ROSSETA STONED.BY mota 2009exterior

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
regalar????????
quien hablo de regalar...
las matas que sten a 2 o 3 semanas de corte,,,,seguramente se las lleve mi compi de cultivos,,,,,,,y ,,jejej,,,,la rossi ,,,,es pa mi,,,,,como muchas de las matas que se vallan,,jejeje,,,,el mota se fuma la mitad por lo minus,jujujuju
bastante suerte tiene los capullos,,,con lo que me ha costado reunir estas joyas,,,, :? :? :?
salu2 xvicentex
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tu mismo lo has dicho mota, JOYAS, pero en mayusculas. Muchos de nosotros ya nos dariamos con un canto en los dientes si pudiesemos juntar tan diversas y tan buenas geneticas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....joder motaman,siento mucho esos problemillas y espero ke sean solventados de la mejor y más rápida manera.....porke nó puedes dejar de deleitarnos con esas genéticas ke sueles gastarte....a veces hay ke hacer de tripas corazón con toda la pena del mundo.....y más tú ke eres de los ke disfruta más como cultivador ke como usuario....espero ke todo sea algo pasajero y pronto retomes los bártulos de cultivo para poder seguir viendo esas maravillas a las ke habitualmente nos tienes acostumbrados :)

un saludo 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS....
SIEMPRE ME LIO...
SPICE BROTHERS.......
LA WHITE WHIDOW,,,UTILIZADA de parental macho donante????? DE SUPUESTAMENTE GREEN HOUSE,,,,volvemos a lo de siempre,,,en esa epoca,,los criadores de green house,,,,no eran los de ahora,,,asi que gren house ,,,a utilizado,,y sigue utilizando,,los parentales seleccionados por santi.baba,,,,ahora criador de mr,nice....
por eso,,los muchos fracasos con las variedades de green house,,,es mas yo creo que si no utilizan los parentales,,,con potencial donante,(exquistos por su calidad),,,selecciandos,,,previamente ,,por el citado criador,,,,estos 2 que estan ahora en green house,,,no darian NI UNA...... :? :? :? :?

NO HAY SEMILLAS,,,Y DE MOMENTO NO LAS HABRA,,, a no ser que algun listo,,,saque alguna "copia" por ahi,,,
sweet seeds a sacado al mercado la" wild rose",,,,no esta mal,,,pero no es la rosseta...
es hog x rosseta stone.....si no recuerdo mal,,,o a la inversa,,,, :D ...salu2,,,,,
pd...de momento la rossi,,,se pasa de cultivador a cultivador :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
paka.marco,phen,,,,,,,,
en especial a todo el foro,,,gracias,,,,,
trankis ,,no pasa nada,,,,lo unico que en vez de tener 20 matas u ma sjejeje,,,,pues me quedare con 4,u 5 jejejej ya veremos,,,,,
salu2 tius,,,,,,,y lo dicho,,,,,las geneticas,,,la mayoria,,,se mantendran,,,eso si ,,las que no me interesen,,seran descartadas,,,,como....

black jack
cream caramel
white widow
skunk11
blue hash
,,,esas de momento estan descartadas del cultivo.....la g13 skunk de mr,,,nice,,,seguramente tambien se descarte por su poca produccion.....
no se ,,,igual ,,han sido mis semis,,,solo consegi 3 ,,,y obtuve un hembrita,,,de clocon selecto,,,sabor a haze,,,pero tardona,,,y produce "demasido poco".....
bueno,,,seguramente,,,,haya mas bajas,,,pero no de las joyas,jejeje
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helooou foro,,,,,

la señorita rosseta,,,,esta como loca por terminar,,,,
y yo sacar las tijerillas""""" y darle sentido a su existencia,,,,, :D :D :D :D
,,,pues decirme alguno,,,un motivo real,,,que me convenza de que el cannabis narcotico,,,esta aqui ,,,para otra cosa que no sea elevarnos a un estado de placer,,,que nos acerca a nosotros mismos....oooo NO???????? :D :D

rosssiisisisisisisisi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: rosssseta stone........







saludetes amigos :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke wuappa la cabrona :D :D la verdad es ke para madurar tarda un poco,recuerdo ke en exterior la comenzé a cosechar ya terminando octubre....buscar el otro feno va a ser complicao,esta es la ke recuperaron los de bitox y ke yo sepa nó hay otra :(

debe de ser porke responde de distinta manera en indoor,ke es para el medio ke fué creada,yo la tengo en la memoria con unas porras densas y abiertamente ramificada,claro ke eran 40 L. :mrgreen: :lol:

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas people
marconi.... :D :D
segun tengo entendido,,,la rossi ,,a dado dos fenos,,,uno mas sativo,,tambien productor,,pero mas tardio...

la otra,,es mas estilo seto,,con porras mas de indica....
tampoco yo lo se con certeza plena,,mas aunque sea en el extranjero,,el mota se saca un clon,unas semis de algun,,tiu,,que tuviera semis ,,y las cruzara para mantener la genetica... :D :D ...tiempo ,,al tiempo marconi..... :D :D

phen,,,,, :D :D :D ,,,si que es un lujo,,,tiu,,un peazo de genetica,,,,,pa junio la estoy catando en la playa ,,,como no a tu salud marconeti,,,,, :D :D
por cierto,,,no se si lo he dicho,,pero ya esta cortada... 8) 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues nó sabía ke existía otro feno,pero debe de estar fuera de nuestras fronteras :) .....lo ke yo kería preguntar una cosa.....y si se encontrara alguna semilla en algun cogollo de esta rosetta??kizás se pueda pensar en una polinización aérea,pero y si nó es así??,y si es producto de alguna florecilla macho ke hubiera sacado y ha polinizado una flor hembra??,éso se puede deducir cuando en una planta entera encuentras nada más ke 2 ó 3 semillas......y si de esas semis sale un macho??,y si ese macho lo cruzamos con la madre?????....jjejejeee ke preguntón??,el caso es ke tengo 2 semillas de esas y lo mismo con algo de suerte en un futuro se pudieran sacar más semillas de rosetta stone con sabe dios ke resultados :D

ya contarás como sale esa cata y espero ke la disfrutes :D

saludos 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostia, 140 eurazos!!!! Un pelín cara si que es.... se supone que será un paquete de 10 semillas, no?? Por otro lado, si el banco de semillas (Spice Brothers?) hace años que no la tiene en catálogo estas semillas tendrán sus años, no?? Muy frescas no estarán que digamos.... con lo que el ratio de germinación será más bien bajo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
pues si eso es cierto,,,,,me lo flipo....
140 eurazos??????
estan recibidas enenero del 2006....no se si les quedaran,,,,si es asi,,,supuestamente,,,,seran las originales,,,y eso lo veo bien,,,pues aunque sean mas viejitas,la informacion genetica,,,es la misma,,,no unas variedades retrabajada,una y otra vez,,,sin tener garantia de que fueran de la misma calidad,,,que las primeras generaciones,,que vinieron de canada...
yo este mes mal,,pero al qur viene,,,como queden,,,me piyo un pakete sin pensarlo.... :D :D .
eso si lo mejor sera pedir por telefono,,y que den un minimo de garantias...no????
si unas semis se guardan bien,,,en nevera,,con silice,,y demas medidas,,,las semillas suelen aguantar bien,,,si no germinan todas,,,,con la mitad,,,,yo seria feliz....
imaginaros,,,,,un macho de rossiiiii 8O 8O 8O 8O 8O 8O

salu2 y muchas gracias por el aporte,,,ahora ,,,a ver si quedad,,,y si es cierto que son las originales :? :?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O 8O 8O con lo q me gusta a mi esa mujercita!!! como si son 200 €!
dsde q pueda las piyo...si hay!
bufff mota...no kiero ni pensar las maravillas q podria acer un macho de rosseta!! (sin marikoneo) jejjee es cachondeo! pero maravillas seguro q hace!! se me acaba de ocurrir una cosa asi sobre la marcha....se podria cruzar con alguna deep :twisted: :twisted: :fumador1:

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en la primera pagina no esta disponible ya,,,creo,,,
y por desgraacia me da a mi que en la otra tampoco,,,estamos hablando de 3 años.... 8O 8O 8O

si estuvieran,,,son viejas,,pero para mi mas interesantes,,,pues isi algo es cierto,,es que la informacion genetica,,,no prescrive,,,si te germinan,,,,,de lujo,,,,tienes ,,la rossta que toca... :D :D ,,mas dudo de veras que las tengan todavia.. :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
frankpollo,,,,
aunke no este en semis,,,yo la mantengo,,,,
ahora estoy ,,algo liao,,,,y no tengo tiempo,,ni ganas,,pa intercambios,,,mas ya hablamos,,,,pasado el veranito,,ok....
tranki,,que tendras a rossi,,,si ,,o si,,jajaj
salu2
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Mota;

No pregunte,vi la pagina y la puse aqui pensando lo mejor :D :D
Ojalá tengas suerte amigo
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ya había oido hablar de la rosseta, y además en este y en otros seguimientos veía a grandes cultivadores adorarla, pero nunca me había puesto delante de ella y el finde pasado el amigo Sangría me trajo a casa un cogollazo de esta diosa.
Me he enamorado, su olor es alucinante, no tiene nada que ver con el resto de olores de la marihuana, es dulcísimo y el cogollo estaba extremadamente resinado y duro duro.

Lástima que era el único que tenía y no pudimos catarlo, pero ya me puedo jurar que haré todo lo posible por tener en mi jardín una dama como la Rosseta.

Espectacular.

Saludos y felicidades macho, tienes un tesoro.

Buenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jajajaja gracias a motaman que puedo cultivar esta y otras geneticazás , tiene un aroma muy intenso y penetrante

ahora mismo descansa del duro viaje para dentro de 2 o 3 días estar en una maceta a pleno sol

mil gracias jefe!!!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

bueno pakore otra mas!! jejeje :D va a akabar contigo!! jijiji :twisted:

MOTA---- donde estan esas fotos¿?¿? :D keremos ver esa rosseta de los amores!! :twisted: :twisted: cuando tengas tiempo enseñanos esa delicatessen! jejeje

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos......
franpollo,,,,esa rossi,,,esta corada y fumada,,jejejeje,,,,,poco me queda ya....
exquisita,,,no la he dejado curar demasiado,,pero ,,,si que se parecia bastante a la cata del maestro que me la mando :D :D :D ....
por el momento,,,hasta que aclare unas cosillas,,,no habra mas imagenes de rossi :( :( :( ...
salu2 gente
 
-