Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Cuelgo otro video el 3º llevan florando espacio grande 20 dias ya sabeis no tuvieron crecimiento

En este video tambien se ve hecho esqueje aereo , el vaso es algo que aprobeche hay dos esquejes un poco rapidos hechos un cachito de corcho con dos agujeros en uno meti un esqueje somango de una poda y el otro el esqueje que me salio al hacer el aereo, los meti por probar y parece que van bien

http://www.youtube.com/watch?v=MiesimwSokU

El aereo es hecho por necesidad ya que se disparo el crecimiento de la tooth y asi parto por mitad de una planta saco dos sin parar de crecer y consigo igualar altura

En el espacio pequeño de arriba al fondo se ve una black jack desde semi es la que mas esta tirando aunque abajo las canadienses tambien van potentes
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno he decidido hacer algunos cambios y mejoras

Voy a centralizar la potencia de los catodos en el foco

He encontrado un material adesivo con gran reflexion de la luz con prismas que aumentan la intensidad y mezcla de color

El foco grande lo voy a aumentar en catodos y recubrirlo del material reflectante, tendra catodos como ahora e las ondas que entran y tambien en las que sobresalen separados un poco para que cada onda tenga efecto linterna mezclandose tambien de los catodos de las ondas mas salientes, sera con mas de un 70% rojos

Tambien poner de ese material en las paredes del armario quitando los catodos de las paredes (se pueden pone colgando en el foco evitando poner en paredes y que estas hagan de reflector) algo asi como si fuera un foco gigante (todos los focos tienen reflector) y conseguir maxima iluminacion en todos los sitios de la planta

Uhhhh va un poco mas lejos el proyecto pero de momento lo dejo esta vez hay lo demas me llevara mas tiempo no es otra cosa que poder buscar algun material que nos haga la funcion de lente puesta e el foco para aumentar aun mas pero bueno eso esta muy verde aun jeeee

Esta mejora la realizo en cuanto quite las que estan ahora en flora asi que las de creci pasaran a flora con un armario muy potente jeeeeeee, estas d creci estan que se salen van a hacer tope con el techo tengo la black jack que sube y sube

Cuando pase las de creci a flora con la mejora realizada toca las zonas de creci reformarla igual ya os ire explicando todo el seguimiento

Ese es el bueno las que crecieron en catodos y floraron en catodos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No paras, Oscar. ¿Has decidido ya qué material reflectante vas a usar?
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Si ya lo tengo comprado es una lamina metalica como con mini trapecios reflectantes (como las cucharas de pescar que reflectan mucho para llamar la atencion de los peces, algo asi la primera esa pegatina reflectante http://img53.imageshack.us/img53/5990/surfe1nb.jpg )

Es una pasada el reflejo pero tengo que esperar un mes mas menos para semana santa en cuanto quite el cultivo de flora a correr y reforma rapido para pasar las de creci a flora

Voy a forrar el foco ademas del aumento de catodos rojos y tambien voy a poner en las paredes es adesivo quiero conseguir un reflejo continuo que le llegue a la planta desde cualquier punto (los rollos 0.45 x 3 mts)

Ya pondre fotos del material pero importante es tambien la forma del foco para el reflejo las ondas empujaran en todas direcciones el reflejo ademas de ser curvado para orientar hacia las plantas, al tener las paredes tambien conseguir ebotes de reflejo hasta ir a parar a las distintas partes de la planta

Ya ire poniendo fotos de momento estoy de preparativos para segun corte hacer los arreglos y despues cuando esten transplantadas a flora hacer las partes de creci que estaran los esquejes esperando uhhhh un dia o dos lista cada seccion, creci, flora
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno hay dejo unas fotos

1º-2º-3º - Las canadienses GTK en semana santa pasaran a flora ya esta reformado el foco (no se ven puntas ya que esta semana se hizo el corte de puntas)
4º-(siguiente comentario solo deja 3) La parte superior de crecimiento, la Black jack al final pegando ya en el foco y delante la tooth que se hizo el aereo (crecieron las ramas) y el esqueje que se hizo aereo creciendo a tope tambien, a ver como las aguanto hasta semana santa mas o menos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno ya pasaron las de crecimiento al espacio de flora esta vez voy a poner un video hice cambios importantes en el armario de flora estos dias tengo que realizar los cambios en el de crecimiento para pasar los esquejes a crecimiento ya empieza a estar en fase alfa jeeeeee

Este seguimiento es el completo tubieron su crecimiento con la zona de crecimiento sin modificar cuando este modificada se mejora y muchoooooo

Explico el video me faltan en el foco de poner dos catodos dobles blancos uno en el centro y otro hacia el final segun se ve (estan las bridas preparadas para colocar conectar si os fijais se ven, meter catodo y pretar brida) tengo puesto hasta el inverser pero me fallaron los de la tienda y no llegaron hoy asi que llegaran la proxima semana con lo cual el foco lleva 4 catodos mas blancos

Por lo demas el video se ha hecho nada mas pasarlas no me podia aguantar jeeeeee todabia estan dobladas hojas de los espacios de creci que se quedaban pequeños

En cuanto a pransplante opte por no hacerlo y adecuar el espacio para pasar las jardineras directamente asi pasan las de los dos mini espacios de crec juntas a flora

Este es el link del video http://www.youtube.com/watch?v=EA7ADLZOZQU

En cuanto haga el segundo armario de flora este mes 0.5 x 0.7 x 1.6 (este es el espacio del que dispongo) llevara el mismo sistema pasaran directamente las jardineras y vuelta a empezar otra vez esquejes a creci y en marcha una cosecha al mes, pero bueno vamos por partes que me adelante cuando empece con seguimientos por que vierais el proceso y lo que estaba realizando pudieno dar lugar a dudas en cuanto a produccion etc

Espero que os guste jeeeeeeee quedan dos mese con esa caña florando lo mejor de todo cuando este el foco completo(faltan4) seran 42w el espacio de flora

¿Quien dice que con 42 w no se puede conseguir una flora en condiciones?

Ya lo iremo viendo jeeeee quedan dos meses de seguimiento lo anterior fueron pruebas

Por cierto este foco tiene un costeen catodos son 15 dobles sumbean a 5.95= 89.25 € , la chapa ondulada un retal de obra y el reflector del armario no llego a tres euros mas una funte de alimentacion 14 €

Todo montado el foco por unos 120 euros con cadenas, Catodos frios, Fuente de alimentacion y reflector

Despues me tratan de loco me dicen de todo y eso que solo espongo mi metodo hay queda el coste del foco y el consumo 42w jeeeee el espacio es de 0.75 x 0.6 x 1.60

Los dos espacios de crecimiento tienen 0.25 x 0.60 x 0.90 estaran con 10 catodos cada uno, total 20 catodos frios consumo total creci 28w

Coste de focos de los dos espacios de crecimiento- catodos = 59.5 € - Fuente = 14€ - cadenas 4 € y reflector (rollo 3mtrs x 0.45 se acen los dos y sobra bastante con uno hay para todos los focos) 3€ -- Total focos de creci con todo incluido menos de 80 euros con 28w de consumo

Todo el armario focos de creci y flora (los tres espacios) mas fuentes, cadenas y reflectores 200 € consumo total alumbrado 70w (faltaria el consumo de las dos fuentes de alimentacion pero es minimo)

Cuando añada el segundo de flora un poco mas pequeño que el actual por unos 100w tendre los dos de flora y los dos peques de creci incluso el esquejeador (leva uno doble azul conectado a fuente de creci 18 horas) jeeeeee y luego me llaman loco

De 6 a 12 plantas al mes en minimo espacio con un consumo de solo 100-120w sabeis que yo sigo con mis locuras pero sin que me falte de fumar ni facturas electricas de escandalo jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Estas loco?? que haces cultivando con catodos?? 8O

:D :D :D :D :D :D

Eii no he entendido una cosa: Haces un foco para crecimiento y otro para floracion?? No se puede hacer todo en uno??
Y de cuantos watios son los catodos? Es que he leido que depende del fabricante o la marca hay de 1w hasta 4w (si no me equivoco). Mejor que pase de 1w verdad?
Lo siento por ser tan pregunton :)

- Por cierto...menuda cantidad de resina!! Espero que la cosa siga igual de bien!!

1 saludo
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Lacasitos que no eres pregunton que eso es lo que mola del foro que sea animado, si no es aburrido solo poner seguimiento

En cuanto a los focos de creci y flora si yo uso tres pero por motivos de armario tengo dos espacios pequeños para crecimiento, en crecimiento uso azules y algun blanco tambien se puede usar algun rojo antes lo tenia asi relacion 3 azules 1 rojo ahora sustituyo el rojo por uno blanco asi cubro espectros que podian falltar asi que en crecimiento queda mayoria de azules y algun blanco, para flora la cosa cambia tienen que ser mayoria rojos con algun azul blanco y UVA se pueden hacer las dos fases en el mismo foco apagando o encendiendo catodos segun se necesiten tambien podria hacerse cuando pasen a flora sustituir azules por rojos no todos claro

Te pongo como los tengo yo hechos con las mejoras pero claro son a medida de mis necesidades para los espacios de flora dos focos pequeños de 0.5 x 0.20 cada uno en cada foco van 8 azules y dos blancos en el centro, en cuanto al de flora es mucho mayor 0.62x0.50 y tene 16 rojos 6 azules, 6 blancos, 2 UVA (los he contado individuales aunque los pack que venden son dobles con lo cual el grande serian 8 dobles rojos, 3 azules 3 blancos 1 UVA)

Igual se puede hacer uno combinado que sirva pra flora y creci pero yo como los tengo separados los espacios pues adecue el color es como los sodios tambien hay uno que sirve para floa y creci pero segun los espertos es mejor usar el foco especifio para cada fase ya que en flora es mas espectro caliente mas rojos y en creci mas frio azules algo asi como la diferencia de color de un fluor(frio mas blanco) a un alojeno(caliente mas amarillo)

Respecto a los consumos si varian algo yo uso de la marca sumbeam y segun los datos del fabricante el catodo doble tiene un consumo de 2.8w o lo que es lo mismo 1.4 w cada catodo te pongo las especificaciones del fabricante

Nuevos Cátodos con interruptor, protección y diseño inmejorable.
Su inversor, nos permitirá conectar hasta dos cátodos, ahorrando así algo de espacio en el interior de la caja.
Desprendimiento de calor ridículo, con un consumo inferior a 2.9 W.

Características:
Dimensiones: 30 CM
Diámetro: 4 MM
Voltaje: 12 V
Potencia: 2.8 W
Interruptor: Si


Otras marcas pueden ser REVOLTEC o otra marca que estan usando SHARKOON aunque no se decirte creo que los sharkoon eran 4.4w
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Esto de los catodos me esta empezando a gustar... :mrgreen:

Pasada la semana santa, empezaré a buscar material, Y los espectros que mas me interesen! que almenos un foco me lo quiero montar!
Lo que aun no tengo las ideas claras al 100%

Eiii, ya he preguntado eso que me habias comentado, (lo de la energia...nose si me sigues)
Y mas o menos ya he entendido lo que me has querido decir!!
Bufff...si en ese espacio en vez de catodos...me sirve lo que me has comentado!! TRIUNFOOO :D :D
Tengo que preguntar algunas cosillas y hacer algunos calculos...ya que no se si seria factible del todo!!
En verdad es una cosa que no se ha visto por los foros (o almenos yo), y con una factura mensual ridicula:D

8O Juer...estas pedazos de ideas...se te ocurren a ti solo?¿?¿?¿ :D :D

-Bueno creoo yo creo que voy a estar un tiempecillo entretenido...entre foco, esquejador, y cositas del cultivo!! Aqui hay para rato señores!! :D :D

1 saludo compañero y gracias
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss Lacasitos en boca cerrada no entra excremento de elefante jeeeeeeeeee

Ya lo comentaremos cuando lo investigemos un poco mas dame tiempo es genial lo se y sin consumo pero no te adelantes que te tomaran de loco jeeeeeee te suena a mi me lo han llamado muchas veces sigo con mis locuras, ya te enviare privado con algo pero tranki que no lo has visto por ningun foro y por eso mismo no la quiero liar que despues empiezan a preguntar ya hablaremos de ello trakilo

Y no se me ocurren a mi solo me ayuda mi amiga la marihuana que hace procesar datos jeeeee si no de que voy a tener esas ideas, esta es buenisima y te va a ir genial pero tankilo ademas sin tener que pagar por ello a electra e ilimitado jeeeeee solo necesitaras algo que ya te comento por privi para invierno

Bueno al resto los foreros se trata de participar no decis nada, alguien a visto el video empiezan a flora mañana ya he puesto la luz a 12-12 asi que amaneceran con horario de flora las deje un dia con 18-6 para que se adactaran a su nuevo espacio

Comentar que tal as veis etc lo que sea no me seais mirones participar
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Bueno oscar, creo que eres el entendido de catodos por estos foros. Estoy pensando en hacer un segundo armario de floracion pequeño con catodos, mas que nada para sativas de 12 semanas de floracion, pero eso cuando tenga vacaciones.
Pero ahora en mi armario de floracion tengo sodio de 250, tengo una fuente de pc con el temporizador de la luz para ventiladores
¿Si meto unos catodos rojos entre los matorrales?
¿Y unos uv harian que den mas resina? Comentaste en otro seguimiento que las plantas crean mas resina por la luz uv
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Perfumomihogar de entendido nada solamente que he tenido mas tiempo para pruebas etc al ser de los primeros en usarlo y compartir muchos datos con otros cultivadores con catodos asi optimizar los cultivos al maximo

Respecto a los uva si tienes razon es algo que con catodos se les puede aportar ya que en exterior tambien los tienen y si he notado aumento en produccion de resina pero tampoco pasarse de catodos uva

Los datos que me dices de meter entre medio no te entiendo bien si es como supletorio al sodio asi llegar tambien a las zonas bajas o bien el armario que vas a hacer pero en ambos casos es util ya que las zonas bajas recibira la iluminacion que no les llega al taparles las zonas altas en ese caso yo casi optaria por blancos aunque sea en flora tendras mayores resultados en las zonas bajas y tendras tambien cogollos resinosos

Te lo comento siempre desde mis experiencias y pruebas

Posteo poco dado el poco interes no se porque pero bueno como hay muchos que solo sodios y crean criticas de lo que no conocen sera por eso aunque siempre respondere a cualquier duda que se pueda tener, el que casi no aporte datos por aportar no quiere decir que el que tenga alguna duda no la intente resolver desde mi experiencia siempre ya sabeis que este es un campo relativamente nuevo y hay mucha oposicion aunque no conocen comparan con leds y solo se parecen en que son de colores pero bueno ya iremos poca a poco con los resultados de los semigimientos que estan en marcha de distintos cultivadores aun sin nada de experiencia van adelante los cultivos

Voy a hacer una cosa mañana te hago un video aunque por aqui en algun hilo puse que hasta el mes no iba a poner te voy a poner un video con una semana en flora para que veas que con 42w de flora la que se va a liar pero bueno le quedan 7 semanas de flora, estas ya tubieron su crecimiento en catodos y ahora la flora, en anteriores videos por las prisas de la gente etc puse en el de flora que estaba libre esquejes que enraizaron en horario de flora y claro no es lo mismo salen mas peques necesitan energia para enraizar y pode comer lo que necesitan para flora asi que salio muy bien de resina etc pero pequeñas logico con cualquier iluminacion pasara para cuando enraizan ya pasan 15 dias y despues con la raiz y tamaña justo para florecer, esta vez ya es otra historia creci y flora en catodos estan uhhhhhhh preciosas jeeeeeee
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Pues si, mi idea es meter catodos rojos entre los cogollos para la floracion y lo voy ha hacer, pero ya me voy a esperar al siguiente cultivo por que voy hare una reforma importante en el armario (cool tube). El crecimiento no le voy a reforzar por que lo hago en el mismo armario con halogenuros y sobran lumenes
Respecto a lo de los uv lo que preguntaba es si aportando mas lo notaria en la produccion o el sodio ya da todos los que puede "amortizar" la planta.

Si, yo tambien pienso que en los catodos o diodos o algo que se le parezca esta el futuro, tienen ya en hipercor unas bombillas llenas de diodos jejeje,

Pues muchas gracias por contestarme tan extensamente, andare por tu seguimiento
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Por cierto estoy buscando por tiendas de informatica y solo los veo azules y uv, donde compras los blancos y rojos??
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Te puse unas fotos en tu pregunta de la Lupa te va a gustar jeeeeeee

¿que espacio es el que vas a usar? mas que eso replanteamiento de las plantas te explico en diseños que se realizaron en posibilidad de un cultivo en vertical estuvimos con la idea ya concreta de como ponerlos entre las plantas de forma vertical

por ejemplo entre 4 plantas entraria 1 tubo de catodos (despues explico lo del tubo) de esa forma consigues que con 1 tubo sirva para 4 claro asi en los espacios ente las plantas, uhhhh no se si se me entendio algo

Lo del tubo, te explico coges un tubo de PVC ( a ser posible blanco) el diametro segun necesites en uno de 40mm te entran 4 catodos bien, tambien si quieres poner varios en altura, el metodo esfacil hay que cortar el tubo a lo largo, unes a ellos los catodos mediante agujeritos y bridas y metes los inverter dentro con un solo cable que salga cierras del todo las dos mitades y sujetas con bridas (para que no se abra ) ya tienes un foco de catodos circular y vertical pudendolo hacer de varios catodos simplemente uniendo tubos, tambien el grosor y catodos qe se deseen ( si eres manitas no te hace falta ni cortar por medio) las bridas que sujearan los catodos van casi en la orilla del tubo con un alicate de puntas puedes tirar de la brida, al ir con humedad va mejor sujetar con bridas los catodos , despues se meten dentro los inverter, uhhhh que lio a ver si se entiende, si no lo explico mejor

Hay varias tiendas que tienen catodospor internet yo uso sumbean los compro en http://www.zonavitual.es tambien puedes mirar en http://www.appinformatica.com esta es frankicia seguro que hay alguna cerca en tu ciudad tienen revoltec tambien tienes sankon o algo asi que segun unos cuantos que estan usandolos van muy bien las potencias tambien varian por lo menos en consumo van desde los 2.8 w catodo doble hasta los 4.4 w

Los UVA en tu caso no se si los meteria haria un foco mitad por mitad rojos blancos como explique antes en vertical puede ir colgado y regular segun necesidad incluso tener varios asi se reparte mejor a todas las zonas bajas, dependiendo de las necesidades y cuantas plantas claro
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Si, tengo un app cerca de casa, cuando pueda pedire 4 rojos y 2 blancos de los mas potentes, y dos uv que los tienen el la tienda, ya pregunte en app y me dijeron que por encargo, gracias
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno hoy voy a poner un video que acabo de hacer solo tienen 8 dias de flora crecieron entre tdas con 30w o lo que es lo mismo 15w cada zona de creci, en este momento estan en flora con 42w todo es cuestion de optimizar ya me comentaras que tal creo que queda mas que probado la efectividad al bajo coste y poco consumo se amortizan los catodos muy rapido solo en lo que se ahorra de factura de luz

http://www.youtube.com/watch?v=8YCC2keRSY0

¿que tal crecen con 30w de catodos o no? jeeeee y yo estoy loco pero sigo con mis locuras
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Cada dia mejor... :D
Che, estoy tratando de encontrar el papel para el armario como el tuyo, pero no encuentro por ningun lado, seguire buscando y veremos si pa el proximo cultivo lo tengo.
Te comento que voy a empezar a hacer un esquejador (que al principio lo usare como germinador).
Cambiando de tema, fui al Grow y (increiblemente) no le qudaba PK, asi que compre un Canna Boost, mañana comprare el pk, es que ando muy liado.



Mañana comprare el Pk de Canna (para seguir con la marca).

 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Creo que te iran bien y mas en tu cutivo que es pequeño y no necesita excesivos riegos te rendira muy bien

Te pongo lo que encontre del cannaboost aunque me imagino que ya te han informado

CannaBoost es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de Cannabis. CannaBoost estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

El uso de CannaBoost produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CannaBoost no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor. ¡De ésta forma, CannaBoost proporciona un producto final cuantitativamente y cualitativamente mejor!

-Administre CannaBoost en combinación con fertilizantes normales.

MODO DE USO:

Agitar la botella muy bien antes de usar

Administre el producto en la proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)

Te lo pongo mas facil 1:500 (2ml por 1 litro de agua)
Concentracion maxima(4ml por 1 litro de agua)
Podrias aumentar en misma proporcion que PK 4º semana 2ml - 5º 2.5ml - 6º 3ml - 7º- 3.5ml - 8º lavado
Tambien pone para pulverizar en esta fase tienes que tener cuidado con eso puede dejarte despues sabor

No lo administre simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno

Administre la solución diluida dentro de 7 días

CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Respecto a PK de canna esto

PK 13-14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida. Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez. A diferencia de los productos de potasa de calidad inferior, PK 13-14 cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13-14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo. PK 13-14 no es un nutriente. Es un aditivo. Un producto de eficacia demostrada que deberían utilizar todos los cultivadores.


Te pongo un comentario tal cual que encontre por hay es copiar y pegar respecto a las dosis del PK

pero segun tengo leido en los foros es mejor empezar a darselo suavemente, empezando x 0,5 ml/L (5ml en 10L de agua) la primera semana q se lo eches (q seria para un planta de 8 semanas de flora, en la cuarta semana) e ir subiendo a 1ml/L (10ml en 10L de agua) la quinta semana y de ahi hasta el final ya si a la cantidad q dice el fabricante, 1,5 ml/L (15ml en 10L de agua), contando con q x lo menos la ultima semana deben estar a agua sola despues del lavado de raices, muy importante para que no deje sabor

Y por ultimo una foto de como crecieron las hojas jeeeee ahora 8 dias en flora
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno nuevas fotos con 14 dias de flora, la mas grande de las GTK salio macho (la de la foto del mechero) entonces la voy a dejar corte otra que salio macho tambien (las 5 GTK las canadienses eran regulares) me gusto mucho su genetica muy grueso tallo muy vigorosa ya visteis que hojas y he decidido dejarla y tener una mezcla de genetica GTK m x GTK h - GTK m x Black Jack h - GTK m x Tooth h

Si todo va bien ya enviare a los que cultiven con catodos y quieran algunas semis ya que saldran unas cuantas, asi poder ver mas cultivos de catodos y como se lo monta cada uno, pero bueno no adelantemos son las que estais viendo en el seguimiento vamos por partes a ver que tal salen primero despues ya se repartiran

Si a alguen esta iniciativa le parece mal que lo diga, las regalare por cuestion de que cuantos mas cultivemos y compartamos experiencias mas facil de mejorar todos, cualquiera se le puede ocurrir una idea que le sirva a otro pero lo dicho vamos por partes que tienen que putear aun jeeee
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Bueno pongo unas fotos de como va el cultivo con 20 dias de flora, ahora le quedan los 40 dias de engorde del cogollo que ya empiezan a mostrar sus flores desarrollandose y a partir de esta semana empezare con PK aumentando las proximas 4 semanas sucesivamente la dosificacion y la ultima lavado asi que ahora empieza lo bueno

Tambien aunque he puesto poco que ya hay mucho de crecimiento pongo una foto de los esquejes que saque 10 dias antes de pasar a flora estuvieron 15 en esquejeador (parti de microesquejes con dos nudos para que no se fueran de altura despues) y ahora llevan 15 dias en crecimiento esta vez con las mejoras realizadas en el armario el crecimiento va muchisimo mas rapido
 
-