Scrog en terraza con 3 plantas

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
No sabia ni lo que era un scrog :D pero vaya buena pinta que tienen esas ramas todas perfectamente separadas y a la misma altura.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Poda bajos y todo lo que veas tu que no va a prosperar como una flor en condiciones. Ahora es buen momento, para que las plantas centren sus recursos y energías en las flores. Ya sabes que sino luego te encuentras con ramillas de flores mínimas que te ves obligado a desechar en el manicurado. Suerte. Qué bonitas se ven en esa metamorfosis que es el paso del crecimiento a la floración.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas a todXs,no me he olvidado de vosotrXs jejjejeej,pero he estado unos días de vacances.
La cosa va muy bien,las 2 Green Poison siguen formando los cogollos y promete muy bien la cosa.
Y la Amnesia Bilbo ya ha empezado a dar señales de floración,así que como he estado unos días fuera las he metido a todas ayer un riego con el plagron.
Gacela Azul el plagron pone que es para la fase de floración con base de algas,si quieres te pongo foto.Se le estoy metiendo desde que empezaron a florar,se lo meto riego si riego no.Siempre que puedo jejejjee.
Gracias Sargento Pimienta eso espero que engorden bien jejejejejje.
Quería comprarlas un engorde de cogollos pero no he tenido mucho tiempo,a ver si puedo y voy a comprarlo.
Gracias Northgrower la verdad que esta muy bien,aunque se puede mejorar mucho,que las he tenido un poco abandonadas en el sentido de enramarlas y han tirado un poco salvajes jejejjeeje.
Gracias Stella,la Amnesia si que necesita una buena poda de bajos,a ver si mañana me pongo un rato por la mañana y la meto la tijera.No se la he querido meter antes para esperar a que empezara a florar y ya quitar todo lo que no merezca la pena,y a las otras 2 Green a lo mejor si que tenia que quitar alguna ramita pero ya me da pena jejejjeej.
Os pongo unas fotos de esta tarde.La Green Poison2 tiene algunas rama que se han salido de madre,como formen todo cogollo....
La Green Poison1 si que están mas igualadas todas las puntas.
Y la Amnesia Bilbo también esta bien igualada,a ver si con la limpieza de bajos y con la flora va formando colas que tiene muchísimas.
Un saludo a todXs compañerXs,aunque tarde unos días no me olvido de vosotros.
Salud.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Rokpe y pr3d4t0r69

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas a todXs,por fin ya estoy de vuelta,y ahora para quedarme jejejej.No he podido estar muy pendiente de nada,decir que entre mi madre y mi novia han regado las plantas,así que no puedo pedir mas.
Bueno pues vamos al lío,esto ya está a puntito de caramelo.
Las 2 Green Poison yo creo q las queda una semana y pico.Me mosquea mucho que estoy viendo los tricomas de las hojas de algunas ramas pasados,se ven marrones.Creo que ha podido ser por una tormenta que ha debido caer y a lo mejor a degradado los tricomas,pero no se si esta ya madura o no,a ver que me podéis decir compañerXs.
Yo creo que ya las voy a hacer un lavado de raíces y ya no las voy a meter abono.
Y la Amnesia Bilbo ya está empezando a formar cogollos,a ver si pegan un estirón lo que las queda,que todavía creo que va a ser un mes.
Os pongo unas fotos y a ver que os parece.
Salud gente.
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La green poison 2 tiene una clara falta de agua.. Y lo de los tricomas ambarinos eb las ojas no tienen nada que ver tiene todos los pistilos blancos y eso es seňal de que sigue fabricamdo nuevos cálices yo le echo algo más de tiempo que una o dos semanas.Por lo demás están bien un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muchas gracias Toni28,lo de la falta de agua de la Green 2 ya está solucionado tio,después de la foto la regué,pero se agradece el detalle ;).
Yo también creo que es un poco pronto,aún que la verdad es que empezaron a florecer muy pronto,sobre el 14 de julio,he leido en el banco de semillas que unas 8 semanas.
La meto otro riego con el abono de flora???
Compré el delta9,pero no he estado y no he podido metérselo, y a estas alturas ya no se como hacerlo para que engorden un poco.
Un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Sigue como asta aora usando el abono de flora. En exterior es más fácil ver pistilos y tricomas viejos ambarinos. Los pistilos y tricomas se van tornando a ambarinos y la planta sigue produciendo cálices nuevos tío... Tus cogollos aún van a engordar algo más poco o mucho más lo agradecerás. Siempre estas a tiempo de meterle dos o tres lavados abundantes seguidos en dos o tres dias esperar un día y cortar. Yo lo que aria es abonar una semana más y vas biendo cambios si siguen engordando solo tienes que fijarte en que salen cálices nuevos. Si por el contrario no ves cálices nuevos se está empezando a madurar que también te da un tiempo para cosecharla. Ami me gusta mucho el scrog sobre todo en interior mira una foto rulas espero que te salga buena y la disfrutes mucho la green esta muy rica



20141201_231033.jpg

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajajaj que cabronazo... En verdad no ablo con nadie de yerva en mi entorno leo mucho y esperimento con mis plantas. Entonces en el foro que se que os gusta pues me esplayo jajajaja... Pues te agradezco tu comentario de que me quieres por aquí eso es seňal que algo ayudo a los que se inician... Un saludo drakon amigo.
 
  • 👍
Reacciones: rulas y Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias ati ciprix crack... Ami en su momento me ayudo mi padre aunque aora como se más que el no le hace caso a las plantas para fumar eso si jajajaja no me metía a foros por que tampoco los e buscado nunca como es algo "ilegal" entre comillas para mi no está claro cada uno que plante lo que le salga de los cojones. pues no sabía hace unos aňos que existía jajaj. Pero bueno me alegro de ayudaros algún día me ayudareis vosotros un saludo grande...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno gente,pues hoy ya he podido estar un poco pendiente de las nenas.
Las he metido un buen riego con plagron,que ya hacia unos días que estaban solo a agua las pobres.
Toni28 me he estado fijando y creo que están saliendo otra vez los tricomas blancos,a parte de los pistilos que si que tienes razón y siguen saliendo nuevos,así que a ver si engordan otro poco que si que lo agradecería jejejjeeje.
Por cierto preciosa la foto del scrog,muy bien igualadas en altura y muy buenas porras,ójala me salgan parecidas jejejejej.
Os pongo unas fotos con detalles de los cogollos.
Un saludo compañerXs.
Salud
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Les queda asta finales de septiembre seguramente a esa mas adelantada... No te preocupes que te van a engordar más!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Wenas!! Como mola ese scrog que te has montado!! Además la green poison es ideal para ello ya que la producción se centra en las puntas ;) Pues a mi me pasa como a ti....tengo una green poison bastante avanzada en flora, empezaría la segunda semana de julio, y al ver los tricomas, los de las hojitas que rodean los cogollos estan dorados jejeje pero si te fijas en los tricomas de las barriguitas verás que aún están la mayoría lechosos/cristalinos......yo a la mia en 1 semana la doy machete....

IMG_20160902_191649.jpg IMG_20160902_191719.jpg IMG_20160902_191750.jpg

Sl2!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas gente,os traigo mas fotillos de las niñas y de las puntas con detalle.
Hoy las he metido un riego con el delta9 a ver que tal va,y a ver si engordan un poco los cogollos,por que creo que se lo tenía q haber empezado a aplicar antes,pero no ha podido ser.Si veo que engordan algo para el año que viene me plantearé metérselo como indica el fabricante.
Gracias NoMore,la green la veo un poco dura de ramas para doblarlas bien y enramarlas,pero si que se deja doblar,la dureza es por el 70%índica,pero parece que van a ser buenas productoras.
Cuando acabe el cultivo a ver si pongo unas observaciones de cada planta y de como se han desarrollado en el cultivo con el scrog.
Un saludo compañerXs.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Van a engordar yo creo que el doble más o menos sigue metiendo delta 9... También puedes hacer una aplicación foliar para que también aportes nutrientes por los poros de las hojas aún estás a tiempo... Si lo haces por la maňana temprano antes de que les pegue el sol.. Muy wapas sobre todo la green 2 me gusta mucho.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias Toni28,lo del Delta9 pulverizado me da un poco de cosa por como están ya los cogollos,casi que prefiero metérselo en riego y luego hacer lavado.
Lo que no se si me va a dar tiempo a meterle otra aplicación antes del lavado y de cortarlas,porque en el bote pone que cada 10 días.
Te cuento que la Green 2 es la única que le hice poda.Le hice la FIM,y la verdad que me ha sorprendido porque tiene menos ramas pero muchísimo mas largas y mas gordas que la otra Green 1 que esta sin poda,solo doblada y bajadas las puntas.
Y la Amnesia tampoco tiene hecha ninguna poda,solo doblada y atada.
Os pongo unas fotos de la Green 2,tiene ramas con los tricomas marrones,y otras ramas blancos,aunque yo creo que no está madura ninguna rama.
Que opináis????
Salud compañerxs
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Opino que esas plantas están en pleno engorde y que si te va a dar tiempo a meterle otro mételo a los 7 o 8 días tampoco agas las cosas tan a raja tabla como dice el fabricante... Los tricomas de las ojas y de algunos cálices viejos en exterior faltandoles 25 o 30 días ya están poniéndose ambarinos en muchos casos. Pero si te fijas esta sacando pistilos blancos como unas locas... Muy wapas por cierto.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias tio,si yo también pienso que tienen que engordar las porras,por lo menos otros años me pasa,pero es que nunca se me habían puesto tan marrones tan pronto y me descordina jejejejjeje.
Soy muy impaciente y ya estoy afilando la tijera jejjejeejje
Un saludo tio
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja ya me imagino que estarás impaciente por cortar los cogollos y colgarlos... Pero mientras veas cálices saliendo nuevos los cogollos están engordando por que tu te fijas y ves alguno pero por toda la planta y por dentro de los cogollos hay miles naciendo y esos cuando estén gordos es cuando se nota la diferencia. Pero no te desesperes que mínimo se te van a finales o casi finales de este mes tal y como yo los veo... Y eso da para un buen empujón en el engorde. Un saludo tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rulas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Se me hace la boca agua jejejejjeejejejejej.
Este año me voy a pillar una maya para secar,por tema de espacio,que van a ser muchos chorizos jejejejejeje
Ayer las regué con Delta9, y hoy las he metido otro riego con agua,la meto tambien alguno altes del siguiente con delta9 con al plagron de flora o las meto solo el delta???
Perdon por tanta pregunta tio,pero es el primer año que las meto abonos comprados y ando hecho un lio jejjeje
Un saludo toni
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenos días gente.
Bueno pues acabo de estar mirando un ratiyo a las nenas,y aado de ver una hoja por el envés con pulgón,y ya me he fijado bien y efectivamente tenemos pulgones......
Tengo aceite de Neem,asique se lo voy a meter sin pensarlo,no valla a ser que a estas alturas se me joda el asunto....
Mi pregunta es como aplicar a estas alturas el Neem.Yo creo que a la Amnesia Bilbo se lo puedo meter pulverizado porque los cogollos no estan muy formados todavía,pero a las Green Poison creo que se lo tengo que meter ya en riego para no estropear el sabor del cogollo.
Que opinais compañerXs?????
Muchas gracias de ante mano
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Os pongo una foto...
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Y otra cosa chicXs,os pongo unas fotos de una mantequilla muy rica que he hecho el otro día.
A ver si esta tarde me pongo el mandil y me curro unas cookis y unos nuffis:p:p
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues sobre el pulgón vigila un poco las hojas por debajo y retira las que tengan huevos, con el neem supongo que valga, el pulgón no es muy resistente. Les he dado matarile con mistol en los rosales de mi madre ;) (pa las matujas mejor jabón potásico). Yo pillé un par de veces en el cultivo 2 o 3 hojas plagadas de huevos, las quite y no volví a saber del tema.

Ahiiiii que rica esa mantequillaaaa!!!! Yo también suelo hacerla, y leche que también queda wenona. Menudos cebollazos........:D:D:D
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buena manteca lleva eso compi.. Que aproveche cabroncete jajajaja un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-