ROSSETA STONED.BY mota 2009exterior

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos compañeros,,,me prometi y prometi que no plantaria mas en exterior,,pues el año pasado,,como algunos sabreis,,,se me fue un pelin de las manos el cultivillo,,,por suerte,,y no mas que por ese motivo,,no sucedio nada,,,mas que me llevo un invierno sobrao de hierba,,he regalado a mis mejores amigos,,y seguramente me quede hierba pa un buen rato mas ,,juas juas.... :D :D ADEMAS TENGO UN INDOOR MUY MONO ,JEJEJE.

bueno sin mas lios,,,,no me he podido resistir a la atraccion de rosseta,,y me disculpen los vecinos curiosos,,pajaros de hierro con tripulantes anticultivos,,,y tambien lo siento por los verdes,,,y no por los nuestros ,,juju..
pues rosseta ,,va a crecer en el garden del mota
POR MIS COGOLLOS QUE SI.
DICHO ESTO aqui va la señorita ROSSETA STONED clon descatalogado por los hermanos greem,,si no recuerdo mal...
una joya genetica criada por unos canadienses hace ya mas de una decada.
de momento esta joyita solo se puede conseguir de cultivador a cultivador,,algo como la critical bilbo,,por poner algo actual...
no existen semillas.lo mas cercano que he probado es la wild rose,,,de swwet seeds,,y sin hacercarse a la calidad de rosseta si tiene un toke a ella bastante caracteristico.
para mi la wild rosse esta lograda,,muy sabrosa mas no demoledora,,un colocon mas bien despierto,y activo.

BUENO AQUI ESTA LA NIÑA llegada de alguna parte de españa de la mano de un gran cultivador.
salu2 a todos,,,esta claro que todavia se quedara en interior.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ups,,de la emocion olvide adjuntar las fotillos...
salu2 a todos
ROSSETA STONED
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
este tema va directo a favoritos, yo no me lo pierdo ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holasssss banda de fumetas

hhcultivos
DEIVID
jardineroamateur
:D :D :D BIEN venidos al cultivillo del motaa 2009..... :D :D
la verdad que se avecina brutal ste año,,,las voy a hacer una casita de esas mias,,con mallas de ocultacion,y plasticos pa las lluvias que van a flipar. :) :)
el tiulo es dedicado a rosseta stoned,,aunque conociendome ,,,jejej,seguramente se unan 2 o 3 variedades,,en el tascurso del cultivo.la critical bilbo por ejeplo no creo que me pueda resistir a verla en exterior,,,o taskenty ,o la g13 skunk que en interior no me ha dado buenos resultados.....
ya iremos biendo...
tambien estan como candidatas a salir a exterior alguna undertaker,dynamite,avalon,grapegod,mangowidow mr nice limited edicion,,,,jejeje.
ya os dare algunas sorpresas,,,,
de momento,,,
MAS DE RRROOOOOOOOOOOOOOOSSSSEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
deivid
pronto pa ke ,,jejejejeje
no sabes que el mota se adapta a lo que venga,,,,mira a ver si no me rayo,,la saco en marzo ,,y termino guardando la maceta de 20 litros a 12h,,,,en mayoo pa que no rebejete,,,,,
nunca es pronto,,ni tarde pal mota tiu,,,cultivo cuando me sale de los cogollos,,,jeje :D :D :D
ya vere,,,tengo ganas de fumarla ya,,,con los clones venia una cata de rosseta deliciosa,,,que ,,,,,,hecho de menos ya,,jejeje
quizas saque algunas ramejas,,,y las saque despues,,,ya iremos viendo peña.....
mas flotis....
y como no la nepal de tropical seeds y la congo x nepal seguramente salgan fuera pero esas ya tendran su seguimiento exclusivo.lo dicho al liu :D :D

macho critical+
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajajaj, muy buena mota lo de adaptarse, como si a estas alturas fuera pronto o tarde....jejejjejejej

Por cierto, me gustara ver la rosetta en exterior, ya que como sabes es donde ha estado floreciendo ultimaente, y compararla con la que tengo de interior.

Esta claro que yo sacare una este verano, jejejjeje
Aunque hay tantas variedades wenas que.....no sabe uno jejejjeje

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

hombre malaki....si eres bueno ,,y no metes zizaña por ahi jejejejej :D :D :D ,,igual el tiu mota te hace una sorpresilla de algo exclusio ,,que creo que no tienes por ahi kpullin ,,jejejejeje
salu2

ziempre mazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8O 8O 8O

y no es esta eeeeehhh...quizas mejor...jrjejkejeje
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Jajajajaj, creo que se de la joyita que me hablas...jajajja.. aunque acertar entre las 60 geneticas que tienes....jejejjejejej

Pero vamos, que seguro que no defraudara a estos humildes catadores.....jejjejejeje

Un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... rico rico jejejejejej averemos k tal este año jejeje siempre e kerido kultivar una taskenti supongo que de aki poko podre kultivarla jejeje pero x si akaso ya tengo 2 plantas ke seguir aki jejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holass...
60????????
malki,,,jejeje no son tantas jijijji.....
ademas testeo,,y en cuanto saco 2 detalles de una mata ,,,que no me gusten,,,a florar,,,no mantengo esqueje,,,he intento olvidarme de ella ,,,,pues no hay sitio pa tanto...
bueno sitio si,,,me faltaran cojones ,jujujuj pues de momento la ley no esta de la parte de nos,,,humildes cultivetas... :D :D .y si es esa que piensas,,jejeje.seguramente pa abril ande por vuestros jardines.....

hh cultivos...
ya hablaremos usted y yo jejejejej
:D :D :D :D
seleccion de indicas e hibridos motaman

indu kush
taskenty
the undertaker
dynamite
california hash plant
crtical +
blue hash
avalon
deppchunk (en breve)
rossetta
medicine man
mangowidow
g13 widow
g13 skunk
jijiji

pak mix aceseeds
de aqui espero sacar alguna sorpresa... :D :D :D
wild rosse
jack 47
black jack de sweet seeds
bueno de todas formas....se va viendo lo que hay no.... :D 8) :D ,yo no escondo ninguna por ahi ,jejejej
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Wena bodega si señor......Mota se ve q tienes wen gusto....jejejejej ;)

Saludos y wenos humos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buffff, mota, cuanta variedad!!!
Menos mal que vas desechando de vez en cuando, no?? Seguiremos la evolución de esa Rosetta... hasta ahora en los seguimientos en que se ha visto es siempre preciosa!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

que tal phen,,,buen gusto no se,,,pero si no encuentro lo que busco con tanta variedad,,es que estoy ton-tin---jejejej
aqui estoy pa lo que gustes amigo phen...jejeje
ya sabes que me encanta compartir geneticas ,jejejejej :

skyhold.....

imaginate lo que sera roseta en mis manos. :D :D .o por lo menos intentar a la altura de esta joya... :D :D
variedades....
si te parecen muchas hay mas....
jejeje

desire #1
sativa pura (republica dominicana)
nepal +congo x nepal tropical seeds
de aqui a nada las criti de dinafem
como no,,,la bilbo anda por mis jardines.... :D :D

jack herer ,,,seleccionada,,hace 3 años....puro incienso corrosivo
s.silver haze
mazar
newyorkcity diesel (soma)
somango (soma)
n.york city (pyramis seeds)
skunk11

la cream caramel fuera
la black jak fuera
la skunk11 fuera
y de momento tengo que descartar 3 o 4 mas...para la llegada de tropical seeds,,,y dinafem con sus critical +
bueno ,,,bueno,,,luego os pongo unas fotis.

saludetes people :D :twisted: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
fotisssss......... 8) .. 8) . 8) . 8) . 8) .. 8) .. 8) . 8) :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
madre mia mota jaja como te las gastas. jajajaj por lo que veo no soy el único al que le gustaría conseguir deep chunk jajajaj ya ando casi un alo detrás de ella y nada también coincidimos con la undertaker, este año la plantaré por primera vez ya veremos que nos espera, otra que espero que caiga es la gtk también de blue stone y la nyd, sin palabras, la he visto tantas veces en acción que ya me resulta irresistible plantarla,pero mucho me temo que los de soma ya no la comercializan por si sola, y de hacerlo ya me imagino el precio :roll:

referente a la rosseta, la he llegado a tener en 2 ocasiones y ninguna de ellas llego a echar raíces una verdadera lastima pero bueno...
jejejeje estaré al tanto de esta y otras variedades,

si eres tan amable de pasarme el link de tu seguimiento en interior me encantará ver como se desarrollan esas pedazo de plantas

un saludo y mucha suerte con esa rosseta que tiene una pinta increíble :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

pakore......
aki esta mi link :D :D
cultivo-interior-f2/motaworld-indoor-2009-t88649-45.html

sobre undertaker ,,,como ya he comentado,,tambien es mi primera vez,,,y de momeno germine 5,van 2 machotes,la estrucyura es de arbusto,,,distancia internodal minima,,,crecimiento rapido ,,y deaspecto robusto,,,tendran un mes y medio de vida.

la rosseta..... :D :D :D
ya me encargare de que te llegue (algun dia)) jejejej,bien enraizada,,,jejej,si me pongo ,,,te la envio lista pa pasarla a flora jejejej.ya lo hablamos ,,,que estoy mas que liao....
depp chunk,,,la tiene un compañero de cultivos de mi ciudad,,,la tien en creci,,,esperando que este lista pa sacar la primera tanda de ramilllas :D :D :D :D

la gtk,,,jiji,,,se esta dando a conocer,,,,resina como una bestia,,,,yo la he probado,,,mas no cultivado,,,no tengo mas espacio jijiji :( :(
de bancos canadienses,,,tengo la grapegod,avalon,the undertaquer y dynamite,,,todas entre un mes,,,,o mes y medio de vida....y todas prometen mucho.....mas la que tengo ganas de ver en exterior es a rosseta estoned.....
salu2 pakore..... :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
yo canadienses que recuerde, god bud, puple pinne berry, y undertaker por el momento, espero que se añada una grape fruit ,y romuland diesel, que es una que también me gusta mucho
jejejej

mota dijo:
la rosseta..... :D :D :D
ya me encargare de que te llegue (algun dia)) jejejej,bien enraizada,,,jejej,si me pongo ,,,te la envio lista pa pasarla a flora jejejej.ya lo hablamos ,,,que estoy mas que liao....
depp chunk,,,la tiene un compañero de cultivos de mi ciudad,,,la tien en creci,,,esperando que este lista pa sacar la primera tanda de ramilllas :D :D :D :D
jejeje te tomo la palabra :lol: :lol: ,

ya cambiaremos unas ramas :D

por lo de las deep , te lo comentaba por que hopeful ha sacado 25 paquetes a la venta de deep chunk por si te interesaba, pero ya me dices que tienes unas ramitas a al espera ...jajajajaj yo intentaré comprarme un paquetillo, pero no son muy baratas que digamos jajajajaj


ya sabes , estamos aquí pendientes de tu rosseta :D

un abrazo maquina!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Parece que están en boca de todos las canadienses este año. Yo pondré este año Pumuka Grey, también de Blue Stone Sanctuary. Por cierto, la presentación de este banco es una pasada, con su cajita de madera y tal.

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
MIGUELT dijo:
Hola chic@s.

Parece que están en boca de todos las canadienses este año. Yo pondré este año Pumuka Grey, también de Blue Stone Sanctuary. Por cierto, la presentación de este banco es una pasada, con su cajita de madera y tal.

Saludos.
Total mente deacuerdo, ademas de que 22 € por 10 semillas es un precio relativamente barato, para la calidad de la semillas que te dan, un gran banco sin duda :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
hacia tiempo k no leia a shiva jajajajajaj aperece en marzo komo no :wink: :wink:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

que pasa shiviiiiiiii :D :D :D ...
tiu me habeis abandonao.... :( :( :( ,to el invierno aqui mano a mano con miguelet.... :D :D

espero que las sativas esas que sacaste hayan bajado en cantidad y comienzes pronto con esa terrazita,,con cristales nuevos,,y demas :D :D :D .
bueno tiu ,,me gustaria ver otro segui de sativas de esas biologicas tuyas,,,

hassshhhhhhhhhhhhhhtapronto...

respecto a blue stone sanctuary :D :D :D :D

que decir!!!....si ya solo por lo mona que es la cajita te dan ganas de comprar las semis...
muy buena presentacion,
muy buenas geneticas.
muy buen precio...que mas se puesde pedir.... aver si aprietan mas los bancos extranjeros,,,y los holandeses se bajan del carro,,que vale que son buenos,,,mas ,,,,mejor me cayo.... :D :D :D
pues valla desilusion holanda....!!!!
bueno continuando con el tema rosseta.
me stoy impacientando,,,cosa extraña en mi...(en lo que al cultivo se refiere),:D :D.
y la rosseta ,,,jejej,va a pasar en breve a un tiesto mayor...
se va a comer unas 12 horas de .sodio,,y una 8 de luz natural,,eso durante unos 10 dias,,,ramitas ya hay alguna enraizada,,asi que ,,,señores,,,,la rosseta la cata el mota antes del verano....
y ,ya saldra alguna ramita de esas ,,a finales de mayo,,o principios de junio al exterior.
saludetes bandarrassss :D 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman me gustaria ver esa undertaker, recuerda que abriste un post en colombia, y pues quisieramos ver tus plantas por nuestro foro,

saludos motaman :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
creo que de momento esta adelantado el segui no watty :D :D :D :D ???
guenocontinuando con rosseta.
sinceramente,,no ceo que llegue a septiembre... :D :D :D
ya hay clones enraizados,,,mas, alguno que sacare de esta antes de ponerla a florar,,,,luego ya algun cloncito,,,se quedara de mami.....
salu2 foreros....

ROSSETA STONED :D :D
 
-