Síntomas o carencias del cannabis

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Buenas a tod@s!!
Hago este post por que me estado informando por internet,y e recopilado algunas fotos con los síntomas más frecuentes en los cultivos del cannabis.
Seguramente much@s cultivadores/as
Ya sabréis los síntomas de vuestras plantas pero aún así siempre es bueno tenerlos cerquita, y para los que no pues aún mejor jaja:D
Hay van:image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg Faltan 2 más, cinc y la sobrefertilización.pero no puedo adjuntar más de 10 fotos.:(
Pero creo que con esto tendréis más que suficiente :cool:GRACIAS POR HECHAR UN OJO:confused:BUENOS HUMOS!!
 

Luqitaz

Semilla
6 Mayo 2016
4
0
1
29
Buenas, estoy recolectando informacion para dentro de poco empezar con mi primera planta, ¿cual es la manera mas fácil de no sufrir estas carencias?Como puedo evitar el caso contrario, el sobre fertilizar las plantas ¿que detalles puedo darme cuenta si le estoy dando de más a la planta?
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Buenas, estoy recolectando informacion para dentro de poco empezar con mi primera planta, ¿cual es la manera mas fácil de no sufrir estas carencias?Como puedo evitar el caso contrario, el sobre fertilizar las plantas ¿que detalles puedo darme cuenta si le estoy dando de más a la planta?
Buenas!!
Aver la maneras más fácil es siempre comprar un buen abono (tierra) fertilizado para 2 o 4 semanas,
Que ya viene con humus de lombriz y alguna cosa más..
Comprobar el ph del agua de riego siempre pues como mínimo deben tener desde 5,5 hasta 6,5 según los productos y la etapa de la planta.
Darle siempre de comer ala planta( ya me entiendes..) un buen fertilizante apartir de los 20 días si tienes una tierra fertilizada light-mix que lleva 2 semanas de fertilización. Sino pues espérate un poco más que no por más hecharle vas a ganar más.. Los primeros síntomas de sobrefertilizar son:image.jpgTambién. Te digo que con un buen enraíza miento desde que germina 1 vez x semana las plantas tiraran bastante bien! Espero ayudarte ya haré un tema explicando los puntos más importantes en el cultivo de exterior.
Buenos humos weeey!o_O
 
  • 👍
Reacciones: Luqitaz

Luqitaz

Semilla
6 Mayo 2016
4
0
1
29
Se ve que estabas on, me respondiste super rápido! Gracias por la ayuda, estoy recolectando toda la informacion que pueda, queria ver si para fines de mayo plantó la primera, aunque no estoy seguro por el clima ya que soy de Argentina y en esta epoca siempre se tiene lluvia y dias nublados. Muchas gracias por toda la info! va a ser super útil! Buenos humos amigo!
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Jajaja ya ves,aquí x Zaragoza tambn hace malos tiempos y bueno hago que tiren como puedo xD
Dicen que este lunes hay cambio de luna y es bueno germinar, por si te interesa jaja
 

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
Buenas!!
Aver la maneras más fácil es siempre comprar un buen abono (tierra) fertilizado para 2 o 4 semanas,
Que ya viene con humus de lombriz y alguna cosa más..
Comprobar el ph del agua de riego siempre pues como mínimo deben tener desde 5,5 hasta 6,5 según los productos y la etapa de la planta.
Darle siempre de comer ala planta( ya me entiendes..) un buen fertilizante apartir de los 20 días si tienes una tierra fertilizada light-mix que lleva 2 semanas de fertilización. Sino pues espérate un poco más que no por más hecharle vas a ganar más.. Los primeros síntomas de sobrefertilizar son:Ver el adjunto 541317También. Te digo que con un buen enraíza miento desde que germina 1 vez x semana las plantas tiraran bastante bien! Espero ayudarte ya haré un tema explicando los puntos más importantes en el cultivo de exterior.
Buenos humos weeey!o_O
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-urgentemente-para-salvarlas.173921/ En mi caso sería sobre fertilización? Es que las puntas están un poco quemadas pero no se centra en las puntas, va como a cachos, pasaros porfavor!
 
-