Se busca Polen de Mario Juano!!! Muchas Gracias!!!

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como estan colegas cultivetas??? Espero que todo este bien verde en sus jardines! Pronto se vienen las cosechas outdoor!

Con Nevermore_ estamos pensando en trabajar la genetica de alguna de las guerreras del Green Point.

Nuestra idea es polinizar un par de cogollos de las plantas q estan menos avanzadas (hace poco sexaron porque las habian atacado las hormigas)

Estas plantas son guerreras ya que supieron estar demacradas por las hormigas, sin hojas y rebrotar como unas campeonas, tambien sufrir un periodo seco y ressitir!

Así que estaría muy bueno conservar esa genetica en el plantel de años futuros.

Tenemos todas hembras, asi que no contamos con polen para hacer el trabajo. Por eso le pedimos a algun forero amigo si tiene algun macho para extraerle polen. Si tienen algo Indicon mejor, pero sino tambien es bienvenido!

Esperemos que salgan muchas semillas para tener para darle a los guerrilleros en las reuniones canabicas y para poner en el Green Point 2012!

Cualquier cosa avisan por aca o por MP.
Muchas gracias por la buena onda de siempre y arriba!
Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. me gustaria ser el papá de una de esas nenas... Ando sin plantas por el momento.
Suerte en la busqueda! Abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo ando por hacer algo nachush... pude que salga un macho de genius x deep chunk(scrasfi) o mazar+(motaman), me tenia fe con una low ryder x papa´s candy pero veo indicios de pelillos de nena...te aviso..

saludos compañeros guerrilleros
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De la misma manera justin...(recien estan por el 4 ,5 to nudo ...espero nos de tiempo), todavia no han sexado...pero les aviso

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muchas gracias!!!!

Le queria hacer una pregunta.
Hasta que etapa de la floración se puede polinizar una cogollo para que de buenas semillas???

Un abrazo cultivacuetes!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Che, nadie anda con algún machito (de preferencia indicón, pero es solo de exiquisito) para cruzar con unas nenas???

Que sino las nenas se van a pasar de fértiles...



Salu2!!!!
 
-