segi hivernal 1 plantita

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
gracias a motaman j@rdinero i JaviphpBB k son los unicos k me sigen jej
weno aora viene el tema
yo kiero k la planta crezca a lo ancho ya se k tengo k kortar la rama pero el problema esk nos kuando wno aora aun es pekeña no? kuando veais k es mas o menos grandecilla ya m avisais xk cda semana pondre fotos :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenas de nuevo...

Hay gente que se lo curra haciendo guías de cultivo que pueden ayudar mucho a la gente, pero que cuando la gente necesita información, pregunta directamente (que no te estoy recriminando nada, que lo hemos hecho todos jejeje). Mira, te dejo este enlace de un post de Miguelet de cómo y cuando hacer podas, que está muy bien.
Y nada, que ya veremos las fotillos, jejeje. Ale, un saludo,
peace peaceeee
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
weno hoy pongo una foto de la planta , está un poco amarilla que tal si la transplantara ya? o si no que puedo acer yo creo que es por la tierra que es mui mala i ya tenia bastante tiempo
si le pongo humus por arriba o la transplanto con tierra del grow?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien la trasplantaria ya la verdad te lo esta pidiendo la pobre :D
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
weno ayer fui al grow i compre sustrato i eso i la transplante, la planta de ayer a hoy ha cambiado bastante ya :D ayer estaba mas mustia hoy se be las hojas mas arriba[attachment=2:ix6p39q0]24122008211-reducido.jpg[/attachment:ix6p39q0]
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
xvicentex....
ke tal tiu??????tengo una duda,,,la luz extra que aportas a la planta...¿es fluorescente? una lfc de bajo consumo???
es que me parece que va a ser una incandescente u halogueno de tusgento (o algo asi)jeje,y esa luminarias no son adecuadas ni en espectro,ni intensidad.
si la palnta tuviera una bajo consumo de agrolite de 105 watt,estaria 3 veces mas grande...
saludetes ya me contaras. 8)
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
y dentro de poco la podre sacar fuera ? para abril algo así, esque si se pone a florecer antes i luego revegeta que pasa con los mini cogollos que ha formado esque no lo entiendo muy bien alguien me lo podria explicar 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas xvicente

por lo qe comentas de minicogollos
supongo que la matuja te habra sacado los pelillos de hembra,aunque me parece poco probable en 5 semanas,mas si la estas dando luz extra no deberia de haber florado,,,cuantas horas de luz tiene en total,,,???
salu2 man.
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
no, aun no a sacado nada pero digo que si se pone a florecer de aquí 2 meses o algo asi i la saco fuera entonces si los cogollos que ha formado que ? la planta que hace vuelve a crecer?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola vicentex

ahora te he entendido.jeje
el cannabis florece por debajo de las 14 o 15 horas,,,,no hay que fiarse.... :D .las 12.12 son las idoneas.
si tu de momento,,,la estas dando un aporte luminico extra ...supongo de unas 8 horas diarias extras de luz artificial.eso hara que crezca rapido y sana.
si tu de aqui a un mes ,,esa matuja pega su estiron,,,y a sexado....sencillamente la quitas el aporte extra de luz.....
en cuanto la planta perciba que las horas de luz son menos de 13, o 14,,,comenzara a florar.
hasta abril...a finales mas o menos ,,,es epoca de flora,,,a partir de ese momento,,,en mayo ,la planta que no este hecha,,o la cortas,,,o rebejetara.
o bien,,comienzas a quitarle las horas de luz que sobren,,,y ella terminara de madurar....
si crece bien,,,yo a principios de febrero la dejaba florar.....
saludetes man :D
 
-