ROGER INFORMA !!!

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
buenass yo no entendo muxo de foros pero kero dar mi opinion ami el foro no me parece ke valla mal(seguro xk el uknom y el roger se lo curran no lo se ) lo ke si jode ke alla tantos pos de esos buenos y ke amitad dos personajillos se pongan discutir y lo jodan weno ke no keros aburrios y ya os pedirealgun konejill pa i cultivo de exterior engaaaa
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
y que es un post?

y que es un post? e er prime dia que entro
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Que conste que no tengo nada contra Roger pero si aplicase lo que dice tendria que borrar este hilo que ha iniciado el mismo porque no se habla de autocultivo y ha servido para que algunos incluido él mismo se enzarcen en una discusión que nada aporta al foro.
-----------------------
Insisto: Roger no tenga nada contra ti pero no entiendo tu función.

hola guenasss..... precisamente lo pongo akí porque en el apartado exterior es donde más gente entra a tokar los "cogollos". y si no entiendes mi función solo hace falta que aguantes por akí un tiempo y verás como es necesario que alguien este en la sombra para que el foro no se vaya al garete... disputas, publicidad indeseada, ataques varios contra el buen funcionamiento...

yo no soy dios pero si se ver cuando algo no esta bien en estos foros, ya que no es mi decisión, los foreros me mandan sus quejas que compartimos y borramos entre todos ya que no tengo tiempo a leer todos los posts a diario...

pdta: si no hubiera nadie que moviera,borrara posts akí este foro ya estaria cerrado, te lo aseguro.

un saludo !!
 
pipopul dijo:
¿porque necesitais un lider (moderador) que diga lo que esta bien y lo que esta mal?
¿Y como sabe el lider lo que esta bien y lo que esta mal?
¿El moderador es como Dios? ¿Siempre acierta?
¿Dios existe?
siento desilusionarte pero dios no existe es solo una creencia y nada mas , por eso si q existen los moderadores q hacen su trabajo como moderadores , estudia la palabra moderador y sabras lo q es , q no es dios ni ninguna mentira y menos un lider......me cago en dioooooos :evil:

saludos peña :fumador1:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola roger, acabo de enterarme de que eres un moderador, ¿porque querias discutir conmigo?, no creo que te halla ofendido, si quieres me mandas un privado y me lo explicas alli.

gracias y un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D pero devil que te pasa? en todos los post que te estoy contestanto esta cabreado, venga no te enfades, un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............. antes de ser moderador, soy FORERO lo de moderación no tiene nada que ver... si me discutí con algo es normal, ya que yo discuto todo lo que no encuentro bien (para eso esta el foro) otra cosa es que lleve razon o no... traquila que cuando tenga un problema con tigo te lo haré saber, no ando con rodeos :wink:
 
-