salir a fumar conmigo

mayinshme

Semilla
15 Junio 2010
2
0
0
hola avatares de todas partes en especial los de la republica mexicana y ciudad de mexico quien dice chio! organizarnos hacer programas ver por una mata algunos tipos de talleres tripearnos llegar a algo y orgnizar un club igual para recivir a nuestros hermanos de la marihuana de otros lados. espero sus opciones comentarios anotaciones y demas besos!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ya ves? hasta editaste tu mensaje anterior!!


yo creo que no se puede llegar a un lugar nueo y asi de barbas empezar a organizar y a desorganizar, sobre todo porque este no es un foro de manualidades con papel mache! es un foro de cultio de marihuana y ya todos sabemos las repercusiones, mala fama, etc,etc,etc... que tiene esta actiidad que nos gusta tanto a nosotros.

Por eso mismo tu mensaje me parecio agresio en alguna manera.


Estaria muy bien hacer talleres pero sinceramente lo veo dificil.
Lo que propones de recibir a colegas de otros lados ya se hace, pro lo menos yo lo he hecho. Un forero de Brazil estuvo en mi casa un par de semanas y probablemente yo me vaya a españa con otro colega que conoci justamente por estos foros.


O sea, actividades si hay, pero tambien hay que hacerlo con calma y cautela. Sobre todo con cautela.



Un saludo.
Espero que sigas en estos foros participando y cultiando.
Disculpa si te molesto mi comentario.

;)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga que como actividad en este lado del foro ahora esta lo de la niña del bote...participa en esta actividad y date a conocer por ser un cultivador serio y comprometido con la causa...tambien se hacen hbuenos intercambios y demas, la cosa esta en estar atento y lo que ya te comentaba msativo.

saludos
 

alexgrey

Semilla
31 Julio 2012
7
0
1
42
hola avatares de todas partes en especial los de la republica mexicana y ciudad de mexico quien dice chio! organizarnos hacer programas ver por una mata algunos tipos de talleres tripearnos llegar a algo y orgnizar un club igual para recivir a nuestros hermanos de la marihuana de otros lados. espero sus opciones comentarios anotaciones y demas besos!
hey qué onda me llamo Julio y vivo en la ciudad de México, la neta me parece excelente tu idea, ojalá nos contactemos pronto, hasta entonces pasala chido :)
p.d. vivo en el sur
 
-