SE BUSCAN ATREVIDOS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
eso, que quién quiera alguna semilla que he sacado de la última cosecha, que avise aquí. resumo: me ha salido un macho de COLOMBIAN GOLD, que he apartado hasta que han abierto las flores y me he follado un cogollo de cada variedad que tenía en ese momento (SAD, MOHAM RAM y la propia COLOMBIAN GOLD); resultado, como unas 40 semillas en total de las dos primeras, y unas 100 8O de la colombiana. algunas me las quedaré. el resto, para los foreros que las quieran. no garantizo nada; saldrán machos, hembras... calidad a saber 8O ! lo que si, que tienen un muy buen aspecto :D . parecen de verdad y todo :D .

la idea sería que los que las deseen, abran un seguimiento conjunto (yo, como padre, me interesaría ver como se comporta la prole :D )) y comentar entre todos como marchan los cultivos.

dentro de un mes o así, si hay interesados, empezaré a enviarlas 8O .

saludiños
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
ola scrasfi hoy e estado leyendo alguno de los pots k as puesto en el foro y me an parecido verdaderanmente bueno .....
yo ahora mismo tengo 3 plantitas recien germinadas puestas en la arena y si keres me puedes dar alguna semilla muchas gracias
 

Escritor_graff

Semilla
31 Diciembre 2008
2
0
0
ola scrasfi ,me parece bn k aportes semillas de tu propia cosecha ... si me mandas algunas semillas are un seguimiento y lo pondre para k lo veas . cada vez k sea una epoca diferente o tenga alguna duda lo pondre.ok,gracias
:D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje mola esa idea, podria plantar un par en exterior y muchas mas en interior y asi de paso comparas como se desarrollan en indoor y en tierra madre a la vez. porsupuesto ke les echare mejunje de lentejas pa ke salgan hembras.
gracias por el detalle scrasfi. :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre,si tiene usted a bien enviarme unos ejemplares le estare muy agradecido. 8)

Por cierto Scrasfi,de una planta grande de interior me han salido 7 semillas.Hay bastantes probabilidades de que no sean hermis,verdad?
 

manoloo

Semilla
30 Diciembre 2008
28
0
0
cuantas estarias dispuestos a darnos scrasfi muchas gracias
k altura an cojido los ejemplares de las cuales te an salido las semillas ...
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
buenas scrafi, yo aun estoy en la 2 semana de crecimiento y aun tengo ke pagar el aarmario tu ya sabes,pero si me gustaria plantar 2 o 3 en exterior y te aria un seguimiento bastante completo tu ya dices lo ke sea, gracias tio por todo lo ke aces
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola scrasfi,yo siempre que puedo meto en mi interior alguna bastarda jjeje,asi que si no te es mucha molestia,me apunto al envio si te sobran o si te va bien,siempre suelo poner alguna semilla asi y casi siempre suelen salir buenas plantas,solo que cuando los colegas te preguntan que es no sabes que decir jajjaaj,asi que las bautizo yo jajaja,saludos!!
 

parka

Semilla
30 Diciembre 2008
8
-1
0
Ola tio oye a mi me interesa si me las das seguro qe las planto venga FELIZ AÑOOO
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola gente
pues acepto todas las semis que hagan falta, asike espero ese envio de semis,
con esto se obtiene experiencia, y también se aprende
asike cuando tu puedas me mandas un MP
saludos
FELIZ AÑO
 

GALEGO

Semilla
5 Enero 2009
3
0
0
ola scrasfi, si me pudieras enviar un par de cada una de ellas te lo agradeceria,y are un segimiento para que las veas,las plantare en terraza y huerta,un saludo tio
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
esto es mejorar la genetica y lo demas son tonterias xdd
antes de nada ole por tu idea scrasfi, me parece un experimento super cojonudo, asi podras ver las semillas en un monton de "climas" diferentes y quien sabe lo que puede salir xdd
yo no tengo mucho espacio, pero si al final terminan sobrandote semillas, y quieres mandarme una o 2, en mis armarios de crecimiento y cultivo tienen una oportunidad seguro :p
un saludo y suerte con el proyecto!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas.

mi intención sería la de enviar como unas 10 semillas por persona (dependiendo de la gente que las solicite). no tiene que decir que los que unicamente se han registrado para solicitarlas (que ya es tener morro), no contarán.

saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
hola scrasfis repartes semillas??(o las cambias).
prodria interesarme,tenlo en cuenta haber que pasa ya que te lo habran dicho muchisima gente y todo,
estare atento haber que tal saludos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Hola Scrasfi!! joder tio ademas de ayudar a la peña con consejos haces reparto de semillas!!!!! de mayor quiero ser como tu,jejejjeeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:D :D ya me he dado cuenta, ya :D :D . también contaba con ello, pero siempre tendrán prioridad los que más se pasen por este foro. para la semana ya pondré a germinar alguna, y dependiendo de los resultados, ya comenzaré a enviarlas; cuanto antes mejor, pero siempre garantizando que al menos alguna sea válida :D .

saludos
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
hola escrasfis.
bueno entonces nos queda esperas haber que decides saludos,lo que decidas estara bien.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola scrasfi pues yo estaria encntado de sembrarlas en mi proximo cultivo.
xa sabes que en camariñas tes pendiente unha mariscada jijiji.saludos veciño
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, pues quién desee ya puede ir mandando por MP su dirección para en cuanto pueda, hacer el envío :D .

he puesto a germinar algunas semis, y han abierto en un par de días, así que supongo que ya las podré ir enviando 8O .

serán enviadas por correo ordinario, así que tardarán algo más en llegar. procuraré envolverlas bien, pero tampoco garantizo el estado de llegada. hasta ahora nunca he tenido problemas con esto, pero quién sabe :?

contad con el orden de unas 20 semillas (me gustaría poder tener más, pero es lo que hay. las colombian son las que más tengo, así que de esas irán más. de la sad y moham x colombian las dos, sólo podré mandárselas a un puñado de personas :( . podría mandar menos semillas por persona, pero esque si falla alguna o sale algún macho, para poder probar con alguna más 8O . entendedlo, pero ya suficiente hago :oops: )

y así como espero que si os parece bien, se cree un seguimiento conjunto en interior para todos nosotros (yo me uniré más tarde, cuando termine con lo que tengo y lo que tendré :D ).

un saludiño a tod@s.
 

jocho

Semilla
20 Enero 2009
2
0
0
hola que tal me interesan tus semillas en verdad hay que probarlas. te has preguntado como se darian en el Ecuador ? cuantas semillas estarias dispuesto a mandar yo te puedo mandar igual semillas de Ecuadorian bud jajaja me invente el nombre ya que es lo unico que hay por aca. hay muy poca variedad de espoecies de cannabis
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
al final parece que esto va para alante ehh xddd

scrasfi, ahora vete poniendo tu toda la informacion a ver que pasa ehh, a ver si vas a terminar montando el banco Scrasfi Seeds y nosotros sin saberlo ;)

un saludo!
 
-