Bueno, coseché. La verdad es que no estoy muy conforme. Tengo varios motivos: 1- Nunca realicé poda FIM. 2- Es preferible usar sativas, en las indicas como la distancia entre flores es más corta les cuesta salir de entre medio de la red. 3- El abonado no fué correcto, la proxima vez va a ser una semana antes de la floracion y 1 vez por semana abono, mezclado con estimulante radicular y para floración. 4- Tendría que haber puesto la red más alta, asi recogen más luz. Las flores de abajo al estar tan tapadas no producen casi nada ya que a medida que nos alejamos de la fuente de luz los lúmenes descienden drásticamente.
Eso es todo, buena experiencia. Este fué mi primer SCROG asique enseguida arranco el segundo, aplicando todo lo que no apliqué anteriormente. Las flores salieron algunas muy pequeñas, algunas muy lindas, gordas y resinosas. También tengo en cuenta que tuve una plaga de trips que nunca dejó de estar presente a pesar de combatirlos con el jabón potásico. Recomiendo por prevensión una vez cada 1 mes rociar con insecticidas naturales (aceite de neem, jabón potásico, tierra de diatomeas)...
Proximamente las fotos luego del secado!!!!