ROSSETA STONED.BY mota 2009exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos motaman,al igual ke todas tus variedades muy wuapa está esa rosetta,menudo tirón ke ha pegado la joía,es una mata muy vigorosa con el crecimiento,por eso acaba sacando esas porras tan ressinosas :)

un saludo y a seguir igual de bien 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola pipol!!!

javi,,,,tiempo,,,al tiempo,,,todo ae andara.... :D :D

ej marconi :D :D :D .
pues ahora veras si ha estirao ,,jejej.hoy mismo la he metido a florar,,,no aguantaba mas,jejeje.
aunnque con las fechas que son,,estoy por sacarla,,se que a mediados de abril,,sera major que comieze a guardarla,pues pasaran de 13 horas de claridad y rebejetaria,,pero....sacara mas ,,y ami el exterior ya sabeis que me encanta jeje.
un placer verte por aki amiguete,, en breve,,, tendras noticias mias :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno tius,,que mejor que empezar el dia con un california hash plant,,,y ver estas cositas ... :) :) :D

bon dia pel mati,,,,dicen por aqui en alicante...jeje.

rossi!!!!!!! estas fotillos son de hace unos dias...hoy o mañana os pongo las de hoy dia.. :D :D


 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Juer mota, casi 20 días sin poner fotos ni decir nada de la Rosetta Stone!!!!! A ti te gusta hacernos sufrir, no?? Que bien pinta esa mata... ya me has vuelto a dejar con la babilla colgando!!! Entre la Rosetta y la Grapegod toda llena de resina, buffff.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helo...

solo comentar qu este hilo,,lo dejare exclusivamente,,para rosseta stone....pues sino me hago un lio con tanto hilo :D

como ya comente antes,,la rossi,esta florando en interior,,no me he podio esperar,,,,pero,,,,claro ,,ya le saque unas ramejas,,,y ya pongo la fotillo de la que sera la planta mas bonita del garden del mota 2009!!!!

ROSSETA DE MIS AMORES!!!!!!!! ALGUIEN,,,,se va a fumar un caharro puro de rosseta,,,aqui en la playa,,en junio mas o menos,,,,, y ya sabe ,,,alguien ,,,a la salud de quien va a ir :D :D :D :D :D :D :D :D .

graciass marconi :D :D :D ,mil gracias
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas mota! Que suerte que tienes la Rosseta! abia oido ablar maravillas de esa variedad y que era practicamente imposible de conseguir, muy pocos la tienen. Sin duda me quedare por aki para ver la evolucion de esa preciada planta y estoy seguro que con la mano que tienes te saldran monstruos jeje, suerte y animo en tu cultivo! Un saludo tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nó hay de ké motaman,fué un verdadero placer :wink: .....hay genéticas ke son dignas de conservar y ke mejor ke sean repartidas entre buenos cultivadores :)

con tu permiso te dejo una fotuca de la madre cultivada en exterior el pasado verano,así puedes hacer cálculos del calíbre de esa rossi :D


un saludo 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en dos palabras IM PRESIONANTE, jejeje, tanto la planta madre de marconi, como la planta hija de mota jejeje, menuda familia de buena genetica teneis montada suerte con este cultivo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jojojojoj que ganas de jincarle ya el diente a la rosseta!!!! :lol: :lol: :lol:

muy bonita,mi enhorabuena tanto a marco, como a ti

anda que las grape no se quedan cortas, junto con las romulan diesel , para mi dos de las mejores genéticas canadienses.

por cierto tengo aquí dos purplepinneberry que no voy a germinar,me han dado muchos problemas de germinación sus anteriores hermanas, pero si quieres estas dos para hacer tus cruces o mantenerlas, tardo poco en enviártelas, también tenia dos god bud, pero los puse para cultivo invernal y salieron machos si no también te las enviaba


pues jefe!aquí me tienes con un ojo encimade la rosseta!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellllouuuuu pipolllll

marconi,shivi,phen,malaki pakorin,djpeibol,xvicentex,skyhold !!!!!!

ROOOOOOOOOOsetttaaaaaaaa!!!!!!






y ahora sonrian !!!!!! :D :D :D :D PA-TA-TA 8) 8) 8)

MEDICINE,CRITICAL+,JACK HERHER,SOMANGO,GRAPEGOD,JACK 47
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Wapa coleccion....jejejejejejeje parecen vedettes bajando x la escalera....jejejeje :p


Saludos y wenos humos.
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Muy bonitas tus planyukis,esa roseta no veas en exterior no?? 8O te he mandado privi,ya hablamos.suerte con ellas. :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
yo diria k toda una relikia!!!! :D :D :D cada vez se ira escuxando mas ese nombre :mrgreen: :mrgreen:
parece vendita jaja
saludos brothers..
:mrgreen:
p.d:buen cultivo con esa gentica,,telaaaa 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos motaman,sublíme el porte de esa rossi :) ,se nota el tirón tan fuerte ke lleva en crecimiento....al final ese tiesto se va a kedar peke :lol: :lol: ,ya mismo empezamos a ver su verdadero potencial en serio :D


saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA A TOD@S
hola marconi,,,,,,pues justo ahora vamos a ver su potencial :D :D :D :D :D :D :D
fraknkpollo,,,er peta,,,,,,admirar a esta cabroncilla"""""""""""

rosseta stone spice brother,s



8) 8) :D :D :D salu2 compañeros

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
JUAS JUAS....

FRANK POLLO4X4
AMI me lo vas a decir!!!!! la miro y miro,,,y como salga la mitaD de rica ,,que la que me mando el cultiveta que me hizo el regalo,,,,casi que me va a dar pena fumarmela,,,solo voy a olerrrrla,,mirarla,,,e igual,,, ME LA ENMARCO JAJAJAJAJA

SALU2,,,,,,VEO QUE OS TIENEN PILLAOS ,,LA JODIA.....JEJEJ
MI NOVIA SE PONE CELOSA Y TODO ,,JAJAJAJA
SALU2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
ya está el mota dandonos envidia jjaja,la verdad pinta muy bién tio...ya nos contarás que tal va jeje,saludos!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..mota
peazoo pelillos a sakaooo eso tiene k tener un sabor del coponnnn!!! :p :p
normal k se ponga celosa la parienta,,,, joer para no darle mimos a esa preciosidad de mata uffff,,
saludoss y paciencia(k me imajino lo k tiene k ser pasar cerka de la matuji y hacerte la boca aguaaa :D :D )
buenos humazos..
:fumador1: :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
PUFFFFF!!!

COMO TIRA COMO TIRA!!!!!!!!!!

madre mía que preciosidad. me das a elegir entre la rosetta y una piva, y difícil decisión.... jajajajaja

y esto solo es el inicio de la floración y tiene resina en abundancia, cuando acabe.... ni me lo imagino


moti!!! cuídala bien!!! (aun que no hace falta ni decirlo)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas,,,,,como le toque ni un pelo a las mias,,,joer!!!!! 8O 8O 8O
hago las maletas,,,,y me llevo las juanas jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
es una passion,,,,,,
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Por el reportaje fotografico q sa llevao la nena....jejejejejejjeje Mota si la parienta se moskea es comprensible....ejjeejejejeje ;)
A mimarla....q t saldra seguro = d wena q las catas del maese...;)
Ta contaras....

Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vaya peasso de cola se le vé venir a rosita :lol: :lol: ...no le haces una podilla de ramas bajas?? muy recomendable para ke disperse potencia a las ramas y estas a las flores :D

seguimos admirandola ke es un lujo :)

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todo@s

por motivos personales ,,que no me veo obligado a exponer,,,el tiu mota ,,,tiene que desmontar el cultivo,,,,y repartir las matas entre los 2 o 3 maigos ,mas cercanos,,,,, :) :)
disculparme compañeros,,,pero las cosas de la vida,,,no puedo continuar con mi cultivo en casa,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) 8) 8) 8)

que nadie se preocupe,,,que no tengo ningun problema con las fuerzas del orden,,,,son asuntos familiares... .
ayudare,,,como siempre he intentado hacer,,,,
y solamente,,llevare el segui de las deep chunk ,,,el de genetica,,y no se cual mas,,,,pero ,,,las demas matas,,,se van de casa del mota.
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: ,,,no es de mi agrado comunicar esta noticia,,,yo disfruto tanto como vosotros de las imagenes que os muestro,,,pero ,,,asi son las cosillas del cultivo,,,,hoy si ,,,y mañana,,,pues,,,,NO .

salu2 compañeros,,,,,por aqui ando controlandoooooossssss!!!!!
 
-