---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
Ey!! Koji esta magnifico el cultivo Tio,se ven muy wapa las plantitas,el tema del extractor con la bombilla yo lo tengo puesto al lado y me va bien extrae gran parte del calor el cool tube es el mejor invento jaja,una pregunta que te quiero comentar tu tienes humificador verdad? Esque e comprado uno de 6L de capacidad con regulador de potencia te dejo una foto ok,espero que no te importe vale colega te lo agradecería gracias Tio.;-)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ey!! Koji esta magnifico el cultivo Tio,se ven muy wapa las plantitas,el tema del extractor con la bombilla yo lo tengo puesto al lado y me va bien extrae gran parte del calor el cool tube es el mejor invento jaja,una pregunta que te quiero comentar tu tienes humificador verdad? Esque e comprado uno de 6L de capacidad con regulador de potencia te dejo una foto ok,espero que no te importe vale colega te lo agradecería gracias Tio.;-)
Claro lokoo!! Aver ese humificador!!
El mio es de la marca palson humilux que me costo 38 pavos. La capacidad es de 5,8lts. La verdad es que estoy muy contento con el:) saca vapor frio y no gasta nada de nada de luz! Y el tanque lleno me dura 2 dias minimo!
Es la leche:)
Subire mas fotos luego compis!
Gracias x pasar!!!
Xaoo


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno compis cooltube instalado + 9kg de hielo!! Jojojo:)
Aver despues que temperatura pilla compis!
Dejo unas fotos de la instalacion.
Ver el adjunto 272370
Ver el adjunto 272371
Lo e montado de una manera que pasa chupa el aire de dentro y pasa por el porta lamparas pasando la lampara acia el tubo de fuera compis!
Si lo pusiese del otro sentido el extraxtor fijo que se quema!!!!

Fotos del indoor
Dia 12 de floracion.
Ver el adjunto 272374
Ver el adjunto 272375
Ver el adjunto 272376


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
QUE WAPAS SE VEN ESAS PLANTAS KOJI, ASI COMO AS MONTADO EL EXTRACTOR ESTA BIEN TE SACARA MUCHO CALOR GENERADO DE LA BOMBILLA,SE VE MUY MUY SANA ESAS PLANTAS EN!! COMO TE LO MONTAS LOKO!! JEJE:mrgreen:
TE DEJO LA FOTO DEL HUMIFICADOR PARA QUE LO VEAS PERDONA POR NO HABERLO PUESTO ANTES:-? LA MARCA ES UN CORNWALL ELECTRONICS ME HA COSTADO 50 PAVOS TE DEJO LA FOTO,GRACIAS TIO



Ver el adjunto 272851
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
QUE WAPAS SE VEN ESAS PLANTAS KOJI, ASI COMO AS MONTADO EL EXTRACTOR ESTA BIEN TE SACARA MUCHO CALOR GENERADO DE LA BOMBILLA,SE VE MUY MUY SANA ESAS PLANTAS EN!! COMO TE LO MONTAS LOKO!! JEJE:mrgreen:
TE DEJO LA FOTO DEL HUMIFICADOR PARA QUE LO VEAS PERDONA POR NO HABERLO PUESTO ANTES:-? LA MARCA ES UN CORNWALL ELECTRONICS ME HA COSTADO 50 PAVOS TE DEJO LA FOTO,GRACIAS TIO



Ver el adjunto 272851
Eyy colegaa! Ese humificador pinta muy bien! Creo que un colega tiene uni = o se parece mucho y esta muy contemto de el. Creo que lo compro en un grow.
Ya me cuentas como tira ese! Por si falla algundia el mio ya tengo datos del tuyo jaj:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Dia 15 de floracion.
Hoy abonare con el pk 13/14 de canna a 1.5ml/lt durante cada 2 riegos y depues 2 semanas antes dejar de abonar para el lavado de raices.( riego dia si dia no)
Resumiendo un poco....
hoy abono con pk , el jueves con biobloom , el sabado con pk y el lunes con delta9 y a seguir otra vez..... como lo veis compis?? algun consejo porfavor!!!!
dejo unas fotos..
temperatura maxima 28 grados,temperatura minima 24grados.
humedad maxima 55, humedad minimi 40.
PH de agua 6,2
AAHH!! una pregunta... me an regalado un medidor digital para medir el EC de el agua.
He leido sobre lo del EC de las sales y los minerales.
Es la primera vez que me preocupo por medir el EC la verdad, nunca lo avia echo antes.
Esto como funciona? como el medidor digital de ph? hay como un EC DOWN o EC UP casero o algo x el estilo?

gracias maestros!! salu2
Ver el adjunto 273224Ver el adjunto 273223Ver el adjunto 273225
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

La EC es la electro conductividad del agua, un ec optima es de 0.2 a 0.4
en los grow venden liquidos especiales para ir subiendo el ph y la ec
puedes comprar agua destilada ya que viene con 0 ph y 0 ec

Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo lo ago como dice el compañero con agua destilada pero es un palo las garrafitas tambien puedes instalarte unos filtros de osmosis que van de lujo por 120 euros te saca el agua lista para riego
Saludos
Gracias compi!
En el trabajo hay un lavabajillas conectado con un osmosis de estos... Tiene un tubito y se le puede sacar el agua... Segun mi jefe dice que no tiene cal ni nada de minerales... Como puedo saver si es agua destilada o agua pasada por osmosis?? Y es el agua que utilizo pata el humificador y esta de lujo sin cal ni nada x el estilo.
Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
El agua destilada si es de buena calidad tiene la ec a 0 y el ph al 0 el agua de osmosis es agua del grifo que se pasa por diferentes filtros o etapas de carbon activo el resultante que sale por el grifo es agua lista para el consumo humano con la ec bastante mas baja que sale por la red dependiendo del agua que tengas tu la mia es una mala sale con la ec a 750 ms mala mala.antes de nada comprate un medidor de ec digital que vale la pena tenerlo y mides el agua que te sale del grifo reposada durante unos dias en una garrafa o cubo destapado sin que le de la luz para evitar la ploriferacion de moho
Saludos compi
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El agua destilada si es de buena calidad tiene la ec a 0 y el ph al 0 el agua de osmosis es agua del grifo que se pasa por diferentes filtros o etapas de carbon activo el resultante que sale por el grifo es agua lista para el consumo humano con la ec bastante mas baja que sale por la red dependiendo del agua que tengas tu la mia es una mala sale con la ec a 750 ms mala mala.antes de nada comprate un medidor de ec digital que vale la pena tenerlo y mides el agua que te sale del grifo reposada durante unos dias en una garrafa o cubo destapado sin que le de la luz para evitar la ploriferacion de moho
Saludos compi
Gracias compañero!
El medidor de EC ya lotengo! Eta noche voy a medir el
Ph y el Ec de el agua esta aver que tal!
Gracias x tu tiempo compi!



Sent from my iPhone using Tapatalk
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas amigo ! como anda la cosa ? esa agua tiene la ec muy baja ... tienes que utilizar ec 0,8 para creci y para flora ir aumentando la ec de a poco hasta llegar a 1,5 o 1,7 Depende de la planta.
Eeey!!! Amigooo por donde andabas ??? Jahaja se te echaba demenos compi!!
Pues gracias x la info!!
E pillado un planing del EC semanal que e encontrado en este foro! Dejo la foto :)
Ver el adjunto 273855
Estaria bien usar este planing? O varia mucho segun la variedad o planta?
Gracias por tus consejos jefe!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Eeey!!! Amigooo por donde andabas ??? Jahaja se te echaba demenos compi!!
Pues gracias x la info!!
E pillado un planing del EC semanal que e encontrado en este foro! Dejo la foto :)
Ver el adjunto 273855
Estaria bien usar este planing? O varia mucho segun la variedad o planta?
Gracias por tus consejos jefe!!
Yo nunca hice cultivos midiendo la ec ... mis cultivos son diferentes ... el alimento esta en el sustrato , pero segun lo que lei nadie supera 1,8 ... pero meta de a poco a ver como reaccionan las niñaz .
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenass!!
NICO yo tmb e regado y e sacado unas fotiss:) jeje
Bueno pues hoy es dia 21 de flora la 3 semana señores!! Cada dia menos para los 45 dias de flora!! Aver k tal!!
Dejo fotos compis!!
Hoy e regado con delta9, 2 ml/1L.
Ph 6,2
Temperatura 29 grados maximos
Y 25 grados minimos.
Humedad maxima 51 y minima=.
Ver el adjunto 274669
Ver el adjunto 274670
Ver el adjunto 274671
Ver el adjunto 274672
Ver el adjunto 274673


http://www.lamarihuana.com/foro/search.php?searchid=444722Sent from my iPhone using Tapatalk
 

shurlagar

Semilla
10 Julio 2012
6
0
0
31
UFF Que pintaza esaS WHITE DRAGON, ya queda menos para ver el resultado final :D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
-