Sad s1 and green poison .

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas de nuevo a todos ,ya están puestas 1 semi de cada en servilleta húmeda y en platos .
En breve se espera sus raíces,saludetes .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
jajajaa vaya intro escasa que nos has ofrecido, aunque si lo breve es bueno, dos veces bueno ;)
un saludo y mucha suerte en esta nueva andadura.
jaypp
Jajaja exacto jaypp ,lo siento esque ando últimamente con muy poco tiempo y desde el móvil me es un poco más difícil acceder por aquí y subir fotos .
Bueno seguro que proveniendo de vuestra gran casa y tantos consejos que nos dais esto tira adelante,saludos a to kiski.
En breve vendrán los nacimientos :).
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Gracias a vosotros jaypp and tommy,este fin de semana no estarán custodiadas ,hoy las regare y a ver como me las encuentro el domingo .
Por ahora no estoy utilizando abonos ni nada,llevan tierra compo sana universal nueva las dos .
El lunes volvemos y actualizare El Progreso del fin de semana ,saluditos h cuidadin con la carretera .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno muyayos/as,llevan ya 15 días en exterior desde que germinaron las dos ,ayer a las dos les di un buen riego ya que estaba el sustrato muy seco.
Dentro de una semana empiezo con el abono de crecimiento en pequeñas dosis ,ya os contare q tal ,,
Green poison
Ver el adjunto 357118
Sads1Ver el adjunto 357120
 
-