Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,
Las plantas creo que estan creciendo un poco lentas, de el lunes para oy apenas hay diferenciaa,las regué ayer a las 21.00 y a la blue y white widow les eche por primera vez el plagron terra grow.
La blue widow y la white las puse a germinar el 15 de enero y las otras 2 el 21, y solo tienen 6 hojas,y las ultimas dos muy pekeñas,es normal??
Gracias
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Estan bien pa tener 2 semanas, tampoco vas a pedirles k se hagan ya unos arbustos!
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas
jejeje ultimatex no pido eso, pero por otros seguimientos que he visto las mias van algo mas despacito,pero k aun asi creo k estan iendo muy bien sobre todo la moby y la suer critical,la white y blue widow k tieenen una semana mas las veo mas lentas,no se..
Aqui dejo unas fotillos
FOTO 1: la moby dick.
FOTO 2: La blue widow.
FOTO 3. Todas
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,
Ayer usamos por primera vez el aceite de Neem,lo aplicamos foliarmente, echando 0,5mll/0,5litros, la proxima vez lo usaremos de manera radicular, atraves del riego..
Las plantas se estan poniendo preciosas, mañana las regaremos todas con el plagron terra grow, lo stamos usando una vez por cada 3 riegos..
Mañana subirte unas fotillos.
Saludoss y a HUUUMAARLEEEEE :fumador3:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas cristobal he visto tu seguimiento y van bastante guapas esas plantitas,al principio
van lentas pero cuando se ponen a crecer....no paran.
oye no dices nada del agua,controlas el ph??
y el extractor lo tienes que poner en marcha por supuesto minimo 15 minutos la hora y
tienes intraccion o es pasiva.muy importante para la renovacion del aire.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

eyy gracias por pasarte dctorflyy, sii tio la verda k stan tirando muy bien,a ver si sigue todo asi y no ay problemas. No tio, el ph no lo stamos controlando,aki en madri supuestamente el agua dejandola reposar unos diitas esta bien, de todos modos la prox vez k vayamos al grow vamos a llevarles un poco de agua, que nos dieron que nos la analizaban ai asi k wai,cuando eso ya comentare x aki como esta..
Si el extractor esta algo mas de 15 la hora, y la tapa del armario deja un hueco asi que esperemos k no aya problema, la intraccion es por medio de una rejilla dee estas tipicas de ferreteria de unos 15x15cm..
Una preguntilla tio, el fertelizante lo voy a utilizar uno de cada 3 riegos,lo ves bieen?
un saludote.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas,normalmente en crecimiento si la tierra es buena apenas necesitan abono
pero como tus macetas son pequeñas pues pronto se quedaran sin papeo,si ya has abonado
y les ha sentado bien pues sigue asi dos con agua y uno con abono.
el crecimiento igual va mas lento tambien por las macetas,has pensado en ponerlas de
7l para la flora???
es que 4l para esquejes va bien pero de semilla es un poco pequeña,y sobre
todo la mobi dyck que eso come como una lima :lol:
saludos
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas cristobal x aki me planto si no te importa que tengo un cultivillo cn el mismo tiempo que el tuyo, y mas o menos las mismas dimensiones de armario y tambien soy novato, por si te puede ayudar en algo, y viceversa ahh por ciertoo, cuanto te a costado el humificador??
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Eyy doctorfly que tal tiu?Gracias por pasarte x aki y por los consejillos jefee
Mi intencion era meterlas desde el principio en macetas de 7 litros, pero me dijo el del grow que or las dimensiones del armario iwal iban mejor con las de 4 litros,pero no he descartado la posibilidad de trasplantarla a macetas de 7 litros,¿habria mucha diferencia en cuanto al desarrollo de las mataas?
Si el trasplantarlas no les afecta mucho supongo que las pasaremos a las de 7 l,podria aprovexar el trasplante cuando agamos el lavado de raices noo??
k pasa malagheto, yo tmb soy de malagaaa,de marbellaa pa specificar..claro k si tio encantao de tener por aki a mas gentee,mas consejillos y opiniones k siempre son bien recibidas..siii y k, cmo van tus plantitas??k semis as metioo??el humidificador me costo 50 pavetes tioo, me lo tuve k piyar xk aki en madri el ambiente sta muuu seco,yo creo k ai en mlaga no ace falta noo??
Graciias saludoooss y a humaaarle :fumador3: :fumador3:
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

las plantas estan muy bien mu sanas y creciendo muy rapido lo de la humedad yo kreoi ke me vendria bien un umifikador de esos xke la humedad dentro del armario es de 35% lo veo muy seco tioo la semillas son 3x machine gum 2x norther light.Lo que me aconsejo el del grow para un primer cultivo, la tngo creciendo en bajo consumo 250w y las pasate a florar en alta presion 250w un saludo paisanooo... bno humoo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas,cuanto mas grande es la maceta mas grande se hace la planta,en todos los
aspectos,altura y anchura.tu altura de 1,20 no es mucho de ahi esa recomendacion pero la
mobi-dick crece mucho.hay opciones de doblar o podar las plantas.
si decides cambiar de maceta y puedes comprar cannazim (limpiaraices) con eso es suficiente
yo no creo que necesiten limpieza de raices.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Gracias doctorpntoflyy, hemos estado mirando y vamos a piyarnos unas macetas de 6l,es necesario el cannazym limpiaraices??o puede pasar algo si le hacemos el trasplante sin echarle ningun tipo de prod??
A alguna d nuestras variedades les puede ir bien el scrog??
Graciias por la ayudaa men
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas pasar no pasa nada si no echas nada,solo mejoras pero con la tierra y algun abono
de momento van servidas.la limpieza de raices con agua todavia es pronto,la tierra todavia
esta limpia.te conviene transplantar y mas adelante ya le haras la limpieza.
para scrog la mobi-dick va muy bien y la white widou tambien,cualquier semilla con
predominancia sativa o que no sea muy indicorra va bien.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenaas.
Muchas gracias por los consejos dctorfly,antes del viernes compraremos las macetas y ya veremos cuando las trasplantamos..
Lo del scrog y podas ya iremos viendolo segun vayan creciendo que es lo que nos vais aconsejando por aqui..
Dejo unas fotillos de las plantas,creo que estan creciendo bien, la blue y white widow siguen con las primeras hojas amarillentas..
FOTO 1. Moby Dick. la mas alta
FOTO 2. Moby dick.
FOTO 3. Super Critical Haze,esta muy bonita
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas cristoobal,se ven lindas las niñas,normalmente la gente pone a florar
al mes de vida de la planta o cuando tienen unos 25 o 30cm. pero esto es un
poco a voluntad de cada uno y el tipo de planta o espacio.
yo en tu caso no tardaria mucho mas en ponerlas a 12/12 porque no tienes mucho
sitio y ellas siguen creciendo en floracion por lo menos el doble o mas.
saludos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

ey k pasa tiooo,gracias de nuevooo!!wai tio aber si entonces las tenemos incluso para antes del 20,ya ire subiendo mas fotos y esperando vuestros consejos..
tio me estan acojonando en el foto de cannabiscafe,me dicen que la white widow puede k tenga la araña,tu k crees??si es asi las arañas podrian pegarselas a las demass?
Cuando se mira la planta dentro del armario no se ven tantos puntos como en las fotos (cn flash), lo que si que las hojas tiene como "pompitas" no se si me entendeis, estan como agrietadillas, con una forma rara, y los extremos de la hoja nueva(las puntas) que esta echando se estan como metiendo pa dentro.
FOTO 1. echa con flash
FOTO 2. echa sin flash
el otro dia le echamos aceite de neem x primera vez de manera foliar con el pulverizador,puede k sea el reflejo del aceite lo k cause esos puntitos en las fotos echas cn flash??
Gracias
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Enn ambas fotos se aprecia a lo k m referia cn lo de las hojas rras como cn pompitas y dobladas.
FOTO 1. echa con flash, en cannabiscafe man dico que si veia puntos que era la araña,no tengo ni idea ya que es mi primer cultivo,pero a mi me parece que lo que se ve es los tipicos cristalitos que tienen las plantas,tambien lo tiene por el tallo,pero ni idea..
FOTO 2. La misma que la anterior pero esta sin flash,ya no se aprecia los "cristalitos" o puntitos, en caso de que sea la araña.

Que opinais, creis que puede tener la arañña??toy acojonaao,en caso de que sean pueden verse afectadas las otras plantaas?
Graciiias de antemano.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas, en la primera foto se aprecian unos puntitos que parecen de araña en cambio en la
segunda foto no se ve.la araña roja es perfectamente visible,mira debajo de las hojas y si ves unos
puntitos negros,como puntas de alfiler,moviendose pues ya lo sabras con certeza.
pero no te preocupes porque con abamectine,un quimico,se las cepilla practicamente todas.
como estan en crecimiento y si tienes finalmente araña no pierdas el tiempo con aceite de neem u
otros preventivos ves a por un quimico y sin piedad contra ellas. :2] :2] :2] :2] :2]
saludos y suerte
los pulverizados conviene darselos antes de que enciendan los focos.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Graciaaas tiuu eres un crak stas mostrando un monton de interes y ayudandome a topee,graciaaas.
En el ultimo mensaje,la primera foto se puede ver como las puntas de los lados de la hoja dobladas acia abajo,es sintoma tipico de araña?
En cuanto a lo de las arañas acabo de ir a verla y ni mi ermano y yo emos visto nada raro ningun tipo de puntooo,esperemos que no sean las arañas y k sea un susto sin maas,pero sk viendo fotos esos mismos puntos las tenia el 01.de febreroo.Creemos que es allguna luz o algo que capte la camara algun reflejo xk a simple vista no se ve como en la primera foto..ya iremos siguiendola con atencion x si acaso y a malas pillaremos el producto ese y darles por culo a todas las arañas.la e pulverizado con un poco de agua x si acaso jajaja, sk no me e kedoa mu trankilo,cuando se veria sin duda k son arañas??
Gracias
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

buenas si has mirado y no has visto ninguna sera que no hay porque se nota cuando hay.
se ven caminando por debajo la hoja,ahora aun es raro ver arañas por el frio y mas si
le habias hechado aceite de neem. 8O
encima de la hoja te dejan un monton de puntitos blancos y eso no se veia en la segunda foto. :no:
mejor que sea una falsa alarma :2]
saludos y a seguir vigilando.

como dijo alguien: sois guardianes y doctores de una pandilla de plantas :lol: :lol: :lol:
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

que paasa tioo,pues he estado mirando ace un rato bien y por debajo se les ve muy bien,no hemos visto nada extraño, y por delante tampoco se ve nada y si me dices que se nota cuando hay parece que no,lo que si que tiene pero lo tienen todas son como pelitos o cristalitos blancos, al iwal que el tallo los tipikos pelos,pero no tan largos, se ve fijandote muy de cerca y no parezcan que sean mordiscos mas bien son eso cmo pelillos diminutos, eso es normal noo??la e puesto bajo un flexo que la luz es mas blanca y asi a simple vista no se veia nada serio.
este sabado toca otra vez aceite de neem ay k preveer!!
Muy adecuada esa frase para la tarde de hoy, que no veas..Gracias y saludos
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

sino me ekiboco son preflores... vas en buen camino, pero como te dije soy un poco novato, un saludooo
a ver que dicen los expertos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas
Las plantas se las ve creciendo muy bieen, la moby se esta poniendo que da miedooo 8O :mrgreen: , lo que si me extraña un poco, es que a las cuatro han empezado a sali hace unos dias las hojas en los nudos (nse si me entendeis), no han salido un poco tardee??las plantas tienen ya unos 3 semanas mas o menos. Tienen demasiado tallo y pocas ramas,xk podria serr?
Ayer me pille em medidor de Ph por goteo, hoy probaremos a ver que tal sale el agua x akii. En cuanto al ph del agua con fertilizante, tngo que medirlo una vez eche el fertilizante al agua no??
Y por ultimo, el foco se enciende a las 21:00 y se apaga a las 15.00, cuando las pase a floracioon veis bien que se encienda a las 21:00 y se apage a las 09:00 o ay algun horario mejor?
Hoy intentare acerle unas fotillos nuevas pa k veaiss.
:fumador3:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

wenas

el fotoperíodo, pon el que sea mejor para ti; yo por ejemplo las tengo encendidas de día, tanto en invierno como en verano; según que zonas, será mejor un horario u otro; en verano, la gente suele cuadrar el fotoperíodo luz durante la noche, por temas del calor y demás :D .

las mediciones de ph, pues haz pruebas y pruebas y al final ya no lo usarás :D ; comprueba como te queda sin abonos, con ellos, variando las dosis... y anota, claro :lol: .

y cuando pases a flora, ya ramificarán, ya :twisted: . la moby crece tela en floración :) .

saludoos
 
-