---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenos dias a todo el mundo!:)
Pues me e rallao la cabezaaa!
Y les he echo la poda fim alas 3 mas grandes.

Bueno pues ahora a esperar a que paren estas grandotas un poco el crecimiento para que las pekes puedan alcanzar los 25cm antes de floracion! Esa es la idea!:)
Bueno si ay algo k bean mal....
tranquilo que vas muy bien, no te rayes es lo correcto, tu siempre tienes que estar pendiente de la altura. ahora las de la poda se frenan unos dias y las otras les das tiempo a equilibrarse en altura, he visto por hay a la chunga como sigue?
las que has podado si las puedes poner con 25 cmts. por que como maximo tripican el tamaño pero la que no estan podadas ponlas con 18 o 20 cmts, y aun asi te llevaras alguna sorpresa
un saludo colega
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias perdi por pasar:fumon:
pues cres que la WD dominante indica 100% triplicara el tamaño compi?
yo pensaba que eso solo pasaba con las sativas, que en flora meten estironazos que flipas.
Bueno afinales de este mes las semillas cumplen 1 mes desde que se pusieron a germinar.
El domingo supuestamente les cambiare el ciclo de luz.

perdi!! gracias x preocuparte.... por la chunga... nose loco aver komo tira! yo la dejo = a tomar biento! jaja:p
que salga lo que salga!
La verdad es que no volvere a comprar sustrato nuevo como he echo con este... voy a voler a biobizz jeje!

salu2 compis!! ya subire mas fotos luego!
a fumaarrrrr
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis!
Bueno, tengo un ptoblemaa..
Una de las plantas wapas esta enpezando a ponerse chunga de las hojas de arriva... Tiene unas hojas super arrugadas y tiene como manchitas martones.
He pensado que aver si sera un hongo mildius ese... Aver si alguien me puede ayudar a saver que pe pasa a esta pequñita??
Gracias x buestra ayuda colegas!:)
Ver el adjunto 267344
Ver el adjunto 267346
PD: ayer las regue con enraizador 1 ml x L de agua con ph 6, humedad 60% y temperatura 28 grados.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Losiento nic0 no puedo subir fotos ahora mismo... estan en plena oscuridad jeje:2]
pues nada ahora me he pasado por el grow, y le he explicado lo de la plantita esta muy rara jaja!
Bueno el tio dice que no tiene pinta de carencia ni nada x que las riego todas = con el ph a 6 y humedad entre 60-70 y temperatura entre 25-28, y en teoria voy bien.
el tio comenta de que alomejor es el aire... es decir el interactor esta muy cerca o el extractor.
"sii" le dije tengo justo donde estan las malitas cerca de ambos.
Me a aconsejao de ponerlas mas lejos posible de los extractores, y lo voy a acer!! :!:
Me ha dicho lo mismo que el compi perdigon, que les corte las hojas por si a kaso!
bueno compis subire mas fotos esta noche!!
aver si la kosa tira bien!!!

salu2
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No le hagas caso a perdigon ! no sabe nada ! jajajajaja Muy bien pero si son muchas no cortes toda la planta !
Los parametros estan exelente mi amigo , estas haciendo un buen trabajo . Pero el ph como va ?
Jajajaja Y un saludo para perdigon tambien !
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jeje que cachondo que eres colega jaja!
Pues mañana es DOMINGO!!
El dia en que las nenas cumplen 1 mes y las voy a pasar a floracion jiji:)

Voy a dar un poco de informacion chic@s.
Tiempo de floracion 45 dias ( enteoria).
Humedad 40-45 grados.
Temperatura 20-30 grados maximos.
Abonos: usare biobloom ala 2 semana. Y alos 10 dias delta9, apartir de la 3 semana pinso usar pk13/14 de canna.
Bueno espero que bean bien mi forma de cultivar en flora compis.
Dejo unas fotos de el ultimo dia en crecimiento. Porcierto la mas alta mide 26 cm y la mas chica 18cm. Ya decidi el domingo ya que tengo fiesta en el kurro y a parte que tengo que cambiar la lampara a 400w y voy a estar un ratillo jeje!
Salu2 amigos!!
Ver el adjunto 267924
Ver el adjunto 267925
Ver el adjunto 267926
Ver el adjunto 267927
Ver el adjunto 267928


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compis!! Hoy empiezo el primer dia de floración y e decidido comprarme una camara de buena calidad, para hazer buenas fotos, aqui os dejo algunas!! espero ke os gusten. Aqui os dejo una foto de un cogollo de mi ultimo cultivo, la Yumbolt 47 para que veais la calidad de imagen! jejeje
Esta es mi guardiana de las plantas ke tengo de exterior jeje
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que buenas han salido esas yumbold ! por dios muy rica verdad ? jajaja que guardiana que tienes :p si alguien kiere robarte las plantas la perra se las alcanza :p

Buaaa!!! rica la yumbolt??? jajaj sisi amigo es impresionante!!!! Es muy potente y muy gustosa!
ya me la he fumado toda jajaj! pero la recomiendo para uso nocturno esta maria. si le das x la mañana estas todo el dia colocado... y yo curro todo el dia y bfffff te mataaaaaaa jajaja!

salu2 compis y gracias x pasaros!

PD: segundo dia de flora... la planta mas alta mide 30cm hoy dia y la mas pequeña mide 24 cm!!
la poda fim a io muy pero k muy bien comparando las alturas que tenian desde el principio compis!
gracias por buestros consejos savios:mrgreen:
un salu2 y buenos humos amigos ganja!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buaaa!!! rica la yumbolt??? jajaj sisi amigo es impresionante!!!! Es muy potente y muy gustosa!
ya me la he fumado toda jajaj! pero la recomiendo para uso nocturno esta maria. si le das x la mañana estas todo el dia colocado... y yo curro todo el dia y bfffff te mataaaaaaa jajaja!

salu2 compis y gracias x pasaros!

PD: segundo dia de flora... la planta mas alta mide 30cm hoy dia y la mas pequeña mide 24 cm!!
la poda fim a io muy pero k muy bien comparando las alturas que tenian desde el principio compis!
gracias por buestros consejos savios:mrgreen:
un salu2 y buenos humos amigos ganja!!
Jajajajaja Durò menos que un pedo adentro de una canasta ... Si he leido por ayi que es muy sabrosa . Me alegro que vallan bien , agregales alguna cucharadita de humus sobre el sustrato , la tierra a medida que la regas vas perdiendo nutrientes ( mas lo que comen las plantas :p)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien campeon ! geniales las niñaz , te han tirado unas hojitas amarillas , puede ser por el ph o por falta de N . Proba de tirarles 2 cucharadas sopera de humus a cada una , asi descartamos esa posibilidad ... si no es eso quedate seguro que es el ph . A los 15 dias comienza con algun PK asi le das potencia a esos cogolletes . Se ven preciosas van a crecer bastanti ya veremos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas fumetillas!
Bueno queria dejar unas fotos de bricomania barata que he echo en este indoor para la peña que no lo sepa...
Algunos ya lo sabran y otos no... Pero bueno yo comparto mis truquillos jeje.
Lo primero es poner un filtro en el interactor.( yo he usado una maya de las piernas ( de mujer) y la corte ala mida del tubo, asi como en la foto.
Ver el adjunto 270924
Esta foto fue tomada el primer dia de crecimiento. Y como esta ahoraaa??? Despues de 1 mes y 1 semana.
Asi queda
Ver el adjunto 270925
Buaaa de pensar la mierda que llega a entrar en el indoor en las pobres pequeñas! La higiene es importante!:)

Siguiente.....
Yo tengo la suerte de que mi indoor, detras tengo una ventana y puedo sacar el extractor y el interactor por la ventana. Y no necesito ningun tipo de filtro de carbono ni nada x el estilo! Vivo en un 3ero y el viento se lleva todo el aroma de la planta jeje:)
Y he montado un sistema de que puedo sacar el tubo del interactor x la ventana para ir jugando con la temperatura!
Ver el adjunto 270927
Ver el adjunto 270928
Ver el adjunto 270929
Mi indoor esta parado x las mañanas y x la noche encendido.
X la mañana el interactor eta dentro de la habitacion y x la noche cuando la temperatura baja y el sodio esta a toda maquina saco el tubo a fuera, que chupe aire fresquito :)
Bueno esto son los truquillos que he usado en este cultivo y es la leche!!

Espero que os guste gente!!
Salu2 y buenoa humis dulces!



Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Me alegro loco de k te guste!:)
Bueno dejo unas fotos de ayer dia 8 de floracion... Ya se que solo a pasado un dia pero una de ellas a metido un estiron de 2 cm del dia ala noche jajaj!
Ver el adjunto 271149
Ver el adjunto 271150
Ayer regue con humus de lombriz liquido para darle un poco mas de colorcito. Regue 3 ml/ lts de agua y foliarmente despues del dia.
Ver el adjunto 271152
Ya subire fotos!! Aver si pillan mas color sanito!! Un salu2 compis!
PD: hoy me he peleado con una mosca que me a entrado en el indoor y he tardado 5 minutos en sacar la putaa jajaja! (k lokoo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Se ven muy wapas esas plantitas koji, ya veras como funciona el humus de lombriz en un par de dias ya las tienes a todas verdes y relucientes jaja me kedo por aki colega.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hey juanlu que pasa! Gracias x pasar compi:)
Si yo creo que hoy o mañana tendre las plantas sanisimas jiji!

Bueno en la revista de este mes de cañamo nos an regalado un estimulador de biobizz ( bio heaven , muestra)
Y la verdad es que no lo he utilizado nunka... Alguien save si es muy efectivo? Lo deberia usar con todos los productos? O cambiarlo x el biobloom y usar el bio heaven asta el final?
Gracias de antemano colegas!
Buenos humos
Esta noche subo fotos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno amigos al final e tenido que montar el cool tube para la Puta Temperatura!!! Se me disparaba alos 33 grados compis!!! Para flipra! Le meti una cubo 9kg de hielo para durar toda la mañana y sorpendentemente bajo 2 grados. Aun adi lo tenia a 31 grados y aun estamos al principio del veranito...
1 pregunta! Es mejor instalar el extractor en el lado de la bombilla o contra la
Bombilla... He leido que es mejor al lado de la bombilla para que el extractor no se queme... Alomejor lo monto asi chic@s.

Dejo unas fotos.
Ver el adjunto 272175
Ver el adjunto 272176
Ver el adjunto 272177


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 
-