunkKoreanxJackHerer
ALTURA No Especificado
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR 66/70 días
FLORACIÓN EXTERIOR No Esp.
THC No Especificado
PRODUCCIÓN No Esp.
PRECIO Entre 50 € y 100 €
PRECIO FEMINIZADA Mayor de 100 €
Nº DE SEMILLAS 10 semillas
esta informacion es de cannabiscafe, osease que la somango de positronics no la encuentro.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss...
la revista d cañamo de mayo traera dos semillas femenizadas critical masss :p .......telaaaa
un saludo y wenas siembrasss!!!
p.d.:esperemos k la somango nos sorprendaaa!!!mmmmm..mm
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
por lo visto piden diskulpas en la portada de la wer de yerva .,.,y dicen k en el numero 92 dan informacion sobre las semillas y demas.,.,.,.,.,estos ven k los de la cañamo lo van a hacer mejor y se estan viendo akorralados.,.,.,.,por lo visto no estan ajenos al deskontento del personal.,.,.,,.menos mal

paz

y buenos humoooooossss!!!!!!!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas yo me pille la roja la somango y na queria preguntar a los expertos si esta variedad le iria bien 2 podas? esque la e germinao ya y tenia pensao hacer eso en esta. otra cosa decir que ma germinao bien en menos de 48h una raiz de 1cm.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas urietz..
ya lo comente por aki,esta claro k se ivan a dar cuenta del bajon k ivan a tener en ventass!!y es normal encima aora viene la cañamoo :D :D ....
no tantas disculpasssssssss y k se curren un regalo (verdaderoooooooo)con lo k abran ganao con los putos coloresss!!!! :mrgreen: :mrgreen: (esperemos k la somango me devuelva la confianza almenos ((((((yerba))))))......jajaja)
un saludo y wenas siembrass!!! :fumador2:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola a mi me gusta ke me dejen en el sitio por eso dejo 1 semanas mas xd.
demomento la unika ke me funciona 1 poko es la roja las otras 2 no se salban.
mis somango hacian muy buen cogollo central, no cortaria la punta
buenos humos
 
-