Saludos de un nuevo cannabicultor

Kibray63

Semilla
1 Abril 2014
3
8
3
41
Buen día gente de este excelente foro. Que sorpresa encontrar un foro tan lleno de información sobre la maria, y mas que sea un apartado de puros compatriotas. No tengo mucho de haber empezado a echar humos, apenas cumpliré mi segundo año, no fumo tabaco pero desde la prepa he estado rodeado de fumadores (tabaco y maria) no había tenido ganas de fumar hasta hace poco, un amigo que es medico y consigue por una amiga que es psicóloga (ya quiero hacer una cita) me invito a su casa a fumar y fue donde tuve mi primer viaje, de ahí en adelante pues el ha sido mi benefactor jajaja, nunca he comprado, ni siquiera se quien me pueda vender, aunque se es fácil encontrar. Vivo solo con mi novia y ella también ya anda echando humos, para no hacer el cuento largo, pues ya no le quiero estar pide y pide a mi amigo así que decidí ponerme a cultivar y fue como di con este foro :D. Ya he leido muchos temas y por eso no les voy a pedir semillas ni preguntar donde compro porque no quiero que me pedorreen como a todos esos jajajaja, eso si hare preguntas para que me ayuden con mis cultivos. Puse a germinar unas semillas del ultimo regalo que me dieron, porque igual lei que es mejor empezar con esas antes de pedir. Así que próximamente abriré el hilo de mi seguimiento. Haré un cultivo indoor. Un saludo a todos y que tengan buenos humos!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bienvenido compa y a cultivar que estas en muy buen tiempo para iniciar el cultivo.

Acuérdate poner a germinar el doble de semillas de las plantas que piensas tener. Porque más o menos la mitad van a salir machos y solo te quedas con las niñas.

Si fuman mucho los dos pues pon unas cuantas plantas más.

Planifica el espacio que tienes para que no se te hagan muy grandes las plantas.

Germinando en junio o a finales de junio vas a obtener plantas de más o menos metro o metro y medio.

Si las pones desde ahora se van a hacer muy grandes porque vana florecer hasta agosto.

Todo depende de tu espacio y del número de plantas que piensen tener.

Salut
 

Kibray63

Semilla
1 Abril 2014
3
8
3
41
Gracias por las bienvenidas!!


Bienvenido compa y a cultivar que estas en muy buen tiempo para iniciar el cultivo.

Acuérdate poner a germinar el doble de semillas de las plantas que piensas tener. Porque más o menos la mitad van a salir machos y solo te quedas con las niñas.

Si fuman mucho los dos pues pon unas cuantas plantas más.

Planifica el espacio que tienes para que no se te hagan muy grandes las plantas.

Germinando en junio o a finales de junio vas a obtener plantas de más o menos metro o metro y medio.

Si las pones desde ahora se van a hacer muy grandes porque vana florecer hasta agosto.

Todo depende de tu espacio y del número de plantas que piensen tener.

Salut

Ahh muchas gracias por estos tips escarraman!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pues animo viejo, que bueno es leer tu forma de pensar la cual muchos deberian adoptar, la experiencia la obtienes cultivando y si realmente te gusta fumar cultivar te va a encantar, esperamos ver proximamente ese hilo a ver como te va y poder aportar ideas! Buena vibra!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido compi , se ve que traes ganas de cultivar lo tuyo , y para eso es este foro , para el que trae ganas

saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
me recuerdas a mi, en mi primer seguimiento hace un año, así comencé como tu, mucho tiempo leyendo para al final comenzar sin necesidad que me pusieran cajeteadas jejeje...

echale ganas y veras que todos o la mayoría te ayudara, lo digo por experiencia propia...

si gustas visita mi primer seguimiento y ahí hay varias dudas resueltas que tuve como novato...

saludos y bienvenido...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bienvenido pasele.

A poner la carne al asador :D


buena suerte con ese inicio todos te deseamos los mejor.

o no ?
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Bienvenido hermano! Mucha suerte con tu cultivo en indoor, por cierto siempre crece una o dos matas más de las que pienses, no está mal tener una reserva para emergencias ;)
 

Kibray63

Semilla
1 Abril 2014
3
8
3
41
Saludos, gracias a todos por pasarse a mi post a saludar. Bueno como les comente puse a germinar unas semillas, tienen una semana, les pongo las fotos del 23 de Abril que fue cuando las puse y unas de hoy. Ha hecho mucho calor y un día que llegue de la uni estaba muy seco el algodón, creo que una de las que empezaba a germinar se seco.

Me podrían indicar cuando debo hacer el trasplante a maceta. Gracias!

1-05-14 (2).JPG 1-05-14 (1).JPG 26-04-14 (2).JPG 26-04-14 (1).JPG
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
13 Julio 2013
321
397
83
Saludos, gracias a todos por pasarse a mi post a saludar. Bueno como les comente puse a germinar unas semillas, tienen una semana, les pongo las fotos del 23 de Abril que fue cuando las puse y unas de hoy. Ha hecho mucho calor y un día que llegue de la uni estaba muy seco el algodón, creo que una de las que empezaba a germinar se seco.

Me podrían indicar cuando debo hacer el trasplante a maceta. Gracias!

Ver el adjunto 411324 Ver el adjunto 411323 Ver el adjunto 411322 Ver el adjunto 411321
Pues yo en lo personal las planto ya que la raiz tiene de 1 a 2 cm de longitud.

Saludos!
 
-