ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenas tardes a todos, hoy día 1 de octubre va a ser en mi vida, unos de los días mas tristes, lo que he sentido hoy no se lo deseo a nadie, la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien echas se han visto por los suelos, la culpa, unos HIJOS DE PERRA, DESGRACIADOS ¡¡¡ ME HAN ROBADO LAS PLANTAS, COÑO!!! y menos mal que mi amigo Andrascan me recomendó cortar una porque le estaba saliendo moho, me cago en la puta que le salieran a las 3 y se hubieran salvado, total que me han robado 2 pedazo de plantas que eran la envidia de cualquier persona que le gustan la cremita, cogollos como puños y una pinta excelente.
El tema a estado que anoche me acosté a las 2 de la mañana y algo me dijo que tendría que entrarlas, tonto de mi ¡¡ en que coño pensaba!! Total que a amanecido y como todas las mañanas me he asomado a la terraza y mi primer pensamiento ha sido, joder como las arrincone anoche, nada de nada, se las habían llevado, solo me han dejado un cesto con el tronco cortado y el otro se la han llevado completito con cesto y todo, me han entrado ganas de llorar, no me lo podía creer, me he vestido y me he bajado corriendo a ver si podía ver algún tipo de prueba, desdeluego el suelo todo lleno de flores y piedrecitas que tenia el cesto, mirando un poco con mas detenimiento me he encontrado el cuchillo, un cuchillo de sierra gordo con el mango mordisqueado por algún perro, total, nada que hacer, esperaba encontrarme un DNI o un puñado de sesos esparramados por alguno de los hijos de puta que se hubiera podido caer, a la vuelta me he fijado en un pequeño rastro de hojitas, siguiendo me ha llevado a un camino de tierra que lleva a un descampado contiguo a mi calle, en el seguía el rastro de una de mis niñas, que me ha terminado llevando a una pequeña chavola cercada con somieres y toda clase de desperdicios, dentro 2 caballos, 1 burro y 2 perros, junto a ellos un llonqui, que según he podido averiguar, se encarga de cuidar los animales por la noche, por el día gentuza de todo tipo ¡¡DIIOOOSSSSSSSSS!! Estoy convencido que son eso los cabrones, lo mejor de todo es que me los cruce en mi calle. Pues nada eso es lo que a pasado esta mañana, mas tarde he puesto a funcionar la maquina y tratar de asegurar que han sido ellos, ya os contare.
Así me quedo, con una de las tres y con el cuchillo de los cabrones esos, ahora, eso si, esta noche me voy a quedar despierto y voy a ver que pasa, porque mi vecino tiene otra y a el no se la han tocado, espero encontrármelos.
El cuchillo dé momento me lo voy a guardar sin toquetearlo demasiado esperando la oportunidad de colarlo en algún robo que me pudieran hacer en mi casa, sin prisas, no me extrañaría que estuviera fichado el hijo de puta ese que lo ha llevado.

Gracias a todos por toda vuestra ayuda y ahora dé momento se me han quitado todas las ganas volver a plantar, seguramente Autos y au.

Un abrazo y gracias.

Podéis opinar si queréis, aunque ya se que fui demasiado confiado. “una y no mas santo tomas”
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

malas noticias, malamo :cry: . malditos bastardos, mala plaga caiga sobre ellos :evil: . la peor de todas, sin duda alguna :( . pero bueno, has obrado bien; son gentuza, no te conviene meterte en líos tú... pero qué lo hagan otros :) ; yo los denunciaría, directamente; aparte de que ya no tienes plantas, no te pasará nada, ya que tienes su cuchillo, como dices úsalo como prueba, pero diciendo que te han amenazado con él :evil: . no se merecen otra cosa, malditos bastardos :evil: .

saludoos y ánimo; seguro habrá días mejores que te hagan olvidar éste :D .
 
G

Guest

Invitado
lo siento mucho malamo,animo tio,no te puedo decir mas...un abrazo.
 

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
Cada vez que veo algo así me convenzo más de aquella frase que, creo, dijo Voltaire: "La imbecilidad -añadiría yo "moral"; la "imbecilidad moral"- es la única enfermedad que no sufre el enfermo sino los demás".
En fin, como "Salvatore-thc-", no puedo más que sentirlo y darte ánimo, mucho ánimo.
Un franco abrazo.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Joder, que dia mas malo que estoi pasando, esta noche como no tengo ya nada que hacer en lo que respecta a mis niñas, colgare unas fotillos y les rendire un pequeño tributo, abran fotos de anoche mismo haciendoles la manicura :cry: :cry: :cry:
demomento os dejo con alguna fotillo del escenario del crimen...

escenario


cuchillo que se encontraba en el cesped


camino donde encontre el rastro y se podia seguir sin problema cada 6 o 7 metros flor.


rastro



 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
es la lacra de todos los años siempre los cabrones a la espere de que ya esten y cuando vas a recoger el fruto de tanto trabajo zas que HIJOS DE PUTA .
no te rayes mas no creo que saques nada positivo.
lo siento por ti amigo
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Despues del dia que he pasado hoy, tengo que comentaros que he hablado con mi vecino para avisarles de que guarde las suyas y resulta que anoche huvo jaleo. Los cacos entraron en la terraza, cuando ya las habian robado les pillaron por patas y tuvieron que tirar una de ellas, cuando volvieron los civiles, volvieron con una de ellas, luego se suvieron por la escalera que havian gastado los cacos y se recorrieron todas las terrazas, otros vecinos se los encontraron en su terraza salieron a por ellos y se identificaron como guardia cilvil, de echo iban vestidos de verde, a todo esto ellos tambien tienen plantas. Total, una planta los civiles 1 los cacos, ya veremos si los han detenido, demomento me consuela.
Un saludo y un abrazon.

Porcierto esta noche me estoi fumando una rama de las plantas que merobaron, porque se partio y para no echarla a perder la deje a secar y ... ¡¡¡ MADRE MIA!!! que lujazo de planta, se han quedado encantada la visita que he tenido esta noche.

UN ABRAZO Y FUERZA...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Lo siento muchísimo. Es una grandísima putada. Ojalá les caiga un buen puro ya que los han cogido.
Yo tampoco duermo tranquilo pero no puedo hacer otra cosa.
Saludos y ánimo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Que putos bastardos , yo vivo en un atico y es muy complicado que me las quiten sin poner muy seriamente su vida en peligro( no por mi , por la altura ). Sin embargo cada vez que os leo alguno que os las han quitado se me cae el alma al suelo .
Lo siento muchisimo por ti socio .
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas !!!!

Te comprendo perfectamente el cabreo q tendras, ami el año pasado tb me las palearon y la mala hostia q se te mete en el cuerpo es la p . . .
Por eso me decidi a plantar autos para cambiar un poco el tema este año y anticiparme a la jugada,desde agosto estoy fumando y me rio de esta escoria . . .

Tambien te tengo q decir q pensaba como tu en no plantar mas , pero Q COJONES !!! plante 7 plantas en maceteros y llevo 2 semanas dia y noche haciendo guardia y aki en mi casa siempre keda alguien,puse un alogeno con sensor de movimiento y una alarma q la meto en el tronco de las plantas y asi cuando alguien se acerke pita de la hostia ( lo pille en leroy merlin todo ) .

El tema es siempre estar cuidando de ellas las 24 horas para q no nos pasen este tipo de historias,siempre q me voy dejo alguien de confianza en mi casa hasta mi vuelta y por las noches nos turnamos.

Estoy un poco cansado pq no duermo lo suficiente y voy todo el dia dando tumbos, pero ya keda menos para la cosecha y valdra la pena :D :D ,tambien me paseo a veces por donde andan los manguis q me las kitaron para q me vean y asi les motivo para q se dejen caer por mi casa y de momento no han venido ( pero les tengo unas ganitas :twisted: )

Hay noches q apago todas las luces para ver si esperan a q me duerma y les espero yo a ellos jeje estoy hasta los webos de toda esta xusma y estas historias,q se planten ellos y q dejen a la peña en paz . . .
Una cosa tengo clara el q pille dentro de mi casa se llevara el perrito piloto :lol: :lol: :lol: ( asi es la vida )

Solo decirte q muchos animos y q esto te haga mas fuerte para el proximo año hagas unas wenas flores :D :D
Pasate si kieres por mi seguimiento y ya me dices algo sobre las autos, ahora te ira bien pensar en otras cosas ;-)


SALUDOS MALAMO Y SUERTE !!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
sin duda, el cuchillo mordisqueado es por alguno de esos perros que tienen. No tienes pruebas contundentes, pero sí indicios claros que fueron ellos. Yo arrasaría el lugar con napalm... :evil:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC


Pues la putada de la que se aprovechan estos malditos cabrones es que nadie va a denunciar que le han robado una planta de maría... Entiendo que cada vez más y más gente apueste por el interior... ahora con los nuevos focos LED con una cosecha amortizas la inversión. Mi más sentido pésame :evil:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Que putada tio, lo siento de verdad yo acabo de cosechar una mata y de pensar que me la quitan me enciendo... Ojala puedas aprovechar la que cortaste y no quedarte a dos velas.. animo compi ;-)

Para la proxima podrias ponerle anzuelos o algo que pinche para que se llevaran un buen recuerdo.. hdps...
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola amig@s .
Os voy a poner el titular del diario de mi ciudad : Domingo:Hiere a tiros a un joven al sorprenderle robando marihuna en su finca.La victima (el hijo de puta del ladron )ingrasado en el hospital con un tiro en el cuello no se teme por su vida .Hoy lunes :prision para el acusado de tirotear al joven por intento de homicidio y TRAFICO DE DROGAS encima trafico de drogas .
Mi conclusion ir con cuidado con lo que haces si lo pillas. Por que valla marron se le viene encima a este hombre.
Adeu
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
camazejo dijo:
hola amig@s .
Os voy a poner el titular del diario de mi ciudad : Domingo:Hiere a tiros a un joven al sorprenderle robando marihuna en su finca.La victima (el hijo de puta del ladron )ingrasado en el hospital con un tiro en el cuello no se teme por su vida .Hoy lunes :prision para el acusado de tirotear al joven por intento de homicidio y TRAFICO DE DROGAS encima trafico de drogas .
Mi conclusion ir con cuidado con lo que haces si lo pillas. Por que valla marron se le viene encima a este hombre.
Adeu
Es que es normal, tú no le puedes pegar un tiro a nadie por robarte nada. Esto no es el salvaje Oeste. Para eso está la policía.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
No devil si yo estoy contigo tampoco veo correcto lo de pegarle un tiro ,pero un buen palo en las costillas no se lo quitaba nadie .
Lo que me indigna es que a este hombre de 59 años se le a jodido la vida por culpa de un hijo de puta que encima no esta acusado ni de robo y al pobre hombre por 6 plantas le acusen de trafico de drogas .
Que harias si estas tu tranquilo en tu finca te da por salir a mirar el esfuerzo de 6 meses de trabajo y te lo encuentras llevandose tu cosecha y dime tu si no te dan ganas de hacerle algo (una sonrisa seguro que no le doy),tampoco puedes llamar a la policia ,que haces pues.Este hombre repito 59 años contra un joven de 29 no tiene ninguna posibilidad de hacerle nada mas que pegarle un tiro o se arriesga a perder las plantas y encima recibir una paliza ,es un tema mas delicado de lo que parece .
adeu.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y vale la pena pasarse un par de años en el trullo por un par de plantas? 8O

yo cuento una historia que pasó aquí en ferrol; la justicia a veces es ciega, pero es la que hay:

- el dueño de un bar, cierra el local a la noche, deja a la camarera fregando y recogieno y se va; por el camino cae en que se ha dejado un no sé qué, así que regresa al bar... y sorpresa; ve a la camarera tirada en el suelo y sobre ella, un indivíduo que intenta violarla; el dueño apresurado se abalanza sobre el tíu y le da un puñetazo, rompiéndole 2 dientes.

se celebra el juicio, y el dueño del local tiene que pagar una indemnización de varios millones por daños en la dentadura del violador, y a éste no le pasa nada porque no llegó a consumar la violación. país de risa, pero es lo que hay; y mientras ésto no cambie, nadie que planta en exterior está a salvo de la peor plaga de todas.

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
y vale la pena pasarse un par de años en el trullo por un par de plantas? 8O
La clave es lo que comenta Scrasfi. Y la vida no se la ha jodido nadie, se la ha jodido él solito cuando decidió apretar el gatillo.

En primer lugar yo no tengo armas en mi casa y ese señor sí tenía. En segundo lugar yo no le pegaría un tiro a nadie porque me estén robando unas plantas ya sean rosas o marihuana y ese señor sí. Conclusión ese señor probablemente irá a la cárcel y yo no. Así de sencillo.

Como ha dicho Devil666 esto no es el salvaje oeste. Y quien lo crea pues ya sabe lo que le toca...

Saludos.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
y vale la pena pasarse un par de años en el trullo por un par de plantas? 8O
La clave es lo que comenta Scrasfi. Y la vida no se la ha jodido nadie, se la ha jodido él solito cuando decidió apretar el gatillo.

En primer lugar yo no tengo armas en mi casa y ese señor sí tenía. En segundo lugar yo no le pegaría un tiro a nadie porque me estén robando unas plantas ya sean rosas o marihuana y ese señor sí. Conclusión ese señor probablemente irá a la cárcel y yo no. Así de sencillo.

Como ha dicho Devil666 esto no es el salvaje oeste. Y quien lo crea pues ya sabe lo que le toca...

Saludos.
Hola amig@s.
Yo solo digo que esto nos puede pasar a todos ,yo tampoco tengo armas en casa (bueno si tengo dos crias que son dos armas de destruccion masiba jajaja)a lo que ibamos no tengo armas pero si puedes tener y mas en una finca utensilios de granja ya sean palas ,picos ,hachas o lo que sea , poneos en la situacion de que veis que os estan robando, quieto no te vas a quedar no ,siempre siendo sinceros he , si me apuras cojes asta la regadera y le das un mal golpe en la cabeza , entonces que ,si ya se que me direis que el en vez de cojer un palo cojio una escopeta pero intento de homicidio puede estar creado por un palo tambien ,es por eso por lo que digo que es un tema delicado .
porque me repito que hariais si pillas a alguien jodiendote la plantas??? con esto no quiero crear polemica y se que esto no es el salvaje oeste pero que haces llamas a la poli y le dices que te estan robando la finca, cuando venga la poli aparte de que el ladron ya no estara ,entraran en tu casa y encima te detienen por trafico de drogas.
Solo saco una conclusion de esto y es que estamos desamparados ante la ley no hay mas.
saludos amig@s.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues hombre, de tirarle una regadera a un tiro... :lol: :lol: ... yo usaría la regadera, si está llena con un insecticida mejor :lol: .

el que va a robar una planta, está más cagao de miedo que al que le están robando; le metes cuatro gritos y verás cómo corre :twisted: . mira que los fumetas estamos mu locos :twisted: :lol: .

yo tengo un huerto y alguna vez me han robado; hace unos años, unos 100kilos de uva, algunos kilos de tomates... :evil: ... malditos bastardos; seguramente si los hubiese visto, con cuatro palabras y una mirada ,hoy en día no se me acercarían a 100metros ni de mi ni de mi huerto :evil: .
 
-