se os dilatan las pupilas?

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola, llevo fumando marihuana ocasionalmente durande año y medio y nunca se me an dilatado las pupilas y a mus amigos tampoco, lo unico se me quedan los ojos rojos y aveces los noto como con sueño pero nada mas,
La marihuana dilata las pupilas o es un mito?
Tal vez mi marihuana sea de mala validad?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El M te deja como homer simpson cuando tomaba setas pero la maría que yo sepa no, aunque si hay mucha gente que lo cree, lo que si pasa es los ojos rojos aunque cuando estas acostumbrado ya ni eso jajaja blancos como la leche jajaja
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
El M te deja como homer simpson cuando tomaba setas pero la maría que yo sepa no, aunque si hay mucha gente que lo cree, lo que si pasa es los ojos rojos aunque cuando estas acostumbrado ya ni eso jajaja blancos como la leche jajaja
Yo llevo fumando canutos unos 17 años y se me siguen poniendo rojos a la cuarta calada. Jajajaj
Luego me puedo fumar 50, pero a la cuarta calada del primero, ojos rojos delatores del tirón. xD
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A mí sí se me dilatan las pupilas, con sativas voladoras... en pleno vuelo... en esos estados... tal cual como otras sustancias...
No sabía que era "un mito"... y lo de la calidad es relativo... según al viaje o colocón que busques o encuentres...
lo de los ojos rojos en mí caso en con las índicas... pero ya casi no se ponen más rojos.
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
si. yo creo que si.. ami novia, se le dilata ese culo! cuando fuma!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo
-