Se puede mantener una pequeña madre con una bombilla de 60 W?

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
la respuesta es si una pequeña madre sino me voy a extender, pero si,hay gente que flora con 2 bombillas de bc, poder se puede, si pones 2 mejor que una, un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la respuesta es si una pequeña madre sino me voy a extender, pero si,hay gente que flora con 2 bombillas de bc, poder se puede, si pones 2 mejor que una, un saludo
se puede subir un puerto de montaña del tour de france con un 600? alomejor algun dia podrias, con mil problemas i mil historias, pero no vale la pena ni intentarlo......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo he llegado a mantener 8 madres con dos bombillas de 22w, así que la respuesta para mi es rotundamente que si se puede. estirar, estiran lo que les dejes estirar:grin:.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas la bombilla en cuestion es esta
que mis padres tienen por casa y queria utilizzar

muchas gracias a todos por vuestra respuesta
delurian buenas gracias por tu respuesta la verdad es que si por mi dependiera compraría un kit mejor para poder mantener unas padres pero tengo que utilizar lo que hay por casa y ahora tengo una mini plantita en el balconcito que queria ponerla como madre por eso habia pensado lo de la bombilla de 60W
aceborrincha muchas gracias por la respuesta lo intentaré a ver si lo consigo
scrasfi jajaja intentaria mantener tantas madres si pudiera pero no creo que tenga tanta experiencia para conseguirlo asi que de momento intentare solo con una y a ver si sale bien la experiencia
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Tengo la misma bombilla jaja pero solo que de 32W, yo creo que te puede llegar a funcionar muy bien si la combinas con alguna otra bombilla de bc para que llegue a los lumenes que necesita, saludos !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sabes que pasa que ya me aburri de imbentos e historias........todo esto para aprender......ni eso, para mi es una perdida de tiempo.....evidentemente si lo hacemos es porke no nos llega para mas, yo tambien e provado cosas de estas i por eso te digo que es perder el tiempo....al final le coji asco al cultivo....pero bueno esta claro que al final se trata de aprender.......
suerte con ello si te decides!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
sabes que pasa que ya me aburri de imbentos e historias........todo esto para aprender......ni eso, para mi es una perdida de tiempo.....evidentemente si lo hacemos es porke no nos llega para mas, yo tambien e provado cosas de estas i por eso te digo que es perder el tiempo....al final le coji asco al cultivo....pero bueno esta claro que al final se trata de aprender.......
suerte con ello si te decides!!!
buuuenaas ya sé que para realizar un cultivo saldría algo muy malo pero mi idea era mantener esa madre para cogerle un par de esquejes y luego ya introduciirlo en el armario que ahora está vacio que es de 600 W que ahi si saldría bien la cosecha
pero no queria meter la madre ahi por cuestion de consumo tener 1 madre ahi es perder dinero y si meto más me quito espacio ya que solo tengo un armario jajaja entre que cada año me mudo por estudios y que tampoco hay mucho espacio en los pisos que me meto pues acabo tirando de lo que tengo a mano ajajaja
pero muchas gracias por tu intencion se que me lo dices para que no me pase como en tus experiencias y te lo agradezco muchisimo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
guai, siendo asi pues si no te queda otra opcion hazlo pero ten en cuenta que se espigaran bastante, no tienes la posivilidad de poner en vez de una 60 w mala, una de 125 que las odio tambien pero algo mejor iran no? o un par de fluos en cualkier ladito......sino pasate por microcultivos i echa un ojo a esta gente que se apañan con muy poco y seguro cojes ideas.............
suerte y espero que te vaya bien!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo te pongo fotos de un par de madres, en coco, maceta de 333cc y las dos bombillas que hablé de 22w; cada 4-5 semanas, saco 5 o 6 esquejes de cada una.
 
-