Scrog en terraza con 3 plantas

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues así han quedado los Nuffins,esta vez les he hecho mas pequeños,así se comen mejor.
Y dentro de un rato a ver si me pongo con las cookies jejejejjeje.
A mi la verdad es que me gusta mucho el pedo para estar de fiesta.
Esta noche los probaremos q tenemos fiestas jejjeejej
Un sudo gente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La.ostia que pinta tío.. Estas echo un arguiňano de los buenos.. Que aproveche crack.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno pues ya tengo todo hecho:p:D
La primera remesa me han quedado en su punto,pero la segunda se me ha ido un poco la pinza y se me han tostado un poco mas de la cuenta jejejeje
Esas nos las comeremos al cuando ya estemos moraos que ya nos da igual jejejejje
Es que yo las uso para salir de fiesta,me como al principio un cacho y luego a la hora si veo que necesito mas ya voy comiendo cachines, y con eso aguanto toda la noche kejejejejejeeje
Bueno chicXs ya os contaré que tal el globo y esas cosillas jejejejeje.
Si alguno es de mi zona no me importaría que la pruebe.
Salud compis
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias toni jejejeje.
Os cuelgo las fotos q se m va la pinza,yo creo que ya solo de cocinarlas me a subido kejejejejejejej
Un saludo tio
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NoMore

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajajaja tienen muy buena pinta.. Seguro que te comes una y te quedas de lujo. Cocina canabica del rulas jajjaja el nombre ya te esta diciendo el colocon que vas a coger. Un saludo y si fuera de tu zona nos íbamos a fumar un trueno acompaňado con una de esas y una cervecita fría... Yo creo que no nos levantamos del sitio jajajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Jejejejejeje eso estaría echo toni jejejjee.
Un buen cañón y una buena galleta y te quedas que ni en brazos jejejejjejee
Gracias Gacela compi,ya te echaba de menos por aqui jejejejej
Un saludo
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno chicXs os actualizo unas fotos de las niñas.
Se que tienen las hojas caídas y les falta un poco de agua,pero he estado unos días fuera y acabo de llegar jejejee. Ahora las meto un riego,aunque no se si esperarme a mañana que dan lluvias.
He cortado una ramita de la Green 2,que ya no me puedo aguantar mas jejejejjee.La he cortado un poco temprana que me gustan mucho los sabores en este punto.Y también por si llueve mañana para que no se me moje,pero todavía las faltan unos días.
He visto una hoja con unos huevos por debajo,a ver si alguien sabe de que son,aunque no me preocupan.
También contaros que las galletas estaban cojonudas y los nuffis igual jjejjeeje.Con media galleta a la hora te quedas muy agusto y con la sonrisa de payaso puesta jejejjejeeje.
Me encanta el globo que meten,después de una hora nos comemos otro cacho y así vamos pasando la noche jejejejej
He estado de fiestas de pueblo y hemos llevado mas de la mitad de todo lo que hice jejejeje.
Yo no bebo alcohol y cachito a cachito aguanto toda la noche y son una gozada jejejejejee.
Bueno gente espero que os gusten las fotos,aunque por la hora ya no tienen mucha nitidez
Salud compañeros
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Mas fotos que no me entraban
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno pues como han dado lluvias para mañana por mi zona he improvisado con mi novia unos toldos con unos plásticos que tenía.
A ver si aguanta y no se me caen, y mañana si puedo compro un plástico transparente que deje pasar bien la luz.
No quiero que se me mojen los cogollos,para no correr riesgos al secarlos.la Amnesia Bilbo no la he tapado porque los cogollos son pequeños y no me importa que se mojen,pero si compro el plástico lo preparo para las 3.
Os dejo unas fotos de como ha quedado el tinglao.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Con eso ya no creo k les pase nada lo mejor es prevenirse tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno pues menudo chaparrón ha caído por mi zona esta mañana,y creo que no va a tardar mucho en caer otra.
Cuando he llegado a casa esta mañana me encontrado un plástico encima de la Green 2,pero creo que no ha sido mucho tiempo, y si que se me ha mojado un poco.
La Green 1 ha aguantado el plástico bien.
Y la Amnesia Bilbo pues a la intemperie ha estado la pobre.
Esta noche cuando vuelva a casa os cuento si han aguantado las nubes que vienen.....
Un saludo compañerXs
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno gente pues los plásticos han aguantado otra noche.
Hoy a llovido de 6 a 10 y creo que no se han mojado.
He estado mirando un calendario que me mandó Gacela Azul y me pone para cortar a partir del lunes,así que me voy a esperar a que sequen unos días y que mejore un poco el tiempo y a partir del lunes le voy dando machete.
Os dejo la foto del calendario por si os interesa a alguno.
Un saludo gente
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Para mi gusto creo que te precipitas parece que el cogollo no ha engordado lo suficiente y todavía saca pelos blancos. Mira con lupa tricomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo te doy mi consejo y lo del calendario yo solo lo uso para podar y germinar. Cortar la planta no atina ni el banco. Las mías son para principios de septiembre y todavía les queda una semanita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Tienes razón Gacela,me he estado fijando en los pelos y si que están saliendo mas.
Es que me vuelvo loco con los tricomas,que es el primer año que se me han pasado antes de tiempo y luego han seguido saliendo mas.
Cuanto calculáis que las quedan???Me puede dar tiempo a meterlas otro abono???Y si se le meto cual las meto??el plagron de flora o el delta9 de engorde????
Siento tantas preguntas
Os pongo unas fotos para compensar jejjeje,y otras con la lupa y el aumento
Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no metieria más abonos.. Agua con eso ya terminan sobradas si quieres un buen sabor y olor están de lujo ermano

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tiene bastantes pero la greem poison empieza a madurar ya... Todos los que tenéis esta raza ir pensando ya en agua y cosechar..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues si pr3d4t0r69,me fui unos días de vacaciones y a la vuelta estaban así,mi novia si que las regó,pero a lo mejor no tanto come deberían y por la falta de agua no se si se me han puesto así o por que a podido ser.
Ok Toni28,pues solo con agua,aún que ya llevan unos días a agua sola.
Y a la Amnesia Bilbo que la meto?
Mañana por la mañana la voy a regar,así que la voy a meter un buen riego con abono que falta la hace.
Lo que no se si meterla plagron de flora o el delta9 para que engorde.
Un saludo gente
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Métele los dos a la vez que no pasa nada sin pasarte echamdole... Aora es cuando todas las plantas que se van a octubre, están comiendo más están en pleno engorde....

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Y como se lo meto junto??
Por ejemplo si le tengo que meter 3 ml X litro de abono le metería 1,5 de plagron y 1,5 de delta9?
O como sería???
Y tambien tengo un sobre de trichodermas y creo que a lo mejor también se las meto a la Amnesia.
Muchas gracias tio
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Puedes meter los dos por ejemplo si son 3ml de cada uno meter como tu dices 1,5-2ml de cada uno. Las trichodermas puedes meterlas los nutrientes los va a asimilar más rápido deberías aver metido antes y a todas.. Puedes meter 3ml de cada uno pero es mejor si vas subiendolo poco a poco.. Lo de mezclar los abonos es bueno por que aportas un poco de cada uno y las plantas se alimentan mejor cogen lo necesario se cada uno..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Ok Toni,pues mañana le meto un riego a las Green Poison y los 2 abonos combinados a la Amnesia Bilbo.
Si que las he metido Trichodermas 2 o 3 veces,pero hace un tiempo que no se las meto y me dijeron que se podían meter hasta en flora.
Y tengo un sobre en casa,así que la voy a meter una dosis que la irá bien.
Un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vale aver como le sienta los dos mezclados seguro que de pm.. Se pueden meter en todas las fases lo suyo es darle algo de carboidratos para alimentarlas mejor y que agan bien su trabajo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues yo creo que si que la va a sentar bien,porque ya está empezando a mostrar carencia de alimento,así que a darla papeo que todavía la queda mucha floración.
Y a las Green Poison mañana las voy a meter la manguera para hacerlas un lavado de raíces y que ya acaben de consumir lo que las queda.
Los últimos litros de agua las ajustaré el ph.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues maňana a darle de comer... Ya nos cuentas como le a sentado tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo de la Green poison y los tricomas de las hojitas ambar lo vi el año pasado y este....la green cuando empieza a florar echa esas hojas con resina las primeras por lo que maduran mucho antes.....yo corté la mia el dia 8 con muchas hojitas así y ya he catado algunos cogolletes y está bien, así que pasa de los tricomas de las hojitas y fíjate en lo demás (tricomas de los cálices, muchos pistilos maduros y no saca nuevos, dureza de los cogollos, cálices hinchados) y acertarás con el corte ;)

Suerte y a ver ese final de cultivo que ya esta cerquita!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno pues ya las tengo todas regadas y abonada la Amnesia.
La he metido 1,5ml de cada abono por litro,así que a ver que tal responde.
NoMore los cálices están ya muy hinchados,pero no veo muy duros los cogollos,parece que tienen semillas dentro jejejej.
Todavía sigue sacando algún pelito blanco.
He oído que los cogollos del banco sweet seed tienen mucha hoja y poca chica,y por la rama que he cortado el otro día esa pinta tiene....
La Green Poison 1 tiene muchas puntas pero mucho más pequeñas y delgadas que la Green 2.
Yo creo que al hacerle la poda a la Green 2 han cogido mucha más fuerza las puntas y han engordado mucho más.
Ahora viene lo mejor de cultivar:p:p:D:D:rolleyes::rolleyes:
Salud compañerXs
 
-