SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vamos a contar mentiras ¡oiga!

[video=youtube;VatNOsu5hbk]http://www.youtube.com/watch?v=VatNOsu5hbk[/video]
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
ANGIE VARONA




QUIEN FUERA EL JAMBO ESE .... jajajajjajaja














OLE OLE LAS TETAS DE LA JAMBAAAA!





EL PUTO GATO, NO SABEE NI NAAA EEH! JAJAJAJAJJA
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108










Si viste letras o animales extintos eres gay (al igual que leyendo esto) yo lo escribí sin mirar, que conste.:p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vara:p:p:p
yo ya ni veo con el ciego nadie escribe pero tos se tokan:p:p ,nadie se lanza en fin a las duras y las maduras y hablando de maduras ya k te kitaron a la dukesa de alba
pittbulllllll ataca a la tita cervera k es el bragetazo del siglo y se lo kitas to al borgita:p:p:p
las oportunidades estan hayyyyyyyy pa salir de la crisis:p:p.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Soy un talibán del buen gusto, así que perdonad que contribuya poco, pero es que soy muy exigente con esto de las fotos. Estaba preparando mi carpeta de poses para una sesión de fotos, y salió esto. (la foto no es mia, no malinterpretéis lo de "mi carpeta")

Ver el adjunto 304562
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Es espectacular la cantidad de visitas k acumula esta sala y en agradecimiento este humilde creador os guarda una sorpresa muy especial pronto llegaremos a las 1000 respuestas y realizare un sorteo de semillas entre todos los k hemos posteado aki.Mencion especial al padrino de honor EL TIO LA VARA k ya tiene su premio garantizado y espero k sea grato y especial para el(estoy a la espera de confirmación)creo k te gustara asi k ya sabéis todavía estáis a tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a participarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las variedades están por determinar ya k el ganador podrá elegir entre regulares,feminizadas o autoflorecientes.Un saludo a todos By Giganteverde.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Soy un talibán del buen gusto, así que perdonad que contribuya poco, pero es que soy muy exigente con esto de las fotos. Estaba preparando mi carpeta de poses para una sesión de fotos, y salió esto. (la foto no es mia, no malinterpretéis lo de "mi carpeta")

Ver el adjunto 304562
Dr Lecter todo un sibarita del buen gusto k suena mejor k eso de talibán fotográfico jajajaja suena muy mal, si es k tienes k vaciar aki tus archivos recónditos de esos k tienes por hay no solo con buen gusto sino míticos ,las fotos k te van a coger polillas, anda deleitanos con algunas de tus joyas makinon:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
PD: paaaaaaa DR Lecter seguro k lo puedes hacer mejor:
Gigante, es dificil conjugar provocación con arte sin caer en la vulgaridad.... dame cuartelillo. ¿que quieres? ¿fetiches, teens, maduras, sado, amateurs? ya sé que me vas a decir que ponga lo que me salga de las bolas, pero pide por esa boca... que a mi me da vergüenza :lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante, es dificil conjugar provocación con arte sin caer en la vulgaridad.... dame cuartelillo. ¿que quieres? ¿fetiches, teens, maduras, sado, amateurs? ya sé que me vas a decir que ponga lo que me salga de las bolas, pero pide por esa boca... que a mi me da vergüenza :lol:
No me lo puedo creer zas zas sal de mi dr kien eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡ maestro y tu me preguntas a mi???? k te fluye???? k kieres poner???? no lo k kiera yo ni los demás sino lo k kieras tu,todos sabemos de tu potencial me parece raro k tengas k poner lo k kieran los demás no lo k kieres tu.Esto es la sal hottttttttt sin censura.
 
-