Sativa en exterior.

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Buenos días / tarde / noche cómo estás¿
Bueno es mi primera vez creando un tema por acá. Soy de argentina Buenos Aires.

Es mi primera vez teniendo planta así que cualquier sugerencia sería bienvenida.


Quería mostrarles mi planta tiene 1,80 de alto y una circunferencia aproximadamente de 6 metros. Estaba creciendo mucho y estaba pasando ya la medianera entonces empecé a romper las ramas hacia abajo, algunas las ate con estacas e hilo para que no sigan subiendo.

Esta tiene Farías poda apical y fim, jamás pensé que iba a crecer tanto. Tenía otra igual pero la termine sacando por el olor, qué pena estaba tan linda.

Estoy usando fertifox activador de floración, me pasa q a los días que regarla aparecen algunas hojas quemadas. Será exceso de fertilizante ¿
También tengo otro problema, cerca está la luz que alumbra el parque , de fotocelula y leí que debe estar oscura al 100% y lamentablemente le llega la luz artificial durante la noche.. alguna sugerencia ¿

Les dejo algunas fotos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Ah jajaja de su propio parque pues yo puse un cartón en el bombillo que tapara la parte donde yo tenia mis plantas y alumbrara el resto guindale un cartón o un plástico al lado del bombillo que deje a oscuras esa zona y listo
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenos días / tarde / noche cómo estás¿
Bueno es mi primera vez creando un tema por acá. Soy de argentina Buenos Aires.

Es mi primera vez teniendo planta así que cualquier sugerencia sería bienvenida.


Quería mostrarles mi planta tiene 1,80 de alto y una circunferencia aproximadamente de 6 metros. Estaba creciendo mucho y estaba pasando ya la medianera entonces empecé a romper las ramas hacia abajo, algunas las ate con estacas e hilo para que no sigan subiendo.

Esta tiene Farías poda apical y fim, jamás pensé que iba a crecer tanto. Tenía otra igual pero la termine sacando por el olor, qué pena estaba tan linda.

Estoy usando fertifox activador de floración, me pasa q a los días que regarla aparecen algunas hojas quemadas. Será exceso de fertilizante ¿
También tengo otro problema, cerca está la luz que alumbra el parque , de fotocelula y leí que debe estar oscura al 100% y lamentablemente le llega la luz artificial durante la noche.. alguna sugerencia ¿

Les dejo algunas fotos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya te esta floreciendo?? Las mian todavia no quieren florecer que suerte tenes, el fertifox te refomiendo que no lo uses mas, si lees bien en el envase te dice que no se puede usar en tabaco por que tiene quimicos y le quedan en la planta, asi que imaginate que a tu nena tambien te la vas a fumar, lo de la luz no creo que sea problema, la planta entro en floracion igual asi que no creo que te joda, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Viva yo

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Ya te esta floreciendo?? Las mian todavia no quieren florecer que suerte tenes, el fertifox te refomiendo que no lo uses mas, si lees bien en el envase te dice que no se puede usar en tabaco por que tiene quimicos y le quedan en la planta, asi que imaginate que a tu nena tambien te la vas a fumar, lo de la luz no creo que sea problema, la planta entro en floracion igual asi que no creo que te joda, saludos!
Hola Bro! Buenas noches. Si está floreciendo, mañana saco fotos y las subo. Me di cuenta que las ramas bajas están más florecidas que las de arriba, pense que podía ser la luz que se prende de noche, no llega a darle a las ramas bajas. En definitiva, la empece a cubrir tipo 18 hs con una lona negra y la dejo hasta mañana.
Con respecto al fortifox, creí que haciendo el lavado de raíces era suficiente para limpiar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Algunas fotos de hoy. Después subo un video.
Como ya les comente es mi primer cultivo, me gustaría saber viendo estas fotos cuento tiempo estiman que puede llegar a estar ?

432ff97e8474d74d6d0969f56f.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Es bien sativa esa planta asi que tiene para rato, de 2 eses para arriba y tiene pinta que va a seguir creciendo todavia. Si le das de comer bien vas a tener para fumar muchisimo jeje Lo de que floresca por partes es claro síntoma de la contaminación lumínica como te habíamos dicho.
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Es bien sativa esa planta asi que tiene para rato, de 2 eses para arriba y tiene pinta que va a seguir creciendo todavia. Si le das de comer bien vas a tener para fumar muchisimo jeje Lo de que floresca por partes es claro síntoma de la contaminación lumínica como te habíamos dicho.
Lo que me preocupa es el olor. Si bien un vecino es hermano de un amigo el otro q tengo al lado ni lo conozco. Por el momento no hay mucho.

Que cantidad puede llegar a dar ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo me tu la ataba con cuerda x ke x ahí se te puede secar la planta entera. Una cosa es hacer superr cropping y otra rajar la rama. Aver atado la punta con cuerda para abajo joioo. Menudo destrozo
 
Última edición:

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Pues yo me tu la ataba con cuerda x ke x ahí se te puede secar la planta entera. Una cosa es hacer superr cropping y otra rajar la rama. Averos atado la punta con cuerda para abajo joioo. Menudo destrozo
Es que la rama era muy corta y tenía varias puntas porque le había hecho apical. Si la ataba no se una a doblar casi nada. Preferí eso antes de tener problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Si no se te muere de rondaría 1kg. Pero Ponte las pilas o terminará muriendo
Porque a va a morir?
Partí varias ramas ya y algunas se partieron solas. Algunas llegan a los 2,5 metros de largo. Hace tiempo están partidas y ningún problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esperemos ke sigan asi. Se puede secar la planta x ahi y aparte entrar mil cosas al tener el tronco al aire libre
 
Última edición:

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Hola! Buenas tardes. Les dejo unas fotos de hoy. A su parecer, que tiempo le estiman?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Por otro lado, hoy revisando las ramas me encontré con unos bichos negros y un nido con huevos.



También tengo unos gusanos q pegan las hojas, hay chinches, grillos, moscas. Como los podría combatir ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Por otro lado, hoy revisando las ramas me encontré con unos bichos negros y un nido con huevos.



También tengo unos gusanos q pegan las hojas, hay chinches, grillos, moscas. Como los podría combatir ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aceite de neem, jabon potasico pero como ya esta en flora te recomiendo que las quites con tus dedos hermano con agua y tus dedos si puedes un palito con mucho cuidado quitando bicho por bicho
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Aceite de neem, jabon potasico pero como ya esta en flora te recomiendo que las quites con tus dedos hermano con agua y tus dedos si puedes un palito con mucho cuidado quitando bicho por bicho
La rama donde estaba ese nido estaba minada. Así que la termine cortando y la puse a secar para ir degustando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Por otro lado, hoy revisando las ramas me encontré con unos bichos negros y un nido con huevos.



También tengo unos gusanos q pegan las hojas, hay chinches, grillos, moscas. Como los podría combatir ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aceite de neem, jabon potasico pero como ya esta en flora te recomiendo que las quites con tus dedos hermano con agua y tus dedos si puedes un palito con mucho cuidado quitando bicho por bicho
 

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Es bien sativa esa planta asi que tiene para rato, de 2 eses para arriba y tiene pinta que va a seguir creciendo todavia. Si le das de comer bien vas a tener para fumar muchisimo jeje Lo de que floresca por partes es claro síntoma de la contaminación lumínica como te habíamos dicho.
Realmente estoy sorprendido, me dijiste que iba a seguir creciendo y pufff tengo ramas de hasta tres metros de largo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: joaquin17
-