Rincon del cultiveta !!!

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Si yo he mirado pequeños pq tampoco tengo tanta yerba como me gustaría xDD y.y y además mis potes son pequeñitos. Lo qe ya entre los gastos de envío y todo me da perecita comprarlos. Quizás para el próximo lo tendré en cuetna. O cuando compre una semilla o algo que al menos aprovecho gastos de envó
En AliExpress voy a mirar de comprarme una lupa led de joyero de 200x. Por 4 y pico. Tiene buenos comentarios supongo que irá bien
 

nadie_ats

Oldtimer
Sabéis si el bóveda 62% se puede conservar de alguna manera; hice un pedido en un grow online y ya lo compre pero hasta dentro de 30 días o a si no cosecho. He metido el sobre en la nevera para a ver si aguanta mas y me llega para poder utilizarlo cuando coseche.
Se gastará antes metiendolo en la nevera?
Pues dentro de la nevera por debajo de 4ºC la humedad ambiente se condensa y baja la humedad ambiente mucho. Y si es nofrost aun mas, porque toda la humedad se condensa en el serpentin enfriador del aire.

Boveda no es algo que se evapora contra mas temperatura y que si lo pones en frio se evapora menos. Si hay mas de 62% de humedad absorbe la humedad de mas y acumula esa humedad dentro poniendose mas liquido, y si hay menos de 62% suelta humedad asta que se quede seco, como cristales.

Así que, la nevera no lo veo buen sitio por la baja humedad. Va a estar soltando humedad porque siempre va a estar a menos de 62% de humedad.

Lo que a mi me esta funcionando perfectamente es meterlos dentro de una bolsita zip de su mismo tamaño y sin aire(no al vacio, simplemente sacas el aire, sin mas). Ami así se me están conservando perfecto y las compré hace casi medio año y están igual. Mientras que las que estoy usando, ya están medio secas. Porque dentro de casa siempre la mantengo rondando el 40-50% de humedad. y la hierba se seca como mojama si dejo un bote abierto en el comedor.

Mi duda es ........ ¿si cuando se secan las rehidratas en un sitio con mucha humedad se pueden seguir usando? O a la inversa, si llegas al máximo de absorción, Si la pones en un ambiente seco llegará a quedarse en un nivel que puedas volverla a usar para ambos términos?
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues dentro de la nevera por debajo de 4ºC la humedad ambiente se condensa y baja la humedad ambiente mucho. Y si es nofrost aun mas, porque toda la humedad se condensa en el serpentin enfriador del aire.

Boveda no es algo que se evapora contra mas temperatura y que si lo pones en frio se evapora menos. Si hay mas de 62% de humedad absorbe la humedad de mas y acumula esa humedad dentro poniendose mas liquido, y si hay menos de 62% suelta humedad asta que se quede seco, como cristales.

Así que, la nevera no lo veo buen sitio por la baja humedad. Va a estar soltando humedad porque siempre va a estar a menos de 62% de humedad.

Lo que a mi me esta funcionando perfectamente es meterlos dentro de una bolsita zip de su mismo tamaño y sin aire(no al vacio, simplemente sacas el aire, sin mas). Ami así se me están conservando perfecto y las compré hace casi medio año y están igual. Mientras que las que estoy usando, ya están medio secas. Porque dentro de casa siempre la mantengo rondando el 40-50% de humedad. y la hierba se seca como mojama si dejo un bote abierto en el comedor.

Mi duda es ........ ¿si cuando se secan las rehidratas en un sitio con mucha humedad se pueden seguir usando? O a la inversa, si llegas al máximo de absorción, Si la pones en un ambiente seco llegará a quedarse en un nivel que puedas volverla a usar para ambos términos?
Gracias, pues si lo de la nevera no es muy buena idea lo acabo de sacar y en dos esquinas hay como bolitas, lo he puesto en una bolsita a ver si a si aguanta mas
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me acaba de llegar el microscopio de 60X pero no consigo ver nada xD estas que al igual que veo eso tan pequeño. Porque?? a que distancia debo ponerlo? le encendí asta el led que trae debajo y no se ve nada. Llevo una fumada tmbn considerable pero no llevo gafas ni nada
Osea veo como las cabecitas de los tricomas pero no se llega a apreciar bien. Se ven todos blancos :_v pero como digo la cabeza hasta me cuesta distinguirla y naranja no e visto ninguno.... pero la cosa es q tmpooco se si lo hago bien xD veo como mucho 1 de cientos que hay
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
me acaba de llegar el microscopio de 60X pero no consigo ver nada xD estas que al igual que veo eso tan pequeño. Porque?? a que distancia debo ponerlo? le encendí asta el led que trae debajo y no se ve nada. Llevo una fumada tmbn considerable pero no llevo gafas ni nada
Osea veo como las cabecitas de los tricomas pero no se llega a apreciar bien. Se ven todos blancos :_v pero como digo la cabeza hasta me cuesta distinguirla y naranja no e visto ninguno.... pero la cosa es q tmpooco se si lo hago bien xD veo como mucho 1 de cientos que hay
Espera a que te baje el ciego y repite, porque debería verse bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
me acaba de llegar el microscopio de 60X pero no consigo ver nada xD estas que al igual que veo eso tan pequeño. Porque?? a que distancia debo ponerlo? le encendí asta el led que trae debajo y no se ve nada. Llevo una fumada tmbn considerable pero no llevo gafas ni nada
Osea veo como las cabecitas de los tricomas pero no se llega a apreciar bien. Se ven todos blancos :_v pero como digo la cabeza hasta me cuesta distinguirla y naranja no e visto ninguno.... pero la cosa es q tmpooco se si lo hago bien xD veo como mucho 1 de cientos que hay
tienes que poner la hierba DETRAS del microscopio..... aki los factores si alteran el producto :D:D:D:D
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
aora te llamare yo para pedirte si una pizza mediana con peperoni ytomate para la mesa 4 :'v
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La mía que sea una 4 estaciones

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Dos deditos de frente tio ... yo te lo digo por ti, pero bueno que cada quien haga lo que quiera
Si pueden borrarlo se lo agradezco.
Yo ya borre mi mensaje.
Que los mensajes de Nadie_ats y ElToller Yo no los puedo borrar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno pude ver los tricomas después del ciego pero tela :-v al igual miro un cogollo de arriba abajo xDD me puedo estar 40min con lo pequeñito qe se ve todo, y qe te pierdes.. Ahora vi unos naranjitas pero blanco y transparente no logro distinguirlos mucho ese color. T.t al menos el otro se reconoce fácil.. y eso que son 60x me la iba a pillar de 30X xD
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
12 Black Lebanon de Geneseeds...que diran que estan muyyyyy grandes para ponerlas en Floracion, asi es.
Pero no tengo tiempo para nada.
Mi dia tendria que tener 48 hrs.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
12 Black Lebanon de Geneseeds...que diran que estan muyyyyy grandes para ponerlas en Floracion, asi es.
Pero no tengo tiempo para nada.
Mi dia tendria que tener 48 hrs.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno se hace lo que se puede, y si sacas buena calidad, al fin y al cabo cultivas para ti

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pude ver los tricomas después del ciego pero tela :-v al igual miro un cogollo de arriba abajo xDD me puedo estar 40min con lo pequeñito qe se ve todo, y qe te pierdes.. Ahora vi unos naranjitas pero blanco y transparente no logro distinguirlos mucho ese color. T.t al menos el otro se reconoce fácil.. y eso que son 60x me la iba a pillar de 30X xD
Anda que también ponerte a mirar tricomas ctodo morado... telita

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A entonces nada que decir jajaj yo te lo decía por la comodidad pero si es mejor que te voy a decir jejeje
No tiene nada que ver, puedes sacar una foto y vídeo con una calidad muy tremenda, tiene muchos led blancos al rededor y encima tiene 10x potencia que uno de 11 euros de un grow, tiene captura y mil cosas, merece mucho la pena.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tiene nada que ver, puedes sacar una foto y vídeo con una calidad muy tremenda, tiene muchos led blancos al rededor y encima tiene 10x potencia que uno de 11 euros de un grow, tiene captura y mil cosas, merece mucho la pena.
Pero pagar más de 20€ por ese aparatejo sería un robo a mano armada

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tiene porque, hace 5 años costaba en los grow 100 euros, para el que le guste mirar todo con detalles y mirar las plantas por el PC.
Hace 5 años estoy seguro que lo encontrabas en AliExpress por menos de 20 igual que pasaba con muchisimo material de cultivo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No tiene nada que ver, puedes sacar una foto y vídeo con una calidad muy tremenda, tiene muchos led blancos al rededor y encima tiene 10x potencia que uno de 11 euros de un grow, tiene captura y mil cosas, merece mucho la pena.
Hombre esta claro que si es mejor poco hay que decir. Lo único que realmente no me convence es tenerlo que conectar por USB yo por ejemplo donde cultivo no tengo esa opción y me viene mejor uno que sea libre de cables, seguro que hay mejores microscopios uno de ellos puede ser ese pero por 11€ teniendo en cuenta que es un grow y tiene aumentos x100 tampoco lo veo tan mal.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre esta claro que si es mejor poco hay que decir. Lo único que realmente no me convence es tenerlo que conectar por USB yo por ejemplo donde cultivo no tengo esa opción y me viene mejor uno que sea libre de cables, seguro que hay mejores microscopios uno de ellos puede ser ese pero por 11€ teniendo en cuenta que es un grow y tiene aumentos x100 tampoco lo veo tan mal.
Este le salio por 5€ más y con este cacharro se pueden hacer maravillas, lo del USB, mira pa gustos colores y pa tetas sujetadores, yo tengo claro que si me pillo otro sera digital

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hace 5 años estoy seguro que lo encontrabas en AliExpress por menos de 20 igual que pasaba con muchisimo material de cultivo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Seguramente, yo hablo de precios sobre esos años, mucha gente prefiere gastarse 500 euros en un panel cobs montado antes de 200 en montarlo por piezas.
 
-