Scrog en terraza con 3 plantas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ChicXs tengo un problemón cojonudo.
Acabo de llegar a casa y he ido a mirar la Amnesia y me acabo de encontrar toda infectadísimo de pulgón.
Mañana sin falta voy a por algo,pero a ver si lo puedo meter en flora.
El problema es que la Green 1 también tiene alguna hoja con muchos y las quedan unos días para cortar.
No se que cojones hacer,me acaba de pegar un bajón de la hostia......
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
He estado mirando y voy a hacer un macerado con tabaco.
Voy a hacer 1,5litros con unos 8 cigarros de tabaco natural que tengo.
Mañana por la mañana la vamos a fumigar por el envés de las hojas intentando no mojar mucho los cogollos de las Green, y limpiaremos bien las hojas con un trapo y agua fría.
Mi pregunta es que cuánto tengo que dejarlas después de fumigarlas con tabaco para poder cortarlas???
Estoy súper rayado, nunca me salen bien las cosas joder
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si fumigas con tabaco no tienes que esperar para cortarla, el tabaco es una planta y es natural no te va a afectar en nada. Solo esperar que se seque

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La gren limpiala a mano ya que te queda nada y menos para cosechar cuando la peles le quitas lo que quede

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Ok tio,muchas gracias.
Pues mañana nos ponemos al lio sin falta.
Que tal las iría un riego con tabaco??para asegurar que nos les vuelva a gustar mi planta
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Puedes regar Cón tabaco nunca lo e echo pero malo no creo que sea.. Lo e echado fumigado como también puedes meter ajo que no le gusta a muchos insectos y ami contra la mosca me va de lujo... Con las green por lo que te queda eso es lo mejor a mano con un paňito o algo húmedo se lo pasas y les limpias las hojas con cuidado a primera ora de la maňana.. Y puedes cortar cuando veas tu empieza a lavar raíces para cosechar si te entra el apuro.. Y la otra más tardía lo mismo más un pulverizado de lo que te pilles para esto... Siempre echando algo con una referencia en el tiempi de flora que les queda para no dejar Restos en la yerva.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas gente.Bueno pues os cuento como va la cosa.
Ayer fumigó mi novia con la infusión de tabaco.
Parece que hay menos pulgones,pero voy a tener que repetir el tratamiento un par de veces más.
A la Amnesia Bilbo dice que la ha rociado bien rociada,ya que es la que más plagada esta,y a las Green Poison las ha rociado más en las hojas que en los cogollos.
De todas formas voy a limpiar con un trapo y un poco de infusión que me ha sobrado las hojas para quitar los máximos posibles.Y las hojas que vea muy afectadas las quito y fuera y fumigaré otra vez por el envés de la hoja.
Hoy me he estado fijando y las Green Poison estan echando pistilos blancos otra vez como unas locas.Yo pensaba ir quitándolas esta semana poco a poco,pero me voy a esperar unos días más,según lo vaya viendo...
Estoy esperando a ver si compro un secadero de malla pero no he podido pedirlo,esta semana yo creo que ya le voy a tener.
Bueno chiXs os pongo unas fotos a ver que opináis.
Un saludo
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo la dejaba para finales de este mes tío son diez días a base de agua.. Estan de lujo brother y los cogollos también jejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias tio,la verdad es que yo si que las veo bien,pero me preocupa un poco lo del pulgón.
Es que la Amnesia está petada.
Yo creo yo las dejo unos días más y las fumigo otro par de veces.
A ver si me curro ahora unas fotos buenas que ya las da la sombrita y se ven bien.
Un saludo compi.
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Mas fotos,que de noche se nota el grosor con el flaxazo jejeje
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buenos cogollos crack y ese tono moradito que están cogiendo muy chulo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Joder parece que ha llegado la humedad y estamos todos con plagas problemas en las plantas. Yo termine de cortar ayer la speedychile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias Toni.
Por mi zona ya empieza a refrescar bastante por las noches,hoy me he despertado con 9grados,y eso las plantas lo notan que no veas y sacan tonos muy guapos.
Gacela yo la tengo liada muy gorda con el puto pulgón y de más fauna en la Amnesia...
Ayer me he estado fijando y vi una cochinilla,pero al ir al cogerla se me cayó y ya no la he vuelto a ver(Hija de....)luego la busco otra vez.
He visto también lo que creo que era una larva de mariquita,pero por desconocimiento y descuido la maté.Ahora me arrepiento de matarla,os aconsejo que si veis un insecto y no sabéis lo que es,lo mejor es aislarlo en la planta o en un bote y buscar información del insecto antes de hacer nada con el,por que a lo mejor es beneficioso y no hay que matarle.
Luego las daré otro fumigado con tabaco a ver si consigo algo.
Gacela muy buena pinta la speedychile,ya me contarás que tal ha quedado.
Salud compañeros.
 

Adjuntos

-