SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
El proximo viernes dia 9 de noviembre del 2012 el ganador será el post k coincida con los 3 ultimos números del cuponazo de la once, me excluyo y a tio la vara k ya tiene premio seguro si coincide con uno de los 2 se repite el sorteo.No e kerido decir k variedades son para evitar royos en privado se va a sorprender seguro.SUERTE A TODOS-AS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.Con lo k elija el ganador-ar publicare el premio.


Gigante, que es todo esto?

me puedes dar mas informacion por favor.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vara me han llegado las semis de kiff puro endogamico exclusivo pocas pero cuenta con un par k se k a ti este royo te va y por privado hablamos de k kieres mas de esas solo tengo 4 y en españa nadie las tiene fijo pero bueno 2 son tuyas.La persona k me las a traído es el abuelo de uno de mis mejores colegas de un pueblo al sur de Casablanca-Marruecos , el abuelo de su abuelo ya las cultivaba y es la primera vez k salen de su pueblo yo mismo le fui a buscar al aeropuerto.:roll: y esperate hay sorpresas.Sigo buscando al ganador aver kien es.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
si no me equivoco el 977 es del tio la vara con el tiparraco colgado de sus partes jejejejejejejeje.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
un post, no he ganado por un post, el del tio colgao de las pelotas, que tanto dió que hablar..... :cry:

En honor al tio de la vara, y a su post ganador, traumático y traumatizante, postearé otra aberración de la naturaleza, un post que refleja una evidente patología sesuarl que diría el Grandérrimo Chiquito de la Calzada, algo aberrante, un mac gyver malogrado -por lo de la llave alen o como se escriba, insertada en el pito- , alguien que no alcanza a imaginar botellones insertados en su ojete, sino algo mucho peor, aquí tenéis, fistros pecadores, un regalo de aquel que dijo ser un talibán de la clase y el estilo, usease yo

Ver el adjunto 306813

Y para continuar con la temática del hilo, e intentar ganar las semillas que gigante regale cuando lleguemos al post nº 2000, colgaré esto

Ver el adjunto 306815

Esta foto, no me negareis que tiene arte, que dirían los gaditanos. Un abrazo para giganteverde y el tio la vara, espero veros pronto en el post nº 2000
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
un post, no he ganado por un post, el del tio colgao de las pelotas, que tanto dió que hablar..... :cry:

En honor al tio de la vara, y a su post ganador, traumático y traumatizante, postearé otra aberración de la naturaleza, un post que refleja una evidente patología sesuarl que diría el Grandérrimo Chiquito de la Calzada, algo aberrante, un mac gyver malogrado -por lo de la llave alen o como se escriba, insertada en el pito- , alguien que no alcanza a imaginar botellones insertados en su ojete, sino algo mucho peor, aquí tenéis, fistros pecadores, un regalo de aquel que dijo ser un talibán de la clase y el estilo, usease yo

Ver el adjunto 306813

Y para continuar con la temática del hilo, e intentar ganar las semillas que gigante regale cuando lleguemos al post nº 2000, colgaré esto

Ver el adjunto 306815

Esta foto, no me negareis que tiene arte, que dirían los gaditanos. Un abrazo para giganteverde y el tio la vara, espero veros pronto en el post nº 2000
No lecter si realmente le toko a vara se repite el sorteo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara me han llegado las semis de kiff puro endogamico exclusivo pocas pero cuenta con un par k se k a ti este royo te va y por privado hablamos de k kieres mas de esas solo tengo 4 y en españa nadie las tiene fijo pero bueno 2 son tuyas.La persona k me las a traído es el abuelo de uno de mis mejores colegas de un pueblo al sur de Casablanca-Marruecos , el abuelo de su abuelo ya las cultivaba y es la primera vez k salen de su pueblo yo mismo le fui a buscar al aeropuerto.:roll: y esperate hay sorpresas.Sigo buscando al ganador aver kien es.
Hola Jefe.:smile:

No veas mister...tener esas kifi en mi posesion seria para mi casi como un orgasmo :mrgreen:, tal vez sean esas famosas kifi puras de la region de los años 60 o 70 estabilizadas por ese campesino :-o tan buscada por los cazadores de razas!!!!! :-o todo un privilegio y un honor para mi ser el agraciado de tan maravillosa joya:wink:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
No lecter si realmente le toko a vara se repite el sorteo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esto pasa por postear con 2 volldams y 4 vinos peleones encima. Y así tengo la cabeza hoy :no::oops::cry:|-:)-x:?::2] ayyyy, a ver si corto ya la super skunk, que me voy a quedar sin higado en dos dias....
 
-