---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola peña del foro! Aquí dejo mi seguimiento!
He decidido probar la WHITE DRAGON DE EVA SEEDS.
Os presento mi equipo, material y condiciones climatologicas.
Mi equipo
• Armario de 160cm*80cm*80cm ( secret jardin )
• intracción tubular 100 mm (130m3/h)
• Extractor 125mm TT(190m3/h)
• Luz de crecimiento 150w de sodio + Reflector Adjust & Wing
• Luz de floracion 400w de sodio + Reflector Adjust & Wing
• Humificador palson 5,8l(vapor +aire frio)
• Ventilador de pinza (marca no te fijes)
• indicador de ph por gotas
• Uso botellas de agua congeladas para meterlas y bajar la temperatura.

Mis materiales
• 6 semillas WHITE DRAGON de EVA SEEDS
• 6 macetas de 7 l
• substrato ald mix (canabiogen)
• abono de crecimiento(no utilizare nada asta que salgan carencias pequeñas. Creo que con el substrato que tengo me sobra para el crecimiento)
• biobloom (floracion)
• Pk13/14 de CANNA (floracion)
• Delta 9 (floracion)
Condiciones climatologicas del armario (solo crecimiento)
• Humedad (horas diurnas 40%)(horas nocturnas 60%)solo la fase del crecimiento.
• Temperatura media de 27cº (horas nocturnas 19cº)horas diurnas(27cº)



Pues aquí os dejo unas fotos de la germinacion y de los primeros dias de crecimiento.
Ahora por causas personales he tenido que irme 2 semanitas fuera del pais, pero bueno tengo ami novia que tambien es una gran cultivadora y amante de la naturaleza, lleva plantando conmigo 5 años. Todo saldra bien jeje!(hay mucha confi ya!)

Dice mi novia que controla el ph del crecimiento a 6.0- 6.5 ( es mas o menos por las gotitas del indicador de ph. Ya me comprare uno como dios manda xdd)

De momento no hay ninguna carencia y siguen creciendo bastante rapido.
Cuando me mande mi novia mas fotos las pondre.
Bueno, toda critica es aceptable compis! Mientras se para mejorar nuestos autocultivos y luchar por ellos!

Salu2 y bunos humillos a todo el mundo.:mrgreen:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola compiss!! aver si me deja subir fotos!! uaaaa!
Bueno aqui dejo la cajita de las 6 semillas de WHITE DRAGON de EVA SEEDS
Ver el adjunto 261200
y aqui germinando ya!
Ver el adjunto 261201
El sistema de germinacion he usado el de ponerlas en papel de cocina huemdo y en basitos de carajillo con la tapa encima! y brotaron el dia 2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Al 5º dia las meti en las macetas de 7 L y ya empeze el crecimiento dentro del indoor, con 18 horas de luz y 4 horas de reposo en oscuridad.
hoy dia acen 9 dias en el indoor y les han salido las 4 hojas. Menos a una que se quedo xunga en la germinacion y no dejo caer la semilla(intente quitarsela con los dedos, pero estaba demasiado pegada) al dia 8 de crecimiento porfin se la puede sacar y la verdad ba un pokito mas lenta que las otras (normal!)
dejo unas fotitasss!
salu2 compis verdes!!! Viva el autocultivo!!:twisted:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenaas peña del foroo!
Os dejo infomacion de la WD que e visto por internet!

GENÉTICA: Afgana x NL.

FORMA: Planta robusta, bien ramificada, con cogollos compactos y resinosos. Flores gruesas y con pocas hojas.

EFECTO: Muy potente y relajante. Ideal para uso nocturno o medicinal.

OLOR: Hachís, madera y limón

SABOR: Hachís, madera y especias.

MEDIOS CULTIVO

SUELO TIERRA COCO HYDRO

NECESIDADES NUTRICIONALES:

Bajas aunque acepta niveles más altos.

CULTIVO INTERIOR

-LUZ INTERIOR: Bajo consumo y Sodio .

-ALTURA ACONSEJADA CAMBIO CICLO HORARIO: 50-70 cm.

-ALTURA FIN FLORACION : 80cm a 100 cm.

-PESO/PRODUCCION (9 x metro): 40 a 70 gr. dependiendo del medio y del tamaño del contenedor.

CULTIVO EXTERIOR

-SIEMBRA EXTERIOR: entre Abril y Julio.

-ALTURA FIN FLORACIÓN: de 2 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra.

-RECOGIDA EXTERIOR: De principio a mitad Octubre.

-PESO/PRODUCCION (en suelo): entre 500gr a 1 kg.

ESQUEJES

ALTURA MÍNIMA PARA PASO A FLORACIÓN: 20 cm. Aconsejamos 16 a 25 x metro.

RESUMEN: Indica potente y relajante, con sabor a afgana “old school”, en una planta poderosa, productiva y de tan sólo 45 días de floración.




eeee tiene buena pinta!!!!xdd

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola NIC0! pues mira amigo uno de los grows k voy desde ace tiempo me dijo k le pusiera arlita x debajo y x encima para mejorar el drenaje del agua, asi evito que las raizes de encima se aoguen. pk kuando las regas tienes k ir kon kuidado k no se quede muxa agua x encima.y la arlita la verdad ayuda bastante a k no se tapone la tierra. En coco no lo pongo pk es komo algodon y absorve rapido.
Nose ya es como la costumbre mia!!
un salu2
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta muy bien amigo . Cada loco con su tema . A mi lo que me suele pasar es que se me forman hoyos donde cae el chorro de agua . Seguramente con la arlita no sucederia . Ya lo probare :p Muy bien esas pequeñaz , hay que tener paciencia amigo .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Koji colega un par de cositas en crecimiento subele la humedad a 70% y la otra es que pasalas a floracion cuando tengan de 20 a 25 cmts. si no de te haran muy grandes para interior algunas geneticas tripican tamaño si la pones con 50 cmt. puede llegar hacerte 1,74 metros con la maceta si le añades la distancia del foco necesitas 2,20metros como minimo de altura
mirate esto que te interesara
COMO CONSEGUIR TUS PRÓXIMAS SEMILLAS GRATIS | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas perdigon! me alegra verte pasar x aki!:)
puees a estas niñas las voy a pasar las mas grande como muxo muxo 30cm y la mas pequeña que lleva un poco de retraso seguramente alos 25cm ya que son 100% indicas! jej! lo dices por la info de la semilla verdad?' que pone aconsejado cambiar el ciclo a 50cm no? es raro verdad? jaja! deben tener un caxo interioraco ellos jajaj!
y crees k es mejor suvir la humedad a 70% en vejetativo?? mas o menos lo tengo en 45-55!
Ya la cambiare compi! no es ningun problema con el monstruo de humificador que tengo jojojojo!:mrgreen:

gracias por pasarte y comentar perdigon! nos vemos!

PD: lo de las semillas gratis de eva seed me a motivado tambien a acer este segui!! ( me interesa mas la WD pero ...jjaj)

salu2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas perdigon! me alegra verte pasar x aki!:)
puees a estas niñas las voy a pasar las mas grande como muxo muxo 30cm y la mas pequeña que lleva un poco de retraso seguramente alos 25cm ya que son 100% indicas! jej! lo dices por la info de la semilla verdad?' que pone aconsejado cambiar el ciclo a 50cm no? es raro verdad? jaja! deben tener un caxo interioraco ellos jajaj!
y crees k es mejor suvir la humedad a 70% en vejetativo?? mas o menos lo tengo en 45-55!
Ya la cambiare compi! no es ningun problema con el monstruo de humificador que tengo jojojojo!:mrgreen:

gracias por pasarte y comentar perdigon! nos vemos!

PD: lo de las semillas gratis de eva seed me a motivado tambien a acer este segui!! ( me interesa mas la WD pero ...jjaj)

salu2
Koji colega, no habia leido nada de tus semillas, es una pauta comun en indoor, y yo no me fiaria demasiado del fabricante y menos aun de semillas de hibridos o de multicruces, lo que te digan ja ja ja hasta que no las pruebes y las esquejes, (no pongas la mano en el fuego)
las matas cuando estan en crecimiento la humedad de 70% es la ideal y temperatura 27 o 28º y en floracion humedad al 50% y 25º de temperatura (esto es lo ideal) yo casi nunca tengo esas condiciones. vivo cerca del mar

cualquier cosilla no lo dudes dame un toque,saludos colega
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas a todos compi! gracias x pasaros y comentar! toda ayuda es bienvenida!:mrgreen:
pues he echo caso alos conejos del colega perdigon y e suvido la humedad a un 74 % (dificiel de tenerla en 70 exsactos:wink:) y la temperatura la tengo a 25cº , pero normalmente la tengo a 28! donde vivo ace una par de dias k ace muy mal tiempo, y ha bajado la temperatura bastante, me ira bien para el indoor pero para las exterior un pokito mal! pero bueno ban tirando!
mañana subire unas kuantas fotitas de las niñas, aver komo las veis compis!

gracias y salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias compis!
Voy a dejar unas fotosVer el adjunto 263025Ver el adjunto 263026
Tengo una duda.... Hay una WD que tiene una carencia(creo que es de falta de fosforo) no entiendo pk? Todas tienen el mismo tratado y cuidado.
La voy a dejar de regar un par de dias aver como lensiente...
Que opinais vosotros compis?
K deberia hacer??
Gracias amigos.Ver el adjunto 263027
 

Eva Seeds

<span style="font-weight: bold;">Moderador Eva See
Colaborador
3 Mayo 2012
15
0
0
www.evaseeds.com
Hola Koji.
En primer lugar decirte que ya te he cogido los datos del link para incluirlo en el concurso de seguimientos. De momento, cuando acabes, tienes un sobre de 3 semillas gratis.
Lo segundo, la plantita que tienes un poco pachucha, tiene pinta de exceso de agua o de haberse quemado un poco con el abono que lleva la tierra. No conozco ese sustrato y no sé cuan abonado vá. De todas maneras, dejala unos días que se seque, y riega cuando sea extrictamente necesario, y ya verás como se arregla. A veces son pequeño hongos que crecen con el exceso de agua y luego, al secarse, mueren y la planta vuelve a sus ser.
Y lo tercero, te dejo un texto que hice hace poco para una revista, hablando de la White Dragon. Es posible que te aporte más información de la que pone en la web. Un saludo y que vaya todo bien. Si tienes algún problema urgente, lo cuelgas aquí y me das un toque a info@evaseeds.com para que lo mire, ok?
Un saludo.

Ahora la info:

Esta variedad es el resultado del cruce de dos variedades “old school”: Northern Ligths y Afgana. Una planta con un sabor a hachís intenso, que recuerda a las buenas variedades holandesas de antaño.
White Dragon es una planta con un crecimiento muy vigoroso, con un tallo grueso y duro, que luego servirá de sustento a un larguísimo y grueso cogollo, del que hablaremos más adelante. Sus hojas son verde oscuro casi siempre, ya que con muy poco abono ya tiene como para mantener un saludable color. Si bien en exterior es una planta bastante ramificada, con una producción impresionante, en interior tiende a ramificar más bien poco, debido a la mala costumbre que tenemos en general todos los cultivadores de poner más plantas de las que deberíamos. En este sentido, es decir, si ponemos demasiadas plantas, White Dragon se vuelve especialmente sensible a esta circunstancia, y tiende a dedicar todo su esfuerzo en crecer hacia arriba, ramificando más bien poco. Si tiene suficiente luz lateral, y hay espacio entre las plantas del cultivo, su ramificación será mayor y la altura total no será tan grande. En cualquier caso, cuando provocamos la floración en interior, nuestra planta crecerá como el doble de su altura, creando una gran rama central en la que albergará un enorme cogollo continuo que puede alcanzar los 60-70 cm tranquilamente. El proceso de floración de esta planta es muy rápido. Tan sólo 45 días después del cambio de ciclo horario, ya estará lista para recoger, lo que la hace ideal para cultivos intensivos, con necesidad de mucha producción y mucha rapidez.
Es normal que una Withe Dragon alcance un tamaño de 100 cm, pero también es habitual que en mucho cultivos alcancen incluso más altura, por las circunstancias que antes explicábamos del exceso de palntas en el cultivo. En cualquier caso es una planta más bien grande, que no aconsejamos en cultivos “mini” en cuanto a altura (cajas de ordenador, neveras, etc). Si quieres cultivar esta variedad y que no crezca tanto, puedes hacer esquejes y ponerlos a florar con 15 o 20 cm. El resultado serán plantas con nada más que un enorme y largo cogollo, que sobrepasarán tus expectativas ampliamente.

Ver el adjunto 263531
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas peña de eva seeds!! Es un placer veros x aki!

pues si es de ayuda te dejo un poco de info del sustrato.

Composición:
Substrato mezcla de coco, turba sphagnum, perlita, abono orgánico, PG mix 14-16-18 + ME
1,3 KG de PG mix

Analítica:
Materia orgánica total (S.M.S. P/P): 70%
Contenido en cenizas (S.M.S. P/P): 30%
Conductividad: 1 - 1,6 mS/cm
Humedad máxima: 50%
pH aprox.: 6-7


Pues me arias un favor en recomendarme un buen sustrato para la proxima vez señores!

y al respeto ala plantita "pachuchita" creo que es lo que dices tu.... exceso de agua y alomejor el sustrato esta quemando ala pekeña!
pero me alegra decir que las hojitas quemadas solo son esas y las nuevas que ban saliendo salen muy sanas!!

gracias peña de eva seeds! un placer!!

y nos vemos x aki!:mrgreen:

PD: Maravillosa foto me as dejado jajajaj! mmmmmmmmm......que pintaaaa
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias nic0!!
pues si compi creo k es una de las variedades mas rapidas en florar solo son 45 dias desde el cambio de ciclo!
Aver si es asi jajaj! voy a comprarme un micsoscopio usb de esos k te deja alucinar en el mundo de los tricomas ya subire fotos cuando esten en flora porsupuesto xdd!
tambien me quiero comprar un medidor de ph (hanna) que lo he encontrado en un grow por 40 pavillos.yo lo veo bastante bien de precio.
Me recomiendas otra marca o como ves este medidor digital de hanna??

gracias crack

un saludo
 
-