sativas!

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
la kalimist es una sativaza del copon pero se coseña tarde para finales de oct.-principios de novie.
la royale haze del banco dinafem ufff muy wenaaa,sabor euforiko a sako.. :p (y se coseña pa octubre)o la duth dragon :D
saludoss y buen cultivo..
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Jajjajja ya estas planeando el cultivo invernal?¿

Pues puedes optar por la Santa Sativa!!! Yo almenos tengo curiosidad por cultivarla

Y porsupuesto +1 para la Kalimist!! No la he cultivado...pero hace ya tiempo que la probé y me gustó mucho! Un buen colocón!

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo kali mist de serious seeds es tremenda...jack herer si te sale un buen feno es de lo mejor....la super silver haze de mr nice es una de las que voy a cultivar despúes de verano en interior,todo el mundo habla maravillas de ella y hay que probarla!!!!

Ahora te voy a decir una baratita que yo cultivé en mis comienzos y me pareció muy buena,la white fya de vulkania seeds,me pareció muy buena,facil de cultivar y productora,buen colocón y buen sabor...no es una kali mist pero esta muy bién.

Y bueno las de tropical seeds tienen una pinta tremenda,yo estoy deseando que acabe mi nepal de florar para hincarle el diente,además viniendo del maestro aeros esas plantas estarán espectaculares seguro...saludos a ver como van esas crimea jeje,las mias florando a ver si me sexan de una vez....
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

jejeje si si lacasitos,ya yo toy planteando el cultivo de invierno!! tambien estoy ya pensando en los preparativos para dspues del cultivo invernal,q hare algun cruce deep chunk x ice cool o x crimea blue.... puede q polinice un par de ellas con deep! en cuanto a la santa sativa...no he leido mucho sobre ella...

yordir,parece q va ganando la kalimist! las haze tambien me gustan,pondre 2 sativas...las demas seran ww x super skunk y blue hash x ak47 (pakore genetics seeds)
las crimea van tirando jejeje!! tiene un olor muyyy rico dulcito agradable,me dan ganas de comermela jejeje!!

saludos!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo ahora mismo las tengo las kali ,las he tenido en mi armario,8 veces ya,no dejare de plantarla nunca,por cierto la n haze y la royal haze tambien las he tenido cojonudas en todo caso espero ke te vaya bien plantes lo ke plantes un saludo
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas compañero!!!
Yo el año pasado cultive la psicodelica es una sativa que esta bastante rica y me dio buena produccion, tiene 70% de Sativa y no es cara!!!
Para mi proximo interior tengo planteado un scrog de santa Sativa a ver que tal, porque hablan muy bien de ella.
La cali Mist nunca la he tenido ya que con mi armario no puedo permitirme plantar regulares, solo puedo feminizadas, pero si es una que me gustaria catar.

Un Saludo y buenos humos!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!
q os parece la arjan`s ultra haze1?? o mejor la arjan`s haze?? sin ultra :D
a ver si alguien la ha cultivado o algo,segun lo q he leido es muy buena,dificil de cultivar,pero con un poco de paciensia y cariño,,,,todo sale jejeje!!

saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
super lemon haze,,,,,,, 8O 8O ,,,tiene k ser tremendaaaa,,este año ya no pero el k viene,,,,,estara entre mi cuadrilla :D
saludoss..
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ola!
estaba entre la s.silver haze o la arjan`s haze pero aora diciendome eso....
la super lemon haze me llama la atencion,pero ya tengo unas lemon skunk y kiero poner una de esas tambien! no se no se....parece q la q mas gusta es la kalimist!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo la Kali Mist la voy a poner en exterior para este cultivo. No la he probado nunca, pero siempre he leído en el foro buenos comentarios sobre ella. Lo que me extraña bastante es que he estado mirando en el buscador y no he encontrado ningún seguimiento "en condiciones" de Kali Mist en exterior. ¿Sabeis si se puede hacer muy muy alta? Lo digo porque yo llevo idea de plantarla en tierra madre y las dos semillas de Kali Mist que tengo ya están germinando.... igual me he adelantado un poco.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Yo no suelo poner sativas pero por lo que leo, sin duda, Kali Mist es la que más gusta.

Saludos.
hola!
asi es parece que la mas que gusta es la kali!! esa ira en el proximo cultivo de invierno jeje!!
Skyhold dijo:
Yo la Kali Mist la voy a poner en exterior para este cultivo. No la he probado nunca, pero siempre he leído en el foro buenos comentarios sobre ella. Lo que me extraña bastante es que he estado mirando en el buscador y no he encontrado ningún seguimiento "en condiciones" de Kali Mist en exterior. ¿Sabeis si se puede hacer muy muy alta? Lo digo porque yo llevo idea de plantarla en tierra madre y las dos semillas de Kali Mist que tengo ya están germinando.... igual me he adelantado un poco.
pues no se,pero las sativas suelen crecer bastantes...a ver q dicen por aqui,alomejor hubiera sido esperarse un poco,pero no estoy seguro!

saludos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
la kali mist nunka la he cultivado((de momento)) :lol: ,,,,y mira k me encanta..
pero aver si para este invierno un colega me deja meter 3 o 4 eskejes en interiorr :D :D
tengo entendido k suele crecer bastantee,,si le das espacio no se corta ni un pelo jaja,,,,,,y es bastante tardia para cosexar,,, :(
pero yo creo k ese sabor,,ese colokonazoooo,,ese humoooooo :p :p ,,,merece la penaaa ya vessssss
saludoss gente.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
erpeta yo he leído también que suele crecer bastante, pero claro, cuanto es bastante???? Ese es el problema.... en principio por altura no debería tener problemas, ya que los naranjos del huerto donde la voy a tener seguramente la tapen bastante bien. El problema que le veo será a la hora de buscar orugas en floración, botrytis, etc, etc....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
eso sip :? ,,,tendras k tenerla bien vigilada y siempre disponer de jabon potasico+ B.t
pero si ve sk no la kieres muy grande puedes plantarla en junio(y si eso aplicar alguna poda),,,siendo en tierra madre se te puede hacer + k bastante grandota jaja :D
saludoss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Skyhold dijo:
no he encontrado ningún seguimiento "en condiciones" de Kali Mist en exterior. ¿Sabeis si se puede hacer muy muy alta? Lo digo porque yo llevo idea de plantarla en tierra madre y las dos semillas de Kali Mist que tengo ya están germinando.... igual me he adelantado un poco.
La Kali Mist en exterior y en tierra madre es prácticamente inviable. Su floración es larga y cuando vuelve el mal tiempo te será imposible evitar lluvias y mohos.

Ten en cuenta que cubrir una planta de 3 metros es complicado. Casi mejor planteate la posibilidad de dejarlas terminar en tiestos.

¿De qué zona eres?

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hola Miguelet, gracias por contestar. La verdad es que tienes razón en lo de plantearme dejar terminar a la Kali Mist en tiesto, pero por otra parte, me da "cosa" el poder meterla en tierra madre y dejarla en una maceta...
La putada es lo que comentas, lluvias y mohos.... yo vivo en Valencia, en la costa y la verdad es que para noviembre las temperaturas no son demasiado extremas y llover lo que es llover, tampoco es que llueva demasiado (ahora falta que este año en octubre y noviembre llueva de la ostia :().
Como de momento están las dos semillas en sus vasos de yogur voy a ir pensándomelo y ya veré que decido. La verdad es que ahora mismo no lo tengo nada claro. Si las dejase en maceta la putada es que no las tengo donde vivo, así que de ponerse a llover no podría resguardarlas y casi que quedaría igual.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues veo que lo tienes negro. Ojalá tengas toda la suerte del mundo pero si te soy sincero no creo que lleguen a buen puerto. Ten en cuenta que las lluvias por aquí (vivo en Alicante) suelen venir en septiembre. Yo he tenido que meter para dentro mis plantas más de una vez. De hecho ya no termino en tiestos grandes por esto precisamente.

Cuando no lo he podido hacer o han terminado con las ramas partidas por el peso del agua en los cogollos o por los mohos y hongos.

Yo germinaría algunas otras de cosecha más temprana por si acaso.

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hola de nuevo Miguelet. Pues creo que vas a tener razón en que un poco negro si que lo tengo, pero bueno, este año arriesgaremos. De momento, para este cultivo tengo 2 Criticals + del concurso de Dinafem, de las cuales me quedaré con una. Esas y las dos Kali Mist, de las que espero tener una hembra (si fuesen 2 hembras también me quedaría solo con una).
La verdad es que a la Kali le tenía ganas de hace tiempo, pero bueno, como no llevaba idea de plantarla este año y al final, por suerte y gracias a un intercambio he acabado con dos semillas de Kali, pues la he plantado. Si se me jode la cosa y no saco nada de nada, pues ya probaré otro año. Lo bueno, como fumo muy muy poco, con poco que saque igual tengo bastante 8) 8) .
 
-