Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 130922

Invitado
Pero existe alguna casa que dé los datos por semana? Porque eso sería una locura total... La gran mayoría de la gente no sabría cómo calcularlo bien.
Pues la gran mayoría son por semana.
Por eso digo que falta información por parte del fabricante
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Postearé esto por aquí tmbn :-v

queme las puntas del cogollo y decoloración de las hojas acercando el cob a unos 8cm de la punta xD me la batimame..
Que pasará ahora? esto afectara al sabor? se puede fumar?


de escala del 1 al 10 cual grado la lié?
Ver el adjunto 650738
Ver el adjunto 650739
Y porque pones el cob a 8 centímetros de las plantas...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Y porque pones el cob a 8 centímetros de las plantas...
se me fue la perola xD cosas de fumado si es k no se me puede dejar solo pq la lío.. eso me dicen mis amigos v:

Yo puse la mano debajo y no quemaba... si levantaba acercaba un poco la mano si quemaba pero a la altura de las plantas no y dije bueno pues lo dejo..
Pq me baje la app de Lux para el movil y marcaba 30.000 y dije eso será un buen puntuaje, ya que la planta no es gran cosa al menos que los cogollos sean gordos XD y la que lié..
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
se me fue la perola xD cosas de fumado si es k no se me puede dejar solo pq la lío.. eso me dicen mis amigos v:

Yo puse la mano debajo y no quemaba... si levantaba acercaba un poco la mano si quemaba pero a la altura de las plantas no y dije bueno pues lo dejo..
Pq me baje la app de Lux para el movil y marcaba 30.000 y dije eso será un buen puntuaje, ya que la planta no es gran cosa al menos que los cogollos sean gordos XD y la que lié..
¿Qué led usas?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Un vero 18 a 50w lo que no sé exactamente el modelo

*este me sale en la factura BXRC-40E4000-C-73
No sé si esa app funcionará bien, dime cual es que la pruebo al llegar a casa y te digo, porque los citizen 1216 a 15cm ya marcan 80.000
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Variedad: Pakistan Chitral Kush
Banco: Ace seeds
Indica pura


Pakistan Chitral Kush es una variedad índica pura que suele presentar un colorido muy particular en sus hermosas flores llenas de tricomas; pueden ser completamente verdes, o tener tonalidades rojizas desde un sutil rosa pálido, hasta un rojo vivo, o incluso violeta oscuro, casi azul. Ideal para seleccionar madres para producir cogollos con colores increíbles.
En interior son unas plantas muy agradecidas, que se mantendrán en una talla controlable y producirán cantidades de flores resinosas de colores. Es ideal para un SoG donde puedes poner de 9 a 25 plantas por foco, recogiendo fantásticas porras centrales como producto final. Los cogollos de colores variados serán espectacularmente resinosos y aromáticos, que recogerás pasadas 8-9 semanas desde que las pusiste en floración. Llegando a producir importantes cosechas de hasta 350g/m² en las mejores condiciones y en manos de un cultivador profesional.
En exterior se harán importantes ejemplares que se llenarán de colores exóticos rosáceos y purpuras durante la floración. Su robustez las hace resistentes a la mayoría de inclemencias del tiempo y plagas indeseables. Produciendo unas enormes colas resinosas que convendrá tutorar para que no doblen las ramas del enorme peso que llegan a alcanzar sus exuberantes cogollos apretados. La cosecharás a finales de Septiembre con copiosas cantidades, hasta 500g por planta en condiciones favorables y con los cuidados adecuados.
Su embriagador aroma recuerda al chicle de mora, de sabor muy dulce y prolongado. De efecto relajante y placentero.
Variedad ideal para hacer hachís exótico, gran producción de resina sobre flores de coloresvariados.

Sativa/índica: 0%/100%.

Floración: 50-60 días en interior, finales de Septiembre en exterior.

Altura: 90-150cm en interior y 2m en exterior.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Variedad: Pakistan Chitral Kush
Banco: Ace seeds
Indica pura


Pakistan Chitral Kush es una variedad índica pura que suele presentar un colorido muy particular en sus hermosas flores llenas de tricomas; pueden ser completamente verdes, o tener tonalidades rojizas desde un sutil rosa pálido, hasta un rojo vivo, o incluso violeta oscuro, casi azul. Ideal para seleccionar madres para producir cogollos con colores increíbles.
En interior son unas plantas muy agradecidas, que se mantendrán en una talla controlable y producirán cantidades de flores resinosas de colores. Es ideal para un SoG donde puedes poner de 9 a 25 plantas por foco, recogiendo fantásticas porras centrales como producto final. Los cogollos de colores variados serán espectacularmente resinosos y aromáticos, que recogerás pasadas 8-9 semanas desde que las pusiste en floración. Llegando a producir importantes cosechas de hasta 350g/m² en las mejores condiciones y en manos de un cultivador profesional.
En exterior se harán importantes ejemplares que se llenarán de colores exóticos rosáceos y purpuras durante la floración. Su robustez las hace resistentes a la mayoría de inclemencias del tiempo y plagas indeseables. Produciendo unas enormes colas resinosas que convendrá tutorar para que no doblen las ramas del enorme peso que llegan a alcanzar sus exuberantes cogollos apretados. La cosecharás a finales de Septiembre con copiosas cantidades, hasta 500g por planta en condiciones favorables y con los cuidados adecuados.
Su embriagador aroma recuerda al chicle de mora, de sabor muy dulce y prolongado. De efecto relajante y placentero.
Variedad ideal para hacer hachís exótico, gran producción de resina sobre flores de coloresvariados.

Sativa/índica: 0%/100%.

Floración: 50-60 días en interior, finales de Septiembre en exterior.

Altura: 90-150cm en interior y 2m en exterior.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya estas en casita espero que todo bien un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Postearé esto por aquí tmbn :-v

queme las puntas del cogollo y decoloración de las hojas acercando el cob a unos 8cm de la punta xD me la batimame..
Que pasará ahora? esto afectara al sabor? se puede fumar?


de escala del 1 al 10 cual grado la lié?
Ver el adjunto 650738
Ver el adjunto 650739
Es probable que se convierta en una porra fantástica. Hay técnicas de engorde a base de mechero.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Es probable que se convierta en una porra fantástica. Hay técnicas de engorde a base de mechero.
ojala xD lo k me da miedo es que se cree algun hongo o algo... leí hasta de cortar la parte afectada.
Y la tecnica Rib esta de mechero leí que engordan mas pero colocan menos
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
ojala xD lo k me da miedo es que se cree algun hongo o algo... leí hasta de cortar la parte afectada.
Y la tecnica Rib esta de mechero leí que engordan mas pero colocan menos
Si temes a la putrefacción corta esas puntas, pero seguramente solo con pasar el dedo caerá lo mas quemado.
Supongo que coloca menos cuando mas bestia es el cogollo pero creo que si sale bien sale rentable. Yo no pienso hacerlo, otra cosa es un accidente.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
A mi varias veces las puntas mas altas se me queman por cercanía, y no varia nada ni sabor , ni colocon , etc. Si es cierto que suelen engordar bastante más
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Ahora tengo para cortar esta tanda de chronic. Los del medio se quemaron y eso que deje distancia al panel cob. Ya están con el lavado de raíces y en cinco días a secar

IMG_20181115_224735.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Dioder

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
A mi varias veces las puntas mas altas se me queman por cercanía, y no varia nada ni sabor , ni colocon , etc. Si es cierto que suelen engordar bastante más
Y no sufres ningun problema ni nada no?? lo mío es una pqueña quemadura qe es mas en las hojas que en el cogollo en si... pero no se leí que podían salir hongos etc etc que ya me entro el miedo XD
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y no sufres ningun problema ni nada no?? lo mío es una pqueña quemadura qe es mas en las hojas que en el cogollo en si... pero no se leí que podían salir hongos etc etc que ya me entro el miedo XD
Si tienes la ventilación adecuada es difícil que haga hongos, yo creo. El ventilador es tu amijo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Solo que se ponen las hoja feas por las quemaduras. Hongos con la ventilación y humedad controlada y algún prveentovo no he tenido problemas de momento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Solo que se ponen las hoja feas por las quemaduras. Hongos con la ventilación y humedad controlada y algún prveentovo no he tenido problemas de momento
Yo para los hongos no le no echo nada, con un ventilador oscilante que haga circular el aire y no permita que se creen bolsas de humedad tengo suficiente para no tener problema

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Variedad: Pakistan Chitral Kush
Banco: Ace seeds
Indica pura


Pakistan Chitral Kush es una variedad índica pura que suele presentar un colorido muy particular en sus hermosas flores llenas de tricomas; pueden ser completamente verdes, o tener tonalidades rojizas desde un sutil rosa pálido, hasta un rojo vivo, o incluso violeta oscuro, casi azul. Ideal para seleccionar madres para producir cogollos con colores increíbles.
En interior son unas plantas muy agradecidas, que se mantendrán en una talla controlable y producirán cantidades de flores resinosas de colores. Es ideal para un SoG donde puedes poner de 9 a 25 plantas por foco, recogiendo fantásticas porras centrales como producto final. Los cogollos de colores variados serán espectacularmente resinosos y aromáticos, que recogerás pasadas 8-9 semanas desde que las pusiste en floración. Llegando a producir importantes cosechas de hasta 350g/m² en las mejores condiciones y en manos de un cultivador profesional.
En exterior se harán importantes ejemplares que se llenarán de colores exóticos rosáceos y purpuras durante la floración. Su robustez las hace resistentes a la mayoría de inclemencias del tiempo y plagas indeseables. Produciendo unas enormes colas resinosas que convendrá tutorar para que no doblen las ramas del enorme peso que llegan a alcanzar sus exuberantes cogollos apretados. La cosecharás a finales de Septiembre con copiosas cantidades, hasta 500g por planta en condiciones favorables y con los cuidados adecuados.
Su embriagador aroma recuerda al chicle de mora, de sabor muy dulce y prolongado. De efecto relajante y placentero.
Variedad ideal para hacer hachís exótico, gran producción de resina sobre flores de coloresvariados.

Sativa/índica: 0%/100%.

Floración: 50-60 días en interior, finales de Septiembre en exterior.

Altura: 90-150cm en interior y 2m en exterior.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Parece muy interesante esa cepa. Ya contarás en cata como sienta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo de eso no he encontrado nada x internet... lo que si que he encontrado es de semilla 12-12 directo y en foros anglosajones etc y parece que si funciona 0: x aqui tmbn hay alguno.. me deja loco..
 
-