se acabaron las autos!!

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
a mi me suena que las paquitos que repartiera aeros no eran todas pck auto :? ; me suena de alguna hindu kush también :? ; tendrían todas sangre pakistaní pero de distintos padres:)
Las mías o son de esas,son de las que tienen a la venta..dicen en face que la linea base es su madre pck del 2006 x lowryder,cruzadas a su vez con las principales autos del mercado..lo que es a mi,bastante uniformes salen,parecen pck total..
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
yo creo que scrasfi no va mal encaminado pensando que de las pck salen dos fenotipos diferentes uno mas verde y otro mas purpura me da que pensar que hay dos patrones diferentes de trabajo para estabilizar las pck, realmente son plantas muy homogéneas mirad
dos machos la estructura no es la misma pero si la altura una es mas ramificada que la otra
Ver el adjunto 341809

una hembra que a los 22 dias comienza a marcar los colores purpura en las preflores

Ver el adjunto 341810

un macho comenzando a estar cargado de amor para repartir

Ver el adjunto 341812

viendo que no soy el unico fumado que le interesa el trabajar un poco con las autos voy a abrir un hilo en el cual hire explicando mis progresos y cabezazos jejeje
 

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
alguien por aki semis regulares autos?

me interesan las semis autos alguien de por aqui se ofreze , hblamos por mp okaz bueno humos :lol: espero que laguien se ofrezca
 
-